Viendo Yuri-kon, Yuricest, Straight-Shota n/////n
y Shotacon ^_^ ID: 243598 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias) Edad: 19
| Bueno, he aquí el prólogo de mi fic ''Temores'' espero les guste 
Nami se encontraba desesperada por encontrar la forma de bajar de esa isla en el cielo e ir al Sunny para ver de nuevo a su nakamas....aunque no se podía quejar mucho, en esa isla aprendería a mejorar su Clima Tact, y el lugar era agradable...le recordaba a Skypea, los habitantes la trataban bien, pero extrañaba a sus Nakamas Nami: Me pregunto como estarán todos los demás -se dijo a sí misma un tanto triste-....espero no hayan caído en algún lugar peligroso -pensaba en voz alta-....[aunque de seguro, Chopper y Ussop, la estarían pasando mal.....no son muy fuertes que digamos], Robin, Franky y Brook no son los más fuertes, pero, supongo que se las arreglarán – dijo mientras que terminaba de pulir su arma.
Miraba la Vivre card que Rayleight les dio, estaba un tanto intranquila, pues desde hace 7 días no había visto a ninguno de ellos Nami: [Vaya… aparentemente ese almirante no pudo vencer a Rayleight, supongo que el Thousand Sunny está a salvo], Sanji a de estar tras cada mujer que se pase por el camino -pensaba indiferentemente- Zoro....ese baka de seguro se perdería aún con la vivre card señalándole el camino ja, ja, ja... y Luffy... -suspiraba melancólicamente- espero que no se meta en problemas...
aunque de seguro sólo pensará en comida...
Viejo: Hey, hey, hey, hey ¿En que piensa señorita? Nami: ¿Huh?, no, en nada, jeje....-trato de disimular su preocupación, pero fue en vano.
Viejo: ¿Extraña a sus amigos verdad señorita? -Nami se vio sorprendida por la pregunta, a lo que el viejo respondió- vamos, cuénteme un poco sobre ellos -le pidió amablemente-, me gustaría saber más sobre ellos, ¿Como son?
Nami lo dudo, pero al fin se decidió a contarle al viejo sobre sus compañeros de viaje, pensó que eso tal vez la animaría un poco Nami: ¿Bueno, por donde debería empezar?....en total somos 9 incluyéndome, somos 2 mujeres y 7 Hombres, cada uno es único e irremplazable
Viejo: Prosigue por favor Nami: Yo soy la navegante del barco, también tenemos a Robin que es una arqueóloga; Brook un músico, y que por cierto es un esqueleto viviente, Franky, que es el carpintero y constructor de nuestro actual barco, el ''Thousand Sunny'' -dijo orgullosa del barco en que surcaba- y es un cyborg; Chopper, que es un renito adorable, pero es un gran doctor, Ussop, aunque es un poco cobarde es muy valiente cuando se lo propone, además es un gran tirador y artillero
Viejo: Vaya, tienes amigos un poco raros, vamos cuéntame más -respondía entusiasmado con la narración. Nami: Y eso que no le he dicho nada de los otros 3, Sanji es el cocinero del barco, y yo diría que el mejor del mundo, es un buen peleador, lástima que sea un pervertido, luego está Zoro, yo diría que es el segundo más fuerte de nuestra tripulación, usa 3 espadas a la vez, lastima que su sentido de orientación sea nulo, pero el mejor de todos es Luffy
Viejo: ¿Luffy? un detalle que no mencionaste.....no soy conocedor de los mares y eso, pero hasta donde sé, en cada barco ya sea pirata o Marine siempre hay un capitán... ¿Quien es el capitán del barco? Nami: Precisamente Luffy es el capitán del barco, aunque a veces parece que soy yo la que manda en el barco y no el -dijo divertida- , el es muy fuerte y determinado, siempre sale adelante, nos aprecia mucho a todos, y no es interesado, aunque a veces me desespera su inocencia -se ruboriza un poco-, y es un glotón de primera.
Viejo: ¿Y como fue que se separaron? Nami: Bueno...es una larga historia – y le empezó a relatar lo sucedido desde que conocieran a Keimi hasta lo de los Pacificistas
Viejo: Uh... eso es triste... bueno, al menos estás a salvo, pronto bajarás al mar azul y buscarás a tus amigos. Nami: Eso espero.. eso espero- dijo con una sonrisa leve, pero se sentía algo preocupada en su interior
__________________ El Yuricest y el Yurikon son lo más hermoso n////////////n |