Dr. House, Temporada 1 - 5, 100mb, mp4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
Dr. House, Temporada 1 - 5, 100mb, mp4

Informacion
Peso: 100 Mb aprox
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español Pegados al Video
Hosting: Multiples servidores
Uploader: OtaQX3

Sinopsis
House (también conocido como House, M.D. o Dr. House) es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. La serie fue creada por David Shore, quien además sirve como productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer. El argumento fue idea de Attanasio, basándose en una columna médica escrita por la Dra. Lisa Sanders en el periódico New York Times, mientras que la creación de los personajes corrió a cargo de Shore después de su visita a un hospital universitario. Se inspiró en el detective Sherlock Holmes para el personaje de Gregory House. Se trata de un drama médico que gira en torno a éste, interpretado por el actor británico ganador de dos Globos de Oro Hugh Laurie, un médico huraño y brillante que junto a su equipo médico tratan de encontrar la explicación a los enigmáticos casos clínicos que llegan al ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Las localizaciones están situadas en Century City, un distrito de Los Ángeles, California.

Descarga
Uploading | Easy-share | Hotfile | Rapidshare | Filefactory
OtaQx3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-oct-2009
Sin estado
Dance By MadCookie DR.House

si me he perdido varios capitulos como puedo ver los capitulos que no he alcanzado aver

neftaly agregó un mensaje a los 12 minutos y 10 segundos después...

Me encanta la serie,casi nunca me la pierdo, hay ocasiones en que no logro ver los capitulos; si me los he perdido,¿Donde puedo descargar los capitulos?

Última edición por neftaly; 14-oct-2009 a las 17:42. Razón: Automerged Doublepost
neftaly no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

:D
ya esta la 6 temporada
febe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Give me fuel, give me fire, i desire!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
si ya see orita ando arreglando links kaidos alo mejor mas adelante subo las 6 temporada
OtaQx3 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación