[Tema Oficial] Heroes - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-feb-2007  
[Tema Oficial] Heroes

perseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
perseo perseo no ha iniciado sesión 04-feb-2007

Héroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.

Personajes

* Peter Petrelli: Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos, pudiéndolos usar indefinidamente.

* Nathan Petrelli: Hermano de Peter, senador electo que puede volar.

* Niki Sanders: Una ex-stripper de 33 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: una agresiva y letal llamada Jessica, que evitará que nadie toque a su hijo y a Niki. Niki es un disminutivo de Nicole el cual es su nombre original (Nicole Sanders). En la segunda temporada se presenta una segunda personalidad poco conocida hasta el momento, Gina. Niki es la madre de Micah.

* Hiro Nakamura: un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo.

* D.L. Hawkins: Esposo de Niki y padre de Micah, es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos.

* Matt Parkman: Un policía que oye los pensamientos de los demás. En la segunda temporada descubre que puede poner pensamientos en la mente de otros y puede hacer que cualquier individuo viva su peor pesadilla. Recientemente se ha incorporado al cuerpo y pasado las pruebas de detective.

* Claire Bennet: Una animadora que es capaz de regenerarse de cualquier herida.

* Micah Sanders: Un niño muy inteligente según su madre que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente.

* Molly Walker: Una niña que puede localizar a cualquier persona en el mundo sólo pensando en ellos.

* Gabriel Gray ó Sylar: Un relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas", permitiéndole robar las habilidades de las demás personas con poderes, abriéndoles la cabeza con el poder de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.

* Isaac Mendez: Un artista, pintor y dibujante de comics drogadicto con la habilidad de pintar imágenes del futuro.

* Maya Herrera: Personaje de la segunda temporada. En el episodio #52 de la novela gráfica se explica un poco acerca del poder de esta, se refieren a Maya como una persona con la capacidad de cargar una enfermedad mortal dentro de su organismo. Quería llegar a los Estados Unidos para buscar al padre de Mohinder Suresh para que la ayude con su problema junto a su hermano Alejandro.

* Alejandro Herrera: Hermano mellizo de Maya, su poder de acuerdo al episodio #52 de Comic Heroes es poder controlar y evitar el uso de poderes de otros individuos con habilidades especiales. Fue asesinado por Sylar en el episodio 10 del Volumen 2.

* Monica Dawson: Prima de Micah Sanders. Su poder es la Memoria Muscular Adaptativa, es decir que aprende a hacer todo lo que ve.

* Elle Bishop: Hija de Bob, tiene 24 años y su poder es la electrokinesis (control de la electricidad)

* Hana Gitelman: Mujer cuya habilidad es la ciberpatía, comunicación cerebral con redes de comunicación y satélite, puede conectarse a internet y enviar correos electrónicos con la mente.

* Eden McCain: Eden posee el poder de la persuasión, que manifiesta audiblemente cuando su voz llega a ser ronca, ruidosa y reverbera algo. Cuando ella habla utilizando su habilidad, puede obligar o persuadir a una persona a que obedezca sus ordenes.

* Candice Wilmer: Personaje que trabaja para la compañia, tiene el poder de crear ilusiones, el cuerpo que ella presenta en la serie no es su verdadera forma, ayuda a Sylar a escapar de la Kirby Plaza. Finalmente es asesinada por Sylar.

* West Rosen: Personaje de la segunda temporada, tiene el poder de volar y está enamorado de Claire.

* El Haitiano: Trabaja para Mr. Bennet. Su poder es borrar la memoria de la gente (él puede optar qué recuerdos borrar) y anular los poderes de los demás personajes.

* Claude Rains: Antiguo trabajador de la compañía de Mr. Linderman, ayuda a Peter a controlar sus poderes. Fue compañero de Noah. Tiene la habilidad de la invisibilidad.

* Ted Sprague: Un fugitivo de la justicia que puede generar radiación y energía.

Personajes sin poderes

* Noah Bennet: También conocido como el Hombre de las Gafas de Pasta o simplemente como Señor Bennet, en la primera temporada se hace pasar por un vendedor de papel, pero en realidad forma parte de una organización liderada por Daniel Linderman, la cual rastrea a las personas con habilidades, para ayudarlas a controlar sus poderes y luego borrarles la memoria.
En la segunda temporada al traicionar a la organización, comienza a escapar junto con su familia cambiando su apellido a Butler.

* Ando Masahashi: Mejor amigo y compañero de trabajo de Hiro, se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes.

* Simone Deveaux: Hija del millonario enfermo a quien Peter atendía. Estaba en pareja con el artista Isaac Mendez y luego se involucró con Peter. Muere en un accidente en una pelea entre Isaac Mendez y Peter Petrelli.

* Mohinder Suresh: Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales.

Bueh a mi me encanto esta serie es demasiado wena sobre todos los efectos y los poderes te dejan con la boca abierta y tmb muy buena interpretacion de los personajes.. A mi en verdad de todos los personajes me gusta es Claire Bennet interpretada por Hayden Panettiere y ademas es muy bonita.. Y el poder me gusta es el de Peter Petrelli.. Y bueh q opinan ustedes de esta serie..?

Última edición por Salem; Hace 3 Semanas a las 12:23.
Visitas: 7444
hombre Antiguo 21-sep-2009

No es que sea molestable, es que nosotros somos odiosos
traigo algo para revivir este tema que al parecer murio con la 4 temporada

el Trailer del Volumen 5, Redention

Nuestro mayor temor no es ser incapaces, nuestro mayor temor es que somos poderosos sin medida, es nuestra luz no nuestra oscuridad lo que nos asusta, si vives en forma opaca y timidamente no serviras al mundo, no tiene nada grandioso encogerse para que la gente se sienta sugura a tu lado, todos estamos destinados a brillar como los niños… no solo algunos sino todos y al dejar que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos y animamos a otros a hacer lo mismo, al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros
Einstein no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2009

angeles en mi ~
diablos aun no eh terminado d ver la 4ra temp(casi nada)
no suelo descargar, kisas tendre ke verla por youtube
si ke se ah vuelto repetitiva la trama

"mientras haya vida amame"(?)
Bryan Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2009

I wish...
les tengo una buena
YA ESTA EL PRIMER CAPITULO ONLINE
tenganlo aqui y disfrutenlo
http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...&con firmed=1
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-sep-2009

· Ðrâgon Knïght ·
Ehm...

Antes de empezar con mi fanatismo una cosa...
La cuarta temporada de Heroes empezó este Lunes. Lo digo para que no confundan el "volumen 4" con "temporada 4" xD... la 3ra. temporada fue de dos volumenes, muy buenos la verdad pese a quién le pese ¬¬, pero en fin.

Yo soy re-fan de Heroes desde el primer episodio, me enganchó desde entonces y hasta la fecha no me ha decepcionado en nada!! Bueno, quizá la muerte de alguno que otro personaje y las cosas fomes que hace cierto viajero del tiempo, pero en todo lo demás me gusta y no le veo muchos fallos :3! Y digan lo que digan para mi Heroes es una muy buena serie.

Y entrando ya al tema, el inicio de esta 4ta. temporada fue demasiado ruleante!!!
Quizá no sea igual que la primera temporada pero en serio, Redención promete mucho y las nuevas historias la verdad que tienen futuro (hasta la de Hiro D:!!). Me gustaron en general ambos capítulos pero no me haré ilusiones y juzgaré bien hasta que acabe todo el asunto del carnaval/circo y demás jaja.

Pero eso sí, sólo diré dos cosas:
1. Tracy es una total reina!!! *__________*
2. nadie como SYLAR!

Vean los nuevos capítulos, denle una oportunidad y verán que no los decepcionará.
Y si son fans hasta morir como yo xD, pues no se los pierdan!

DeW!.

No es que sea molestable, es que nosotros somos odiosos
asta el momento Mack anda traumado con Sylar en su cabeza, Petter como que encontra a alguien , Hiro anda vuelto loco cambiando la realidad pasado, presente y futuro, Sylar no sabe ni quien diablos es, Nathan como que ahora si murio con personaje y to , Clair se consiguió a alguien especial de quien menos pensaba y Suresh como que lo botaron del programa

Nuestro mayor temor no es ser incapaces, nuestro mayor temor es que somos poderosos sin medida, es nuestra luz no nuestra oscuridad lo que nos asusta, si vives en forma opaca y timidamente no serviras al mundo, no tiene nada grandioso encogerse para que la gente se sienta sugura a tu lado, todos estamos destinados a brillar como los niños… no solo algunos sino todos y al dejar que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos y animamos a otros a hacer lo mismo, al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros
Einstein no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

...babeando por ikuto...
holas!!!!! me encanta esta serie la veia por
UNIVERSAL CHANNEL..daba cada viernes
estoy ansiosa por ver ya el volumen 5......tengo muchas preguntas.....que pasara con sylar??? cuanto se demorara en recobrar la memoria???...cuando hiro recuperara todos sus poderes???...y muchas otras.......

Seviper :> '' chicas veneno''
y Suresh como que lo botaron del programa
Ya no me acordaba de él xD
a mi se me hace que si lo sacaron...

Esta temporada, apesar de que no lleva muchos episodios, esta genial...
hubieron unas cosas que me gustaron demasiado, espero que sigan asi >w<

El que encuentre a Volkner le dare una galleta

Apoya la creacion del foro de Fairy Tail...
o PikaVolkner te arrancara la cabeza!!
Hotakimi no ha iniciado sesión   Responder Citando

king of fire clan ashura
pero si va por episodio 7 jajaja y no he visto naaaaaaa jajajaja pero me han contado... jaja por lo menos al suresh no lo botaron solo está ahi pa decir como siempre a alguien eso de no uses tus poderes... especificamente a hirito bonito que es el que me gusta a miii jejejeje

A secrets Makes a Woman, Woman....
kiefer-taiho no ha iniciado sesión   Responder Citando

<3 grrr
Me quedé cuando Hiro viaja al pasado y se encuentra con Samurais , fuera de ahí creo que la pasan por Universal Chanel o Fox no recuerdo, pero no la he vuelto a ver se me hace muy aburrida D;

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Me esta gustado mucho esta nueva temporada, me sorprendio la amiguita de Claire, realmente no me esperaba eso xD
El capitulo de esta semana me parecio muy interesante...

ahora se porque no salia suresh!!!!!!!!!

Esta muerto

Última edición por Hotakimi; Hace 2 Semanas a las 18:03.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

angeles en mi ~
no jodaaan vi el spoiler lol
hasta ahora no veo la pt ultima temp estrenada en universal

"mientras haya vida amame"(?)
Bryan Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Muy buenos los episodios, la temporada va muy bien...
me gusto como termino el episodio de esta semana xD

quizas la proxima veamos a Suresh, quiero saber porque lo mataron!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación