Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Alfin siento la verdadera Felicidad *O* ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| detecta la mitad de mi ram y no me deja formatear (arreglado) Hola amigos de PC Help zone miren mi problema. por querer jugar al C.S 1.6 XD, la cochinada venia con un virus y se me reiniciaba todo y mensajes locos, la cosa es que formatee el pc y le puse un XP starter edition service pack 2 la cosa es que yo tenia 1 gb de ram y con esto de la instalacion ahora tengo 512, ¿porque paso eso? la ram es solo una de 1 gb, y tiene otro slot para dejar aun mas ram, pero esta vacio ese. ¡entonces como solo me detecta la mitad de la ram? y no me deja formatear la pc ni booteando, tampoco sé porque paso eso >_< DE VERDAD NECESITO SU AYUDA. ------------ Solucionado, muchas gracias a todos ustedes que me ayudaron *O*!!!!!
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) Última edición por cokesan_ro20; Hace 2 Semanas a las 19:12. |
| | |
| Alfin siento la verdadera Felicidad *O* ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| no puedo bootear para formatear el dico local C yo creo que windows el mio esta mal instalado, porque en una web dice que tengo mi 1 giga pero en el pc me marca 512 y no esta dando ram a la tarjeta de video OJO. ya no se como poder formatear (reinstalar windows no sirve T-T)
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2685 dias) Edad: 22
| Lo de la ram es porque esa basura de windows starter solo detecta 512, instala la version professional, sobre el booteo, eso es parte de la bios no windows
__________________ [DD] Alien 9 4/4+manga+ost [DD] Bakuretsu Tenshi (Burst Angel) 26/26 [DD] Demonbane 12/12+OVA ![]() Última edición por Evil; Hace 2 Semanas a las 15:11. |
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| cuando arranque o prendas la pc apreta rapidamente y varias veces la tecla F9!!!!
__________________ ![]() |
| | |
| Nop es solo una de 40 gigas XDD tiene todo esto -tarjeta video geforce 7300 (la ram no esta compartiendo para la tarjeta, comprobado) de 512 -solo UN disco duro de 40 gb -memoria ram de 1 gb (que por culpa de starter solo detectó 512 -__- la situacion es que no puedo formatear la pc, de verdad he hecho TODO TODITO TODO lo que han dicho desde la BIOS que iniciar desde el cd y simplemente no se deja, y eso de formatear desde el escritorio (click derecho en disco local C) nunca lo he hecho, me huele a destruccion XD. de verdad no se que hacer, reinstale el windows XP profesional sp3 pero ahora me da un error en el comienzo, algo de que no detecta c:windows/sistem32/tools/ delfolders tube que reinstalar otro windows sobre el starter porque simplemente de ningun metodo quiere formatear u_u de verdad que no puedo y me estoy empezando a desesperar >_< de verdad ayudenme, haganme una guia con todo lo que debo hacer >_< saludos y gracias por ayudarme ^^
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| ¿Y si borras una particion que... al parecer, antes que lo borrara, si me permitia formatear ?? XD estoy seguro que es eso >_< porque con la BIOS presiono el f10 (boton que guarda lo cambiado) y con el f 11 tambien que es para iniciar desde el CD aun mas rapido XD ni con el cd puesto, de verdad no se que hacer >_< al menos ya sé que era por el starter que me permite tener solo hasta 512 de ram, un buen formateo y todo volvera a la normalidad (?) >_< Gracias a los que ayudan la verdad ^^
| | |
| echando la weba jajaja xD ID: 389785 Registrado: junio-2009 Hace: (174 dias)
| boraste la particion jajajajajajajaa xD kreala de nuevo si no hay particio en komo si no existiera nada k formatear jajajajaja xD y para formatear en otra makina tienes k meter tu disko duro de esclavo en la otra pc para hacer eso revisa la parte de atras del disko duro y tiene un platikito k se llama jumper ese kitaselo y asi lo hace en esklavo o en kaso de k no lo detekite asi lee la etika del disko duro y alli deve decir donde va el jumper para hacerlo esclavo ponlo tal kual diga en la etiketa
__________________ ![]() PSP CF 5.50GEN D2 FULL+4GB + NDS LITE +TTDS+ R4 Y UN XBOX 360 KON UNAS MUY BONITAS LUCES ROJAS EL MUNDO ES UNA ILUCION NADA ES VERDAD Y TODO ESTA PERMITIDO |
| | |
| Chicos Problema solucionado *O* quiero agradecer a todos ustedes porque me han ayudado en lo maximo al maximo etc etc de verdad estoy muy agradecido ^_^ bueno alguna vez lisa simpson dijo "no se porque siempre se quedan con el 1er intento" Pues yo intente formatear con un windows XP h.e. original s.p.3 y como mi cd le habia dado error, probe con instalar el desgraciado starter edition y ahi empezaron los problemas, primero con lo de la ram, la tarjeta de video y lo del mensajito que no me permitia formatear. Hoy día solamente volvi a poner el cd, lo limpie bien eso si XD y ahi me apareció el mensajito de presionar cualkier tecla, y ahi aproveché, el pirata no me sale el mensajito y con el starter NICA. asi que ahora se actualizó a sp3 y ya esta muy bien *O* Chicos muchas gracias de verdad, pero este cuento se acabó u_u y es tiempo de que alguien cierre este tema porfavor y espero que le sirva de lección para los que le han pasado lo mismo XD y a mi. xau y gracias ^^ *O*
| | |
| echando la weba jajaja xD ID: 389785 Registrado: junio-2009 Hace: (174 dias)
| muchas lecciones eh tenido ya jajajajaja xD no sabes la chinga k es ser tekniko si kon una ya estabas deseperado imaginate kon 10 jajajajajaja xD ![]()
__________________ ![]() PSP CF 5.50GEN D2 FULL+4GB + NDS LITE +TTDS+ R4 Y UN XBOX 360 KON UNAS MUY BONITAS LUCES ROJAS EL MUNDO ES UNA ILUCION NADA ES VERDAD Y TODO ESTA PERMITIDO |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |