Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mi nick se pronuncia "lakser"
"Lasher" o "Lasheh" no
"laser" ID: 79296 Registrado: agosto-2006 Hace: (1194 dias)
| la primera vez que la vi fue en CN...el capitulo del pasado de sanji y dije "NO MAMES!!! ESTA VERGERA!!!" si...me gusto la version censurada (que en ese tiempo no sabia que estaba censurada....) despues vi que luffy se estiraba y dije "esta madre desborda originalidad" ya despues un amigo me la estuvo recomendando mucho y me paso la pelea de lucci vs luffy ahi fue donde me decidi a verla entera
__________________ ¡Noro Noro Beam! ¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO? pues puedes descargarlo aqui http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html o verla On Line por aqui http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2 | ||||
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 15
| Uhm... como la primera vez que lo vi fue en Cartoon Network, estaba todo censurado, salían los personajes con juguetes en vez de pistolas y bueno, ya saben que tantas cosas xD. Por lo que pensé "¿Que rayos con esto?... Solo por que no tengo otra cosa que ver a las 2 AM veré de que va -.-" Peor aun cuando Sanji apareció con su "paleta", me quede de "¿Que rayos? ¿Tiene adicción a los dulces o que? Que idiotez..." Y bueno, el dibujo no me convencía del todo... hasta que llegue a la parte en que Nami se enferma, cuando llegan a Drum, y me quede intrigada por ver que seguía, así que lo continué y sin censura, pero si de principio no lo hubiera seguido solo por curiosidad, mis primeras impresiones hubiesen seguido así, pensaría ahora que es un asco, cuando es en realidad un anime sugoi! ^^
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos |
| | |
| Sin estado ID: 196523 Registrado: octubre-2007 Hace: (784 dias) Edad: 21
| cuando la empece a ver por canal 5 me llamo la atencion ademas una amiga en paz descanse tenia fotos impresas de one piece en su cuaderno le pregunte por la serie y asi fue como empece a verla despues de me di cuenta de que estaba censurada y empece a verla de nuevo sin censura. creo que me impresiono la serie por el carisma de luffy.
__________________ "Un guerrero no deja de hacer lo que el ama, el encuentra el amor en lo que hace"; "Todo tiene un propósito, hasta esto, y a cada uno le concierne encontrarlo". ![]() http://www.petitiononline.com/animax12 |
| | |
| Aleph-El comienzo ID: 134396 Registrado: abril-2007 Hace: (962 dias) Edad: 16
| Primero que nada pense qeu serie mas extraña pero igual es esto o pokemon Luego dije que pokemon arda en el infierno ![]() Enfin algo que me gusta mucho de One Piece y aprovecho la oportunidad de decirlo esque a tenido poco relleno y si bien la serie avanza lento los personajes estan constantemente tratando de cumplir sus objetivos es decir no como otros personajes que tienen un sueño o meta y terminan yendose al pais de nunca jamas y lo que tenian planeado que ?? caso de naruto el queria ser hokage quizas aun lo quiere seguir siendo pero mas que nada busca a su amiguis sasuke
__________________ ![]() Visita a mi dragon y ayudalo a crecer xD El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma |
| | |
| ººººººDraGonCiToºººººº* ID: 387830 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 16
| Pues a mi desde la 1º me gusto x la expectativa q tuvo..aunk la vi con censura y recien creo desde el 2º cap. y me gusto y ahora ams q nunka...unos d mis animes ultrafavoritos !
__________________ ¿Quieres Ser Mi Amigo? ¡El NaruHina Viva Por Siempre! ![]() VisiTen Mi Modesto Fic Y Ayudenme A DifundirLo: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html ººº Quiero Decirte Que Te Quiero y Que Me Encantasººº ----Y Que Me Guztz Muzo Aunque Ya lo Sepaz---- ºººY Cada SegunDo Que Transcurre Más Te Quieroººº ºººY Cada Segundo Que No Estás Siento Que Me Mueroººº |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |