Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 113484 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 17
| Re: heroes serie tv si, pero no reucerdo mucho la serie y no recuerdo kienes eran mis favoritos |
| | |
| You Think, You Know me?! ID: 45616 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 18
| Re: heroes serie tv yo apenas me vi el primer episodio hace unos dias y me gusto se ve muy interesante |
| | |
| Re: heroes serie tv
A mi Nikki me gusta... Pero me gusta mas Jessica xD , ya sabes. De todas formas creo que el heroe mas patetico es el hermano de Peter , no puedo ni verlo!. | |||||
|
| Sin estado ID: 8807 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 17
| Re: heroes serie tv Gente que conoce heroes!! *O* Yo hiz eun post de heroes en sus principios, pero nadie la veía xD. Mis personajes favoritos son Claire (Mi hayden panettiere) Hiro y peter. Me he visto hasta el 18 y me he quedado boquiabierto. (Y ahora, parón ahsta el 13 de abril mas o menos) Les recomiendo a todos que se vean los episodios ams de una vez, encontraran de secretos escondidos...
__________________ |
| | |
| Nessiechan!~ ID: 78742 Registrado: agosto-2006 Hace: (1198 dias)
| Re: heroes serie tv ha de estar genial. vi los cortes y el de la chava de que se tira desde un puente,se rompe el brazo solo jala y ya no le paso nada!!!!!!!!
__________________ /////////////////////////////////// ![]() Ness No.1 Fan! Hay algo mas Tierno que una niña Ness con colitas y shortsitos? Ness y Wolf La Mejor Pareja de Nintendo <3 |
| | |
| Sin estado ID: 105264 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1094 dias) Edad: 15
| Re: heroes serie tv aunque hasta ahora me he visto dos capitulos me parece que esa serie es muy buena. mi personaje favorito es hiro.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 93605 Registrado: octubre-2006 Hace: (1139 dias)
| Re: heroes serie tv la serie tiene un error fatal, si puedes dominar el espacio-tiempo y mas encima teniendo la habilidad de isacc que puede dibujar el futuro , eres un dios , porque por logica si sabes lo que va a pasar y alguien domina el espacio-tiempo puede evitar cualquier cosa , incluso su muerte , a menos que todos los acontecimientos futuros y pasados no pudieran ser alterados , como en TERMINATOR. |
| | |
| Killing ID: 31554 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1469 dias)
| Re: heroes serie tv Ya se estrenó, y me vi un capítulo. La verdad, la vi muy fantasiosa, pero es buena en la acción y un poco en la historia. Sin embargo, no se me hace la gran cosa. Prefiero ver U.V.E., que esos sí son héroes xD.
__________________ .
Club Némesis y B.O.W.S. fans Sub foro Survival Horror | ||||
| | |
| Re: heroes serie tv *Aparece* A Eliwoods Y al de arriba, Para gustos los colores *Desaparece*
__________________ |
| | |
| Re: heroes serie tv Me encanta esa serie, es muy buena, y aunque el argumento recuerda a peliculas como Xmen, esta bastante trabajada.de momento he visto unos 9 capitulos, y tengo unas ganas locas de seguir viendola. | |
|
| Re: heroes serie tv Seh, la serie es genial. Para los que no lo saben en www.nbc.com (Shows -> Heroes -> Grafic novels) se encuentran unos comics muy buenos que completan la trama (Nromalmente de los episodios) Por ejemplo, muchos se preguntaran el pasado de Hana Gittelman...
__________________ |
| | |
| Exitado ID: 80945 Registrado: agosto-2006 Hace: (1187 dias) Edad: 18
| Re: heroes serie tv ya llego e mexico????????????? la kiero ver se ve que va a estar muy padre,,, |
| | |
| Re: heroes serie tv *Aparezco* Creo que a mexico no, aunque no puedo asegurartelo 100%. Mas información, Ayer horario español se publico el comic 25, ( www.nbc.com Shows -> Heroes -> Grafic novels ). Un nuevo poder sale a la luz Hearing (Curación) similar al de Claire, pero a la inversa ( No es una autocuración, es una curación a otras personas). Y para los que no lo saben, heroes tiene su propio Wiki aqui: www.heroeswiki.com Ahí hay info de muchas cosas. *Esperando al 23 de abril* *Desaparezco*
__________________ |
| | |
| Angel_Tidus ID: 581 Registrado: mayo-2002 Hace: (2761 dias)
| Re: heroes serie tv pues yo la estoy viendo y me gusta!! esta interesante!!!^^
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights |
| | |
| Re: heroes serie tv Nuevo trailer del episodio 1x19 0.07 Percent. Todo el material son spoilers. La informacion ha sido buscada por MI, en diferentes direcciones web (algunas en ingles, por lo que he tenido que traducir) Asi que no puedo dar una fuente exacta de las diversas noticias, pero pueden mirar en diferentes webs como Heroes-spain, HeroesTv, HeroesSite y muchos, muchos mas... Que la disfruten ^^
__________________ |
| | |
| Re: heroes serie tv esta muy ineteresante en Mexico la pasan por Universal Channel y apenas van en el 3 episodio de hecho es hoy n.n | |
|
| Sin estado ID: 10181 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias)
| Re: heroes serie tv esta es la MEJOR!! serie que he visto en mi vida! y lo digo sin exagerar enserio que es demasiadooo BUENA!! no puedo esperar más a que sea 23 de abril para ver lo que pasa... hay tantas dudas por resolver.. bueno yo voy a ritmo de usa.. porque la veo por internet o cosas asi ya que aqui en latinoamerica la pasan en universal channel (van por el cap 5) y bueno ahora para los que tienen directv pusieron Sci Fi y ahi van por el cap 11
__________________ ![]() Gracias SuzuHaru <3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |