|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de motsu-itami en el tema #1 |
| Un dia menos de vida... ID: 297597 Registrado: July-2008 Hace: (349 dias)
| [A] ayuda con el parche de seguridad de internet exploret Bueno ps como todos han de saber, se encontro un desperfecto en internet exploret, y los amigos ya por fin sacaron su parche para este desperfecto, y ps el problema mio es que al parecer mi version no es la misma ( eso me dice al instalar el parche) porque la mia es vista starter, mmmm y ps quevia ver si me echan la mano con esto,al menos lo que es mi windows update me muestra errores en el historial de actualizaciones, solo tiene una sola actualizada que es: Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 7 para Windows Vista (KB956390) Fecha de instalación: 14/11/2008 04:52 p.m. Estado de la instalación: Errores Detalles del error: Código 80200010 y asi unos mas con diferente codigo al final solo uno que si se instalo bien que es este: Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 7 para Windows Vista (KB958215) Fecha de instalación: 21/12/2008 11:32 a.m. Estado de la instalación: Correcto Tipo de actualización: Importante y y quisiera saber a que se debe esto, o con sola esa actualizacion es mas que suficiente.
__________________ La muerte es el inicio de la vida... Que diría el cielo si diera su opinión sobre todo lo que a visto...? ![]() mi quinta firma |
| | |
| Buscar posts de Link.Net en el tema #2 |
| ayudando a los mortales ID: 312497 Registrado: September-2008 Hace: (303 dias)
| trata de actualizar por windows update(por si no lo haz hecho por este medio) o deja de intentar proteger un navegador que es puro coladero...habiendo firefox,opera,safari,k-meleon.... te recomiendo navegar con firefox
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Buscar posts de motsu-itami en el tema #3 |
| pues si, e estado obtando por usar el firefox, aunque que dia este me instalo unas cookis que segun el programa Advanced SystemCare 2 los detecto como spiware extremadamente dañinos, y ps desde ese entonces deje de usar firefox, aunque ya le vi que se pueden bloquear la descarga de cookis de las web, pero con respecto a la pregunta principal que mencione, hay algun enlace que me puedan dar para el parche que busco? y de hecho lo acabo de volver a instalar el firefox y me sigue pasando lo mismo, por esta cuestion prefiero usar el explorador de internet.
__________________ La muerte es el inicio de la vida... Que diría el cielo si diera su opinión sobre todo lo que a visto...? ![]() mi quinta firma |
| | |
| Buscar posts de Link.Net en el tema #4 |
| ayudando a los mortales ID: 312497 Registrado: September-2008 Hace: (303 dias)
| las cookies no son spyware!(internet explorer tambien te guarda cookies) ademas firefox jamas te meteria spyware o adware. Bueno de todos modos aqui esta el link oficial de microsoft de ese parche
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Buscar posts de motsu-itami en el tema #5 |
| vaaa ps muchas gracias, y ps la neta eso es lo que decia el programa que tengo, jajaja, bueno en fin, mejor obtare por bloquear las cookis con el firefox y el internet exploret, y gracias por el link.
| | |
| Buscar posts de Link.Net en el tema #6 | ||||
|
aunque si las bloqueas tampoco tienen nada de malo ![]()
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
| Buscar posts de motsu-itami en el tema #7 |
| bueno pues ya aprovecho este tema pára preguntar otra cuestion, e visto spyware terminator, mmmmm estube investigando y resulta que a este lo denominan como un sofware sospechoso, es verdad eso? y segun la paguina de softonic, este sofware pesa al rededor de los 8 y 9 MG, pero al descargarlo solo tiene 631 KB, es un error de la paguina o ese es el tamaño original? tambien vi este: SpyBot Search & Destroy 1.6.0, cual me recomiendan?
__________________ La muerte es el inicio de la vida... Que diría el cielo si diera su opinión sobre todo lo que a visto...? ![]() mi quinta firma Última edición por motsu-itami; 23-Dec-2008 a las 12:23. |
| | |
| Buscar posts de Link.Net en el tema #8 |
| yo no soy ningun spammer(promocionando software) ,jamas le recomendaria a alguien un software dañino.Ese antispyware era considerado falso pero actualmente ya no. Por cierto si checas en los foros de softonic(ahi estoy registrado tambien)lo recomiendan mucho al igual que spywareblaster,que te recomiendo para inmunizar el windows.
| | |
| Buscar posts de motsu-itami en el tema #9 |
| jajaja oks bro, perdon por la confucion, ya me lo baje pero dime, segun softonic, este pesa 8 mg y al bajarlo pesa 631 KB, es un error de la web o ese es el tamaño original? PD: edito y borro la confucion
| | |
| Buscar posts de Link.Net en el tema #10 | ||||
|
por cierto mira la pagina oficial del programa si pesa poco... debe ser aguna de estas dos cosas: o no se a actualizado softonic o antes pesaba mucho y ahora ya no(cosa que explica lo anterior )
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|