Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Foro (o subforo) Zero No Tsukaima ![]() Bien, en mi paseo vespertino, al que yo llamo "Revisión Index DZ", para ver en qué foro me animaría a postear, noté la presencia de varios Animes que han tenido auge últimamente, a los que se les ha dado la oportunidad de tener una zona propia en Dz. Lo innegable es la cantidad de Fans que se ha conseguido Zero No Tsukaima en estos casi cuatro desde que el Anime vio la luz del sol. (En espera de una soñada cuarta temporada). Es uno de los aportes Eechi más lol que jamás veremos, con momentos tiernos y también de acción, ¡¡lo tiene todo!! Por ello, su foro sería uno con mucho apoyo y durabilidad. Por eso, creo justa la creación de un foro para este anime endiabladamente bueno. Que el Fanservice nos apoye, porque lo conseguiremos. ¡¡Únanse a la noble causa!! ~ + ----- -- -- --- ------ - - - *~ -- - -- ~* - - - ------ --- -- -- ----- + ~ apoyan -
~ + ----- -- -- --- ------ - - - *~ -- - -- ~* - - - ------ --- -- -- ----- + ~ - Ya saben, si quieren que esto sea una pronta realidad, ayuden con publicidad en sus firmas. Firmas disponibles:
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() Última edición por Kwondhe; Hace 1 Día a las 17:08. Razón: Actualización de lista de usuarios que apoyan y/o actualización de firmas de apoyo. | |
| Visitas: 2646 | |
| Sin estado ID: 175152 Registrado: agosto-2007 Hace: (840 dias)
| una de mi series favoritas y me gustaria q ubiera un foro o sub foro apoyo
__________________ ![]() arriba el america pero arriba de un palo PARTICIPA EN EL TORNEO DE JUMP ULTIMATE STARS http://www.forosdz.com/foro/nintendo...ate-stars.html |
| | |
| Mientras tenga lo mas valioso de mi corazón,
estare feliz. ID: 134456 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 16
| Yo tambien apoyo a la creacion de un foro o sub foro de ZNT. Es una buena serie de anime, aunque aun quedo con 3 temporadas y posiblemente una mas en espera (Lo mas y obvio probablemente posible). Valdria la pena tener un foro o sub de este anime. Espero que haya mas gente que apoye este tema. nwn Nos vemos! Y apoyen para la creacion del foro o sub foro de ZNT! XD
__________________ ![]() Haga click en la imagen si quiere ayudar. [u]Vean mi blog para que conozcan a esta maga escritora de fan ficsU] Book of storys http://modestory.blogspot.com/ Actualmente Noches de baile en el astoria Entrevistando a los de YGO! Fics de YGO! Moonlight Fear (Fic que me dejaron participar) Viajes en el tren Code Secret |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Sí, aunque sólo he visto la primera temporada la idea de este anime me parece genial y divertida, ¡Yo voto por la creación de un foro para Zero no Tsukaima!
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
| Aparte en la publicidad en las firmas hay que comentarles a todos (Bueno, no todo DZ XD) del tema. Incluso hay que dejar mensajes de visita en los perfiles. Aqui en el tema de la creacion de foros y sub foros se intento crear uno de novelas ligeras (Que entre ellas estaba ZNT) y desgraciadamente no supe que paso. SImplemente vi que desaparecio. Pero bueno... Esperemos que esta vez no pase lo mismo.
__________________ ![]() Haga click en la imagen si quiere ayudar. [u]Vean mi blog para que conozcan a esta maga escritora de fan ficsU] Book of storys http://modestory.blogspot.com/ Actualmente Noches de baile en el astoria Entrevistando a los de YGO! Fics de YGO! Moonlight Fear (Fic que me dejaron participar) Viajes en el tren Code Secret |
| | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 23
| Bueno lo Apoyo, estamos muchos a la espera de las Cuarta temporada de esta serie, y cuando sea anunciada seguro dara mucho de que hablar.
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a | ||||
| | |
| There are Blue Flames everywere!! ID: 36287 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1421 dias) Edad: 19
| Lo apoyo 100%....aunque nose si se hara realidad -.-
__________________ ![]() <Rie Kugimiya's Tsundere Wonders> |
| | |
|
Yo ahora mismo ando comentando en cada perfil de este tema. Cuando mas gente vea, mas posibilidades tendremos que este tema mejore. nwn En cuanto al tema del echhi... Ok... Se pasaron de la raya dentro del anime. -w-U Especialmente con la 3 temporada. Pero si ven la historia o por lo menos la adaptacion del manga... No creo que haya tanto echhi.
__________________ ![]() Haga click en la imagen si quiere ayudar. [u]Vean mi blog para que conozcan a esta maga escritora de fan ficsU] Book of storys http://modestory.blogspot.com/ Actualmente Noches de baile en el astoria Entrevistando a los de YGO! Fics de YGO! Moonlight Fear (Fic que me dejaron participar) Viajes en el tren Code Secret | ||||
| | |
| wiiiiiiiii fiel ayudante de Super Elias.. owo
hasta q el infierno se congele!!! ID: 368852 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias) Edad: 17
| owo... sipi es mi anime ecchi favorito apoyo 100% si si si un subforo seria maravilloso, sip >_< are una nueva firma de apoyo al subforo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii |
| | |
| Te amo maiira n////n ID: 60867 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 19
| yo apoyo =D me encanta znt xD quiero mas novelas quiero mas anime quiero masde todoooo bueno cofcof xD sec uidan matta ne
__________________ ![]() PELEARE POR EL AMOR DE MI LOUISE, LA CHIKA Q SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON TE AMO MAIIRA n///n |
| | |
| Until we get caught! ID: 408362 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias) Edad: 15
| Yo la apoyo totalmente, me encanta Zero No Tsukaima me encanta la serie(L) & no me canso de verla.
__________________ . . . . Hikari&Sleepy Love <3 Love <3 Love <3 |
| | |
| en casa n.n ID: 383562 Registrado: mayo-2009 Hace: (201 dias) Edad: 14
| waa lo apoyo !! empese a ver Zero No Tsukaima ase unas semanas y m encanto M UNO !!!
__________________ ![]() Por tanto tiempo te soñé Y ahora que al fin te encontré no te abandonare,no lo quiero hacer.. |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1708 dias) Edad: 27
| Ok, me convencieron, apoyo la mocion
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |