Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 15
| Genial! aqui esta:
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos |
| | |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (437 dias)
| Aqui mi supper cuestionario!!! Última edición por Zaturah; Hace 3 Semanas a las 12:49. |
| | |
| |,,|, ID: 311608 Registrado: septiembre-2008 Hace: (448 dias) Edad: 15
| Aqui tah: Gracias por el aporte, me he divertido con el test xDD
__________________ ![]() "Hey Guys : D! I wanna sing a song, but I can't because I'm sad ._." Hot Potatoes 'Cuz you know: Beer is good for you Última edición por Name • Less; Hace 3 Semanas a las 13:21. Razón: asd |
| | |
| Sin estado ID: 402706 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| SOY TAN FANATICA DE ONE PIECE??? TU QUE DICES Sanji_PiesNegros??? YO DIGO QUE SIIIIIII estuvo muy bueno el test, muy divertido =) |
| | |
| RADIODZ ;D ID: 103210 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1101 dias) Edad: 19
| Hola!! XD hacia tiempo sin postear por aquí... ¬¬ de hecho hacia tiempo de no postear por ningun lado u.uU pero este test llamó mi atención... por cierto mi querido Sanjikun cuida un poco la horrografía XD mentiras es broma u.uU ahora si a lo que vine...
__________________ ![]() No te pierdas lo mejor del mundo del doblaje en DubbingZone v2. sólo RadioDz Domingos de 5 a 7 pm Hora México... El invitado de la proxima semana es: GENARO VASQUEZ La voz de: Spike Spigel, Cowboy Bebop; Darien Sailor moon; Androide #17, Dragon Ball Z; entre otros... no te lo pierdas |
| | |
| Si abrevio tu Nick, no es por Amistad, es por
tardar menos. ID: 208056 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias)
| Jaja, así que crees que puedes superarme en imaginación, eh?, ya lo veremos, xD: Ja, aver como te comes esto, xDD, es broma, me a gustao mucho acer este test, jeje. Salu2.
__________________ ![]() CORAJE 勇気 VALOR.....財産.............................. ............知恵.....SABIDURÍA VIRTUD.....〜の下に.............................. ............尊重する.....RESPETO 運命 DESTINO Un alma saludable yace en alguien que posee un cuerpo y una mente saludables. Última edición por Kintarros; Hace 2 Semanas a las 09:24. |
| | |
| ººººººDraGonCiToºººººº* ID: 387830 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 16
| Juegoooo
__________________ ¿Quieres Ser Mi Amigo? ¡El NaruHina Viva Por Siempre! ![]() VisiTen Mi Modesto Fic Y Ayudenme A DifundirLo: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html ººº Quiero Decirte Que Te Quiero y Que Me Encantasººº ----Y Que Me Guztz Muzo Aunque Ya lo Sepaz---- ºººY Cada SegunDo Que Transcurre Más Te Quieroººº ºººY Cada Segundo Que No Estás Siento Que Me Mueroººº |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |