Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias)
| Ustedes podrian ser mi unica y gran solucion a mi problema. Primero que nada , HOLA XD Bueno, se me burlaran o no se, me da igual. Pero necesito la serie llamada "Dragon Tales" se que tiene 3 temporadas y de verdad las necesito, tanto para mi primita como para mi que yo siempre quise verlo de chico y por no tener cable me lo perdi XD y en tv abierta lo daban jodidamente temprano, osea WTH. Y ahora vagando por la tele entre canal y canal descubri que aun lo dan, asi que recontento XD necesito si alguien me podria conseguir las 3 temporadas, la primera sobretodo que no he visto ninguna. pliss, no me salgan con "veelo en youtube, que el taringa (que ya vi y tienen muchos pero NINGUNA DE LA 1 temporada) y del vago o como sea porque es como un copypaste o al revez. se los suplico -"LLORA" - si alguien lo logra estaria eternamente agradecido por mil veces u_u saludos y emm suerte, la necesitaran T-T
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| imma let you finish ID: 64235 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias)
| Hola, buenas. Al parecer ya nadie atiende este tema o si? Bien, estoy buscando una serie que una vez encontre aquí mismo y ahora no puedo encontrar. Busco Stargate SG1 en ingles con subs en español, no muchas partes, dos por capítulo si es posible. Me interesa la 10º temporada. Muchas Gracias.
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| | |
| is time to smash!!! ID: 205471 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| woolap bueno keria buscar las películas de SAW o conocida tambien como el juego del miedo, su genero es de terror
__________________ ![]() Click aki si me keren y si no ..igual apoyenmee =D |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |