Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor browser? | |||
| windows explorer | | 2 | 3,23% |
| firefox | | 39 | 62,90% |
| safari | | 3 | 4,84% |
| luna scape | | 0 | 0% |
| google crome | | 6 | 9,68% |
| opera | | 10 | 16,13% |
| otro(especificar) | | 2 | 3,23% |
| Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se
fue!!! ID: 364468 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 17
| firefox RULEZ!!! |
| | |
| Ode to Crayola ID: 72107 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| En windows XP tengo mi preferencia ahora en Opera... Firefox ya me tenía reventada; me traicionó severamente D: pues me borraba los favoritos... Ahora lo detesto xD. |
| | |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias)
| siempre me hja gustado mozilla firefox ... es lo mejor ! porque poues me gusta prestañas, veloz y todo seria util en cambio el de IE nunca me ha gustado auqnue me dice que es mejor la seguridad y veloz como mozilla pero parece ie copio a mozilla, y google chorme tambien casi lo mismo .. pues prefiero mas mozilla xD |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 18
| Google Chrome no me ofrecía la misma funcionalidad que los otros navegadores; Opera me llamó la atención, mas no le di uso; e Internet Explorer... ya se entiende. En fin. Me quedo con Firefox por su velocidad, comodidad y los agregados para mejorar la seguridad y añadir funciones como RSS, aceleración de descargas y más.
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| Puño de Hierro ID: 6312 Registrado: febrero-2004 Hace: (2116 dias)
| Google Chrome como idea está muy chingón, es muy rápido y muy ligero, pero es también bastante inestable y no renderea bien algunas páginas. Personalmente prefiero Firefox y Opera: FF es un monstruo, sí, pero es seguro y rápido, mientras que Opera es más lento (traga más el CPU) pero también es más ligero.
__________________ Nada quedare, il vino acabare! Nada de fina, il vino acabare! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! No es lo mismo ser ignorante que estar pendejo. Si eres ignorante, al principio no entiendes ni vergas, pero después lees o pones atención, y ya entiendes todo. Pero si estás pendejo, no entenderás ni madres por más que lo intentes. Tú eres ignorante: todo lo que tienes que hacer es leer, y ya verás que vas a entender. -- Estas fueron las sabias palabras de Juan Lanzagorta Ibarra, profe de sistemas digitales del ITESO |
| | |
| Ryu! The Best Warrior! ID: 227681 Registrado: enero-2008 Hace: (691 dias) Edad: 16
| Firefox por que es mas eficiente y puede terer varias paginas en una sola ventana (pestañas) Pues para ha sido eficiente y el mejor que he usado.
__________________ ![]() ""Zoey"" Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!! Mi club: Zoey F.C Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! |
| | |
| en el profundo desconocido de mi mente ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 15
| definitivamente el firefox
__________________ )==(>:::::::::::> copia la MASTER SWORD si eres fan de TLOZSi eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo stratovarius Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo nightwish Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Me arrepiento... D ID: 404065 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias) Edad: 13
| a wevos ke Mozilla Firefox con Google Chrome....uff, ke malas experiencias el Opera, aun tiene ke madurar, y eso ke ya va por la version 10.1 -_-' el IE como siempre....Mierda a wevos ke FIREFOX!!! ![]() ![]() aunke uno ke me ah llamado la atencion es el Midori, aun va en alpha 0.1.18 y es apenas un ejecutable, (aun no se instala, xD) pero es prometedor...completo el Acid 3 100/100 eso si es un wow, porke el Firefox 3.5.3 lo completa hasta el 92-98/100 apenas pero iwal, FIREFOX!!!!
__________________ El 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma El 98% de los naruteros ha visto el relleno de Naruto. Si eres del dichoso 2% que no lo ha visto, copia y pega esto en tu firma. ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| todos son buenos menos el internet explorer IE...jajaja
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 416220 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| Para mi el mejor pues el Mozilla Firefox, el Opera lo use muy poco pero siempre me gusto la basta cantidad de plugins que tiene firefox, ademas es rápido y nunca se me trabó, aunque a veces me confunde tener mas de 10 pestañas abiertas xD. El Chrome no lo he usado aun por que no hace mucho que salió, tal vez despues le de su oportunidad, y el iexplorer... esa cosa servia para las pantallitas azules nadamas o.O |
| | |
| fucking awesome ID: 417212 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias)
| firefox 4life
__________________ |
| | |
| Oficial Aleman de las SS ID: 230136 Registrado: enero-2008 Hace: (684 dias) Edad: 19
| Yo actualmente Uso Firefox, pero antes he usado opera y es genial...por eso voto por opera. Ademas opera lo encontre mas amigable, intuitivo y personalizable!
__________________ Guerra Relampago! ![]() |
| | |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
| Varios años anduve con Firefox, pero ahora me quedé plantado en el Opera. Simple y cómodo, nunca un problema y el speed dial es un orgasmo cuando lo configuras para que te muestre 24 pestañas (o más...) Al Chrome no entiendo muy bien por qué a la gente le encanta. Además de su simpleza qué otras ventajas tiene?
__________________ |
| | |
| Only Imagination .* sweet ~ ID: 383502 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias) Edad: 17
| Internet explorer no se por que pero lo odio e.e casi never lo uso... Siempre use el firefox, podes usar las pestañas facilmente y todo eso pero este año ademas del firefox me descargue el google chrome que la verdad me encanto, no me dio ningun tipo de problema, es rapido, funciona perfecto,me gusta el acceso rapido de la pagina de inicio y estos dias salio la opcion de qe lo podes personalizar usando temas.. o_o asi qe hay muchas opciones rapidas para elegir entre ellas muchas cosas de anime asi qe muy bueno <3 ... y ahora qe hace 2 semanas qe por unos motivos no estoy en mi pc y uso la computadora de mi hermano... empece a usar el opera que ya tiene instalado, y woow es increible super rapido y al igual que el google chrome tiene el inicio rapido en la pagina principal, la verdad es genial =D ellos tres son excelentes:firefox, google chrome y opera. pero bueno para la encuenta elijo el firefox.... es el que mas tiempo lo llevo usando... recien hace unos meses que uso los otros dos,aunqe ultimamente uso solo el google chrome ... eso si, no recomiendo internet explorer e.e ¬
__________________ I Need You [ ! ] ♥ >Elemental Art.# Ich bin ein Teil von dir ! █║▌│█│║▌║║║║║│█║▌│║ Hayley PRM <3! ● Tú eres un sueño, un imposible. I'm leaving Do you wait for me again? I'm screaming No more days that I just spent Do you remember me at all? Última edición por Shirlеy; Hace 4 Semanas a las 11:44. |
| | |
| A las malas caidas buena cara ID: 393460 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias) Edad: 18
| para mi firefox, el mejor su nueva version es mas liviana y rapida, ademas tienes la opcion de modificarle sus preferencias y hacerlo mas rapido y estable sin necesidad de ningun complemento. opera, es rapido pero causa algunos problemas con la entrada de troyanos a la pc, el safari es bueno pero algo pesado, google chrome es bueno en cuanto a velocidad, y ligero, pero al momento de buscar es algo corriente, se echa muchos errores enfadosos (con errores me refiero a: "el link que usted busca no esta disponible"), y el IE... de ese mejor ni hablo solo puedo decir que es una basura. a luna scape ni lo conocia XD lo tendre que buscar, aunk supongo que como el lolifox debe de estar basado porlomenos a un 90% en otro navegador mas utilizado.
__________________ ευτυχία για όλους είμαι γούνινο και? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |