[Tema Oficia]Sweeney Todd:The Demon Barber of Fleet Street - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 22-dic-2007   #1
[Tema Oficia]Sweeney Todd:The Demon Barber of Fleet Street

T o w a

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
T o w a T o w a no ha iniciado sesión 22-dic-2007

Este filme cuenta la historia de Benjamin Barker (Johnny Depp), un barbero londinense que era feliz con su bella esposa y su hija. Esto hasta que el malvado Juez Turpin (Alan Rickman) pone el ojo en su esposa y lo manda preso para así quedarse con la bella damisela.

Pero Benjamin Barker no está dispuesto a perdonar o a olvidar lo que le hizo el Juez y tras quince años de encierro regresa para vengarse de los que le hicieron daño. Al llegar a Londres, Barker -ahora con el nombre de Sweeney Todd- hace equipo con la Sra. Lovett (Helena Bonham Carter), juntos harán desaparecer a más de uno hasta concretar la vengaza del barbero. Sweeney Todd The Demon Barber of Fleet Street se estrena el 21 de diciembre.

Un musical no apto para cardiacos

El director Tim Burton (Batman, Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory y The Nightmare Before Christma) regresa a la gran pantalla con un musical. Pero obviamente no es un musical feliz y hecho en colores pastel, Burton decidió adaptar Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street del legendario Stephen Sondheim. La historia está llena de sangre, rencor y malas intenciones, todo esto aderezado con el más exquisito diseño de producción. Una historia que parecía hecha a la medida del director quien gusta de las historias oscuras.

Parece que la pareja formada por Johnny Depp y Burton nunca dejará de sorprendernos, porque más allá de lo buena relación personal que obviamente tienen el director y el actor, no hay duda de que Depp era el actor perfecto para el papel. El actor logra el terriblemente amargadoTodd algunos toques de humor negro y aunque no es un gran cantante no parece haber tenido gran dificultad en expresarse por medio del canto. Como siempre el trabajo de Depp es muy preciso y colorido.

Helena Bonham Carter que es la pareja sentimental de Burton, también decidió ponerse de nuevo en las manos del director y da una actuación fantástica. Carter no sólo demuestra que puede cantar, sino que sus facultades para la comedia son tan extensas como para el drama.Está de sobra decir que la película resulta una experiencia visual muy interesante, ya que todas las películas de Burton cuentan con dirección de arte y fotografía espectaculares. Sin embargo, si no es muy fanático de los musicales esta película puede resultar algo cansada. Hay que decir que la primera media hora del filme es completamente cantada y habemos algunos que creemos que es demasiado. Si por el contrario es fanático de los musicales va a disfrutar de una buena adaptación del musical de Stephen Sondheim que llega a las salas de cine con un sonido impecable.

Hay que decir que la película no es apta para niños o para aquellos a los que no les gusta ver sangre. La película comienza y termina con sangre, créame que Burton no escatimó en litros de sangre artificial, hay mucha y vuela por los aires y hacia la cámara todo el tiempo. La historia, sin embargo, es muy interesante, el hecho de que haya asesinatos no le quita el mérito al filme. Así que si está de humor para ver asesinatos, traiciones, desengaños, venganza y asesinatos, no se pierda esta película.

Los fanáticos de las peliculas de terror y de musicales quedaran contentos
pero como es mi caso . . . las películas de terror no me gustan mucho -.-||
lo que me atrajo de esta historia es que es del equipo Burton y Deep, todas la películas que se mencionaron (entre otras) las he visto y me encantan yo digo que valdrá la pena verla aunque me asuste un poco y quiero escuchar a Jonny Deep cantando.
Pero no puedo dejar de notar que es muy parecida a la historia de "El conde de Montecristo" se basa en lo mismo, encirran al esposo por falsas acusaciones se queda el malo con la esposa y luego regresa para vengarse.
No creo que se esté intentando hacer una copia, me gustan mucho las historias de Tim Burton y no creo que esté intentando nada similar.

Información sacada de: http://http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=133 0&secid=1331&cid=1386011

Para ver el Trailer:

Para ser feliz . . . solo necesito a mis amigos
amigos como TU
Visitas: 1974
Antiguo 22-dic-2007
Harv_Dent
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: "Sweeney Todd" The Demon Barber of Fleet Street

Has tenido oportunidad de ver la pelicula o sacaste esto de algun lado?

Como sea, la pelicula ha tenido una excelente recepcion de la critica en general y hasta promete competir en los oscares, lo que es una seña de que la pelicula ha marchado de maravilla, sobretodo porque se dice que es la mejor del equipo desde Ed Wood. Eso si, en cuanto a la sangre si hay que tener un estomago bastante fuerte, la obra original era de por si bastante sangrienta para ser una obra de teatro, pero la pelicula al parecer no tiene timides al mostrar una gran cantidad de sangre.

Ahora, en cuanto a la trama, es curioso, pero la historia de Sweeney Todd ha existido en el Folklore popular de inglaterra desde hace muchos años, incluso hubo quien aseguro que la historia es veridica aunque nunca llego a comprobarse. Al final de cuenta, al parecer si se metieron algunos elementos dramaticos y romanticos en la leyenda de Sweeney Todd en trama de la obra de teatro, y siendo que esta pelicula sigue al pie de la letra la obra no hay porque preocuparse. En lo personal la espero pacientemente, yo vi la obra en DVD y considerando lo que se dice, la pelicula le hace justicia.
Antiguo 23-dic-2007

Maravillas de la condición humana...

=D yo muero por ver esta película, he visto el trailer y me parece que esta bien, espero que no me decepcione
Desastre no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-dic-2007
Madster_Lizzard
Sin estado Editar estado
Visitante

Vi el trailer de esta pelicula y la verdad no la vi taaaan mala. De hecho, se veia bastante buena para ser una pelicula de terror Hollywoodense. Esta y 1408 fueron, para mi, la sorpresa del año.

Adios
Antiguo 18-ene-2008

Sin estado

Yo la estoy esperando con muchas ansias.
Aquí en Argentina se retrasó el estreno, que estaba puesto para mediados de Enero,
pero ahora se corrió al 14 de Febrero. Es una lástima.

De de haber tenido una buena acogida en EEUU porque ya la película y Johnny Depp ganaron un Globo de Oro
(Mejor Película musical o comedia y Mejor Actor en un musical o comedia, respectivamente)
Siendo una película "hija" de Tim Burton (dirección) y Johnny Depp (reparto), no dudo que será memorable

Naturträne

Tim burton es el mejor director me encanta
pero johnny depp es el hombre mas bello sexy y todo lo demas!!!!! del mundo!!!!!!!!!!!!!!lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!1
Death no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ene-2008

Zzz...

adoro a tim burtom
adoro a Jonny depp
Esos dos son geniales
ALGUIEN SABE SI LA MUSICA ES DE DANNY ELFMAN?
si esos tres trabajan no me la perdere por nada en el mundo
to queria ver el musical en brodwey pero creo que por razones obvias no pude Xb
no espero para ver la peli
se que va a ser un trabajo exelente si ese tres trabajan juntos
Ootoro... no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ene-2008

Killing

Lástima que no se ha estrenado por acá, odio a los cines de aquí.

Pienso verla en su estreno, si es que la estrenan por aquí. Tim burton vale la pena, más con Johhny depp que son mi director y mi actor preferidos.
— Adolf Hitler sobre el mundo

Aunque pensándolo bien, se ven más bonitos cuando están muertos.
— Alterego de Adolf Hitler sobre el mundo
.
Hahaha.

Club Némesis y B.O.W.S. fans
Sub foro Survival Horror
Dave no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2008

- True Lies -

o_o se ve excelente ensima jhony depp un actorazo xD no me la pierdo para nada .........
espero y salga pronto...............
Antiguo 20-ene-2008
Unknown soldier

La espero con ancias,todo lo que sea de Tim Burton es bienvenido.

Mylast.fm//My DA

- - - - - - - - - - - - -
NeoBorg 26/08

SaveBeyblade!

___
Eis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ene-2008

Jane! Watashi wa vanessa desu XD

ya vi el trailer , la estoy esperandoo
además como es protagonizada por el sexyy de Johnny Depp es
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin estado

En Gringolandia esta desde el 24 de diciembre T.T, aka en mi ciudad sale el 4 de febrero asi que halli estare =P
El Draco no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ene-2008

Mortal Son

aca estrena el 25 de Enero :3
Debe ser muy buena, Burton es un excelente director, los escenarios y la vestimenta destacan por la originalidad y el estilo que tiene el director, sus peliculas siempre son de excelente calidad y los musicales son muy buenos, The Nightmare Before Christmas lo demuestra, sera interesante verlo tarbajar un musical en persona a parte del de Charlie and The Chocolate Factory, aqui veremos a los actores cantando >.<
Johnny Depp es el mejor actor del mundo un excelenteactor, siempre logra meterse muydentro del personaje y representarlo a la perfeccion, no importa si es un adorable hombre o un loco psicopata, adorare verlo de malo. Todo lo que tenga Tim+Johnny= excelencia garantizada

Hael no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-feb-2008

Under Your Waves

La vi el viernes (fue cuando estrenó aquí), me gustó MUCHÍSIMO. No pongo en ningún momento en duda el por qué ganó Globos de Oro. La iluminación, los escenarios, los vestuarios, la música, tiene elementos que, omg. Y la actuación de Johnny Depp como siempre magnífica, y por supuesto Helena Bonham Carter, sin olvidar mencionar al resto del elenco espectacular que tuvo. La historia me encantó, me gusta que lleven a la pantalla grande las leyendas urbanas <3 much much love for Sweeney Todd.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-feb-2008
You know it's true.

Sobre esta pelicula, no lo se. Siento que esta exagerada, en cuanto a trama, actuacion y violencia. No es que este en contra de esto, pero siento que esta no me gustara. Aparte, la union Burton-Depp ya es demasiado. Tal vez me arriesgue y la vea. Tal vez me arriesgue y me guste. Quien sabe. Igual me dara miedo ir porque va a estar hasta el tope de emos y goticos (sin ofender a los que este por aqui).

Mortal Son

La vi el viernes, si esta genial, los escenarios, las tomas y las actuaciones, tambien las canciones
todo esta muy bien hecho. Si es un poco sangrienta y exagerada en lo que se refiere a la sangre
pero contrasta con la pelicula. La actuación de Johnny estuvo genial, Helena tambien, que actuacion mas buena
Y por ultimo, la pelicula no tiene, repito, NO tiene ningun jodido emo! maldita sea como es que uds los ven hasta en la sopa! ni Sweeney es emo, ninguno es emo! superen el trauma, vallan a psicologo y dejen de ver emos por doquier ¬¬

Regresando a Sweeney Todd,las cancione, omL muy buenas, la de los pies y Johanna me encantaron, tambien la de cuando estan eligiendo "el menu" todas en general son buenas, la que no me gusto taanto fue la de "no place like london" pero iwal...

Hael no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

esa pelicula la vi hoy mimso, y estava muy buena , con la historia y todo, el final muy sangriento , jamas pense ver algo asi del gran tim burton ejeje increible muy exelente, eso si lastima que el gran todd se alla ido exagerado matando tanta gente por su depresion y pensamiento , pero en si su muerte fue propicia a lo que iso al final de sus dias, un 7 le pongo muy buena

"EL DESTINO ESTA ESCRITO"
"PERO TU PUEDES CAMBIARLO"
"VIVE BIEN RELAXs"
"SOLO HASTA EL 2012"

"TODO GRAN PODER CONLLEVAUNA GRAN RESPONZABILIDAD"

fics personales

fics compartidos

1- [RECUERDOS TRASENDENTES]
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...sendentes.html
mr.STU2A no ha iniciado sesión   Responder Citando
You know it's true.

Respecto a lo que dijo Dr. Who, por mi parte yo nunca dije que saliera ningun emo en la pelicula, sino que va a estar infestado de emos el cine. Digo, es Tim Burton.

SRKajol lover

Al Perú llega el jueves 21 de febrero y no saben cuánto quiero ver la película TwT

Es el regreso de mi director favorito junto a mis actores favoritos [Alan Rickman, Johnny Depp y Helena Bonham Carter ... más Sasha Baron Cohen].

Ya quiero verlaaa!!

¿Harto(a) de Twilight y sus vampiros brillosos?
Únete al club Anti-Crepúsculo

SRKajol<3
LuaNimrod♪ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-feb-2008

Under Your Waves

Escrito por LuaNimrod♪
Es el regreso de mi director favorito junto a mis actores favoritos [Alan Rickman, Johnny Depp y Helena Bonham Carter ... más Sasha Baron Cohen].
Sasha estuvo genial, me encantó el personaje que le dieron, le iba como anillo al dedo. Se me hizo muy interesante su participación en esta película, me gustaría mucho ver que puede hacer con personajes más serios, estamos acostumbrados a verlo en puros roles de comedia.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación