|
||||||
|
Buscar posts de Ruki & Izumi 3 en el tema #1 |
|
Puedes verme desnuda, pero no puedes tocarme
ID: 249661
Hace: (261 dias)
|
Ya me ha pasado tres veces cada noche. Me voy a Inicio, apagar equipo, apagar. Y en vez de apagar, me reinicia el equipo. Me ha pasado estas tres noches, y ahora mismo. ¿Que le debe pasar a mi ordenador, y que tengo que hacer para que el ordenador vuelva a funcionar correctamente?
|
|
|
|
|
Buscar posts de n00b en el tema #2 |
|
Desvelao!!!
ID: 45658
Hace: (990 dias)
|
es windows vista, windows xp? que sistema operativo tienes? checa las reglas para que te des una idea de como postear tus temas en pc-help zone.
Podrias proporcionarme esos datos?, Saludos
|
|
|
Buscar posts de Ruki & Izumi 3 en el tema #3 |
|
|
Windows XP, pero el sistema debe ser HPvs17
|
|
|
|
|
Buscar posts de n00b en el tema #4 |
|
Desvelao!!!
ID: 45658
Hace: (990 dias)
|
ok, una pregunta: Le han dado mantenimiento a tu computadora?, a lo que me refiero es: Si los problemas empezaron de la nada o antes de los problemas llevaron a reparar la computadora o alguien movio algun componente de tu computadora antes de eso?
Tengo una IDEA pero quiero estar seguro antes de dar la idea.... Saludos PD. Polos de jumpers (no hagan caso, es un recordatorio) ![]()
|
|
|
Buscar posts de Ruki & Izumi 3 en el tema #5 |
|
|
Los problemas empezaron con la descarga de un comic hentai. Cuando descarge ese cómic, el ordenador se reinició solo, ahora, haces unos dias, tres noches seguidas se me reinició el ordenador cuando hiba apagarlo. Cuando estaba con google earth, el ordenador se reinició y aparece la ventana de que Windows acaba de sufrir un error grave.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Atemu en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 34364
Hace: (1072 dias)
|
Usa el poder del regedit
busca en el regedit HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MI CROSOFT\WINNT\current version\winlogon PowerDownafterShutdown y Shoutdownwinlogon deben ser del valor 1 También fijate la clave HKEY_CURRENT_USER\controlpanel \desktop que tenga el valor alfanumerico PowerofActive con el valor 1 si no lo estan cambialos a 1
|
|
|
Buscar posts de Da_Nuke en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 6312
Hace: (1748 dias)
|
A mí me pasaba que mi computadora se reiniciaba en vez de apagarse también, porque tenía un driver defectuoso (que nunca pude encontrar) y que por alguna razón me tiraba una pantalla azul cada vez que apagaba. No me jodía mucho, todo lo que tenía que hacer era darle el botonazo mientras estaba corriendo el puro BIOS, que al fin y al cabo no pasa nada, porque todo lo que se está corriendo es un programita cargado de la memoria Flash del motherboard. El problema era que tenía un programita que apagaba mi computadora 2 horas después de que me iba a dormir para poder alcanzar a bajar un poco, y con eso que tenía ahora le tenía que apagar a pata.
Ni me pregunten cómo le hice para arreglarlo... lo único que recuerdo es que un día le di en Apagar, y mi computadora ahora sí se apagó en vez de trabarse y reiniciar ![]()
Nada quedare, il vino acabare! Nada de fina, il vino acabare! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! No es lo mismo ser ignorante que estar pendejo. Si eres ignorante, al principio no entiendes ni vergas, pero después lees o pones atención, y ya entiendes todo. Pero si estás pendejo, no entenderás ni madres por más que lo intentes. Tú eres ignorante: todo lo que tienes que hacer es leer, y ya verás que vas a entender. -- Estas fueron las sabias palabras de Juan Lanzagorta Ibarra, profe de sistemas digitales del ITESO |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|