Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Trancision ID: 47360 Registrado: marzo-2006 Hace: (1346 dias)
| el nombre de autoexec.bat no es el nombre del virus sino del instalador del virus, la verdad creo q no hay otra q conseguirte otro antivirus: usa avg es gratis: avg ademas pasale este programa: spybot search and destroy este te removera robots en tu sistema ademas es codigo libre por lo q es gratis, te aseguro q con estos programas tu sistema estara limpio
__________________ Para que existe quien te cuide Solo se convierte en la carcel de tu libertad Esta siendo la pugna de tus penas Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua. ![]() ¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada? Total apoyo al movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras. Última edición por Jadefox; Hace 2 Semanas a las 12:05. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 105094 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias) Edad: 17
| el nod32 fue bueno en su tiempo pero ahora es casi incompetente te sujeriria que uses otro el avira tiene una vercion gratuita te recomiendo avira
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por gendo17; Hace 2 Semanas a las 16:40. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| </3 ID: 397388 Registrado: julio-2009 Hace: (132 dias) Edad: 18
| bueno lastimosamente tienes q cambiar de antivirus(recuerdo hace tiempo q tuviste un problema con el avira) Yo fui el q te recomendo el nod32 pero te anticipe q el kaspersky era mejor, lo malo de este son las licencias y antes mencionaste q tenias problemas con estas pero por tu problema no te queda mas. El kaspersky es el mejor antivirus del mercado, nada q nod32 ni avira ni ningun otro.. claro q utiliza mas recursos q estos pero por la seguridad(y mas en tu caso) vale la pena. El nod32 es muy bueno, pero como te has dado cuenta solo detecta y no elimina. Yo uso el kaspersky y no deja q se escape un solo virus, y si esq se te instala com te sucedio al momento lo detecta y eliminado. no necesitas ningun otro programa mas(como antispyrwares o anti-adwares) ya q este es completo. kaspersky 09-2010 este post es super completo, te trae el kaspersky 09 y 10... te recomiendo el 09 para q te acostumbres a la onda de la licencias, q aqui son llaves y estan en el post. No necesitas ningun otro programa mas ni nada por el estilo, descarga el kaspersky y cualquier virus morira. Y repito, lastimosamente te toca cambiarte de antivirus a menos q quieras formatear pero no es necesario q te lo mates buscando porq el kaspersky es el mejor. PD: si sigues mi consejo y tienes problemas con las llaves me avisas
__________________ ![]() Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso de ser humano, y si cedemos ante las emociones solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo.. Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!! 92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar! NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA ! Última edición por Alone; Hace 2 Semanas a las 18:18. |
| | |
| en el profundo desconocido de mi mente ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias) Edad: 15
|
pues jadefox el avg es muy bueno lo admito pero como dije anteriormente lo tenia en otro ordenador y seguia con esos dos virus gendo 17 el avira yo lo tenia pero me daba mucho problema por la actualizaciones y otro monton de problemas y alone uchiha gracias por la ayuda pero no estoy dispuesto a tener dificultades con otros anyivirus por la razon de que las licencias investigue un poco resulta ser que eran unos estupidos virus caceros que llegan a entrar por medio de usbs unfectadas generalmente por conectarlas en algun ciber cafe asi que como proteccion desactive el autorun de las usbs ademas estos virus si se usa el nod 32 en modo a `prueba de fallos se pueden llegar a enviar correctamente a cuarentena la memoria usb con el kalba la formatee y quedo como nueva y pues los otros virus ya fueron porfin derrotados fue muy sencillo con eso nuevo que aprendi y ya no volvera a pasar y no tube que conseguir otro antivirus alternativo como ustedes me lo sugirieron de todas formas se les agradece la ayuda en especial a jadefox por darme el spybot me sirvio bastante.
__________________ )==(>:::::::::::> copia la MASTER SWORD si eres fan de TLOZSi eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo stratovarius Tu dices Jonas Brothers - Yo digo therion Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo nightwish Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo power y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma | ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |