Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Trancision ID: 47360 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| ve a k-lite codec pac lo instalas y lo abres con el reproductor de windows y listo
__________________ Para que existe quien te cuide Solo se convierte en la carcel de tu libertad Esta siendo la pugna de tus penas Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua. ![]() ¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada? Total apoyo al movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras. |
| | |
| Fansubeando Tales of the Abyss ID: 392315 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 22
| con algun pack de codecs como el comunnity code pack o el k-lite code aunke creo k con el reproductor multimedia de windows los puedes correr este tipo de archivos de video [mkv] son de los mas faciles de manipular a la hora de acer amv y fansubear espero te sirva de ayuda bye |
| | |
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2684 dias) Edad: 22
|
| ||||
| | |
| en el profundo desconocido de mi mente ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 15
| pues simple descargate el any video convertes desde softonic para que no te pida comprar la vesion completa con este puedes convertir cualquier formato a uno mas usable como el avi lo encuebtras aqui any video converter
__________________ )==(>:::::::::::> copia la MASTER SWORD si eres fan de TLOZSi eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo stratovarius Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo nightwish Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |