Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 326566 Registrado: noviembre-2008 Hace: (386 dias)
| Excelente post man! Me salvaste el pellejo... GRAXIAS!!! |
| | |
| Sin estado ID: 327136 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias)
| Genial... muchas gracias!! |
| | |
| Sin estado ID: 328360 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| gracias por los capitulos, ya me descargue las temporadas 1 y 2 sin ningun problema,.......... ...........saludos |
| | |
| Sin estado ID: 332558 Registrado: noviembre-2008 Hace: (363 dias)
| QUE EXTRAORDINARIO APORTE!!! te lo agradezco de lo mas profundo de mi corazon, llegando a casa los pongo a descargar, gracias otra vez ![]() Última edición por asesinodilusion; 24-nov-2008 a las 13:33. |
| | |
| perfecto gracias por la temporada 7 y por tu esfuerzo |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| gracias por la 8 amigo, desafortunadamente se me acabo la cuenta premium de mu asi que me esperare a descargarla hasta que consiga otra.......... ...........saludos |
| | |
| Sin estado ID: 334581 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias)
| Sloth, me pone que el capitulo de la temporada 1 del Crucero gay está temporalmente inhabilitado, esto es a causa de que no lo voy a poder bajar, tendré que esperar a que lo habiliten o directamente tendrías que volver a subirlo vos? Gracias, saludos genio. |
| | |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
| gracias sloth esta serie es muy buena si queres reir sin parar
__________________ ![]() |
| | |
| V de Verdad ID: 45061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1362 dias)
|
EDIT: -S01E04 -S01E09 Arreglados
__________________ "I didn't save you kid... You saved yourself" ![]() Sé que están allá afuera. Ya puedo sentirlos. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros... Tienen miedo del cambio. No sé que nos depara el futuro. No vine a decirles cómo termina ésto, sólo vine a decirles como comienza. Voy a colgar este teléfono, y voy a mostrarle a esta gente lo que ustedes no quieren que vean. Voy a mostrarles un mundo sin ustedes. Un mundo sin límites ni control, bordes y fronteras. Un mundo donde todo es posible. A dónde vamos despues, es una decisión que dejo en ustedes. Última edición por Sloth; 02-dic-2008 a las 05:23. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 335108 Registrado: diciembre-2008 Hace: (355 dias)
| te pasaste enorme aporte,, muy agradecido ,,hace tiempo qu es em cruzaba por la cabesa el tener todas las temporadas de southpark jujuju se agradece,,saludos!!! derblast agregó un mensaje a los 396 minutos y 55 segundos después... don sloth jaja,, podrias subir de nuevo el S06E06 y el S06E17 porfa que me aparecen no disponibles ya desde hace varios dias y para mi que ya caducaron =/,, te lo agradeceria ![]() Última edición por derblast; 02-dic-2008 a las 17:50. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
|
Gracias por el aviso EDIT: ya actualicé los capítulos S06E06 y S06E17, pero aún me falta otro por ahí que revisé y había caducado... cuando lo repare les aviso
__________________ "I didn't save you kid... You saved yourself" ![]() Sé que están allá afuera. Ya puedo sentirlos. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros... Tienen miedo del cambio. No sé que nos depara el futuro. No vine a decirles cómo termina ésto, sólo vine a decirles como comienza. Voy a colgar este teléfono, y voy a mostrarle a esta gente lo que ustedes no quieren que vean. Voy a mostrarles un mundo sin ustedes. Un mundo sin límites ni control, bordes y fronteras. Un mundo donde todo es posible. A dónde vamos despues, es una decisión que dejo en ustedes. Última edición por Sloth; 04-dic-2008 a las 12:53. | ||||||||
| | |
| gracias men,, me meti hace un rato y los link funcionan de lujo,, te pasaste con la octaba temporada,,pro dodne la buscaba estaba por radidshare y ademas todos los links tiraban a error,, te pasaste,,aportazo ![]() ![]() |
| | |
| Parasito Registrado ID: 178855 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias) Edad: 21
| Muy bonito aporte bien organizado incluso episodios ineditos como el 0 ... Je Je Je nu la habia visto, Graxias por el aporte - Tambien a mi me agrada la serie ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
http://www.megaupload.com/es/?d=URPTN5MP EDIT: acabo de drme cuenta que no sirve, en breve lo subo En cuanto al ep S04E05 - Pip, lo subiré pronto, seguramente para mañana (06 / Dic / 2008) ya lo tengo listo ;F
__________________ "I didn't save you kid... You saved yourself" ![]() Sé que están allá afuera. Ya puedo sentirlos. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros... Tienen miedo del cambio. No sé que nos depara el futuro. No vine a decirles cómo termina ésto, sólo vine a decirles como comienza. Voy a colgar este teléfono, y voy a mostrarle a esta gente lo que ustedes no quieren que vean. Voy a mostrarles un mundo sin ustedes. Un mundo sin límites ni control, bordes y fronteras. Un mundo donde todo es posible. A dónde vamos despues, es una decisión que dejo en ustedes. Última edición por Sloth; 06-dic-2008 a las 12:34. | ||||
| | |
| emm men la octaba temporada no está en español latino , esta en ingles con subtitulos, deberias especificarlo . saludoss Última edición por derblast; 06-dic-2008 a las 17:08. |
| | |
|
¿Podrías especificarme cuál capítulo te conseguiste en inglés con subtítulos? ¿o los viste todos en ese idioma? Porque acabo de revisar el DVD de donde los subí, y los tengo en español latino (Rip de MTV). Se supone que todos deben estar en Español, si hay alguno en inglés notifícamelo y lo vuelvo a subir.
__________________ "I didn't save you kid... You saved yourself" ![]() Sé que están allá afuera. Ya puedo sentirlos. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros... Tienen miedo del cambio. No sé que nos depara el futuro. No vine a decirles cómo termina ésto, sólo vine a decirles como comienza. Voy a colgar este teléfono, y voy a mostrarle a esta gente lo que ustedes no quieren que vean. Voy a mostrarles un mundo sin ustedes. Un mundo sin límites ni control, bordes y fronteras. Un mundo donde todo es posible. A dónde vamos despues, es una decisión que dejo en ustedes. | ||||
| | |
| viejo he tendido problemas para descargar varios capitulos pues me sale por Megaupload q no estan he buscado de la 6ta y 7ma temporada muchas gracias ddeslavan agregó un mensaje a los 800 minutos y 28 segundos después... q mas viejo he tenido problemas para descargar los capitulos 9, 10 y 11 de la tercera temporada muchas gracias por el aporte de esta serie Última edición por ddeslavan; 07-dic-2008 a las 11:26. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| SHINIGAMI_21 Choche los link de algunos capitulos estan rotos como los de la 2 temporada el cap. S02E15 - El Pez Espeluznante y de la 3 temporada q son: S03E08 - Dos Tipos Desnudos en un Jacuzzi - audio latino by YaM & gba10000 S03E09 - Jubileo Judío - audio latino by YaM & gba10000 S03E11 - Paco el Flaco en el Espacio - audio latino by YaM & gba10000 por favor lo podrian subir de nuevo para tener la temporada completa te estare avisando de los demas link q estan rotos... hasta la proxima | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |