Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ayudando a los mortales ID: 312497 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| las cookies no son spyware!(internet explorer tambien te guarda cookies) ademas firefox jamas te meteria spyware o adware. Bueno de todos modos aqui esta el link oficial de microsoft de ese parche
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Un dia menos de vida... ID: 297597 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias)
| bueno pues ya aprovecho este tema pára preguntar otra cuestion, e visto spyware terminator, mmmmm estube investigando y resulta que a este lo denominan como un sofware sospechoso, es verdad eso? y segun la paguina de softonic, este sofware pesa al rededor de los 8 y 9 MG, pero al descargarlo solo tiene 631 KB, es un error de la paguina o ese es el tamaño original? tambien vi este: SpyBot Search & Destroy 1.6.0, cual me recomiendan?
__________________ La muerte es el inicio de la vida... Que diría el cielo si diera su opinión sobre todo lo que a visto...? "kioku... Kioku... Kioku..."Y de nuevo, el cielo derramo su sangre entre las nubes de este frio amanecer... Lo se, a veces soy un sadico por disfrutar de sus sufrimientos... Es imposible no amar la musica de Ai Otsuka Mi sexta firma de ocho... *Si te pierdes, solo da click aki* *Visit Pc Help or get ready for the consequences* Mi programa favorito ¿? claro Photoshop CS4 "Si se puede imaginar... Se puede diseñar..." Última edición por motsu-itami; 23-dic-2008 a las 13:23. |
| | |
| ayudando a los mortales ID: 312497 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| yo no soy ningun spammer(promocionando software) ,jamas le recomendaria a alguien un software dañino.Ese antispyware era considerado falso pero actualmente ya no. Por cierto si checas en los foros de softonic(ahi estoy registrado tambien)lo recomiendan mucho al igual que spywareblaster,que te recomiendo para inmunizar el windows.
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Un dia menos de vida... ID: 297597 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias)
| jajaja oks bro, perdon por la confucion, ya me lo baje pero dime, segun softonic, este pesa 8 mg y al bajarlo pesa 631 KB, es un error de la web o ese es el tamaño original? PD: edito y borro la confucion
__________________ La muerte es el inicio de la vida... Que diría el cielo si diera su opinión sobre todo lo que a visto...? "kioku... Kioku... Kioku..."Y de nuevo, el cielo derramo su sangre entre las nubes de este frio amanecer... Lo se, a veces soy un sadico por disfrutar de sus sufrimientos... Es imposible no amar la musica de Ai Otsuka Mi sexta firma de ocho... *Si te pierdes, solo da click aki* *Visit Pc Help or get ready for the consequences* Mi programa favorito ¿? claro Photoshop CS4 "Si se puede imaginar... Se puede diseñar..." |
| | |
|
por cierto mira la pagina oficial del programa si pesa poco... debe ser aguna de estas dos cosas: o no se a actualizado softonic o antes pesaba mucho y ahora ya no(cosa que explica lo anterior )
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |