[A] urgente por favor algunos virus - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

en el profundo desconocido de mi mente
[A] urgente por favor algunos virus

hola ya estoy algo desesperado tengo un problema grande con varios virus porfavor ayudenme
no quisiera dañarme el computador tan rapido

son tres

los primeros dos los detecta el antivirus pero no los borra son los siguientes:

- autoexec.bat
- ndetect.com

el otro ya lo elimine por completo restaurando el sistema pero este me entro por una usb y no se como quitarlo de la usb es el siguiente:

- kalba

no especifica mas el nombre

los llegue a notar hace poco y no se cuando fue infectado pero ya empiezo a ver un poco los efectos

porfavor ayudenme

nota: tengo el nod 32 y no me digan que me consiga otro antivirus para matarme consiguiendo otro.

me entere de que rean virus porque ya habian aparecido en mi anitigua pc en la que tenia el avg decia que lo eliminaba pero este seguia latente desconfigurando y haciendo lenta la pc empece a sospechar tambien desde que salieron unas carpetas con nombres extraños con archivos dll que no queria ni tocar
tambien parece que lla han dañado algunos dll pertenecientes al nero por lo que ya ni lo deja desinstalar

el nod 32 los detecta en la unidad c le doy que los elimine pero nada pasa siguen ahi
entro a la unidad c y no encuentro esos tales virus
la verdad no se mucho sobre esto de los virus pero por mantener protegida la pc se hace lo que sea

aqui les paso una imagen del nod 32 detectando virus pero que no se eliminan aunque no aparezcan en el c

son los que estan seleccionados

a y otra cosa creo que hay otro llamado recycler para que me digan como destruirlo por completo si es que resulta ser o no un virus

porfavor diganme como puedo eliminarlos y como puedo reparar los daños ya hechos

ayudenme porfavor se les agradeceria mucho.

Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn
Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead
Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo stratovarius
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo therion
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody)
Tu dices HSM - Yo digo nightwish
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices reggaeton - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo power

y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion

El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma

Última edición por juanses; Hace 2 Semanas a las 18:48.
juanses no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Trancision
el nombre de autoexec.bat no es el nombre del virus sino del instalador del virus, la verdad creo q no hay otra q conseguirte otro antivirus:
usa avg es gratis:
avg
ademas pasale este programa:
spybot search and destroy
este te removera robots en tu sistema ademas es codigo libre por lo q es gratis, te aseguro q con estos programas tu sistema estara limpio
Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua.

Soul heroes

Urban Rivals

¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada?
Total apoyo al
movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras.

Última edición por Jadefox; Hace 2 Semanas a las 12:05. Razón: Automerged Doublepost
Jadefox no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
el nod32 fue bueno en su tiempo pero ahora es casi incompetente te sujeriria que uses otro el avira tiene una vercion gratuita te recomiendo
avira

Última edición por gendo17; Hace 2 Semanas a las 16:40. Razón: Automerged Doublepost
gendo17 no ha iniciado sesión   Responder Citando

</3
bueno lastimosamente tienes q cambiar de antivirus(recuerdo hace tiempo q tuviste un problema con el avira)
Yo fui el q te recomendo el nod32 pero te anticipe q el kaspersky era mejor, lo malo de este son las licencias y antes mencionaste q tenias problemas con estas pero por tu problema no te queda mas.
El kaspersky es el mejor antivirus del mercado, nada q nod32 ni avira ni ningun otro.. claro q utiliza mas recursos q estos pero por la seguridad(y mas en tu caso) vale la pena.
El nod32 es muy bueno, pero como te has dado cuenta solo detecta y no elimina.

Yo uso el kaspersky y no deja q se escape un solo virus, y si esq se te instala com te sucedio al momento lo detecta y eliminado. no necesitas ningun otro programa mas(como antispyrwares o anti-adwares) ya q este es completo.
kaspersky 09-2010

este post es super completo, te trae el kaspersky 09 y 10... te recomiendo el 09 para q te acostumbres a la onda de la licencias, q aqui son llaves y estan en el post.

No necesitas ningun otro programa mas ni nada por el estilo, descarga el kaspersky y cualquier virus morira.
Y repito, lastimosamente te toca cambiarte de antivirus a menos q quieras formatear pero no es necesario q te lo mates buscando porq el kaspersky es el mejor.
PD: si sigues mi consejo y tienes problemas con las llaves me avisas

Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso de ser humano, y si cedemos ante las emociones solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo..

Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin
Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica
Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix
Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets
Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana
Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!!
92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar!
NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA
!

Última edición por Alone; Hace 2 Semanas a las 18:18.
Alone no ha iniciado sesión   Responder Citando

en el profundo desconocido de mi mente
Escrito por Jadefox
el nombre de autoexec.bat no es el nombre del virus sino del instalador del virus, la verdad creo q no hay otra q conseguirte otro antivirus:
usa avg es gratis:
avg
ademas pasale este programa:
spybot search and destroy
este te removera robots en tu sistema ademas es codigo libre por lo q es gratis, te aseguro q con estos programas tu sistema estara limpio
Escrito por gendo17
el nod32 fue bueno en su tiempo pero ahora es casi incompetente te sujeriria que uses otro el avira tiene una vercion gratuita te recomiendo
avira
Escrito por Alonє U¢нιнa
bueno lastimosamente tienes q cambiar de antivirus(recuerdo hace tiempo q tuviste un problema con el avira)
Yo fui el q te recomendo el nod32 pero te anticipe q el kaspersky era mejor, lo malo de este son las licencias y antes mencionaste q tenias problemas con estas pero por tu problema no te queda mas.
El kaspersky es el mejor antivirus del mercado, nada q nod32 ni avira ni ningun otro.. claro q utiliza mas recursos q estos pero por la seguridad(y mas en tu caso) vale la pena.
El nod32 es muy bueno, pero como te has dado cuenta solo detecta y no elimina.

Yo uso el kaspersky y no deja q se escape un solo virus, y si esq se te instala com te sucedio al momento lo detecta y eliminado. no necesitas ningun otro programa mas(como antispyrwares o anti-adwares) ya q este es completo.
kaspersky 09-2010

este post es super completo, te trae el kaspersky 09 y 10... te recomiendo el 09 para q te acostumbres a la onda de la licencias, q aqui son llaves y estan en el post.

No necesitas ningun otro programa mas ni nada por el estilo, descarga el kaspersky y cualquier virus morira.
Y repito, lastimosamente te toca cambiarte de antivirus a menos q quieras formatear pero no es necesario q te lo mates buscando porq el kaspersky es el mejor.
PD: si sigues mi consejo y tienes problemas con las llaves me avisas
pues la verdad es que parece que me ha dejado en las mismas

pues jadefox el avg es muy bueno lo admito pero como dije anteriormente lo tenia en otro ordenador y seguia con esos dos virus

gendo 17 el avira yo lo tenia pero me daba mucho problema por la actualizaciones y otro monton de problemas

y alone uchiha gracias por la ayuda pero no estoy dispuesto a tener dificultades con otros anyivirus por la razon de que las licencias

investigue un poco resulta ser que eran unos estupidos virus caceros que llegan a entrar por medio de usbs unfectadas generalmente por conectarlas en algun ciber cafe asi que como proteccion desactive el autorun de las usbs

ademas estos virus si se usa el nod 32 en modo a `prueba de fallos se pueden llegar a enviar correctamente a cuarentena la memoria usb con el kalba la formatee y quedo como nueva y pues los otros virus ya fueron porfin derrotados fue muy sencillo con eso nuevo que aprendi y ya no volvera a pasar

y no tube que conseguir otro antivirus alternativo como ustedes me lo sugirieron

de todas formas se les agradece la ayuda en especial a jadefox por darme el spybot me sirvio bastante.

Tu dices 50 cent - Yo digo KoRn
Tu dices Britney Spears - Yo digo Mushroomhead
Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo stratovarius
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo therion
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody)
Tu dices HSM - Yo digo nightwish
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices reggaeton - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo power

y si el regeton es una cultura entonces el metal es una religion

El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma
juanses no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación