Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1294 dias)
| apoyo.... ![]()
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 18
| Me robaron la idea... pero apoyo la creación. -_-
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| Shady death... do you want it? Shady: I´m the
pride of the shadows... ID: 361407 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 5
| Lo apoyo sin vacilar...
__________________ L . S . W . ![]() Dying in the shadows... Living in the Darkness, the LSW gets out in the shadowy night to get owner of some lifes... The only that really matters, is the end... |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| grand thef autos o mas conocido como GTA es unos de los videojuegos mas jugados del mundo del la computadora... en fin apoyo esta causa Pds\: un dude ¿en ke foro o subforo iria o.o?
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
|
| ||||
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias) Edad: 18
| mmmmmmmmmmmmmmmmm demoinos cai en la tranpam de no clikear alli ¬¬ pero bueno...m yo tambien apoyo al foro de gta, es un buen juego y de paso podemos ponernos de acuerdo para jugar todos en linea, seria divertido... bueno chao... ![]()
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| | |
| Domine In Virtute Tua Laetabitur Rex ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| Ahh, GTA una de las sagas que mas me ha gustado sobre todo por el SA y LC esos son mis favoritos, y no me canso de asesinar gente XD En fin, cuenten con mi apoyo.
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... |
| | |
| Comiendo dulces para pasar la amargura del corazon ID: 220306 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias)
| Super, yo apoyo mi version favorita es Vice City asi q apoyo con el fondo de mi mafia xD
__________________ Chrona Te Amo!!!!!!!! Ragnarok te matare por maltratar a mi Chrona y tu medusa no te salvaras |
| | |
| entre la locura y la razon ID: 396250 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
| rayos es inevitable no darle click. ![]() yo tambien apoyo es por mucho unos juegos favoritos
__________________ Tu dices 50 cent - Yo digo Motley Crue Tu dices Britney Spears - Yo digo Anthrax Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Anabantha Tu dices HSM - Yo digo H.I.M Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. 98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma. |
| | |
| Saint Seiya ID: 378154 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| yo yo yo .. .! yo quierooo apoyar yoooo oooooo ooooo oo oo ! no encerio is amazing but is tru i don't tell a lie....! me pareceria supercalifrajilisticoespialito zo este foro lo apoyo y si lo crean sere el primero que me encuentre hay ... Posteando como loco .. .! ![]()
__________________ ![]() Yukii & Choco BestFriends 4Ever ! =D |
| | |
| Ryu! The Best Warrior! ID: 227681 Registrado: enero-2008 Hace: (690 dias) Edad: 16
| WoW! No crei que alguen apoyara este juego como foro pues Tienen mi total apoyo adoro este juego aunque he jugado solamente 3 GTA pero se varias coas de los mismos en fin Los!! Apoyo!! Rotundamente!!
__________________ ![]() ""Zoey"" Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!! Mi club: Zoey F.C Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! |
| | |
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (64 dias) Edad: 15
| Gta es mi saga de videojuegos favorita, asi que apoyo completamente esta idea. |
| | |
| Former Tercera Espada! ID: 419646 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias) Edad: 3
| He jugado muchos juegos de GTA y todos me gustaron ^^ Yo Apoyar!
__________________ ![]() "Itsygo!" |
| | |
| I ' can save my 2012 ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias) Edad: 14
| Ok lo super omega apollo xd me gustaria un foro/sub de el jeje xd
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=] ♪♪~Music~ ♪♪ Nine in the afternoon Papa-paparattzi |
| | |
| . ID: 295263 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias)
| Eh yo creo que para algo esta el Foro de los Videojuegos o Play Station, bueno, de todas formas lo apoyo :3
__________________ ███████ Hinasa&Erwinneopiano |
| | |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 14
| tommy es mi favorito como no apoyarlo y el ultimo esta muy bueno ese ruso me cea re bien
| esto entra en el foro de playstation y videojuegos (?) Bueno de todos modos apoyo , he jugado mucho este juego sobre todo por el realismo de conduccion ke tiene ![]() |
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| Por más buena que sea la idea y el juego, un foro o sub-foro dedicado a una sola saga no creo que llegue a triunfar, hay ejemplos como el foro de Resident Evil o Megaman. Es mejor ir a la empresa, que abarca más cosas, en este caso: Rockstar. Asi podriamos de hablar de otros buenos juegos como Table Tennis, Red Dead Redemption, Bully, etc. Espero que se haga el cambio para apoyar.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |