Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1705 dias) Edad: 18
|
http://www.forosdz.com/foro/pelicula...l#post18296142
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". | ||||
| | |
| Adrian ID: 248877 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias)
| Bueno aunque sea la temporada 1 de Peep Show, si no consigues los subs no importa, pero necesito conseguir esa serie D: |
| | |
| inserte su estado aqui ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| no sabrian donde me podria bajar los documentales de los mundiales del 98 y 2006, salu2
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) |
| | |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias) Edad: 18
| Hola=) quisiera saber si me podrian conseguir la serie de Ginger (As told by Ginger) la que pasaban antes por nick, hace mucho que no la veo y me gustaria volver a verla(:
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} |
| | |
| Sin estado ID: 334844 Registrado: diciembre-2008 Hace: (356 dias) Edad: 22
| me pueden ayudar con la serie black holsey high, la estoy buscando x todos lados porfabor me pueden ayudar se los agradecere el resto de mi vida este es el opening( es algo vieja pero = me gusta) gracias nuevamente
__________________ ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ ------------------------------------ el estar separado a ti es como no vivir lo unico que quiero es abrasarte mi niño lindo ya que porti es por quien vivo Última edición por Aiakos; 23-jul-2009 a las 00:10. |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 77
| Hola!... bueno, la verdad es que he estado buscando por todos lados, pero no encuentro los capitulos de la serie animada: Super Escuadron Ciber Monos Hiper Fuerza Ya! (titulo larguisimo xD) [Info aqui] Me pregunto si alguien sabra donde puedo descargarlos, si no, no problem, ya me jodi xD Lo agradezco de antemanto. |
| | |
| Sin estado ID: 404080 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
| en donde puedo ver la peli ver no descargar ver 10 cosas que odio de ti en audio latino se los agradeseria mucho y otro favor hay alguna pagina donde se pueda ver conciertos de j-rock o descargarlos espero me puedan ayudar gracias bye |
| | |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (436 dias)
| Hola, me gustaria saber si tienen los hermanos venture, estoy buscando esta serie, pero no la encuentro |
| | |
| No dejes que la vida te deprima, pase lo que pase
debes seguir adelante, mostrando una gran sonrisa ID: 375666 Registrado: abril-2009 Hace: (234 dias) Edad: 18
| Hola, estoy buscando la serie, "Dogcity" que daban anteriormente en Magickids, en audio latino o español, lo que sea, pero quiero los capitulos, plz!
__________________ ![]() If you think watching cartoons is immature, consider this: ADULTS MAKE THEM! Howl to the wind, to the moon, to the world. Sing and be heard by the heaven's and earth 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| ¡que termine este Tormento! ID: 272516 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| hola q genial esto de pedir = necesito de vuestra ayuda e tratado de buscar las temporadas de " la casa de los dibujos" y no e podido encontrarlas x completo si es en lo posible en audio latino seria genial porfavor muxas gracias saludos a todos
__________________ En la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza Two- headed Dragon |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |