Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| les tengo una buena YA ESTA EL PRIMER CAPITULO ONLINE tenganlo aqui y disfrutenlo http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...&con firmed=1
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Seviper :> '' chicas veneno'' ID: 159316 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 21
|
a mi se me hace que si lo sacaron... Esta temporada, apesar de que no lleva muchos episodios, esta genial... hubieron unas cosas que me gustaron demasiado, espero que sigan asi >w<
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! | |||
| | |
| Seviper :> '' chicas veneno'' ID: 159316 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 21
| Me esta gustado mucho esta nueva temporada, me sorprendio la amiguita de Claire, realmente no me esperaba eso xD El capitulo de esta semana me parecio muy interesante...
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! Última edición por Hotakimi; Hace 2 Semanas a las 18:03. |
| | |
| angeles en mi ~ ID: 296832 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias) Edad: 20
| no jodaaan vi el spoiler lol hasta ahora no veo la pt ultima temp estrenada en universal
__________________ "No hay nada que temer, excepto al Propio Miedo" ![]() |
| | |
| Muy buenos los episodios, la temporada va muy bien... me gusto como termino el episodio de esta semana xD
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |