|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de sunny the dragon en el tema #1 |
| free hugs :3 , and free licks ID: 195757 Registrado: September-2007 Hace: (644 dias)
| [A] msn 2009 saben quisiera saber , ustedes saben si hay live plus para el msn 2009 , y un script que haga enviar zumbidos seguidos? si es asi muestrenlo aqui , y PD: los que quieran decirme , busca en google , youtube , ares y emule , les pido que ni se les ocurra responder algo para que sepan como es el msn 2009 , las imagenes de display se ven en la izquerda y no a la derecha
__________________ Me llaman sunny , brillo como el sol , y la ternura lleva mi nombre , pero mi fuersa se libera con la furia pero solo me falta el amor |
| | |
| Buscar posts de n00b en el tema #2 |
| Benchies.. BEEENCHIEEESSS ID: 45658 Registrado: March-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 22
| hay pero uno que se llama A-Messenger. ese soporta varias caracteristicas que dices... pero no tan completo como el msn plus live, checa en google para la descarga. de donde se que se descarga es en www.mess.be pero esta en ingles. saludos. |
| | |
| Buscar posts de Link.Net en el tema #3 | ||||
| ayudando a los mortales ID: 312497 Registrado: September-2008 Hace: (303 dias)
|
por lo de los displays no se puede moverlos a la derecha(te tienes que conformar ya que microsoft quizo asi...) a menos de que cambies de IM o a una version anterior.
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
| Buscar posts de Merrick en el tema #4 |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: August-2005 Hace: (1422 dias)
| XD y pongo lo mismo, aquie te puedes bajar la version live, scripts, skins y etc, para el Plus, y si quieres el Plus tmb ahi :/ http://www.msgpluslive.net/news/2008...ger-2009-beta/
__________________ SIN FIRMA Hasta que tenga Photoshop o alguien me haga una >( |
| | |
| | Buscar posts de Monster en el tema #5 |
| mass murder machine ID: 6361 Registrado: February-2004 Hace: (1972 dias) Edad: 18
| Me pasa lo mismo, pero el problema és que ése Plus sólo funciona con la versión Beta. Actualmente Microsoft ya tiene la versión oficial disponible, ya no es Beta así que el plus no sirve. |
| | |
| Buscar posts de Merrick en el tema #6 |
| que raro, yo lo baje recientemente y sirve de maravilla, de hecho ya no se cae como antes, lo unico feo es el jodido diseños que esta del asco xD
__________________ SIN FIRMA Hasta que tenga Photoshop o alguien me haga una >( |
| | |
| | Buscar posts de Monster en el tema #7 |
| mass murder machine ID: 6361 Registrado: February-2004 Hace: (1972 dias) Edad: 18
| o_o A mí no me sirve, dice que no es compatible el Plus!. ¿Sera por que tú tienes la versón beta del WLM 2009? |
| | |
| Buscar posts de Merrick en el tema #8 |
| De hecho, tengo esta versión: 4.79.0.342 (BETA) con el Plus segura que tienes la versión Beta? si quieres busco de donde lo baje, nada mas que se tarda las horas para instalarse (al menos a mi me tardo horas XD) de aqui lo baje http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/
__________________ SIN FIRMA Hasta que tenga Photoshop o alguien me haga una >( Última edición por Merrick; 09-Jan-2009 a las 19:37. |
| | |
| | Buscar posts de Monster en el tema #9 |
| Sí, te lo agradecería. Porque yo bajé de filehippo.com el Beta y me marcó error a la hora de instalar. |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|