Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Foro (o subforo) Zero No Tsukaima ![]() Bien, en mi paseo vespertino, al que yo llamo "Revisión Index DZ", para ver en qué foro me animaría a postear, noté la presencia de varios Animes que han tenido auge últimamente, a los que se les ha dado la oportunidad de tener una zona propia en Dz. Lo innegable es la cantidad de Fans que se ha conseguido Zero No Tsukaima en estos casi cuatro desde que el Anime vio la luz del sol. (En espera de una soñada cuarta temporada). Es uno de los aportes Eechi más lol que jamás veremos, con momentos tiernos y también de acción, ¡¡lo tiene todo!! Por ello, su foro sería uno con mucho apoyo y durabilidad. Por eso, creo justa la creación de un foro para este anime endiabladamente bueno. Que el Fanservice nos apoye, porque lo conseguiremos. ¡¡Únanse a la noble causa!! ~ + ----- -- -- --- ------ - - - *~ -- - -- ~* - - - ------ --- -- -- ----- + ~ apoyan -
~ + ----- -- -- --- ------ - - - *~ -- - -- ~* - - - ------ --- -- -- ----- + ~ - Ya saben, si quieren que esto sea una pronta realidad, ayuden con publicidad en sus firmas. Firmas disponibles:
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() Última edición por Kwondhe; Hace 2 Horas a las 07:57. Razón: Actualización de lista de usuarios que apoyan y/o actualización de firmas de apoyo. | |
| Visitas: 2759 | |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias)
| YO APOYO ARRIBA ZERO NO TSUKAIMA =3 |
| | |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
| Apoyo porque mi amorcito me dijo <33
__________________ ![]() |
| | |
| . ID: 295263 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias)
| Yes lo apoyo ! ~
__________________ ███████ Hinasa&Erwinneopiano |
| | |
| Sin estado ID: 385418 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias) Edad: 14
| ¡Wii! ~ Desde la última vez que me pasé por aquí hasta ahora hay muchas personas más *W* Qué bien, de verdad creo que Zero No Tsukaima merece un FORO/SUBFORO.
__________________ - Únete a nuestro FAN CLUB de Zero No Tsukaima ! ! ![]() ├ ♥ ├ Apoya la creación de un Foro/Subforo de Zero No tsukaima Please ;3 Última edición por Hαyley; 15-oct-2009 a las 17:48. | |||
| | |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1143 dias)
| Tmb cuentan con mi apoyo (: |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| apoyo... y no es por ke me guste el manga y el anime... lo ago por la novela ligerade lo cual... es uno de los prefiero actualmente asi qe...apoyo ![]()
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias)
| WII YO USARE LA FIRMA ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 381766 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias)
| OWO YO APOYO APOYO APOYO COMPLETAMENTE WIIIIIII MIREN MI FIRMA TAN MONA KAWAI!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 250833 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias)
| YO LO APOYOOOOOOOO todo sea por zero no tsukaima xD |
| | |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| kya!!! ¡Claro que apoyo por el Foro/Subforo de Zero no Ysukaima! Me vi ya bastante del anime y y no paro de verla todos los dias, ademas...¡Me encanto! Así, ¡cuenten con mi voto seguro!
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |