|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
Saludos a todos
como muchos recordaran hace un tiempo hubo una solicitud de creacion de un foro de juegos exclusivos del genero Survival Horror pero que fue cancelada por razones desconocidas para mi xd a lo que quiero llegar es que se penso que se debia hacer una nueva solicitud y esta vez para la creacion de un sub foro de Survival Horror debido a que por las nuevas actualizaciones del foro es que todo nuevo foro de juegos sin importar el genero sera solo tomado como sub foro, por esto es que hacemos la peticion de crear este sub foro ademas de los muchos seguidores en DZ de este tipo de juegos entre los mas destacados tenemos a: Silent Hill Resident Evil Fatal Frame/ Proyect Zero Alone in the Dark Clock Tower Parasite Eve Dino Crisis Cold Fear Eternal Darkness entre muchos otros Antes de ello, los que esten de a cuerdo con esta peticion cuando posteen deben especificar bien las razones del por que quieren que este sub foro se lleve a cabo y mientras mas seamos y mas rapido se haga mejor sera para que este sub foro se habilite pronto. esperamos contar con su apoyo
![]() Resident Evil Sigue vivo en DZ Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Solo la muerte descifra los misterios de la vida Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos Editado por Keiichi Maebara en 17-Apr-2008 a las 18:56. |
||||||
|
|||||||||
|
Yo te apoyo. Necesitamos un foro donde discutir estos interesantes juegos que nos llenan de temor al jugarlos por las noches. El sub Foro de seguro tendrá mucho futuro, ya que día a día salen nuevos juegos de estas sagas, y hasta nuevas promesas en el mundo SH.
Apoyo.
|
||||||
|
Apoyo la Propuesta del Subforo hay bastantes juegos de este genero que Dz debe de tener un subforo como este
|
||||||
|
||||||
|
Te apoyo con TOOOODO lo que necesites, es justo que se haga por lo menos un subforo
|
||||||
|
Excelente propuesta, creo que hace falta una zona exclusiva para los juegos de terror en DZ
personalmente soy fanatico de juegos como Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, yo apoyo esta propuesta, seria un buen sub foro y con grandes titulos que le respaldan.
![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Apoyanos en la creacion de un Sub Foro de Survival Horror y que el terror invada a DZ http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...al-horror.html Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Dejate invadir por el miedo y el mistero. Apoyanos en la creacion de un Foro de (Higurashi no Naku Koro ni) en DZ
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...-they-cry.html |
||||||
|
|||||||||
|
Ya hubo un foro de RE, y murió pero en si el foro iba bien a mi parecer, quizás algo mas general le vaya mejor y no tenga tanto lio, asi que me parece bien pero como subforo.
Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
yo apoyo tambien la propuesta de un subforo de Survival Horror tiene buenos juegos y se extraña hablar de este tipo de genero en DZ
|
||||||
|
||||||
|
Obviamente lo acepto, me ENCANTARÍA ver este Subforo en Dz para poder discutir.
||||||
|
me encantaria pues sinceramente en dz no exist un espacio de survival horrors y la gnt pide muchos fortos asi como silent hill y tngo q aceptar q deje dz desde el problema cn el foro d re
|
||||||
|
||||||||
|
Apoyo la idea. Aunque en el pasado hubieron problemas con un foro relacionado, creo que esta nueva idea (con una temática más extensa) podría dar buenos resultados y estoy seguro de que muchos usuarios (incluyéndome) estarían felices de poder participar en él.
||||||
|
si yo lo apoyo x3
esos juegos se merecen un subforo espero tomen en ceutna la propuesta para hacerlo xD pero cuentan conmigo
||||||
|
yo tambien lo apoyo, los survival son uno de los mejores juegos y muy exitosos.
|
||||||
|
||||||
|
Excelente idea, apoyo la propuesta.
|
||||||
|
||||||
|
Siempre, he estado de acuerdo con la creacion de este foro, siempre.
Así que la firma de Ashley Salazar, la tienen y claro, todo el apoyo tambien. M uno a la causaaaa wooooooo n.n bye
||||||
|
Buena propuesta ya que este estilo de videojuegos es mi favorito, Mis juegos Alpha son Resident Evil, Silent Hill y Fatal Frame. La verdad este Sub-Foro deberia existir ya que muchos de los videojugadores les gusta mucho este genero y ademas de que compartamos ideas y Trucos Es necesario buscar personas con los mismos estilos y gustos para ser mejores, Bueno espero que por lo menos sea una pequeña vela en este camino de Oscuridad.
|
||||||
|
||||||
|
apoyo la creacion del sub foro...los survival horror son los algunos de los mejores juegos...a la gente le gustaria esto...lo meore para mi son resident evil...silent hill y alone in the dark....entre otros...see ya...
soon the end will come... and I take full responsability for my actions... Im not afraid of dying... ![]() gravity is on the increase as the time goes by...my body returns to earth...there is sky up in the air...my body is in your mind and my life is in your cosmos...we never come close to each other...be here we exist as it is... -kasou- |
||||||
|
||||||
|
|