TE DESAFIÓ A COMPLETAR ESTE CUESTIONARIO…¡Muéstrame que fan eres! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

"Yippee-ki-yay, motherfucker"
2heavy TE DESAFIÓ A COMPLETAR ESTE CUESTIONARIO…¡Muéstrame que fan eres!

-Yo vestido de Almirante marino-

Bien señoritas, este es un cuestionario real de preguntas sobre One Piece que tendrán que completar y mostrare su fanatismo y conocimiento básico de la serie.
Las preguntas son personales y seguro que los buenos e imaginativos seguidores las contestaran es uno minutos.
No es necesario contestarlas todas…¡¡PERO ME DEMOSTRARAS QUE ERES UN DEBILUCHO!! Y estamos buscando verdaderos piratas aquí.
El cuestionario tiene 4 partes…

-La primera son 10 preguntas básicas para los fans, aquí me mostraran si tienen lo necesario. Si no pueden contestarlas…eres un debilucho y no llegaras a ver un cartel de búsqueda con tu cara.
-La segunda parte es sobre cada uno de los Sombrero de Paja actuales. Si conoces bien a los personajes y tienes un poco de imaginación lo harás rápidamente. Pero si no lo logras…no mereces estar en la tripulación de un verdadero pirata
-Las ultimas preguntas son echas por su servidor para probar su imaginación ¡Hazlo y mostrare que eres todo un fan de One Piece!
-La última es completamente a su criterio, un ejercicio mental mas

Si consigues pasar este cuestionario sin meter la pata, te diré ¡¡Eres un verdadero fan de One Piece!!
Ahora…¡¡Muéstrenme lo que saben!!

Atención:-Esta echo a modo de entretenimiento “PROHIBIDO DISCUTIR o AGREDIR a otros usuarios. Es para divertirse un poco, sean cretivos xD

“Cuestionario para fans de One Piece”

1# ¿Cuál es tu “Sombrero de Paja” favorito?

2# ¿Que te gusta de el/ella?

3# ¿Cual es tu “villano” favorito?

4# ¿Que te gusta de el/ella?

5# ¿Cuál te paceré que es el mejor “personaje que a inspirado a los personajes principales” y por que?

6# ¿Cuáles son para ti las 3 mejores peleas de la serie hasta ahora?

7# ¿Cuáles son para ti los 3 mejores momentos emotivos de la serie hasta ahora?

8# ¿Cuál de los enemigos o amigos pasados te gustaría que se uniera a la tripulación y que poción le tendrías en ella?

9# ¿Cuál es el poder o ataque que mas te a llamado la atención de la serie? ya sea por poderoso o gracioso (Especificar quien lo ase)

10# ¿Cuál es el personaje que mas odias de la serie y por que?

“Peguntas sobre los personajes”

#Luffy ¿Que crees que Luffy imagine que será el “One Piece”?

#Zoro ¿Por qué crees que Zoro se pierde tanto?

#Nami ¿Dónde crees que Nami guarda su dinero en el barco?

#Usopp ¿Cual crees que seria la peor mentira que podría decir?

#Sanji ¿Que crees que hará Sanji si encuentra el “All Blue”?

#Chopper ¿Cuál seria la peor pesadilla de Chopper?

#Robin ¿Por qué crees que Nico es tan serena y calmada?

# Franky ¿Por qué crees o sabes que Franky no usa pantalones?

#Brook ¿Cuántos instrumentos crees que sepa tocar el esqueleto?

“Preguntas aparate”

# ¿Cuál crees que seria el juego favorito de Luffy, Usopp y Chopper en el barco?

# Si Zoro se pierde ¿Dónde seria el lugar más gracioso o inusual donde apareciera?

# Si tuvieran que elegirle una novia a Sanji fuera la tripulación ¿Quién o quienes elegirían? (NOTA:- No pueden ser Nami, Robin ni Vivi)

# Imagínate una discusión entre Robin y Nami ¿De que se trataría?

# ¿Cómo Chopper puede curar a Franky y a Brook si ellos no son personajes convencionales?

# ¿Qué crees o te gustaría que haya echo Brook solo en el barco por tantos años?

“¡¡…Y exploto el mundo!!”

¿Qué seria lo mas sorprendente, tonto o irracional que piensas que puede pasar en One Piece?, Una respuesta que queda solo para tu imaginación xD

-------------------------------------

Se que es duro nakamas, pero confió en que ustedes pueden hacerlo…

El mio...

Sanji

Su actitud única y sus varias actúdes. Tambien me gusta su forma de pelear y da mucha risa sus comentarios con las mujeres

Mr 2: Bon Kure

Al fin de cuentas resulto ser una gran persona y sacrifica valientemente por sus amigos e ideales

5# ¿Cuál de los “personaje que a inspirado a los personajes principales” te gusta mas y por que?

“Shanks”-El el le mostró a Luffy la importancia de la amistad y el sacrifico por los que uno quiere

1º-Sanji, Zoro, Luffy vs el Pacifista
2º Los sombreros de paja vs Oz
3º Luffy vs Rod Rucchi

1º El grito de Robin en Enies Lobby
2º El apoyo de Usopp a Luffy en Enies Lobby
3º La despedida de Sanji del restaurante Baratie

8# ¿Cuál de los enemigos o amigos pasados te gustaría que se uniera a la tripulación y que poción le tendrías en ella?

Me gustaría tener a Kaku en la tripulación, de puesto como “Asistente de carpintería”

9# ¿Cuál es el poder o ataque que mas te a llamado la atención de la serie? ya sea por poderoso o gracioso (Especificar quien lo ase)

¡¡ Pirate Docking Six: ¡Big Emperor! !! de Franky junto a Usopp, Chopper, Sanji y Zoro

Spandam, por ser cobarde, inútil y golpear a la indefensa Robin

Supongo que pensara que es un tesoro enorme o tal vez un “paraíso de carne” xD

Muchas luchas y golpes sacuden la cabeza de Marimo-san

Bajo su cama… o en su ropa...♥_V

Que el venció a Jabura…¬_¬

Creo que luego de llorar de felicidad haría un gran banquete e intentaría contactar a Zeff de alguna forma.

Que lo cocinen…muajajaja

Creo es un persona con un sentido atención muy alto, puede concentrarse tanto en un libro a cosa que no le importan los problemas superficiales

Pienso que tal vez tenga piel sintética en sus piernas o se “roza” fácil o_O

El piano, el violin…y tal vez toque mas intrumentos de cuerda, como el contrabajo o algo haci

“Preguntas aparate”

# ¿Cuál crees que seria el juego favorito de Luffy, Usopp y Chopper en el barco?

El columpio o las aprepadas

# Si Zoro se pierde ¿Dónde seria el lugar más gracioso o inusual donde apareciera?

En Arabasta de nuevo o en Skypea xD

# Si tuvieran que elegirle una novia a Sanji fuera la tripulación ¿Quién o quienes elegirían? (NOTA:- No pueden ser Nami, Robin ni Vivi)

A Connis o a Carmen

Por compartir ropa…¿Qué? Es normal discusiones por eso ¬_¬

# ¿Cómo Chopper puede curar a Franky y a Brook si ellos no son personajes convencionales?

A Brook curandole los huesos rotos y a Franky…bueno, tal vez aprendió algo de mecánica xD

# ¿Qué crees o te gustaría que haya echo Brook solo en el barco por tantos años?

Jugar al balero

¡¡Nami se volvió monja y ahora dona dinero para los pobres… o_O!!

Gracias Nakato por la grandiosa firma ^^

Naruto Word:

Rikimaru Tatsu
http://www.forosdz.com/foro/18459269-post56.html

Tema del equipo
http://www.forosdz.com/foro/naruto-w...ecreacion.html

Última edición por Sanji_PiesNegros; Hace 3 Semanas a las 13:50.
Sanji_PiesNegros no ha iniciado sesión   Responder Citando

Capitán Kururu D. Frog
Acepto tu desafio XD

Aqui van mis respuestas

Zoro

Lleva katana (tres para ser precisos) y cualquier personaje con katana pasa automaticamente a mi lista de favoritos.
Caracter serio pero idiota.
Mi color favorito es el verde.

Sir Crocodile

Cruel y sádico, pisotea y traiciona a los demás sin miramientos. En el fondo aun sueña con ser el Rey de los Piratas.

5# ¿Cuál te paceré que es el mejor “personaje que a inspirado a los personajes principales” y por que?

Todos han influido de una manera u otra, pero me quedo con el Dr. Hiruluk. y su: "Todo el mundo puede ser curado" (Metaforicamente hablando)

3a posición: Luffy vs Rob Rucchi
2a posición: Luffy vs Ussop
1a posición: Último combate de Luffy vs Crocodile (con la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak)

3a posicion: Luffy tras perder a sus nakama en Sabaody
2a posición: Quiero Vivir!!!! de Nico Robin y por extensión todo su flash-back
1a posición: Funeral vikingo de Merry

Bon-chan: Bailarina / espía / humorista

Este es complicado pero me quedo con dos divertidos (ambos contra Enel): "Gomu Gomu no baka" y "Gomu Gomu no tako"

Spandam, el por que es sencillo: cobarde

Un restaurante "All you can eat" por 100 Berries

Zoro no se pierde.... busca a Mihawk

Dentro de la calavera de Brook

Que tiene una identidad secreta como superheroe XD

Preparar un banquete para su boda con Nami-san y Robin-chuan

Tener un Club de Fans (No me gusta que me halagen... IDIOTA!!!)

En realidad Robin es normal, lo que ocurre es que está rodeada de autenticos idiotas que la hacen parecer muy serena y calmada.

Muy facil, ir sin pantalones es SUUUUUUUPEEEEER

Cualquiera menos los de viento... por que no tiene pulmones (SKULLJOKE!!!!)

“Preguntas aparate”

Cualquiera que sea lo suficientemente ruidoso para provocar la ira de Nami

Impel Down

Camie

Discusión Imposible: Que chico de la tripulación es mejor partido para casarse

Franky: Segun el mismo Franky, no pudo modificarse la parte trasera de su cuerpo.
Brook: Siempre puede escayolar algún hueso

Pensar en una larga lista de Skulljokes

Luffy se instala de por vida en Amazon Lily donde es adorado por sus "kintama" y no quiere oir hablar ser pirata y ni de buscar el One Piece.

Última edición por Ikunok; Hace 3 Semanas a las 17:49.
Ikunok no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Mi Espiritu One Piecesco! ^^
Genial! aqui esta:

Nami

Su personalidad y actitud hacia las demas personas, dispuesta a conseguir cumplir su sueño. Genial! ^^ Y su pasado tan triste, ademas de su habilidad con el clima ^^.

Crocodile

Es un verdadero villano, cruel, despiadado, que hace que se me erice (¿ Así se escribe? xD) la piel xD

Uhm.. muchos han inspirado a su propia manera, pero... Creo que me quedare con Shanks, el es genial, le enseño a Luffy un montón de cosas, principalmente de la amistad, ademas, si el no lo hubiera hecho, quien sabe si Luffy hubiese querido hacerse a la mar xD.

1.- Todos vs. Oz
2.- Luffy, Sanji, Zoro vs. Pacifista
3.- Luffy vs. Ussop

1.- La despedida al Merry (T.T)
2.- Cuando Robin grito en Enies Lobby "Quiero vivir!"
3.- Recuerdos del pasado de Nami (Cuando matan a Bellemere)

Mr. 2 de bailarín/humor/hacer reír xD

9# ¿Cuál es el poder o ataque que mas te a llamado la atención de la serie? ya sea por poderoso o gracioso (Especificar quien lo hace)
Kyūtoryū Asura, lo hace Zoro, se ve super sugoi! realmente me impresiono *O*! Es algo misteriosa esa tecnica has ahora, eso es lo cool! ^^

Spandam, como trato a Robin, es despreciable, simplemente le agarre un odio tremendo por todo lo que le hizo Ò.Ó!

Un montón de comida que nunca se acaba, un verdadero festín digno de un Dios xD. (Bueno, conociéndole...)

Simplemente no se le da la orientación, podría ser que es demasiado distraído cuando las cosas no tratan de batallas xD.

Jo, en una habitación escondida con montones de seguros y "alarmas" xD.

Que sin ayuda de nadie logro vencer al CP9 -_-

Sugoi! claro que hará montones de recetas grandiosas y claro, nunca antes conocidas pero eso si, primero las probaran sus lindas "chicas" en el barco xD.

Que lo cocinen y lo sirvan a las personas como "Tanuki" xD.

Por que después de todo lo que paso, supongo que ve la vida desde una perspectiva mas relajante, como decirlo, que así son las cosas y no están del todo mal ^^

Le dan demasiado calor, mejor beneficiar a los demás mostrando su esplendoroso cuerpo xP

Seguro que un montón, todo tipo de instrumentos de cuerdas y no creo que se le dificulten de otro tipo, sabiendo tocar el piano se puede desglosar tocando también otros mas ^^.

“Preguntas aparte”

Algo movido, ruidoso, donde no se tengan que estar en un mismo lugar, algo suficientemente movido para molestar a Nami xD. (Molestar a Nami = Es divertido!! xD)

En Skypea, me sorprendería saber como llego allá xD

Conis xD (si, pro que Kaya es de Ussop xD)

Uhm... etto... supongo que de Ropa o algo parecido xD.

Por que Chopper aprenderá a curar cualquier tipo de herida sin importar la persona xD.

Ay Dios... jugar a ver con que se encontraba xD.

¿Qué seria lo mas sorprendente, tonto o irracional que piensas que puede pasar en One Piece?, Una respuesta que queda solo para tu imaginación xD

Luffy se volvió Vegetariano, Zoro odia la violencia y dejo sus espadas abandonas por algun rincon de quien sabe donde, Ussop no ha dicho ninguna mentira en años ni lo hara, A Chopper se lo comieron en alguna isla tropical (Pobre T.T), Nami dona su dinero a toda clase de organizaciones y lo que no dona lo regala a cualquiera que vea pasando, Franky se hace alergico de alguna rara manera a la Cola. (Y ya nos e me ocurre nada mas xD)

[ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ]

Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

)==(>:::::::::::>
Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma

Mis Clubs y mi Fic! ^^

Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^)
Club de One Piece!
Yuri FC ♀x♀
Kagamine Clan
Luffy x Nami Fan Club (LuNa)

¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar!

Mejores Amigos
Sora Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando

Yohohoho!
Aqui mi supper cuestionario!!!

Brooks

Al principio mi favoriot, era zoro, cuando llego este osea, veruna calavera parlante que hace histes malos, que tiene buen corazon que es un perver, ya dije que es una calavera, ademas que tiene pelo? lol, en si todo el diseño del personaje y su personalidad son originales y me encantan

mmm esta entre el shishibukai doflamingo, y el ex shishibukai cocodrlo

Veamos doflamingo, por su personalidad tan como decirlo sin insultar dr.house, una rata al 100%, y por que esta realmente loco, y por su riza ante todo su riza. Cocodrilo, tieen una personalidad admiradora, osea, no parece, otro tipos de villanos, que se frustan ante un enemigo por haberlo, derrotado, siempre mantiene un nivel de calma impresionante. Lo que me gusta de el es que es tan impredecible y es entretenido verlo en accion

Lol shanks, influyo en luffy, para ser la persona que es, y este influyo a las personas que son sus amigos en todo el mudno en especial a su tripulaion quienes fueron ataridos por su personalidad

6# ¿Cuáles son para ti las 3 mejores peleas de la serie hasta aho

Tripulacion del sombrero de paja vs ozz
Luffy vs rob luccy
Luffy vs ussop (hay que aceptar que esta pelea aunque esta fuera de conceptos normales de enemigos a heroes, es muy buena)

Mmmm, dificil, cuando quemanel going merry
Cuando robbin decide vivir
Y aun no estelarizado en el anime las despedida de bon clay

Creo que bon clay (lol bailarin y espia)
Mmm aunque mi nivle de fan service es algo, me gustaria a perona (actriz, yyyy fastidiar a zoro xD)

Son dos por poderoso e impresionantse tenemos a la cosa esa de ashura de zoro (no me acuerdo del nombre lol), en verdad luffy tiene tecnicas poderosisimas, peor ninguna tan impresionante, aunque el gia third...

De graciosas, en la saga de skypiea, el gomu gomu no Baka, poder ver los movimientos del enemigo, pero desconctar tu cerebro, ademas de que cansa despues de usarlo , mega lol

Ah claro y las curiosas son las tecnicas de brooks, que ademas de causar daño te hacen dormir lol

De odiar odiar, spandaman, como odio ese personaje, no solo por lo que le hizo a robin, si no por que hizo sufrir mucho a franky, veamos dejo su cuerpo muy mal, se llevo a su no padre, y lo hizo sufrir (lol, mi nivel de despiste sube y se me estan olvidando cosas, eso o que estuve trabajando en sabado), oH CLARO Y QUE USARAS LAS NAVCES HECHAS DE FRANKY PARA DESTRUIR SU PARTE DE WATER 7, es una ¬¬

No se, desde el punto de vista de luffy, debe ser una isla con un tesoro, que diga con un cartel gigante, has llegaod al one piece, eres el rey de los piratas!!!, lol

No es que zoro tenga un sentido de orientacion muy malo, si no es que se distrae facilmente, con cosas simples, cuando esta decidio a ir hacia un lugar, y cuando digo facilmente ses muy facilmente. lol

Me imgino dos lugares una caja fuerte, que nadie puede acercarcele por que si no nammi aparece como goku teletranspotandose, y mata a la persona que tan solo respire sobre ella

Oh la dos! donde crees que ella, lo tenga escondido (entre sus pechos), ahora deberiamos responder otra duda en donde esconde su arma su baculo, su cosa, dios!! como algo tan grande desparece del ojo humano!!

No soy ussop, el verdadero ussop es chopper y yo soy aire!!!!

Se lanza al mar y empieza a matar todos los peces, para cocinarlos
todo un maniatico

Que robin se lo coma de una forma muy gore, o sangrienta para los que no saben que es gore

Lol, toda, su infancia sufriendo, debe tenere un descanso para tantas emociones, o tiene una doble cara y cuando te volteas, esta planeando algo muy maqueavelico

Por que ser un perver es SUPERRRRRRRR. Naaaa sicologicamente hablando hay gente, que tiene ciertas aficiones en la infancia y si no son reparadas son muy dificiles o imposibles de reparar

De todo tipo, que crees que estuvo ese tiempo haciendo, mientras estaba solo

“Preguntas aparate”

Hacerse bromas entre ellos, lanzarse cosas, hacer la cara mas fea.

Esto lo iba a responder como cualqueir cosa, peor recorde un fan art que vi, seria la luna, no pregunten como llegaria, asi es zoro!

Alvida, una novia como esa, si es seducida por sanji podria ser un arma del fin del mundo!, adems si no es asi, sanji, sera un fiel esclavo

Entre estas dos es imposible, si fuera asi discutirian de algo acerca del amor, lol, es lo unico posible

Franky es un ciborg, y me imagino que debe tener ciertas partes humanas, tambien cabe la posibilidad, de que franky le esta en señando a chopperalgo de mecanica lol!

Y Brook, pos tambien esta la pregunta de como come, nunca lo sabremos

No se mejorar sus dotes de musico, y de espadachin, e inventar muchos chistes de esqueletos

Gracioso seria que cuando luffy y shanks se encuentren shanks patee o golpee a luffy tan fuerte que lo lanza al mar, por la escusa de que shanks extrañaba su sombrero, Lol, todos quedan impresionados y luffy traumatizado

Última edición por Zaturah; Hace 3 Semanas a las 12:49.
Zaturah no ha iniciado sesión   Responder Citando

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja

Monkey D. Luffy

Su forma de ser, su "inteligencia" y mas q nada su Fruta que a pesar de q el poder de estirarse es cliche en el mundo Norte americano y demas, luffy usa su habilidad de estirarse de formas bastante originales y muy pocoas se ya an visto

Crocodile

De Luffy Me Gusta todo de el. De Crocodile que es un verdadero villano sin Moralidad, No se detendra para lograr sus objetivos, Su gran inteligencia, estrategia, logro hundir a toda una nacion en guerra el Solo para q se matasen entre ellos eso es del carajo, su fruta lo hace Casi intocable contra cualquier persona, poder secarte completamente es bastante efectivo, si tuviera haki seria aun mas groso pero nunca dios desgraciadamente

Son muchos pero supongo que a de ser el Mismo Gold D Roger quien Insipro a toda una generacion a salir a la mar a descubri el One piece y ser el nuevo rey de los piratas a impulsado ya sea indirectamente a cada personaje:

Luffy: Roger le dio su razon, sueño e inspiracion
Zoro: Roger enfrento a muchos enemigos, uno de sus tripulantes es nada mas y nada menos que SHANKS "RED HAIR" ( como le dice buggy) quien se a enfrentado "Aparentemente" a la par con Dracule Mihawk el mejor espadachin del mundo y el objetivo de Zoro

Nami: su sueño viajar por el mundo y hacer un mapa mundial, si gold roger viajo por todo el mundo ella tambien puede aunq es raro q no haya un mapa del mundo 100% completo y eso es lo q nami quiere hacer Uno q muestre TODO o quizas sea solo para ella? No lo tengo muy claro

Ussop: Un gran guerrero del mar Y Roger se enfrento a muchos grandes guerreros y quizas impulso a algunos aser aun mas Poderosos asi q afecta a ussop

Sanji: Buscar el gran azul y ser un gran chef hmmm Gold roger habra estado en el gran azul? Aqui me jodi no tengo ni idea T_T

Chopper: Su "padre" fue un gran doctor, le dio esperanza, lo salvo y le enseño respeto ante su bandera pirata por lo cual me da la impresion de q Roger y el quizas cruzaron camino pero esto es especulativo. Su muerte trajo como resultado la busqueda de una medicina que fuece capaz de curar lo sea

Nico Robin: Decifrar el misterio d elos 100 años de historia perdida. En Skypea robin pudo leer el nombre de Gold Roger en una antigua ruina antes de irse lo q da la impresion de q quizas roger descubrio el secreto...d emomemto es imposible saberlo....esto a impulsado a robin a continuar

Cutty Frank " Franky": Su maestro contruyo el Oro Jackson el barco donde GOLD ROGER y su tripulacion surcuron los mares y el barco q lo combirtio en leyenda o vicversa, El sueño de Franky crear un Barco de en sueño y Navegar en el ( Una vez mas Gold D Roger)

Bones brook: Pirata que junto a sus camaradas trataron de encontrar el One Piece, perdio mucho en el trayecto e incluso encontro la muerte. Ahora Viaja con Luffy y compañia para terminar su viaje y re encontrarse con un viejo amigo Laboon pero de no ser por el impulso de Gold Roger a salir a buscar a One piece brook no estaria donde esta ahora

Luffy Vs Ussop

Luffy Vs Crocodile

Mugiwaras Vs Pacifista PX-1

El hundimiento del Going Merry T_T

El pasado de Nico Robin

El Pasado de Brook

Crocodile Pocicion POWER HOUSE ( Una tripulacion pirata necesita guerreros para peliar y de los 9 que hay solo 3 son Tankes de destruccion 2 son semi tankes 1 es es fuerte pero no a la altura de los demas 2 son Normales pero con ingenio y 1 es una limpia terreno de marines y experta en misiones de infiltración pero no puede peliar contra un gran enemigo)

Mr 2 Posicion Espia Mr 2 al poder transformarse en otra spersonas seria un gran espia y scar informacion de la marina, es amigo de los mugiwaras, sabe Kenpo o mejor dicho Okama Kenpo, estuvo a la par de Sanji en el pasado. Tambien es un tankesito de combate

Boa Hancock o una de las amazonas de amazon Lyly Posicion Tanke y fanservice XD

El gear Secando de Luffy basicamente por ser un Kaoiken y aunq es lo mismo q el kaioken es algo original su funcionamiento es decir wtf bombear la sangre de las piernas, el cuerpo con la habilidad de ser de goma y asi incremenatr velocidad y poder eso e sMuy ingenioso y peligroso..Por q este tipo de tecnicas siempre tiene grandes Drawbacks? es decir inconvenientes

Dracule Mihawk: No soporto a los personajes sobrevalorados, tantos fanes tienes este tipo para q o consideren muchos el personaje ma spoderoso de todos? Pfff lo odio por eso a pesar de que en el manga por fin demostro su gran poder pero No me agrada quitar mi odio hacia el depsues de casi 9 años e smuy jodido

UN monton de carne inagotable con algunos tesorillos por alli, frutillas, mas carne y un robot capaz de unir sus parte y transformarse y disparar rayos laser por los ojos con una gran capa XD

Debe de sufrir d eun trauma cerebral causado por recibir tanto coñaso en la cabeza y de siempre quedar mortalmente o gravemente herido en casi todos sus combates contra "Jefes" y d enunca curarse del todo y no seguir la sindiciaciones de chopper

Eso O simplemente es un Estupido sin remedio como los demas ( Robin es la unica q no es estupida O.O)

En sus panties, el espacion entre sus pechos, una bovedad debajo de su cama o debajo del propio colchon ademas de algo en su estante de ropa, closet..Quien quiera q jorunge el cuarto de las chicas pueden apostar q muere asi q solo robin quizas seria la unica en saber donde lo esconde

La peor mentira de Usopp podria decir es que EL ES EL REY DE LOS PIRATAS >< nada peor q eso eso o q es DIOS ><

Cocinara a cuanto pez encuentre y creara varias resetas nuevas que lo haran famoso a nivel mundial pero tambien podria casuar la extincion del All Blue asi q lo ma sprobable es q se de cuenta y solo cocine unos platos nuevos para sus amigos y siga viajando con ellos hasta q decida establecerse en algun punto sabiendo q logro su sueño aunq sea el solo y nadie ma sle crea aparte de su tripulacion

Ser perseguido por un ejercito de esqueleto deboradores de renos, despertar y encontrarse en la madrugada viendo la cara de brook muy cerca a el

Despues de vivir un pasado marjinada odiada y aliarze con criminale spara sobrevivir perdio toda la pisca de felicidad q le quedaba, al ver q la ira y la rabia son inutiles en situaciones de peligro tuvo que enseriarse y calmarse para pensar on claridad y asi poder anticipar a sus atakantes y contraatacar o escapar

Al hacerse tan ancho la parte superior de sus cuerpo quedo tan delgado de la cintura para abajo que no hay pantalonsillo que le quede, ademas estar en tanga es mas comodo para el y solo untipo SUPER PERVERTIDO se atreveria a usar tanga siempre

de Momento creo q solo los de cuerda incluyendo Guitarra electrica y es capaz de tocar Heavy Metal, Rock, etc

“Preguntas aparate”

El escondite

Simple El closet de la ropa de nami y robin o.O

La tipa española que se econtraron en la ciudad donde murio roger, Kalifa ( a patadas en los huevos lo acomodaria)

Hablarian de dinero, Chicos a quienes robar o sacarles informaciono de cosas triviales como quien es mas Simpatico de la tripulacion

Simple No puede. Franky se autorepara el mismo y broock Tomando leche fortificada se cura asi q lo q podria hacer chooper es mesclar en la leche vitaminas o fortificantes o nutientes para hacerla ma sefectiva y darsela a brook y asi fortalecer sus huesos. En caso de Franky Podria darle quimicos o crear distintos tipos de Polvora para que la use en sus armas esta polvoras seguro no seria tan dañinas paa sus armas y quizas serian = o mas efectiva q la polvora convencional calro si es que Franky usa polvora

Mirar la pared, mirar el techo, contar hasta un trillon, cantar, Bailar, imaginar que esta con sus amigos, ver revistas pornos pero no puede pajiarse O.O....mierda ><......entrenar >< peliar contra zombies en trlller bark...aburrirse burda

Que al llegar a el one piece la serie terminaara alli sin mostrar un carajo q es el one piece >< es sorprendente, tonto y estupido a la vez

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Por poco y se me olvida ponerla como spoiler.

- Luffy

- Es hilarante su forma de ser. Esa forma de ser en busca de aventura y su convicción para defender su sueño y a sus nakama hace que realmente lo admire.

- Mr.2

- Siempre siguió fiel a las órdenes de su capitán, lo que demostró que es leal, y una vez derrotado se sintió libre de ayudar a sus amigos, lo que demostró honor, así que en sí creo que el tipo es el "villano" que me ha caído mejor.

- Gol D. Roger, si no fuera por el tal vez Shanks no sería el pirata que es, por lo tano Luffy no lo hubiera conocido, en consecuencia no hubiera querido ser pirata, a su vez que sus nakama no hubieran llegado hasta donde están y algunos seguirían con su trágica historia, así que en definitiva es Roger directa o indirectamente.

1. Luffy VS Rob Rucchi
2. Luffy VS Crocodile
3. Mugiwaras VS Oz

1. La desesperación de Luffy al ver que no pudo hacer nada por sus Nakama
2. Cuando MR.2 Bon Clay Se queda en Impel Down para que Luffy pueda escapar
3. El momento en el que Shanks sacrifica su brazo para salvar a Luffy

- Hancock, no sé cómo se le podría llamar a la posición que utilizaria, pero serviría para conseguir lo que sea, desde pasar lugares custodiados por marines hasta sus habilidades en combate. Además de que la pobre cree estar casada con Luffy

9# ¿Cuál es el poder o ataque que más te ha llamado la atención de la serie? ya sea por poderoso o gracioso (Especificar quien lo ase)
- El Tercer Gear, Luffy es increíblemente fuerte con él, pero se ve ridículo con esa forma en la que queda.

10# ¿Cuál es el personaje que mas odias de la serie y por qué?
- Los Tenryubito, tratan a las personas peor que a escorias

No creo que se imagine que es, pero de hecho es por eso que le gusta ir en su búsqueda.

Por el hecho de que es un espadachín y no lo necesita, el único rumbo de su vida es hacia donde sus espadas lo guíen. (Además no es muy brillante)

Escondido en su cuerpo o en sus arbustos de mandarinas

Que él es realmente Pandaman (¿?)

Cocinar a los pobres peces y preparar un festín

Volver a quedarse solo. Aunque si Hancock se une, su peor pesadilla será encontrársela, ya que sufrirá constantes agresiones de ella.

La vida tan difícil que ha tenido le ha mostrado que los problemas se solucionan con la cabeza fría, además de la confianza que siente hacia todos por lo que dudo que haya necesidad de preocuparse

Porque es un pervertido (Hentai).

Todos, si no que clase de músico seria.

“Preguntas aparate”

No se... cualquier des.adre que involucre diversión y/o destrucción

En el mundo de Dragon Ball (no tiene que ser "realista").

Entonces cualquier Okama de la isla donde se encuentra.

Porque Nami uso hojas, donde había escrito informes Robin, para dibujar mapas. (Aunque es muy improbable)

Como Franky lo ha mencionado, no es totalmente un cyborg, por lo que supongo, Chopper cura las partes aun Humanas y Franky se auto repara las partes necesarias. A Brook supongo que le repara los huesos con yeso o algo así, además de que también sirve solo darle leche.

Cantar, tratar de "jugar" como si sus nakama estuvieran vivos, recordarlos, sentirse solo.

¡Que de verdad se acabara el mundo en el 2012 y no pueda ver el final de One Piece!! No, creo que sería algo así como que el One Piece solo fuera una nota que dejo Roger diciendo que el verdadero tesoro son los nakama que ha conseguido y las aventuras que ha vivido, ¿no sería sorprendente algo así?, después de todo es el One Piece.

Gracias, estes donde estes, Sephizack, gracias por el UNDUB del Dissidia.
Espero que en el futuro hagas lo mismo con el XIII de PSP

Última edición por Boa Hancock; Hace 3 Semanas a las 10:44.
Boa Hancock no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Lo intentaré

Tony Tony Chopper

Es tan moono... juasjuas, y me parece muy original, muy divertido, y me encanta su voz en japonés.

Mm... el schibukai Kuma, por ejemplo.

Me gusta su aspecto, su profesionalidad pero a la vez parece tener un sentido noble de justicia. No solo eso, creo que va a dar más juego en el futuro.

Pues en general quien mas ha inspirado a todos, en mayor o menor medida, es Gold Roger, el rey Pirata.

* Luffy vs. Ussop
* Todos vs. CP9
* Todos vs. Oyabin (Foxy) (No se si se considera pelea, porque es más juego, pero fue muy divertido)

* Cuando Kuma "despacha" uno a uno a todos los Sombreros de Paja
* El adios a Merry
* El Bink no Sake de Brook, cuando lo canta con todos en Thriller recordando la última vez que lo cantó su tripulación mientras morían envenenados.

8# ¿Cuál de los enemigos o amigos pasados te gustaría que se uniera a la tripulación y que posición le tendrías en ella?
Mm, pos por ejemplo, si fuera mujer Boa Hancock, quien podría aportar su reputación y sus contacos. Y si es hombre pues estaría bien que se uniera Ace, conoce el terreno y podría ser de ayuda. Otra cosa es si querría abandonar a Barbablanca.

9# ¿Cuál es el poder o ataque que mas te a llamado la atención de la serie? ya sea por poderoso o gracioso (Especificar quien lo hace)
Pues el poder de Marshal D. Teach, Barbanegra, señor de la Oscuridad.

Juasjuas, el pesado de Oyabin, que no tiene honor.

Yo creo que Luffy no se imagina nada, su mente es bastante dispersa.

Podríamos psicoanalizarlo, según Freud las pérdidas de orientación derivan de una excesiva protección en la primeras fases de la infancia que privan a la persona de la necesidad de ubicarse pues simplemente se deja llevar. La orientación es un sentido como cualquier otro que, si no se entrena desde pequeño, puede infradesarrollarse. Juasjuas.

Umm... en el sombrero de Chopper, juasjuas.

"Soy la reencarnación de Gold D. Roger" o algo así.

Pos se lanzará al agua disfrutando de placer, bebiendo el agua salada hasta que le de un mareo y tengan que ir a buscarlo.

Que se le muriera un paciente.

Podríamos volver a Freud y justificarlo en su traumática infancia de constante sufrimiento, dolor y huida, lo que le ha hecho una mujer fría.

Porque es un chulico y así se siente shuuupeeer

Todos, hasta la zambomba ¡¡viva el Sake no Binks!!

“Preguntas aparte”

Hacer carreras arrastrándose con el culo o algo así.

En el baño de las chicas.

Pues Lola "La propuesta de matrimonio" Juasjuas

Pos si está Nami por medio, discutirían de dinero.

Bueno, pero tampoco tiene gran misterio. Franky es medio humano, así que se le trata igual si le ocurre algo, ignorando cuando se encuentre con algun cachibache mecánico. En general si le trata Chopper es por su lado humano, no porque se le oxiden los engranajes.
Y a Brook, pues oie, como cuando se rompe un hueso. Le debe recomendar todo el rato calcio.

Pos habrá compuesto miles de canciones y habrá ejercitado sus técnicas de lucha.

|,,|,
Aqui tah:
"Cuestionario para fans de One Piece"

Zoro

2# ¿Que te gusta de el/ella?queessexyEl hecho de que tenga una personalida seria, pero que al mismo tiempo sea un ... ¿idiota? [no se si me dejo entender ^^u], ademas me gustan mucho las frases que dice :]

Cocodrile

Estan malvado que llegas a quererlo [?], que tenga las agallas de apoderarse de una nación cueste lo que cueste e incluso es capaz de traicionar a su propia gente. Joder, fue tan malvado . . .

Shanks, sin lugar a dudas. Yo misma me hubiese convertido en pirata si fuese posible o_o!

1. Luffy vs Rob Lucci
2. Zoro vs Kaku
3. Luffy vs Usopp ;;

1. La separación de los Mugiwara ;__;
2. La despedida del Merry ;__;
3. Cundo Robin grita "Quiero Vivir" en Enies Lobby

Me gustaria que se uniese Bon Clay, ese tipo es la cagada; sería la bailarina del grupo [entretenimiento junto con Brook], tambien puede ser espía xDD

Las habilidades del Gia Secando de Luffy, son geniales, y cuando se encoge parec un bebé

Spandaman y los Tenryubitos, todos eson se creen la cosa para tratar mal a las personas

CARNE!!, puede ser no creen? o talvez una estatua de bronce, no lo sé, la mente de Luffy es tan complicada x'D

La culpa la tiene Kuina, no ven cuantas veces le golpaba en la cabeza xD

Supongo que en su cuarto, dentro de un caja fuerte, que esta dentro de una caja fuerte y que a la vez esta tambien esta en una caja fuerte y . . . asi sucesivamente . . .

Que es el Rey Pirata (?

Hacer un festín con todos los peces [me dio hambre]

Estar solo en una isla donde comen renos D:

Por el pasado que ha tenido, sabe que lo mejor es pensar detalladamente y no entrar en pánico : )

Porque se crio en Water 7, me dio la impresión de que hay siempre sale el solo y hace bastante calor [HH], y como vivió haí por mas de 30 años, se acostumbró y bla, bla, bla . . .

Debe saber tocar todos los instrumentos! [YY]

“Preguntas aparate”

El de las escondidas

Si se perdiese dentro del barco [y creo que es posible], que entre en el cuarto de Nami y Robin, ya sabemos la buena paliza que le daría Nami xD

Bon Clay!! LOL!

Ah, no lo sé . . . ropa?

Franky: solo le cura la espalda : )
Brook: Con leche :B

Haberse hecho el muerto Yohohoho [mal chiste D:], no se, inventar una nueva forma de hablar?

Como en muchos animes: Que se llegue al final y no muestren que es exactamente el OP pero que se haya dejado pistas a lo largo del manga y anime, para que despues nosotros discutamos, nos peleemos, insultemos y nos matemos porque cada uno cree saber que es y despues vayamos donde Oda-sensei para que nos explique y despues que lo diga publicamente, Toei agarrará esa idea y hara One Piece GT D:

Gracias por el aporte, me he divertido con el test xDD

¿Por qué gusta One Piece?
One Piece gusta especialmente por 6 cosas:
> La aventura.
> Las peleas interesantes de todos los tripulantes.
> Cuando nos aburre aparece luffy haciendo estupideces como siempre.
> Tiene un argumento de aquí te espero (pero no aburre), tan largo que acabara cuando tengamos 100 años, los cerdos vuelen y las tortugas corran, y lo jodido es que seguiremos enganchados.
> Tienes un sentido de humor bastante extraño y malo.
>nami nos inspira la paja.

Última edición por Name • Less; Hace 3 Semanas a las 13:21. Razón: asd
Name • Less no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Esperando oponentes en Raftiel

Brook

sus chistes, su forma de vestir, que todos se espantan cuando lo ven, ademas de que tiene un toque ingles y eso es algo que me gusta de ese pais

Por el momento no tengo uno favorito, todos me caen bien, pero si tengo que escojer seria a: Crocodile

Por que es malo, no le importa namas que el, y porque estando en Imperial acepto su derrota, es un enemigo al que deva apreciarse

que los ayan inspirado hay muchos, contando de relleno, pueden ser el Gaimon: por no avandonar su sueño en 20 años, Apis: por mantener su promesa asta el final, Tambien el viejo de la taberna en Lowetonw: inspiro a Luffy con las historias de Royer; pero creo que el que los inspiro mas para segir sus sueños y no perder en el proceso son todas aquellas personas que estuvieron en su pasado

La de Don Krig, La de Arlong, la primera por ser la que mas a durado, y la segunda por ser en la primera que se encanija el Luffy; y la mejor seria: la de Oz-Moria contra toda la tripulacion, desde que solo estan los tripulantes asta que recuperan sus sombras, todo el tiempo estive mirando atento por el final

1.- El pasado de Choper
2.- El rescate de Rovin
3.- La despedida del Merry

El que me cae vien de los pasados seria Perona, ami gusto es una chica muy linda, y su puesto no seria otro que el de hacer todo lo que Nami le dijera, pues aunque este acostumbrada a ser tratada como una reina en la tripulacion ese puesto lo tiene Nami.

Seria el que hacen Franki, Usopp, Chopper, Zoro y Sanji contra Oz, es muy divertido

No odio a ninguno, sin importar que tan gandallas allan sido con los personajes, asi que no pondre a nadie

Yo creo que a Luffy no le importa que sea, lo que el quiere es vivir con total liverdad

Porque de tanto entrenamiento de chico desgasto tanto su cerebro al desarroyar solo sus musculos que su sentido de la orientacion se perdio para siempre, es una pena ToT

En el unico lugar donde nadie entraria, En su cuarto

Que ya no dira mentiras, esa ni su abuelita se la cree

Un banquete para selebrar

Volver a cer un reno comun y no poder cumplir su sueño

La madures viene con eso.

Por que los pantalones no son "SUPER"

Cualquiera que este en sus manos, a de tener un don para hacerlo

“Preguntas aparate”

Imitar a los demas del Barco

En un baño de mujeres

La hermana de nami, Najico, es muy sexi

De que a nami se le perdio dinero

A franki si puede, ya que no es del todo metal, y Brook solo le da Leche pura de vaca y ya lo curo

Hueva...

¿Qué seria lo mas sorprendente, tonto o irracional que piensas que puede pasar en One Piece?
Lo mas sorprendente seria ver el final de la serie...
Su fuerza sostiene a los afijidos.
Su palabra solo habla verdad.
Su ira deshace la maldad.

Juramento de los caballeros de la antigua orden.

]

FRACES EMBLEMATICAS DE TODOS LOS TIEMPOS

*Si con le tiempo te cansas de viajar... el camino de vuelta está lleno de remordimientos, pero también de maravillas.*
*Levantate y camina, tienes las piernas para hacerlo*
*Pase lo que pase todo estara bien* sakura
*La Existencia de Dios, Es La Unica Mentira Que no Le Perdonare Al Hombre*
*El Ser Humano cuando Se Encuentra Mas Canzado y Debil...Tiene la Habilidad De Hacer muchas Mas cosas*
*No temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza*
Silver Ces no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Juas!
Me leí algunos, mas tarde leeré más, pero las respuestas estan muy buenas xDD ajajja
Bueno, aquí dejo mi cuestionario resuelto:

Sanji

¡Su camino de la caballerosidad! Qué mejor que un hombre fuerte que cocine ¿Eh?

Bon Kure, el camino del Okama la lleva xD

El él/ella queda muy bien en esta respuesta...xD, bueno, me encanta su personalidad, en el fondo no era malo malo MALO....o mala.

Saul, sonríe incluso cuando estes triste!

-Los mugiwara contra Oz
-Luffy contra Enel (con todas las intervenciones de la tripulación incluídas)
-Luffy contra Rob Lucci "El tío de la Paloma"

-¡QUIERO VIVIR!! por Nico Robin.
-La despedida a Vivi en arabasta, cuando levantan las "X"
-Cuando Zoro y Sanji intentan Dar su cabeza por Luffy.

Mmm...me encataría que se les unifera Kaya, la dejaría de aprendiz de Chopper y como no ¡BON!!! Su pocisión sería de bailarín xD

"El minuto feliz" de Nami...me cagué de la risa cuando se suelta la toalla dejando ver su anatomía matando de una hemorragia nasal a sus "Oponentes"

Spanda...m ¡Qué más horrible que un villano débil, feo,cobarde y con poder!

Mmm...yo creo que piensa que es solo una montaña de oro...custodiada de miles de monstruos, a él le importa más el título de "Rey de los piratas"

Como duerme tanto tiene el sur perdido xD

En los naranjos de Bellemere.

Que él es la reencarnación de Gold D.Roger

¡Un festín de muchos días!¡Encontrará un pez para enamorar a Nami y a Robin! Mi gran interrogante es si al encontrarlo se quedará ahí o seguirá...chan chan chaaaan.

Enfermarse :S Que le de la "Inlfuenza Humana" xD

Pues, para la cantidad de cosas que ha vivído y leído y lo sola que ha estado pues...dudo que le haga el quite a muchas cosas.

Porque quizas tiene grandes armas en las piernas!

Como dijeron arriba, cualquiera que no necesite viento...seguramente es bueno con el DEATH metal....skulljoke!!! yohohoho

“Preguntas aparate”

jajjaja Twister musical!! xD

En la habitación de Tashigi...anda la de hostias que le llegarían.

# Si tuvieran que elegirle una novia a Sanji fuera la tripulación ¿Quién o quienes elegirían?
Califa, ¿Le gustaría tomar una tacita de café?...si no es mucha la molestia. Pobre Sanji,quedaría sodomizado,pero la pasaría bien.

Se llevan muy bien, pero toda la gente x muy bien que se lleve discute alguna vez por el baño xD

-Robin por favor deja de leer en el baño,¡tengo que ocuparlo!
-Vale ya salgo.
-ROBIN!!

y etc (...)

"Hay cura para todo en este mundo"

Componer nuevas canciones xD

¿Qué seria lo mas sorprendente, tonto o irracional que piensas que puede pasar en One Piece?

Considerando que lo irracional es en si One piece cualquier cosa con una cuota de racionalidad sería irracional en esa serie xDD, pero a ver...

Sanji es gay y corteja a todas las damas como cortina, Zoro es en realidad Kuina operado, Luffy encuentra el one piece en el patio de su casa (angel...la niña de las flores (8) ...), Nami se enamora de Sanji y como prueba de su amor arroja todo su tesoro al mar, Ussop se vuelve valiente y es el nuevo rey de los piratas V.2.1, Robin encuentra el río de la verdadera historia y lee: "Si estas aquí eres un gilipollas, la verdadera historia es que nunca hubo un siglo vacio...jsjajjajajaj...ppl", Chopper descubre que los renos enfermos crónicos tienen la nariz Azul, Franky se entera que no usar pantalones nunca ha sido Super y Brook recupera su piel y no puede hacer más "Skulljokes"

xD

bueno, helo ahí xDD

jajajja

seguiré leyendo los suyos

adieu!

Última edición por Bellum_kana; Hace 2 Semanas a las 17:36.
Bellum_kana no ha iniciado sesión   Responder Citando

you say stop. I say go,go,GO!!!~
jajaja b uena idea

sanji!

que simplemente es el mejor!,me encantan sus ataque,su estilo,su fuerza,tiene un diseño genial e inteligente y su personalidad es muy magnetica y divertida

Jojo que difícil,bien,seria kaku

Que es simpatico y tiene una personalidad parecida a la mia,ademas que amo las girafas y el es una cuadrada xDD

El doctor hiruluk,sinceramente a sido el hombre mas sabio que eh visto sobre la tierra

Zoro vs kaku
Sanji vs bon kure
Mugiwaras vs oz

Bien el primero,cuando se separo ussop,luego cuando se hunde el merry y por ultimo cuando kuma derrota a todos y los manda a volar

Por cierto que me haz echo llorar TT__TT

Perona xD…supongo que serviria de espia,aunque no es una pocision comun entre piratas…

Obviamente el diable jambe de sanji,es decir,ni siquiera tiene poderes y wooow patadas de fuego!

Enel ¬¬ deverian reventarte!

Una montaña de carne xD

Porque no sabe entender que si algo esta a la derecha,no significa que este a SU derecha n.n

Entre sus…*slap!*

Tengo la enfermedad de no-puedo-contestar-esta-pregunta-o-me-muero

Cocinar! Mucho,todo lo posible! Es su sueño,ademas que si no le cabe a el se trae a luffy xD

Perder a sus nakamas…y a sus kindamas xDDDD

porque a lo largo de su vida solo a enfrentado tristesa,asi que no a experimentado la felicidad de hacer el baile del colador

Porque le hace sentir fresquito
(por cierto,hay una enfermedad que te hace sentir mucho calor aunque tengas poca ropa)

TODOS! Brooke toca hasta el peine con papel aluminio

“Preguntas aparate”

Imitaciones,el corre que te pillo,pescar,meterse palillos en la nariz…estos son idiotas sin remedio xD

En el baño del sunny xDD

Mmm novia….me gustaria que fuera nami,pero ya que no cuenta,me gustaria que fuera perona xD seria una relacion graciosa

Información robada,es su mayor oficio

A franky por la espalda y con pastillas y a Brooke,solo tratamientos para cuidar los huesos y el pelo,recordad que el cuerpo de Brooke funciona aunque no tenga ni organos

Beber te y llorar TT__TT no me agas pensarlo

que sanji se vuelva okama… o espera! NOOOOOO!!!
Bueno…que luffy le vaya a entregarle el sombrero a shanks y este todo roto y lleno de hongos y shanks ponga cara de WTF?

shini sutta!

Según~
Nobunaga : Si el pollo no canta, mátalo.
Hideyoshi : Si el pollo no canta, haz que quiera cantar.
Ieyashu : Si el pollo no canta, espera.
Un haiku que expresa las personalidades de aquellos que alcanzaron el cielo ¿y usted, señor?

conejo : Si el pollo no canta, compra una cocacola.
Significado: Quiero una cocacola ahora, y nada de esas cosas Light...

cita del dia

Lector: Oda-sensei, buenas tardes. Intenta pronunciar el ataque de Nami "Tornado Tempo" pero utilizando "chi" (チ) en vez de "te" (テ). Si no lo dices no podrás acabar este SBS.

-Pon

Oda : Eso seria Tornado Chinpo. ¡¡TORNA~~~~~~~~DO CHINPO!! ¡Vale! ¡¡Nos vemos en el próximo volumen!! Oye, esperad. Es no habrá sido... ¿ACOSO SEXUAL? Bueno... espero que no...

Nota traducción: "Chinpo" = pene. La forma fonética de "Tempo" es "Tenpo".

Última edición por Dr.Chopper; Hace 2 Semanas a las 15:54.
Dr.Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado

SOY TAN FANATICA DE ONE PIECE???
TU QUE DICES Sanji_PiesNegros???
YO DIGO QUE SIIIIIII
estuvo muy bueno el test, muy divertido =)

Cuestionario para fans de One Piece”

NICO ROBIN

TODO =), ES TAN KAWAY!!!

smoker (aunque es malo para los piratas, pero en verdad es de los buenos XD)

su actitud, su poder, la forma en que habla...jeje

para mi seria GOL D; ROGER, por que pudo cumplir sus sueño n.n

LUFFY vs. USOPP
LUFFY vs. GEKO MORIA
ZORO vs KUMA (aunque no es una pelea como tal...n.n)

1.-cuando se despiden de GOING MERRY
2.- cuando rescatan a Robin, y grita q qiere vivir!!! =)
3.- cuando se hacen nakamas de BROOK

definitivamente vivi, de que?...pues de lo que sea...XD

me guta mucho el de LUFFY, el GOMU GOMU NO FUSEN,me da muchisima risa =)

ash!!! a CROCODILE, por q es un maldito, ese si es malo hasta los huesos, lo odio o.o

un super mega banquete, que incluya carne y takoyakis XD

por que su brujula interna no sirve...XD...y por tanto sake...jaja

donde guarda su ropa interior, para q no se acerquen...o.o

"bien hagamoslo! entremos a esa isla sin temor yo los protegere"

o.o....cocinar hasta q no quede ni un solo pez ???

que se quedara con PORCHE -CHAN

por q ya esta madurita, pa andar haciendo babosadas como la de los demas...jajja

por que le gusta sentirse fresco y superrrrr!!!
emh?...todos!!!, menos en los q necesite soplar =)

“Preguntas aparate”

el de correle que te alcanzo!!! jaja

en una base de la marina

creo seria CALIFA, que buenas patadas se aventarian XD

NAMI: haz visto mi blusa verde, ROBIN: la use ayer y esta sucia, NAMI: (levantando la ceja) por que? es mi favorita ROBIN: ni siquiera la usas NAMI:comprate tu ropa! ROBIN: dame dinero NAMI: estas loca? ROBIN: eres tacaña NAMI: (con cara de enojo).....XDDD

a FRANKY aceitandolo muy bien
y a BROOK dandole alimentos ricos en calcio!!!

emh?..creo que se puso a limpiar todos los rincones del barco

que robin besara a zoro o.o
que nami se vistiera decente
que luffy se volviera vegetariano
que al final nada de de las historias de one piece paso, solo era un friki soñando XDDD

RADIODZ ;D
Hola!! XD hacia tiempo sin postear por aquí...
¬¬ de hecho hacia tiempo de no postear por ningun lado u.uU
pero este test llamó mi atención... por cierto mi querido Sanjikun cuida un poco la horrografía XD
mentiras es broma u.uU

ahora si a lo que vine...

mmm XD es Nami... me encanta este personaje, ademas que no teme ser ella misma... ademas seamos realistas, es la "mamá" de la tripulación... XD por eso siempre les da golpes de amor jejeje

Como mencione arriba, es un personaje que no teme a ser ella misma, ademas ¿a quien no le gusta el dinero? ^^y bueno sin ella seguirian dando vueltas por el eastblue XD

mmm pregunta dificil XD está entre mi amado Bon Clay aka Mr. 2 y Buggy el payaso... ambos me matan de risa...
En especial ahora que aparecieron en Impel Down y ahora en Marine ford XD

mmm de Buggy que le encanta llamar la atencon y sin querer siempre termina ayudando a Luffy; y Bon-chan simplemente es el mejor okama que he conocido XD

uuu hay una cantidad de inspiraciones en los mugiwara... de hecho hasta sus propias vidas son inspiradoras para la tripulación... pero si es de un personaje creo que es Vivi... a pesar de todo, nunca dejó de ser valiente y hacer cualquier cosa por salvar a su pueblo.

1- luffy vs Rob Ruccy
2- Usopp vs Luffy
3- Ace vs Kurohigue (total epic O_O)

uuu hay un monton... pero si tengo que clasificarlos hasta donde va el anime... diria que son:

-cuando rescatan a Nami de Arlong
-Cuando rescatan a Robin en Ennies Lobby
-Cuando se destruye el Going Merry T__T

ahora si incluimos el manga

-la derrota de Luffy al ver que no pudo hacer nada por sus Nakama frente a Kuma (aunque ya pasó en el anime, fué más emotivo en el manga)
-La despedida de Bon-chan en Impel down
-El abrazo de Shirohige a Squardo pese a la traicion de su "hijo idiota"

Bon chan XD lo amo... y pss que haga lo que quiera XD serviria de niñera al fin de cuentas XDDD

es hace* en fin... XD diría que es el Hakí... *¬* amé este poder... es genial, y el que me mató de risa es el "negative" de Perona jajajaja lastima no funcionó con Usopp XD

No tengo en realidad un personaje que odie... todos estan por alguna razon... ^^

uuu XD mil a una a que cree que es comida... ¬¬ sólo piensa en eso u.uU

pues de tantos golpes... nah mentiras XD creanme hay gente que nace para ser despistada XDDD

de ser ella, lo guardaria en el camarote del que menos sospechen para evitar robos XD es decir en una caja secreta en el camarote de Luffy XDDD

mmm que en realidad es hijo de Gold roger y su destino es ser el rey de los piratas XD

preparar la mejor cena de su vida, contactar a Zeff y asegurarse de que su querida Nami-swan le dibuje el mapa con la ubicación exacta XD

que lo confundan con un mapache y lo echen a la oya XDDD

tal vez por que es de los personajes mas adultos dentro de la tripulacion... la serenidad le viene del libro de la vida **

mmm a lo mejor es por las partes mecanicas de su cuerpo... eso o es un HENTAI xD

el piano, el violin... (si lo miran son dos instrumentos con melodia similar) y bueno supongo que otros instrumentos de cuerda por el parecido

“Preguntas aparate”

las escondidas, y culumpiarse

impel down XD eso o en pleno Marine ford XD... o en el mundo okama XDDD eso si seria comico

jejeje haria buena pareja con Avilda XDDD despues de todo le encanta comer, o con la supernova que traga lo que sea XDDD

mmm ropa... no se me ocurre mas XDDD sobre todo si es la única prenda en el almacen y llama la atención de ambas chicas

de la misma forma que un reno puede ser doctor XD nah mentiras... supongo que a brook le da calcio y le cuida los huesos y a franky mas que nada esta pendiente de que haya kola y le pide ayuda a usopp

mmmm jugar a los muertitos... e inventar fiestas de té

que se cumpla la fantasia yaoista de que Sanji termine con Zoro... o peor aun... u.u en realidad exista yuri entre Nami y Robin -.- pobres XD

o simplemente que la cabra de Sengoku sea algo super mega hiper especial y tenga un proposito claro en la marina XD

No te pierdas lo mejor del mundo del doblaje en DubbingZone v2. sólo RadioDz Domingos de 5 a 7 pm Hora México...

El invitado de la proxima semana es: GENARO VASQUEZ

La voz de: Spike Spigel, Cowboy Bebop; Darien Sailor moon; Androide #17, Dragon Ball Z; entre otros... no te lo pierdas
+Nami+ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si abrevio tu Nick, no es por Amistad, es por tardar menos.
Jaja, así que crees que puedes superarme en imaginación, eh?, ya lo veremos, xD:

Robin

Su inteligencia a la hora del combate, su tranquilidad absoluta aunque esté en medio de un tsunami y por supuesto sus bien proporcionados "atributos".

Rob Rucchi

Su perilla y su traje, es supermolón

Tom, por su gran sentido del orgullo en el que si haces algo, lo haces orgulloso y con un !!DON!!

-Luffy vs las Hermanas Boa
-Mugiwaras vs Oz y Gecko Moria
-Los mugiwaras vs Los piratas de Foxy (en la Davy Back Fight) supercaxondo

El trato de Zorro de aceptar todo el dolor de Luffy para que Kuma no los matara y la cara de Sanji despues de encontrar a Zorro.
El hundimiento del Going Merry (solté hasta lagrimas)
Cuando Robin se aferra con los dientes al borde del puente en Enies Lobby mientras llora desconsoladamente y tiene fe ciega porque Luffy vaya a rescatarla.

Rayleigh, no se...xD, supongo que tendría una doble función: podría hacer de navegante junto a Nami (ya que a recorrido todo el Grand Line) y de luchador junto a Luffy y el resto a la hora de combatir, xD.

Jeje...¿en serio quieres saberlo?, pues es el:

Gomu Gomu nooooooo BAKA!!!

Ener, no soporto a ese cabronazo, el tío está obsesionado con creer que es un dios, creer que tiene el poder supremo y lo de la tierra sin límite, cuando lo único que hizo fue ir a la luna, xDDDD.

Un tesoro que supere su imaginación o en su defecto...una carta que dejó Roger para que alguien lo encontrara diciendo el típico: Mi tesoro son todas las aventuras y momentos felices y tristes que has vivido para llegar aquí...etc. (¿te imaginas!??)

Porque no terminó su adiestramiento con los BoyScouts, xDD

Una parte lo guarda en la delantera, está claro...jeje, y el resto dentro de las pesas gigantes de Zorro, trucándolas, jeje.

Que derrotó a un semidios él solito, xDDDDD (sería para pegarle JAJA)

Lo primero: llorar de emoción al ver que su sueño se ha hecho realidad y que el viaje valió la pena.
Lo segundo: pescar todos los peces del All Blue para montar las barbacoa más grande jamás vista en el mundo.

Que cogiera gripe y no supiera como curársela, xDDDDDDDDDDD.

Porque siempre está pensando la manera de asesinar a Aokiji, y eso lleva tiempo, xD.

Porque la crisis también ha llegado hasta allí, los tangas son más baratos, xDDDD.

Tres: el violín, el piano y....sus costillas a modo de xilófono, JAJAJA. (SkullJoke)

“Preguntas aparate”

Ver quién llega más lejos disparandose desde el cañón, muajajaaj.

Amazon Lily

Margaret o Shakky (las dos estan buenas...jejje)

Sobre como se verían vestidas de sirvientas y trabajando de camareras en un cabaret diciendo: !!!okaerinasaai goshujin-sama!!!! (traducción: Bienvenido amo!!!)

Una aspirinita lo arregla todo...xDDDD

Podria haber tenido tiempo de sobra para preparar él solo toda una obra de Hamlet, utilizando su propia cabeza para la frase: ser o no ser, he ahí el calaverismo!!!!xD (SkullJoke)

Que Luffy ponga una cara muy seria y le pida a Hancock que se case con ella porque la ama, y en la boda tendrían a Shanks y a Shirohige como padrinos y a Rayleigh como cura, jaja, eso seria el DESPIPORREEEEEE!!!!!xDD

Ja, aver como te comes esto, xDD, es broma, me a gustao mucho acer este test, jeje.

Salu2.

CORAJE

勇気

VALOR.....財産.............................. ............知恵.....SABIDURÍA

VIRTUD.....〜の下に.............................. ............尊重する.....RESPETO

運命

DESTINO

Un alma saludable yace en alguien que posee un cuerpo y una mente saludables.

Última edición por Kintarros; Hace 2 Semanas a las 09:24.
Kintarros no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

ººººººDraGonCiToºººººº*
Juegoooo

Monkey D. Luffy

Su ingenuidad en algunas cosas y su seriedad en los momentos rekeridos

Barbanegra

El tremendo poder q se maneja

Gold. D. Roger...el ejemplo d todo pirata q kiere alcanzarlo y hasta superarlo

Luffy Vz Lucci....Luffy Vs CocoDrile .....Tripulacion Vs Kuma

Historia de Chopper.....La Forma en que Robin Pidio q queria seguir viviendo...Cuando se despiden de Going merry

Ace..aunk ya tenga si tripulacon seria bn lokazo ver a "dos idiotas" en un barco

Gia Secando...lo hace Luffy..ese atake mola

Zorro Plateado...ese pinche si q me dio colera

Algo d valor para el alma y espitiru d kada persona.

Porq no le toma mucha importancia a lo q le dicen,solo kiere dormir

En su habitacion,Logico.

Qué no es Sogeking jeje

Inventar el mejor platillo de su vida

Perder a los Mugiwara

Por su pasado y xq no kiere ser karga a los demas..

xq es mas Super!!

Todos,,x algo es musico

“Preguntas aparate”

ver kien escupe mas lejos..jaja

baño termales de mujeres..con lo timido q es

La xica d CP9,

La ubicacion de algun tesoro antiguo

Franky tiene partes humanas y a Brook,alguna vez fue humano..total,el es el mejor Dr

Tocar su musica reocrdando a todos su nakams..

¡El NaruHina Viva Por Siempre!

VisiTen Mi Modesto Fic Y Ayudenme A DifundirLo:

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html

ººº Quiero Decirte Que Te Quiero y Que Me Encantasººº

----Y Que Me Guztz Muzo Aunque Ya lo Sepaz----
ºººY Cada SegunDo Que Transcurre Más Te Quieroººº
ºººY Cada Segundo Que No Estás Siento Que Me Mueroººº
[Uzumaki-Sama] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 1 Día

GOMU Dakara!!

Lo de "Sombrero de Paja" es justo la respuesta, sino no me hubiera puesto "Mugiwara no Luffy",(por cierto que no me he cambiado el nick desde que me registré,ni una sola vez XD)

Su personalidad, su estupidez, su carisma, ataques, su Gomu Gomu, su infantilidad(esa es una palabra?), no podia haber un protagonista más completo ue Luffy

Kami, digo Enel

Siempre me han gustado los personajes electricos, y Enel es la viva representacion del relampago "Ore wa Kaminari" como dice él

5# ¿Cuál te parecé que es el mejor “personaje que a inspirado a los personajes principales” y por que?
Diria que Shanks como inspiro a Luffy a convertirse en pirata, sin eso no poia iniciar la historia o si?

-Luffy Vs Crocodile(una pelea espectacular por el bien de Vivi)
-Luffy Vs Lucci (la pelea más pareja de Luffy donde ganó a pura voluntad)
-Nightmare Luffy Vs Oars/Oz (me encanta esa paliza que le dan y la fuerza de Luffy ahi)

-Cuando los mugiwaras llegan con Robin a la torre de Justicia en Enies Lobby, y ella puede confirmar las palabras que le dijo Saulo en Ohara
-Cuando le hacen el funeral vikingo al Going Merry, y recuedan todo lo que pasaron con él (casi lloro)
-Y no podia faltar cuando Kuma los separa en el Archipielago Sabaody, y Luffy se culpa, recordando sus momentos con sus nakamas (ahi si se me salieron las lagrimas)

Que Vivi y Carue regresaran para ambientar el barco, tambien que se una Camie(ella aun puede ser) y que sea la diseñadora, y ue le haga unos buenos trajes a todos

El Gomu Gomu no Giganto Jet Shell de Luffy por se tan poderoso y mezclando ambos gears
Y tambien el Shiawase Punch de Nami en los baños de Arabasta, fue supeer divertida esa parte

SPANDAM, SPANDAM Y SPANDAM, en serio que él nacio para ser odiado, más despues de ver como se aprovechaba de Robin, maldito bastardo, no me hubiera importado si se hubiera muerto, en serio que supera incluso a Arlong en la lista negra

Ummm, no lo se, es dificil saber que piense Luffy, pero como muchos talvez piense que sea algun tesoro con dinero y joyas, aunque Luffy lo busca más que todo por la aventura "bouken"

Seguro se cayo de bebé, y sla parte de orientacion de su cerebro se perdio para siempre, es la unica razon con la que alguien se puede perder, incluso con el camino al frente XD

seguro en una caja fuerte, bien asegurada dentro de su closet donde guarda toda la ropa que siempre cambia cada 15 episodios jaja

Decir que él conoce que es el One Piece porque el fue quien lo enterró

Seguro que se va a lanzar a bucear, y talvez se lleve varias especies raras de peces para prepararlos

Imaginarse que su version Monster Point lo ataque a él

Yo que se, su personalidad es asi, y se necesitaba a alguien que no perdiera siempre la cabeza en el barco, y hay que notar que ella es la unica a quien no le cambia la cara con las raras expresiones tipicas de One Piece

Porque interfiere con su estilo Hentai XD

Hasta ahora solo lo he visto tocar el piano y el violin, pero seguro que si le dan una trompeta, un acordeon, una flauta o un tambor los tocaria perfecto, despues de todo el dijo que podia tocar cualquier istrumento

“Preguntas aparate”

Creo que es eso que hacen con los palos de madera en las celebraciones Chopper es un adicto a eso

Depende de donde se pierda, pero seria graciosisimo si se pierde en el Sunny por varios dias y al final aparezca muerto de hambre de alguna puerta facil de encontrar

Conis, despues de todo es una de las que deben estar en el top 10 de Sanji, junto con camie, Nojiko, Porsche, Jessica, Kalifa, Perona y sus nakamas tambien

Que las casi-hermanas se pongan a discutir?, esta dificil, pero talvez discutan porue eligieron las dos un estilo muy parecido de ropa, aunque es casi imposible

Pues Brook se cura bien rapido con su buena leche, XD, y a Franky cuando menos puede curarle sus partes humanas, lo demas lo puede reparar el mismo Franky o decirle a Usopp que le ayude no?

Supongo que estuvo cantando Bink no sake todos los dias, ademas de intentar regresar con Laboon y luego tratar de recuperar su sombra

Algo bien loco seria que lso viejos enemigos de Luffy llegaran a apoyarlo en una batalla final con la Marina y el Gobierno Mundial, hablo de ver a Buggy, Kuro, Don Krieg, Arlong, Wapol, Crocodile, Enel, Foxy, Lucci, Moria, los demas Shichibukai, además de piratas como Shirohige, Ace y Shanks unidos a Luffy para destruir al Gobierno Mundial y la marina, y que incluso Aokiji y Smoker se pongan de su lado, y tambien llegue Dragon a apoyarlos,(todos ellos con sus tripulaciones o grupos) seria mucha locura XD

Ja ja como se dura escribiendo tonterias o imaginando cosas XD

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMIE (3 Noviembre)
Mugiwara no Luffy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación