Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Un dia menos de vida... ID: 297597 Registrado: julio-2008 Hace: (491 dias)
| mmm lo que paso es que se la di a mi prima para que se la llevara y esta mujer no la cargo al 100 % -.-" pero ya carga bien y todo, muchas gracias por sus comentarios... saludos....
__________________ La muerte es el inicio de la vida... Que diría el cielo si diera su opinión sobre todo lo que a visto...? "kioku... Kioku... Kioku..."Y de nuevo, el cielo derramo su sangre entre las nubes de este frio amanecer... Lo se, a veces soy un sadico por disfrutar de sus sufrimientos... Es imposible no amar la musica de Ai Otsuka Mi sexta firma de ocho... *Si te pierdes, solo da click aki* *Visit Pc Help or get ready for the consequences* Mi programa favorito ¿? claro Photoshop CS4 "Si se puede imaginar... Se puede diseñar..." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |