Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Benchies.. BEEENCHIEEESSS ID: 45658 Registrado: marzo-2006 Hace: (1356 dias) Edad: 23
| hay pero uno que se llama A-Messenger. ese soporta varias caracteristicas que dices... pero no tan completo como el msn plus live, checa en google para la descarga. de donde se que se descarga es en www.mess.be pero esta en ingles. saludos. |
| | |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| XD y pongo lo mismo, aquie te puedes bajar la version live, scripts, skins y etc, para el Plus, y si quieres el Plus tmb ahi :/ http://www.msgpluslive.net/news/2008...ger-2009-beta/
__________________ ![]() |
| | |
| mass murder machine ID: 6361 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias) Edad: 18
| Me pasa lo mismo, pero el problema és que ése Plus sólo funciona con la versión Beta. Actualmente Microsoft ya tiene la versión oficial disponible, ya no es Beta así que el plus no sirve. |
| | |
| que raro, yo lo baje recientemente y sirve de maravilla, de hecho ya no se cae como antes, lo unico feo es el jodido diseños que esta del asco xD
__________________ ![]() |
| | |
| mass murder machine ID: 6361 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias) Edad: 18
| o_o A mí no me sirve, dice que no es compatible el Plus!. ¿Sera por que tú tienes la versón beta del WLM 2009? |
| | |
| De hecho, tengo esta versión: 4.79.0.342 (BETA) con el Plus segura que tienes la versión Beta? si quieres busco de donde lo baje, nada mas que se tarda las horas para instalarse (al menos a mi me tardo horas XD) de aqui lo baje http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/
__________________ ![]() Última edición por Merrick; 09-ene-2009 a las 20:37. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |