Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yiffear es un placer ID: 118807 Registrado: enero-2007 Hace: (1037 dias) Edad: 34
| Para hacer interesante este foro colaborare con algo interesante, pondre cada lunes o martes las listas de las 10 peliculas mas taquilleras de la semana y cada mes pondre las mas taquilleras de todos los tiempos tanto a nivel mudial y de solo EE.UU, esta lista es hasta el lugar No. 100 Pero como la taquilla de la semana pasada ya paso bola, pondre solamente por hoy la taquilla de todos los tiempos de EE.UU., luego pongo la mundial: Los marcados en negrita son los que aun estan en taquilla actualmente saludetes!! ![]()
__________________ ![]() VISITA MI LIVE SPACE!! (CLICK AQUI), NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS. CHECA MI TEMA DE PELICULAS DE BOX OFFICE SEMANAL Y DE TODOS LOS TIEMPOS (CLICK AQUI) ¿¿ERES FAN DEL ARTE FURRY Y YIFF??, ENTONCES NO OLVIDES FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS, LOS AMANTES DE ESTE ARTE TAMBIEN SON MIS AMIGOS. Última edición por The Aquarian; 19-abr-2007 a las 18:43. Razón: Arreglando la tabla |
| | |
| Dmc Vs Bloo ID: 135033 Registrado: abril-2007 Hace: (957 dias) Edad: 3
| Re: Box Office, lo mas taquillero del cine. se agradec mucho tu tema
__________________ ![]() Yo soy el King Hentai =D |
| | |
| Yiffear es un placer ID: 118807 Registrado: enero-2007 Hace: (1037 dias) Edad: 34
| Por fin mi primer review de lo mas taquillero de la semana, aunque debi haberlo puesto ayer, pero bueno... La película Disturbia, protagonizada por Shia LaBeouf, prosiguió liderando la taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, de acuerdo con estimaciones preliminares de la industria difundidas el domingo. La cinta, en la que LaBeouf actúa como una adolescente que sospecha del asesinato de un vecino, recaudó 13.5 millones de dólares. Fue seguida en el segundo lugar de las más vistas por Fracture, en la que Anthony Hopkins protagoniza a un hombre acusado de matar a su esposa porque le era infiel, que debutó con ingresos de 11.2 millones de dólares. Blades of Glory, una comedia con Will Ferrell y Jon Heder sobre dos hombres que fingen ser una pareja de hombre y mujer para poder competir en patinaje sobre hielo, superó la marca de los 100 millones de dólares y ocupó el tercer lugar con 7.8 millones de dólares en su cuarto fin de semana en la pantalla grande. Después de un comienzo fuerte este año, los ingresos totales de Hollywood disminuyeron por segundo fin de semana consecutivo. Las 12 cintas más vistas embolsaron 74 millones de dólares, un 26% menos al compararlo con el mismo fin de semana del 2006. En esa oportunidad, Silent Hill se estrenó con una recaudación de 20.2 millones de dólares. A continuación la venta estimada de boletos entre viernes y domingo de la semana pasada en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá: Saludetes!! ![]()
__________________ ![]() VISITA MI LIVE SPACE!! (CLICK AQUI), NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS. CHECA MI TEMA DE PELICULAS DE BOX OFFICE SEMANAL Y DE TODOS LOS TIEMPOS (CLICK AQUI) ¿¿ERES FAN DEL ARTE FURRY Y YIFF??, ENTONCES NO OLVIDES FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS, LOS AMANTES DE ESTE ARTE TAMBIEN SON MIS AMIGOS. |
| | |
| Re: Box Office, lo mas taquillero del cine. Se supone que debi colocar este review desde el lunes, pero por falta de tiempo no pude. Los cinéfilos continuaron atentos a la cinta voyerista Disturbia, que en medio de una nueva serie de películas con pobres resultados en las taquillas se mantiene en primer lugar por tercer fin de semana consecutivo, con recaudaciones de 9.1 millones de dólares. Paranoia, de los estudios DreamWorks y Paramount, estelarizada por Shia LaBeouf como un adolescente confinado a su casa, cuyo espionaje de sus vecinos le permite encontrar a un asesino, acumuló un total de 52.2 millones de dólares luego de tres fines de semana, de acuerdo con estimaciones dadas a conocer el domingo. La cinta sobrenatural The Invisible fue segunda y Next quedó tercera. saludetes!! ![]()
__________________ ![]() VISITA MI LIVE SPACE!! (CLICK AQUI), NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS. CHECA MI TEMA DE PELICULAS DE BOX OFFICE SEMANAL Y DE TODOS LOS TIEMPOS (CLICK AQUI) ¿¿ERES FAN DEL ARTE FURRY Y YIFF??, ENTONCES NO OLVIDES FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS, LOS AMANTES DE ESTE ARTE TAMBIEN SON MIS AMIGOS. |
| | |
| Agradezco muchisimo a los mods de este foro por poner el tema en sticky, en especial a Macphisto, estare colocando sin falta semanalmente las listas de lo mas taquillero del momento, mientras que lo mas taquillero de todos los tiempos va ser mensual. Aun esta pendiente la lista mundial, asi que, esten pendientes. saludetes!! ![]()
__________________ ![]() VISITA MI LIVE SPACE!! (CLICK AQUI), NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS. CHECA MI TEMA DE PELICULAS DE BOX OFFICE SEMANAL Y DE TODOS LOS TIEMPOS (CLICK AQUI) ¿¿ERES FAN DEL ARTE FURRY Y YIFF??, ENTONCES NO OLVIDES FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS, LOS AMANTES DE ESTE ARTE TAMBIEN SON MIS AMIGOS. Última edición por The Aquarian; 15-may-2007 a las 19:26. |
| | |
| Asi es mac, Spider-man 3 ha sido sin duda entre las peliculas mas esperadas en estos dias, y sorprendentemente batio records, chequen. Spider-man 3 marcó un nuevo récord en su primer fin de semana de estreno en Canadá y Estados Unidos, con ventas que se habrían ubicado en el techo del rango de los 140 millones de dólares, según ejecutivos de otros estudios. La antigua marca de 135,6 millones de dólares fue establecida en julio pasado por la cinta "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest. La distribuidora de "Spider-Man 3," Columbia Pictures, continuaba analizando la información de Estados Unidos y Canadá, por lo que aún no tenía una estimación oficial. La película inició su campaña internacional el 1 de mayo, tras ser estrenada el viernes en Estados Unidos y Canadá. Asimismo a nivel mundial la pelicula recaudo 373 millones de dolares, el último récord para un estreno mundial fue logrado en el 2005, cuando Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith reunió 254 millones de dólares, indicó Columbia. "Spider-Man 3," que según el estudio Sony Corp. tuvo un costo de 258 millones de dólares, está protagonizada por Tobey Maguire como el héroe de ficción y Kirsten Dunst como su novia, Mary Jane. Sam Raimi dirigió el filme. saludetes!! ![]()
| | |
| Y por fin, como les prometi, aqui les presento la lista de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos a nivel mundial, solo chequen y sorprendnase mas de una vez: Los marcados en negrita aun estan en cartelera en USA. saludetes!! ![]()
| | |
| Incluse cuando sufre una gran caida, el hombre araña se mantiene en la cumbre. Spider-man 3 obtuvo 60 millones de dolares en su segundo fin de semana, aunque cayo 60% en relacion a la semana anterior. Sin embargo, recaudo lo bastante para distanciarse facilmente de sus competidores y continuar encabezando la lista de los filmes mas taquilleros, segun calculos de estudios cinematograficos divulgados el domingo. Con 242.1 millones de dolares obtenidos en EE.UU. en apenas 10 dias, la pelicula sigue derrotando en la taquilla a sus predecesores. en comparativa, la primera parte de este filme recaudo 223 millones tambien en 10 dias, mientras que la 2 consiguio 225 millones en el mismo lapso de tiempo. Y con respecto a los otros filmes de esta semana, en segundo lugar se encuentra 28 Weeks Later con 10 millones recaudados, es secuela de 28 Days Later, que continua la historia de un virus en Gran Bretaña que transforma a las personas en zombies con pasion a la carne humana. Georgia Rule que tiene como protagonistas a Lindsay Lohan, Jane Fonda y Felicity Huffmann (Transamerica), debuto en tercer lugar con 5.9 millones de dolares, Lohan hace el papel de una adolecente rebelde que es puesta bajo el cuidado de su abuela (Fonda). En quinto lugar figuro Delta Farce con 3.5 millones de dolares. El actor Larry The Cable Guy protagoniza una comedia acerca de tres guerreros de fin de semana que por error llegan a Mexico, donde luchan contra una banda de criminales. saludetes!! ![]()
| | |
| La cinta de dibujos animados Shrek The Third encabezó la taquilla del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, rompiendo el récord que había marcado con la segunda parte de la serie, de acuerdo con estadísticas de la industria difundidas el domingo. La película debutó con una recaudación de 122 millones de dólares y se convirtió así en la película de dibujos animados que más ha embolsado en su estreno. En el 2004, Shrek 2 obtuvo esa marca, con ingresos de 108 millones de dólares. Producida por DreamWorks Animation y distribuida por Paramount, Shrek The Third fue el tercer debut más importante de los que se hayan registrado hasta ahora, después de los 151,1 millones de dólares embolsados este mes por Spider-Man 3 y los 135,6 millones de la película Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, del 2006. Los ejecutivos de DreamWorks Animation y Paramount esperaban que el estreno de Shrek The Third fuera similar al de la versión anterior. "El estreno excedió bastante nuestras expectativas", expresó Anne Globe, directora de mercadotecnia de DreamWorks Animation. Si se suman los 900.000 dólares que embolsó durante el pre-estreno del jueves en la noche, Shrek The Third recaudó 122,9 millones de dólares. La película cuenta con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas y Justin Timberlake. Después de figurar como la cinta más vista durante dos fines de semana consecutivos, Spider-Man 3 cayó al segundo lugar con ingresos de 28,5 millones de dólares. En total, ha recaudado 281,9 millones en Estados Unidos, y 747 millones en todo el mundo. Al igual que Spider-Man 3, Shrek The Third fortaleció toda la recaudación. Las 12 cintas más vistas embolsaron 172,9 millones de dólares, un 12% más que el mismo fin de semana del año anterior, cuando El código Da Vinci lideró la taquilla con 77,1 millones de dólares. Por cierto, Shrek The Third fue el unico estreno entre las 10 peliculas mas vistas esta semana. A continuación la venta estimada de boletos entre viernes y domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Media By Numbers LLC: saludetes!! ![]()
| | |
| Killing ID: 31554 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1467 dias)
| Re: Box Office, lo mas taquillero del cine. Me gusta tu idea. Sí, aunque haya sido mala, Spidey agarró buena lana. Piratas del caribe 3 ya llegó, y agarró muy buen dinero en estos dos días de estreno. No puedo esperar para ver la estadística, le dará rope muelas a spidey.
__________________ .
Club Némesis y B.O.W.S. fans Sub foro Survival Horror | ||||
| | |
| La cinta Pirates of the Caribbean: At World's End embolsó 142,1 millones de dólares durante el fin de semana en Estados Unidos, y se convirtió en todo un récord de recaudación, allanando el camino de una temporada veraniega exitosa para Hollywood, de acuerdo con estadísticas de la industria difundidas el lunes. La película, la tercera de la serie, pasó a ser la que más ha recaudado en un estreno del fin de semana largo del feriado del Día de los Caídos en las Guerras, que fue el lunes. No quebró, sin embargo, la marca de la mejor recaudación lograda en los primeros tres días de estreno correspondiente a Spider-Man 3, que hace tres semanas logró 151,1 millones de dólares. La película superó también la marca del año pasado de X-Men: The Last Stand por la mayor recaudación en los primeros cuatro días de su estreno durante el fin de semana del Día de los Caídos, que era de 122,9 millones de dólares. "Este es probablemente el fin de semana del Día de los Caídos más competitivo si no uno de los fines de semanas más competitivos de todos los tiempos", manifestó Chuck Viane, director del área de distribución de Disney. Con los 14 millones de dólares que recaudó el jueves durante la noche de pre-estreno, At World's End embolsó 156,1 millones de dólares solamente en Estados Unidos. La cinta también recaudó 245 millones en otros países desde el miércoles, colocando sus ingresos mundiales en 401 millones de dólares en pocos días. En el segundo lugar quedó Shrek the Third, con 69,1 millones de dólares, que aumentó su recaudación en Estados Unidos a 219,4 millones de dólares. Spider-Man 3 retrocedió al tercer lugar con 18 millones de dólares, y un total de 307,6 millones desde que fue estrenada. La combinación de At World's End, Shrek the Third y Spider-Man 3 llevó a Hollywood a un récord de recaudación durante un fin de semana del Día de los Caídos: 265 millones de dólares, que dejaron atrás la marca de 247 millones del 2004. En lo que va del año, los ingresos ascendieron a 3.600 millones de dólares, un 6,4% más que el año pasado, de acuerdo con las estadísticas de Media By Numbers. La asistencia a las salas de cines creció un 2,6%. Este incremento allana el camino para una buena taquilla durante el verano boreal, en el que se estrenarán Harry Potter and the Order of the Phoenix, Transformers, Ocean's Thirteen, The Bourne Ultimatum y The Simpsons Movie. A continuación la venta estimada de boletos entre viernes y lunes en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Media By Numbers LLC. saludetes!! ![]()
| | |
| Killing ID: 31554 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1467 dias)
| Re: Box Office, lo mas taquillero del cine. Bah. Spidey tenía a Marvel para publicidad, una desventaja para Piratas del caribe. En fin, la película fue muy buena, no excelente desgraciadamente, pero muy buena. Y sí, de seguro superá a spidey, pero no a titanic ._.
__________________ .
Club Némesis y B.O.W.S. fans Sub foro Survival Horror | ||||
| | |
| Tequila_ ID: 33831 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1444 dias) Edad: 19
| Re: Box Office, lo mas taquillero del cine. Ala o_o jurameloo xD Spiderman fue askerosamente romantico <_<, M.J cago toda la accion y màs esa parte que Peter salio muy lol, bailando casi la makarena D: nono, se a maleado duro la saga de spider y dudo que con esa deepcion que se llevaron miles, saquen PRONTO otra pelicula =D se supone que el chiste era ver a venond y este no duro ni medio en la pantalla grande u_u Piratas en el caribe: En el fin del mundo Buena, no exelente o_o pero tenia su gracia =D pero no supero a spider, que se me hace raro, porque si lo tendria que comparar, no pasa nada con la segunda. Dicen que le kieren sacar continuaciòn y no dejarla en trilogia? o_o
__________________ hack//clan. That's rigth boy >) ![]() A N I M A L C A N I V A L } x.x.x Kazane&Lore.. lo captas? [16/04/09] whish? |
| | |
| La aventura de piratas Pirates of the Caribbean: At World's End lideró las taquillas de los cines de Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo. Si bien su recaudación de 43,2 millones de dólares fue un 62,4% menor a la de 114,7 millones registrada en el fin de semana de su estreno, fue suficiente para encabezar con holgura la lista de las películas más vistas. Bastante por detrás, con ingresos de 29,3 millones de dólares, le siguió la comedia romántica Knocked Up, protagonizada por Katherine Heigl como una profesional que queda embarazada tras un encuentro de una noche con un holgazán (Seth Rogen). La recaudación bruta de la cinta durante el fin de semana igualó a todo el presupuesto que tuvo para su producción. La película de dibujos animados Shrek the Third se ubicó en el tercer puesto, con 26,7 millones de dólares de recaudación, y la cinta de suspenso Mr. Brooks, con Kevin Costner, ocupó el cuarto lugar con 10 millones de dólares. A continuación la venta estimada de boletos entre el viernes y el domingo en las salas de cines de Estados Unidos y Canadá. Saludetes!! ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |