Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón
ID: 142747
Hace: (931 dias)
Escrito por x-Kitty
o o Io me lei todo el primer post y parte de los primeros comentarios... El detalle es que llegue hasta "NO pidan programas" y no logre leer mas... x x Hay demasiada info en mi cerebro...
Tengo un comentario que hacer... o o El CD que pusiste ia no esta disponible para descargar...
u u El primer link dice q el archivo fue borrado...
Es posible que despues de tanto tiempo lo puedan volver a subir?... Me encantaria participar y aprender desde cero con estas lecciones ^ ^
Gracias por leer.
Ciao~
Como no reina, con mucho gusto. Me alegra que halla gente que tenga interés en este pro-yec-to
Siga leyendo que hay muuuucho material. Te recomiendo que hagas las prácticas y preguntes con toda confianza.
Sobre el CD de C++ pues hay un incombeniente: no tengo un servidor pero haré todo lo posible por subirlo lo más pronto posible n-n