Procesador sobrecalentado, SOLUCIONADO (cierren tema) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Me siento como Jesus, Traicionado u_u
Procesador sobrecalentado, SOLUCIONADO (cierren tema)

Hola.

Si, soy yo otra vez -___- con mis problemas mas raros que cualquier tecnico no querria desear que les tocara el caso, (o si, no se XD)

no se si será dificil para uds o facil en ayudarme, solo sé que me está calentando la orina otro problema que ya estaba empezando de antes de todo el otro problema anterior >_<.

La cosa es que, El pc que tengo, ultimamente se ha estado reiniciando y hasta aveces no alcanza ni a llegar al escritorio y se reinicia continuamente, por suerte, hoy acabo de poder entrar al windows sin que se me reiniciara, pero temo que volverá a pasar. Segun el informe de errores me marca que no hay solucion para el error de device driver.

supuestamente, he instalado algo (que yo me acuerde no) que le falta un controlador o no se y que me deberia dar pantallazo azul, pero que no me ha dado, sinembargo se sigue reiniciando etc.

y busque tambien si mis hardware tienen sus drivers con windows, pero o me sale que estan correctos o los que no tienen no necesitan, entonces WTF!! que esta causando el problemita este?

algun hardware no compatible acaso? y si es asi, ¿cual es?, porque segun windows no hay solucion para eso y no me dice nada ni en detectar hardware ni nada, la verdad estoy confundido, no se ni como explicarles, apenas le de la tontera otra vez de los reinicios, procuraré pegar el error acá para que vean de que trata >_<

a ver si me ayudan en este caso complicado para mi u_u

Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás.

Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^.
Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com
Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O*
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
(\____/) pega este conejo en tu
(=0_0=) perfil si estas en contra
(")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!!

Porque Los animalitos también sienten y sufren.
-----------
(8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8)

Última edición por cokesan_ro20; Hace 1 Semana a las 10:04.
cokesan_ro20 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Trancision
podrias poner las especificaciones de tu pc, y si este es sata o ide, esto se ve en el disco duro donde el sata tiene un cable rojo mas pequeño, y la marca de tu pc y modelo para ver si es un driver de video
Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua.

Soul heroes

Urban Rivals

¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada?
Total apoyo al
movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras.
Jadefox no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Bueno, mi pc era un olidata, pero en la carcaza decia Cyrus XD , no entiendo nada de esto, pero la cosa es que era muy tarro mi pc. Así que hace unas semanas lo fuí a "mejorar"

Mi pc se le cambio todo lo que era integrados, menos l disco duro, se le agrego lector grabador de dvd.
Tarjeta de video Geforce 7300 GS o algo asi de 512
1 gb de ram ddr2
cuando inicio pc dice algo de SATA asi que es SATA xD

de modelo no te puedo decir porque literalmente es armado :S
usa procesador Intel celeron @ 430 1.80 GHZ

tiene windows XP version 2002.
que por el windows update se convirtio a sp3, (porque con el cd recovery solo viene el sp1 -__-)

no se que mas agregar, sipis, ahora me dio pantallazo azul. si encuentro camara le tomare foto para que lo vean y me diga de que se trata todo este problemon, gaste cualquier dinero en repotenciar esta cagada de pc, que puede que corra bien los juegos y programas, pero si se viene con estos errores fatales, mejor me quedo con el tarro y no hubiese gastado tanto dinero en esta piece of crap metal.

saludos >_<

-----------
(8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8)
hombre Antiguo Hace 1 Semana

echando la weba jajaja xD
uyyy tu de nuevo jajajaja es broma xD pues ese pantallaso ya se kual es puede ser por falta de limpieza, tu fuente es de muy poka potencia en wats , tu disko duro esta dañado, halguna tarjeta de memoria ram esta dañada o es por sobre kalentamiento en halgun chipset ya sea norte o sur o el mismo prosesador se esta kalienta demasiado pues cheka todo eso y aver k es

PSP CF 5.50GEN D2 FULL+4GB + NDS LITE +TTDS+ R4 Y UN XBOX 360 KON UNAS MUY BONITAS LUCES ROJAS

EL MUNDO ES UNA ILUCION NADA ES VERDAD Y TODO ESTA PERMITIDO
erudesu no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿¿¿Puede dar pantallazo azul solo porque el pc esta por decir asi ""caliente"" ???

porque increiblemente, estos sucesos suceden ya en la noche. y da un sin fin de pantallazos azules con cada codigo diferente y yo al menos no entiendo nada de eso.

Abrí el pc, LImpio
cambie de slot a la memoria ram (anoche) paso lo mismo.
Escrito por erudesu
o es por sobre kalentamiento en halgun chipset ya sea norte o sur o el mismo prosesador se esta kalienta demasiado pues cheka todo eso y aver k es
eso ultimo estoy casi convencido que podria ser. pero como veo eso

de los watts? no se porque, en mi pc viejo (el mismo que uso pero antes que se cambiara placa madre, agregar un sin fin de cosas, menos el disco duro) antes no tenia ningun problema de eso y ahora que esta "mejor", empiezan a darle estos pantallazos a las horas de la noche. Por eso digo ¿puede dar pantallazo azul" por sobrecalentamiento? igual el pc pasa encendido literalmente todo el dia.

espero pronta respuesta de uds XD

nos vemos.

-----------

pues si pude ser el kalentamiento y dices k todo el dia hasta el disko duro es el k ya no sirve por el desgaste

PSP CF 5.50GEN D2 FULL+4GB + NDS LITE +TTDS+ R4 Y UN XBOX 360 KON UNAS MUY BONITAS LUCES ROJAS

PROBLEMA CAPTADO!!

lo que pasa es que el ventilador que usa mi procesador no es capaz de enfriarlo bien, por lo que con el pasar de las horas, este se reinicia para asi poder "descansar" y da esos pantallazos azules y el "device driver error". por lo que pasan una o dos horas y todo vuelve normal.

Segun LPatamon, desde la BIOS uno puede configurar dicho ventilador para que actue mas eficaz en caso de que supere cierta temperatura y asi evitar el reinicio. El problema es que no se como, por suerte hoy voy a comprarme el mouse que necesito y de paso aclararle al viejujo que me armo la pc para ver si puede arreglar dicha cosa.

La cosa es que si el estupid men no sabe (espero que si XD) es que ustedes me ayuden como programar desde la BIOS como hacer que el ventilador actue mas fuerte si sobrepasa cierta temperatura. o algo asi, sé que se puede, pero no se como asi que amigos, el llamado es el siguiente.

ustedes como la seccion Q (XD) de reparaciones y todo lo demas, me ayuden con emm no se, busquenme una guia o expliquenme paso a paso porfavor >_< como se hace eso, en caso de que este señor no sepa, que ojala que si o es un tecnico chasquilla >_<.

espero que me ayuden de verdad, se que pueden mis heroes ciberneticos XD

nos vemos ( se va de camino al tecnico)

-----------

te mintieron jajajajaja en la bios no puedes hacer dicha kosa eso la tienes k destapar y limpiar el disipador y el ventilador y si loa pasta termika k trae ya esta seka tienes k ponerle nueva la bios es para otras kosas komo el orden del booteo la velocidad del procesador mas no del dispador kambiar la hora etc etc asi k ah desarmarla y limpiar bien tu ventilador

Fuck Sie
La bios es para el software no para el hardware que en tu caso este es el problema. Tendras que o comprarte otro ventilador o limpiar bien ese que traes y ponerle pasta termica para que el enfriamiento sea mejor. Es facil de encontrar esos objetos, basta de ir a una tienda de computo.
Lo que si es que a veces las marcas de las motherboards tienen softwares integrados para que puedas ver como va la temperatura de los ventiladores que le conectes y el principal. Pero eso se ve ya en el sistema operativo , no tiene nada que ver con la BIOS.

"Y aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te juro que te amare de la mejor forma que sepa""

"El mundo es de color rosa para algunos mientras para otros es del color de la mentira"
Bullet is 4 pussies

I love u Hik@
*N0th1nG* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Watashi wa kira desu
Solo por curiosidad tu compu es HP?.
Lo digo por que ultimamente las HP se sobrecalienta demasiado y en algunas los ventiladores se detienen momentaneamente y algunos piden actualizar BIOS para que los ventiladores no se apagen....
Lo digo por que mi lap solo se sobrecalienta y se apaga cuando juego cualquier cosa.... pero si hago tarea o navego no pasa nada ... nada mas cuando juego T_T

My Promise []
| Alice | Game | Play | Love |
Ichi-banme Alice wa isamashiku
Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Solo Qeda EsperaR...
el ventilador se llama kooler o cooler para la ventilacion de la CPU

podrias comparar 1 mas grandes! y que puedas atornillarlo en la cabina!

y sino destapa tu CPU y probas que onda!

hmmm

sip

y tambien suena interesante eso del ventilador nuevo, aunque el procesador, que venia con dicho ventilador esta nuevo >_<, nuevo nuevito, de verdad.

no es HP

bueno.

no saben nada que se me acaba de crear otro problema, pero eso ya es otro cuento, y para otro cuento "otro libro".

asi que ya pueden cerrar este tema.

Me encargaré de comprar un nuevo disco duro, porque por el desgaste igual da esos pantallazos con el pasar de las horas. y tambien planeare en agregarle un ventilador nuevo o "cooler" que asi se llama.

bueno xau

PD: CIERREN TEMA que yo no se como XD

-----------

yo mensione lo del desgaste jajajajaja xD

Heavy Point!!!
Escrito por erudesu
te mintieron jajajajaja en la bios no puedes hacer dicha kosa eso la tienes k destapar y limpiar el disipador y el ventilador y si loa pasta termika k trae ya esta seka tienes k ponerle nueva la bios es para otras kosas komo el orden del booteo la velocidad del procesador mas no del dispador kambiar la hora etc etc asi k ah desarmarla y limpiar bien tu ventilador
De hecho si con la funcion

Smart Fan Control desde la bios, quieres saber para que es?

Alguien sabe de q sirve el SMART FAN CONTROL en la bios ???? - Yahoo! Respuestas

Como se controla en la BIOS las revoluciones del ventilador del CPU - Comunidad N3D

personalizandola

Revisen su bios si sale eso cuando le das a enable personalizas las revoluciones o lo dejas en default para q el trabaje, reduzca y aumente de velocidad solo.

Si no sale en su bios es q su pc o bios no cuenta con esa tecnologia o no es muy nueva sus PC xD

mi pc usa esa tecnologia, incluso le puedes modificar las revoluciones al fan cooler desde la bios, el sistema se pone aumatizado por default, puedes moverlo y personalizarlo sus revolucioes hasta puede llegar un momento en q se apague el fan cooler y despues por si solo cuando aumente la temperatura encender para refrescar, mi pc trae eso y entre otros SMART.

Por otro lado le recomiendo a coke que limpie sus fan coolers con una brochita suave o pincel, y si se atreve a desmontar el fan cooler del procesador y quitar todo el polvo ademas de quitarle la pasta termica al procesador y renovarsela para q haga mejor contacto con el disipador, tambien si tiene fancoolers extras limpiarlos tambien y dentro de la tarjeta madre

En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como

Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc.

One Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas.

Golpe Owneante para la competencia...

Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mb
Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr
Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel
HD: 500GB Barracuda Sata II
Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian.
Tony Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Tony Chopper
De hecho si con la funcion

Smart Fan Control desde la bios, quieres saber para que es?

Alguien sabe de q sirve el SMART FAN CONTROL en la bios ???? - Yahoo! Respuestas

Como se controla en la BIOS las revoluciones del ventilador del CPU - Comunidad N3D

personalizandola

Revisen su bios si sale eso cuando le das a enable personalizas las revoluciones o lo dejas en default para q el trabaje, reduzca y aumente de velocidad solo.

Si no sale en su bios es q su pc o bios no cuenta con esa tecnologia o no es muy nueva sus PC xD

mi pc usa esa tecnologia, incluso le puedes modificar las revoluciones al fan cooler desde la bios, el sistema se pone aumatizado por default, puedes moverlo y personalizarlo sus revolucioes hasta puede llegar un momento en q se apague el fan cooler y despues por si solo cuando aumente la temperatura encender para refrescar, mi pc trae eso y entre otros SMART.

Por otro lado le recomiendo a coke que limpie sus fan coolers con una brochita suave o pincel, y si se atreve a desmontar el fan cooler del procesador y quitar todo el polvo ademas de quitarle la pasta termica al procesador y renovarsela para q haga mejor contacto con el disipador, tambien si tiene fancoolers extras limpiarlos tambien y dentro de la tarjeta madre
orale pero la mia no tiene eso y nunk me ah tokado una makina kn tenga esa opcion por eso no la konocia

Tont Chopper mi maestro *O* XD

voy a revisar el mio, creo que si lo tiene :S
tus imagenes ayudaran demaciado.

porfavor ayudenme con el tema de los cd virgenes u_u

-----------

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación