Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| inserte su estado aqui ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| (A) me andara este juego bueno ultimamente no salgo de casa por los estudios y ando muy aburrido bueno al final me baje algunos que andubieron bien pero ya despues de un tiempo me aburri xD T_T, bueno los requisitos del juego son estos mi pc intel celeron cpu 430 @ 1.80ghz 1.81ghz 504mb de ram tarjeta de video intel g33/g31 expres chipset family de 256 le falta iluminacion thw y vertex shared, tiene pixel shared 2.0 o un poco mas, aceleracion 3d y que yo sepa tiene eso conexion a internet adsl de 512 bueno muchas gracias por la ayuda
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) Última edición por Hiei; Hace 3 Semanas a las 08:46. |
| | |
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2683 dias) Edad: 22
| pues te andara pero con las opciones al minimo |
| | |
| en el profundo desconocido de mi mente ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 15
| pues entonces fijate aqui a ver si te sale pero parece que te correra lento Can You Run It juanses agregó un mensaje a los 4 minutos y 9 segundos después...
__________________ )==(>:::::::::::> copia la MASTER SWORD si eres fan de TLOZSi eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo stratovarius Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo nightwish Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma Última edición por juanses; Hace 3 Semanas a las 13:37. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| si siempre pruebo esa pagina pero esta ves no me salio
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) |
| | |
| Sin estado ID: 405162 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias)
| Te andara lento .... aun en baja resolucion
__________________ |
| | |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias)
| La tarjeta de video te mata todo lo que tenia de bueno tu pc >_< te andara pero a tirones XD a lo mejor si le bajas la resolucion al minimo y los detalles tambien, quizas tengas suerte *O*
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 14
| compra una buena placa de video y vas a jugar los mejores juegos qe hallas visto, yo hise eso, ahora juego juegos recontra reales y por lo qe lei el juego te va a andar medio trabado de cualquier manera
| komprate una konsola y asunto arreglado el xbox 360 se kema ![]()
__________________ ![]() PSP CF 5.50GEN D2 FULL+4GB + NDS LITE +TTDS+ R4 Y UN XBOX 360 KON UNAS MUY BONITAS LUCES ROJAS EL MUNDO ES UNA ILUCION NADA ES VERDAD Y TODO ESTA PERMITIDO |
| | |
| Sin estado ID: 105094 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1093 dias) Edad: 17
| si le falta el " iluminacion thw" te genmera demaciado lag y no podrias jugar agusto lamento decirlo pero nop v.v
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. bux que te paga 5$ por pagina easycrash |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
| Quizas un rip te funcione decentemente |
| | |
| Fansubeando Tales of the Abyss ID: 392315 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 22
| la tarjeta grafica es la que te dara problemas en lo demas esta bien tal ves se alente un poco la makina o se pause momentaneamente lo emjor es poner la opciones al minimo para aunmentar su rendimiento |
| | |
|
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |