Pensando...como Kira... ID: 49627 Registrado: abril-2006 Hace: (1330 dias) Edad: 23
| [A]Mi pc no detecta el segundo disco duro Bueno,explico; Ayer,ni idea de porque,mi SO no arrancaba,es decir,el windows vista,cargaba y de repente aparecia la pantalla azul de error y se reiniciaba,estube intentando varias cosas para poder utilizarlo de nuevo,intente reinstalar el SO pero el instalador no se iniciaba,asi que em dio por instalar el ubuntu en el primer disco duro(tengo 2, uno de 250G y otro de 750),lo instalo utilizando todo el disco,con lo cual,sin darme cuenta,cambie el formato del disco y para poder instalar el windows de nuevo como hice ahora,tube que borrar todo desde el instalador del SO,el problema viene,a que ahora en la pantalla de equipo no me aparece el segundo disco duro,y los programas easybcd(un programa para gestionar particiones y demas)no me lo detecta y tampoco otro programa parecido al anterior llamado windows ntfs recovery,pero,en el instalador del vista si me lo detecta,antes me ponia un signo de exclamacion como que no podia utilizar ese espacio para instalar el SO,pero lamentandolo mucho(por todo lo que tenia,años de archivos -.-),lo borre tambien,ahora me aparece como que si se puede instalar,pero ya no me interesa porque ya instale el SO,y me sigue sin aparecer en mi equipo ese segundo disco duro,aparece mi primer disco duro pero no el segundo,espero haberme explicado,si teneis alguna explicacion,por favor,decidmelo
__________________ Jugando: Wii: abandonada... / XBOX360: Bonderlands, red faction guerrilla
PS3: ... / PSP: ...
/ Pc: ... Viendo: Bleach,naruto S., full metal alchemist suigetsu, air gear, one piece, honey&clover ¿Cual es la diferencia entre un hombre y un parasito?
Un hombre inventa, crea, construye, el parasito pregunta, ¿donde esta mi parte? |