Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor browser? | |||
| windows explorer | | 2 | 3,23% |
| firefox | | 39 | 62,90% |
| safari | | 3 | 4,84% |
| luna scape | | 0 | 0% |
| google crome | | 6 | 9,68% |
| opera | | 10 | 16,13% |
| otro(especificar) | | 2 | 3,23% |
| Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| ¬¬ ID: 360554 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Yo vote por firefox, pero de todas maneras hay paginas instucionales aca en Colombia que habren solo con el explorer. |
| | |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 17
| Pues internet explorer a veces se cae, el firefox mucho me consume pero el google chrome me hizo feliz asi que voto por este ![]()
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| | |
| Fuck Sie ID: 63801 Registrado: junio-2006 Hace: (1265 dias) Edad: 22
| El chrome no deberia ni estar en la lista.. browser si es, pero aceptemoslo, es de google, no da confianza, es como tener una camara espia en tu cuarto. El mejor de todos a mi gusto es firefox, bloqueador de pop-ups, ademas que consume pocos recursos siempre y cuando lo sepas usar. Explorer hace mucho que dejo de ser un buen browser, con esa mierda te entran mas scripts y virus que en ningun otro.
__________________ You know you're right ![]() "Y aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te juro que te amare de la mejor forma que sepa"" "El mundo es de color rosa para algunos mientras para otros es del color de la mentira" Bullet is 4 pussies I love u Hik@ |
| | |
| Heavy Point!!! ID: 51476 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 24
| La diferencia es abismal al menos en mi caso. Epiphany full de videos, ventanas y dz ![]() A diferencia de Firefox en las mismas condiciones que Epiphany. ![]() Se puede detallar la diferencia abismal que existen entre ambos navegadores al menos en mi Linux. Aunque el firefox no me va lento, el epiphany me va mas estable y fluido. Mientras epiphany me usa entre 1 a 10% de cpu, firefox me ha llegado a usar hasta 60%. Epiphany se la pasa durmiendo tranquilamente en linux mientras mozilla se queda en ejecución y ya saben lo que significa eso. DETALLANDO QUE MOZILLA SOLO TIENE EL NOSCRIPT, MÁS NADA
__________________ ![]() En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc. Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mbOne Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas. Golpe Owneante para la competencia... Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel HD: 500GB Barracuda Sata II Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian. Última edición por Tony Chopper; 07-sep-2009 a las 11:09. |
| | |
| Trancision ID: 47360 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| la verdad firefox, luego opera ,crohme y hasta el ultimo explorer
__________________ Para que existe quien te cuide Solo se convierte en la carcel de tu libertad Esta siendo la pugna de tus penas Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua. ![]() ¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada? Total apoyo al movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras. |
| | |
| Un dia menos de vida... ID: 297597 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
|
tienes fireox corriendo, y por ejemplo, lo dejas de usar por un rato, al momento de habrir la pestaña en la barra de tareas ( creo que asi se llama, no recuerdo bien el nombre de esa barra cutre ) como que el firefox se alenta o congela por unos segundos... y eso me pasa aveces desde hace 3 versiones, es raro, ya que al abrir el admon de tareas, el firefox me jala normal, con el mismo consumo de ram en el proceso, y en el cpu. espero que haya uncambio mas adelante con firefox por esto mismo, que mmm ese es el unico pero que le tengo a mozilla con respecto a firefox saludos...
__________________ La muerte es el inicio de la vida... Que diría el cielo si diera su opinión sobre todo lo que a visto...? "kioku... Kioku... Kioku..."Y de nuevo, el cielo derramo su sangre entre las nubes de este frio amanecer... Lo se, a veces soy un sadico por disfrutar de sus sufrimientos... Es imposible no amar la musica de Ai Otsuka Mi sexta firma de ocho... *Si te pierdes, solo da click aki* *Visit Pc Help or get ready for the consequences* Mi programa favorito ¿? claro Photoshop CS4 "Si se puede imaginar... Se puede diseñar..." Última edición por motsu-itami; 07-sep-2009 a las 12:46. | ||||
| | |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1366 dias) Edad: 21
| Use el firefox, el chrome y el IE y de los 3 el que mas me convencio fue el Firefox. Saludos
__________________ ![]() |
| | |
| Fuck Sie ID: 63801 Registrado: junio-2006 Hace: (1265 dias) Edad: 22
|
Obvio que ira mas rapido y con menos recursos, lo que pasa es que mucha gente no cambia a linux por la falta de compatibilidad que este cuenta aun, todo gracias a los hermosos derechos que windows tiene sobre infinidad de programas. Es por eso que la mayoria de gente que usa linux tiene los 2 SO por lo mismo. Aunque esto ha cambiado poco a poco, linux esta creciendo, pero aun es un niño, le falta mucho. Solo espero que con el paso del tiempo windows deje de ser tan mamon y deje crecer a la competencia. Ahi es cuando me cambiare a linux. Hablando de un SO de windows, firefox es la mejor opcion. Si lo combinas con el programa ccleaner para borrar mugrero te va de maravilla gastando menos recursos.
__________________ You know you're right ![]() "Y aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te juro que te amare de la mejor forma que sepa"" "El mundo es de color rosa para algunos mientras para otros es del color de la mentira" Bullet is 4 pussies I love u Hik@ | ||||
| | |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| Yo prefiero el Firefox o_o por el tema de las pestañas... (el chrome igual tiene pestañas ._.) ne... prefiero el firefox...
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ |
| | |
| Un dia menos de vida... ID: 297597 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
|
jajaja el problema, es que la competencia es asi, es como poner un local de internet enfrente de otro que lleva mas ventaja con la clientela, es verdad, pero aun asi, es una sana competencia entre los dos locales, el problema es que el grande no puede dejar que el chico le llegue, si no el mismo local grande pierde prestijio y clientes ( usuarios ) aunque no depende de windows, depende de linux sobre salir ante windows sin que windows baje las manos para que linux pase... saludos
__________________ La muerte es el inicio de la vida... Que diría el cielo si diera su opinión sobre todo lo que a visto...? "kioku... Kioku... Kioku..."Y de nuevo, el cielo derramo su sangre entre las nubes de este frio amanecer... Lo se, a veces soy un sadico por disfrutar de sus sufrimientos... Es imposible no amar la musica de Ai Otsuka Mi sexta firma de ocho... *Si te pierdes, solo da click aki* *Visit Pc Help or get ready for the consequences* Mi programa favorito ¿? claro Photoshop CS4 "Si se puede imaginar... Se puede diseñar..." | ||||
| | |
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2684 dias) Edad: 22
| he estado usando firefox, pero a veces siento q usa mucha memoria para lo q esoty haciendo, he probado chrome y me gusto, solo q no lo deje permanente porque no he encontrado los mismos plug ins q uso en firefox |
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 19
| no conosco el luna espacpe ni el opera pero de los otros me quedo con el firefox lo malo es que se esta popularizando tanto que ya esta cayendo en lo mismo que internet explorer y hace que ahora contengas mas basura comercial pero tiene un buen de aditamentos y es sencillisimo de usar
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |