Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||
| OST´s de Peliculas y Series de T.V. Estaba viendo que aquí hace falta un Rotation de OST de películas y series de TV, el chiste es que suban música de las películas que les guste y den alguna breve descripción de el compositor y en que otras películas ha participado anteriormente, alguna curiosidad acerca de el trabajo con los directores, o cualquier tipo de aporte que brinde mayor sabiduría a la comunidad de cinéfilos xD Ojala participen ^^ Reglas
Lista de OST subidos
O_O...... LOL Última edición por Salem; 18-feb-2009 a las 21:40. Razón: Remodelando el tema. | |||||
| Visitas: 46337 | |||||
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1704 dias) Edad: 18
|
Vol 1. Download - The Wedding Singer Vol 01 - 192kbps.rar - Sharebee.com, the one and only online file hosting distribution service. Vol 2: Download - The Wedding Singer Vol 02 - 192kbps.rar - Sharebee.com, the one and only online file hosting distribution service.
Deposit Files
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". | ||||||||||||
| | |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1504 dias) Edad: 17
| ¡Muchísimas gracias! Funcionó de lujo (= <3 |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| Skins ![]() 1. Skins Theme Tune - Fat Segal 2. Standing In The Way of Control - Gossip 3. Positive Tension - Bloc Party 4. Date With The Night - Yeah Yeah Yeahs 5. Prince Charming - Adam & The Ants 6. Dart For My Sweetheart - Archie Bronson Outfit 7. Kelly Brown - The Earlies 8. Mongrel... Meets His Maker - DJ Shadow 9. Hell Is Around The Corner - Tricky 10. Colourful - Skream 11. It's All Over - Broken Family Band 12. Witness (1 Hope) - Roots Manuva 13. No Pun Intended - The Hives 14. Totally Wired - The Fall 15. May You Never - John Martyn 16. Aht Uh Mi Hed - Shuggie Otis 17. Hammer Without A Master - Broadcast 18. You Look Great When I'm Fucked Up - The Brian Jonestown Massacre 19. Wild World - Sid MEGAUPLOADSkins 2 ![]() 1. North American Scum - Lcd Soundsystem 2. Hummingbird - Born Ruffians 3. ~Censored~ The Police - The Kills 4. Spread Your Love - Black Rebel Motorcycle Club 5. Shakin'- The Dandy Warhols 6. Atlas - Battles 7. Funkytown - Single Version - Lipps Inc. 8. Back Of The Van -radio Edit - Ladyhawke 9. Come Pick Me Up - 4 Track Version (Jacksonville, Nc) - Ryan Adams 10. Objection Overruled Album Version - Gregory Isaacs 11. Keep It Clean - Camera Obscura 12. Occurrence On The Border - Gogol Bordello 13. Knife - Grizzly Bear 14. You Are Could I? - King Creosote 15. Be Good Or Be Gone- Album Version - Fionn Regan 16. Takk... - Album Version - Sigur Ros 17. Don't Let Me Down - James Yorkston 18. Valerie - Broadcast 19. The Pills Won't Help You Now - The Chemical Brothers MEGAUPLOADespero les guste, creo que me hacen falta los de la 3 y 4 temporada pero estoy en su busqueda |
| | |
| SRKajol lover ID: 45924 Registrado: marzo-2006 Hace: (1355 dias) Edad: 18
|
Download The Nightmare Before Christmas.rar for free on uploading.com
__________________ | ||||
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias)
| tendran el sondtrack de Reservoir Dogs/Perros de Reserva de antemano gracias ![]() |
| | |
| SRKajol lover ID: 45924 Registrado: marzo-2006 Hace: (1355 dias) Edad: 18
|
![]() http://www.badongo.com/file/12051753 También les dejo el soundtrack de 13 going on 30 (Si tuviera 30) que encontré por ahí (la he visto 3 veces esta semana y todos los días coreo Love is a battle field xDD). ![]() http://www.megaupload.com/?d=CJ1W33AQ
__________________ Última edición por LuaNimrod♪; Hace 4 Semanas a las 16:38. | |||
| | |
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1704 dias) Edad: 18
| Yo quisiera poder actualizar el primer post, pero algunas ocupaciones me lo impiden (malditas ocupaciones, les escupo en la cara.). Si alguien desea ayudar, sus intenciones son más que bien recibidas, se los juro.
http://www.mediafire.com/download.php?fnknv1dvw3h
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Para el usuario que ha pedido un soundtrack japonés o francés, disculpad, mi pc no tiene permitido salir de continente.
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". Última edición por Salem; Hace 2 Semanas a las 10:57. | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 392425 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias)
| Colección Musical - 2001 y 2010 Aqui les traigo los CD's que he encontrado de las peliculas "2001: Una odisea en el espacio" y "2010: El año en el que hacemos contacto", ¡que los disfruten! ![]() Album: 2001 - The Legendary Original Score (este fue hecho para la pelicula, pero nunca se utilizo, aun asi esta muy bueno). Artista: Alex North Año: 1993 Formato: mp3 Calidad: 256 Kbps Tracklist: [Link de Descarga] 63.95 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service --------------------------------------------- ![]() Album: 2001, A Space Odyssey - Soundtrack Artista: Varios (Soundtrack) Año: 1996 Formato: mp3 Calidad: 160 Kbps Tracklist: [Link de Descarga] 88.58 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service --------------------------------------------- ![]() Album: 2001, A Space Odyssey - The Original Score Artista: Alex North Año: 1968 Formato: mp3 Calidad: 160 Kbps Tracklist: [Link de Descarga] 44.55 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service --------------------------------------------- ![]() Album: 2010, The Year We Make Contact - Original Motion Picture Score Artista: David Shire (& Tony Banks) Año: 1984 Formato: mp3 Calidad: 320 Kbps Tracklist: [Link de Descarga] 167.93 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service --------------------------------------------- ![]() Album: 2010, The Year We Make Contact - Score Artista: David Shire Año: 1984 Formato: mp3 Calidad: 160 Kbps Tracklist: [Link de Descarga] 40.45 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
__________________ La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |