|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #2 |
| Sin estado ID: 181803 Registrado: August-2007 Hace: (684 dias) Edad: 18
| Foro equivocado,no es muy dificil leer la palabra "anime".Lo traslado a películas y series en DD.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| Buscar posts de Saurion en el tema #3 | ||||
| ¡Sprouse, 4eva! ID: 114982 Registrado: December-2006 Hace: (917 dias) Edad: 16
| ¡¡Muchisimas gracias!! Empezaré a descargar algunos capítulos que me falta, Pero aparte de todo eso Se te agradece bastante tu GRAN aporte de los capítulos de los simpsons, Eres todo un master. ¡¡Thank's!! ![]() Saludos! ~
__________________ ★★★ BLEACH ★★★ ♥ If There's Nothing Missing in My Life ♥ ![]() Michael Joseph Jackson / 1958 - 2009
● ¡Hoy quiero que me mires, ¡Oh!, Hoy quiero! ● ¡Me gusta la leche con Chocolate! ♥ Yumi ~~ By Queso Me llamo Andy Cyrus ~ Propiedad de Chris <3 ♥ ~ Novio chocolatoso de Bella swan <3 ~ Dueño de Mauricio y leon >3 ~ | ||||
| | |
| Buscar posts de ana itako en el tema #4 |
| Entre el logos y el caosmos ID: 4075 Registrado: June-2003 Hace: (2204 dias) Edad: 19
| Sea donde este, tu aporte es impecable! Gracias!
__________________ ![]() LeE, LeE, LeE TODO lo QUe EnCueNtreS a TU paSO y No TerMINeS hASTa No DEScIfrar lOS mIStERIos DEl MuNDO! (y RecUErDa QUe nO sOLo Los LIbROs PuEDen Ser LeIDOS) Vendo zapatos de bebé.Hemingway |
| | |
| Buscar posts de JUAMPY-SAM en el tema #5 |
| Sin estado ID: 96227 Registrado: October-2006 Hace: (987 dias)
| GRACIAS POR EL APORTE |
| | |
| Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #6 |
| Sin estado ID: 228664 Registrado: January-2008 Hace: (548 dias) Edad: 16
| Última edición por Z_Garurumon-02; 30-May-2009 a las 12:50. |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|

![Simpsons [Completa]](http://www.forosdz.com/foro/images/misc/navbits_finallink.gif)