Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Total Drama Action | |||
| Owen | | 9 | 22,50% |
| Harold | | 2 | 5,00% |
| Duncan | | 5 | 12,50% |
| Courtney | | 0 | 0% |
| Beth | | 1 | 2,50% |
| Headher | | 1 | 2,50% |
| Lesawna | | 1 | 2,50% |
| D.J | | 0 | 0% |
| Lindsey | | 1 | 2,50% |
| Issy | | 3 | 7,50% |
| Gwen | | 14 | 35,00% |
| Trent | | 1 | 2,50% |
| Justin | | 0 | 0% |
| Geoff | | 2 | 5,00% |
| Bridgette | | 0 | 0% |
| Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1295 dias)
| alguien debería de subir en versión de 60mb esta serie.
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ |
| | |
| Sin estado ID: 410594 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| Te pasaste. Estan geniales. Muy buen aporte me encanro la serie. Gracias.
__________________ ![]() "El hombre es el origen de todos los pecados; pero solo el hombre es la raiz de lo mas hermoso de la creacion; el alma." Totally Girl. |
| | |
| Sin estado ID: 393631 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| uhhhh ase mucho que no visito este gran post pero gracias por completar la serie !!!! |
| | |
| Sin estado ID: 228664 Registrado: enero-2008 Hace: (689 dias) Edad: 17
| e, gracias, pero yo no diria que se completo la serie aun tengo guardadas algunas cosas interesantes ![]() |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias) Edad: 17
| Pues me hablaron muy bien de la serie ^^ creo que me la voy a descargar <3 Saludos. |
| | |
| Sin estado ID: 418542 Registrado: octubre-2009 Hace: (35 dias)
| pueden descargar sus películas favoritas en depelucas.tk la calidad es excelente, son en ingles y tienen subtítulos en español. |
| | |
| Sin estado ID: 393631 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
|
cuando crees que den accion del drama | ||||
| | |
| Russian Roulette! ID: 126265 Registrado: febrero-2007 Hace: (1000 dias) Edad: 16
| Ui gracias me habia acordado recien que lo qeria me gustaba este programa por Heather xd
__________________ "Music Of The Sun""A Girl Like Me""Good Girl Gone Bad""Rated R" Rihanna RLZ!!! TeviiRihanna http://www.forosdz.com/foro/musi-k/2...rihanna-6.html And you can see my heart beating You can see it through my chest And I’m terrified but I’m not leaving Know that I must must pass this test So just pull the trigger ||RUSSIAN ROULETTE||RIHANNA||RATED R|| ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |