Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| PRO]-[Gramas V.3 Holas ![]() Pues bien, reestructurando un poco el foro me toca actualizar el tema para pedidos de programas o software en general . La versión anterior a ésta la tienen AQUÍ.La temática será parecida a la anterior, con la diferencia de que ahora se resaltará y se tendrá en el primer post a todas aquellas personas que aporten con links de descarga y que ayuden a los demás. Más adelante se podría sacar un ranking con los usuarios más colaborativos, hacer un concurso y al ganador se le pueda recompensar con algún buen premio. Yo me encargo de hablar con la administración y plantearles ésta idea. Pero primero necesito ver si hay acogida o si siguen habiendo leechers como en temas pasados ^^ Ahora si, algunas reglas sencillas para mantener el orden :
En ésta ocasión y con el motivo de que todos se vayan felices de aqui colocaré en el primer post todos los pedidos que se realicen de la siguiente manera:
Explico: Supongamos que "Anita" pidió el Adobe Photoshop CS2 y "Juanito" se anima a ayudarla, se compromete pero aún no encuentra el software deseado. En el primer post quedará así:
Supongamos que "Juanito" encontró el programa:
Ésto lo hago con la intención de que todos o la mayoría de posts queden resueltos y asi todos se beneficien. Estando el primer post en todas las hojas es fácil que cualquier persona con buenas intenciones verifique a quién le falta un colaborador para ayudar. Obviamente yo también ayudaré a buscar programas, lamentablemente no recibiré algún premio xD! Los colaboradores más resaltantes también tendrán su apartado en el primer post ![]() Bueno eso es todo, cualquier duda, queja o sugerencia, hagánmela saber por mp. Saludos ![]()
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE Última edición por вяα∂ ωαя∂єη™; 24-sep-2009 a las 14:13. | |
| Visitas: 423 | |
| Sin estado ID: 404180 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
| Hola, vine a preguntar si no tienen un programa que se llama Dragon Natural Speakin, versión 9. |
| | |
| Waaa el piso esta fumado, no deja de moverse y
memarea; a no mentira, yo soy la fumada xD ID: 321968 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
|
well no puedo descargar con rapishare por que es malo con mi ToT podrias aser algo con el lugar de descarga??
__________________ LOCKIY ![]() ~Mis palabras junto a las tuyas se que dan cortas, mis labios tocando los tuyos parecen miseria, el amor que yo te profeso junto al que me profesas tu es mas infinito~Te amo lo sabes y si pues te friegas~ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |