¿Cual fue tu primera impresion de one piece? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 1 Semana

D.O.N.
A mi tampoco me gustaba al principio, pero cuando escuche la canción "we are" del primer opening, viendo la historia y los combates, One Piece se convirtio en uno de mis animes favoritos
Roberth Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

mi nick se pronuncia "lakser" "Lasher" o "Lasheh" no "laser"
la primera vez que la vi fue en CN...el capitulo del pasado de sanji y dije "NO MAMES!!! ESTA VERGERA!!!" si...me gusto la version censurada (que en ese tiempo no sabia que estaba censurada....) despues vi que luffy se estiraba y dije "esta madre desborda originalidad" ya despues un amigo me la estuvo recomendando mucho y me paso la pelea de lucci vs luffy ahi fue donde me decidi a verla entera

Escrito por SSF Dz
Para Laccer: NO MEN NO VOY A VER LA FUKING MIERDA DE DB KAI QUE ES LA MISMA PAJA QUE E VISTo 100 VECES EN TV pero sin relleno y censurada >< cuando hagan la supeusta saga nueva que es rumor aun entonces si vere DB Kai
a la verga xD jajaja pinche vatillo vez el futuro jajaja ¿como sabias que iba a entrar aqui?...y ni esta censurada homz, nomas la parte de raditz, despues de eso no hay censura ademas wachate los caps de ahorita tienen una calidad impresionante (pasate por mi canal en youtube si quieres verlos en español latino)

¡Noro Noro Beam!

¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO?
pues puedes descargarlo aqui

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html

o verla On Line por aqui

http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2

Laccer no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Mi Espiritu One Piecesco! ^^
Uhm... como la primera vez que lo vi fue en Cartoon Network, estaba todo censurado, salían los personajes con juguetes en vez de pistolas y bueno, ya saben que tantas cosas xD. Por lo que pensé "¿Que rayos con esto?... Solo por que no tengo otra cosa que ver a las 2 AM veré de que va -.-"
Peor aun cuando Sanji apareció con su "paleta", me quede de "¿Que rayos? ¿Tiene adicción a los dulces o que? Que idiotez..." Y bueno, el dibujo no me convencía del todo... hasta que llegue a la parte en que Nami se enferma, cuando llegan a Drum, y me quede intrigada por ver que seguía, así que lo continué y sin censura, pero si de principio no lo hubiera seguido solo por curiosidad, mis primeras impresiones hubiesen seguido así, pensaría ahora que es un asco, cuando es en realidad un anime sugoi! ^^

[ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ]

Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

)==(>:::::::::::>
Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma

Mis Clubs y mi Fic! ^^

Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^)
Club de One Piece!
Yuri FC ♀x♀
Kagamine Clan
Luffy x Nami Fan Club (LuNa)

¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar!

Mejores Amigos
Sora Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
cuando la empece a ver por canal 5 me llamo la atencion ademas una amiga en paz descanse tenia fotos impresas de one piece en su cuaderno le pregunte por la serie y asi fue como empece a verla despues de me di cuenta de que estaba censurada y empece a verla de nuevo sin censura.

creo que me impresiono la serie por el carisma de luffy.

http://www.petitiononline.com/animax12
ala nocturna no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Si tiene mondadientes es gratuito!
Pues cuando salio en cartoon network la empeze a ver ya que en todos lados hablaban de ella XD pensaba que seria copia de otros animes pero para mi sorpresa,no fue asi y me agrado muchisimo X3 pero luego consegui la version en japones y me agrado aun mas y ademas el primer opening esta muy bueno jejejej.

>> estoy aburrido XP
!Tatsunoko VS Capcom viene a America¡
+Saiko-Vampire+ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aleph-El comienzo
Primero que nada pense qeu serie mas extraña pero igual es esto o pokemon
Luego dije que pokemon arda en el infierno
Enfin algo que me gusta mucho de One Piece y aprovecho la oportunidad de decirlo esque a tenido poco relleno y si bien la serie avanza lento los personajes estan constantemente tratando de cumplir sus objetivos es decir no como otros personajes que tienen un sueño o meta y terminan yendose al pais de nunca jamas y lo que tenian planeado que ?? caso de naruto el queria ser hokage quizas aun lo quiere seguir siendo pero mas que nada busca a su amiguis sasuke
)==(>:::::::::::>
Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma

¿Odias Twilight? Si
¿Te parece una mierda? mas que la mierda misma
¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson? Busca en el diccionario salgo yo persiguiendolas con una thompson
Entonces Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
Windt no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
mi primera impresion.... jajaja
recuerdo que no tenia nada que ver, y justo se me ocurrio ver CN, y estaba dando one piece, el la saga de arlong park, yo estaba pensando: "q mierda, bueno no ahi nada bueno que ver U_U". despues de un año, se me ocurrio darle una oportunidad, pero esta vez, lo vi en idioma original, y me quede O.O y luego me vicie con one piece, y ahora es uno de mis animes favoritos.
.......................
PD: una de las principales razones que tuve una mala impresion de one piece, fue el doblaje de la voz de luffy,PARECIA DE UN BB!! no le qdava ¬¬
bleach: ichixruki
one piece: luffyxnami
digimon: taiora
sailor moon: serenaxdarien
pokemon: ashxmay(haruka)
Zero no Tsukaima: saitoxlousie
soul eater: makaxsoul
shaman king: yohxanna
ettoo.... nada mas
] .............................. .............................. ....
lo q pienso de hinata, kieres saber?? pues preciona el spoiler!!!
Hipocrita
Inutil
Nada Inteligente
Asquerosa
Tonta
Atorrante
polly -chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

GOMU Dakara!!
ETOOO, pues la primera vez lo vi en CN como por los episodios del Baratie, me parecio horrible, y no dure ni un minuto viendolo, despues lo volvi a ver desde el principio y me gusto mucho, aunque aun la veia algo rara, y despues me di cuenta de que era por la censura, obvio, y sin pensarlo dos veces me fui a empezar a verlo en japones, y desde entonces ahi voy, AMO One Piece!!!

Gomen Oda por pensar mal de tu obra maestra al principio!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMIE (3 Noviembre)
Mugiwara no Luffy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días

No conseguiras hacerme feliz cabronazo!!!
Primero, mis disculpas a Oda por criticar su anime...
La primera vez que lo vi pues se me hizo algo sin sentido una serie para niños, pero cuando mi hermana decidio verla aun mas pues no nos quedo opcion que comprarla en japones y pues vimos que era muuuuuy diferente, sin censura y con mucha accion y pues compramos toda en japones desde el principio y ahora digo orgullosamente:
One Piece es lo mejor, Capitan Chopper Banzai! Banzai!

ººººººDraGonCiToºººººº*
Pues a mi desde la 1º me gusto x la expectativa q tuvo..aunk la vi con censura y recien creo desde el 2º cap. y me gusto y ahora ams q nunka...unos d mis animes ultrafavoritos !

¡El NaruHina Viva Por Siempre!

VisiTen Mi Modesto Fic Y Ayudenme A DifundirLo:

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html

ººº Quiero Decirte Que Te Quiero y Que Me Encantasººº

----Y Que Me Guztz Muzo Aunque Ya lo Sepaz----
ºººY Cada SegunDo Que Transcurre Más Te Quieroººº
ºººY Cada Segundo Que No Estás Siento Que Me Mueroººº
[Uzumaki-Sama] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Cocinero, Esoterico, Otaku, Manga-ka...
a mi me gusto, pero me dije, no sera asi, todo el rato saliendo de barriles, me encanto el dibujo

Sin estado
La primera vez que vi OP??? no lo recuerdo, solo se que fue por CN y no me parecio tan mala... aunque deje de verla porque no habia atrapado toda mi atención. Tiempo despues cuando andaba muy aburrido, en frente de la PC, me acorde de este y busque imagenes, pero por alguna razón, termine viendo los capitulos en Youtube y desde entonces se volvio mi anime favorito x)
Kusou no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación