[A]Mi pc no detecta el segundo disco duro - Foros DZ
Foros DZ  

Retroceder   Foros DZ > Otros temas > Pc Help Zone
Registrarse Blogs Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 17-Dec-2008   Buscar posts de shaderyt en el tema  #1  

Pensando...como Kira...
[A]Mi pc no detecta el segundo disco duro

Bueno,explico; Ayer,ni idea de porque,mi SO no arrancaba,es decir,el windows vista,cargaba y de repente aparecia la pantalla azul de error y se reiniciaba,estube intentando varias cosas para poder utilizarlo de nuevo,intente reinstalar el SO pero el instalador no se iniciaba,asi que em dio por instalar el ubuntu en el primer disco duro(tengo 2, uno de 250G y otro de 750),lo instalo utilizando todo el disco,con lo cual,sin darme cuenta,cambie el formato del disco y para poder instalar el windows de nuevo como hice ahora,tube que borrar todo desde el instalador del SO,el problema viene,a que ahora en la pantalla de equipo no me aparece el segundo disco duro,y los programas easybcd(un programa para gestionar particiones y demas)no me lo detecta y tampoco otro programa parecido al anterior llamado windows ntfs recovery,pero,en el instalador del vista si me lo detecta,antes me ponia un signo de exclamacion como que no podia utilizar ese espacio para instalar el SO,pero lamentandolo mucho(por todo lo que tenia,años de archivos -.-),lo borre tambien,ahora me aparece como que si se puede instalar,pero ya no me interesa porque ya instale el SO,y me sigue sin aparecer en mi equipo ese segundo disco duro,aparece mi primer disco duro pero no el segundo,espero haberme explicado,si teneis alguna explicacion,por favor,decidmelo

Jugando:

Wii: ... / XBOX360: arreglado...
PS3: Motorstorm, gundam target in sight / PSP: ...
PS2: ...
NDS: .../ Pc: battlefield heroes

Viendo: Bleach,naruto S. , chrome shelled regions, valkiria chronicles

¿Cual es la diferencia entre un hombre y un parasito?
Un hombre inventa, crea, construye, el parasito pregunta, ¿donde esta mi parte?
(resumen de una frase del Bioshock, esto me recuerda a los piratillas de internet...)

shaderyt no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-Dec-2008   Buscar posts de otakuleruse en el tema  #2  

Sin estado
si entendi vien estas coriendo tu p`rograma win ubutn lo ke sea desde undisco pero el otro no aparese o entras alas funciones y no detecta parece ke el dico esta dañado cheka si los pines estan conectado y funcionando com esclavo y maestro y si el cable ide sunfiona mmmmm yo te diria ke compres un adaptador usb y lo combiertas en tal corre el cd live de windows pilitos y ve ke anda mal en los discos duros
mata nee

http://www.forosdz.com/foro/tema127639.html[
otakuleruse no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Otros temas > Pc Help Zone

Herramientas

Normas de Publicación