Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 8807 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 17
| Re: heroes serie tv a º*Shaff*º
__________________ |
| | |
| Re: heroes serie tv *Desde el cuartel mortifago y bla bla bla* Off-topic: Seh xDD ando en ese foro, es muy completo ^^. La verdad es que no te he reconocido, usas el mismo nick? wenop. Topic: Ya han salido los resumenes oficiales de el episodio 1x19 "0.07 percent" y 1x20 String Theory *Desaparece*
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 10181 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias)
| Re: heroes serie tv Respecto a los Spoilers, prefiero no leerlos, aunque ya he leido uno que otro por ahí pero nada demasiado importante, o almenos no predecible... En la página de NBC ya se pueden ver los dos primeros minutos y medio del capitulo 19 0.07%... los vi hace poco, no muestran mucho, sólo un poco de algo de Mr. Bennet...
__________________ ![]() Gracias SuzuHaru <3 | ||||
| | |
| Re: heroes serie tv *Desde el cuartel mortifago* Si weno, yo solo lo los spoielrs poco comprometedores (aunque de vez en cuando me trago alguno que...) Un pequeño (y grande) spoiler de linderman Por cierto,, recordar que aunque hay parón, los comics siguen desde www.nbc.com ( Shows -> Heroes -> Grafics novels) Que el lunes se nos presento a una nueva heroes, con un poder interesante... *desaparezco*
__________________ |
| | |
| The merc with a mouth ID: 6134 Registrado: enero-2004 Hace: (2133 dias)
| Re: heroes serie tv Han sacado un nuevo avance de lo que será el proximo episodio Edit: Cierto, esto es spoiler asi que.. Lo que hacen estos avances es que me desespere mas y mas porque llegue el 23 de abril >_< Hay muchas cosas que quiero ver como por ejemplo: Ya quiero ver el nuevo capitulo >_< |
| | |
| Re: heroes serie tv *desde el cuartel mortifago* Ya lo había visto, venia a ponerlo pero te me adelantastes xD Por cierto, para los que no quieran spoiler el video cuando no le das a empezar ya trae spoiler, asi que, te recomiendo por muchass users que pongas el link en vez del video en si (aunque el detalle, un puntazo xD) *desaparece*
__________________ |
| | |
| Re: heroes serie tv yo también ya vi la promo, la cancion es genial jeje se llama If everyone cared, de Nickelback.. Si de verdad que estas promos y todas estas cosas lo unico que hacen es que nos desesperemos más por ver la serie!! T____T enserio ya no aguanto más la espera
__________________ ![]() Gracias SuzuHaru <3 |
| | |
| Re: heroes serie tv *desde el cuartel mortifago* Bueno, como todo en heroes no son spoiler, traigo un par de curiosidades mas sobre los actores. -Milo Ventimiglia (Peter Petrellli) Va a participar en Pathology, una pelicula que trata de unos jovens practicantes de medicina que intentan planear el crimen perfecto. ¿La curiosidad? Pues comparte en el reparto con Alissa Milano (Charmed) y Lauren Lee Smith (MutanteX). Los 3 hacían de "Empaticos" en sus respectivas series. -Hayden Panettiere (Claire Bennet) ademas de actriz es cantante. Ha cantado para Tiger cruise, "I fly" para "Soñando, soñando... triunfe patinando" como bandas sonoras antes de su lanzamiento a la fama. "Your new girlfriend" para el disco revelación de mujeres "Girl next". Actualmente, ha hecho "I still believe" para la banda sonora de "Cinderella 3", "Cruela DeVill" para Disney manía 5 y por ultimo "Try" en "Bridge to Terabithia"(Un puente hacía Terabithia). La cancion que canto pra Tiger Cruise fue "My hero is you", curioso, ¿No? Actualmente tiene su primer CD en progreso, segun Hollywood Records *desaparezco*
__________________ |
| | |
| Chocolate ID: 37516 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 21
| Re: heroes serie tv Serie genial. Me recuerda a LOST en el punto de que todos los personajes estan entrelazados entre si, teniendo, la mayoria, otra persona en comun: Linderman. Ya eh visto la serie hasta el capitulo 18, esperando hasta el 23 ah que vuelva a salir un capitulo nuevo.
__________________ ![]() Dont' forget to press the button, brother 4 8 15 16 23 42 POr cada emo que asesines, ganas un punto para el Valhalla |
| | |
| Re: heroes serie tv *Desde el cuartel mortifago* Bueno bueno! esto esta interesantisimo! Como cada Lunes en EEUU, un nuevo comic -> Aqui Y mis impresiones Y bueno, la exploracion interactiva "Heroes 360" se hace aun mas grande! Desde http://www.samantha48616e61.com/ podemos ver una nueva noticia y unos codigos que tenemos que buscar para derrotar a Mr.Linderman. Y aunque retrasado, en el blog de Hiro la empresa Yagamato le envio un mensaje a Hanna en codigo binario. Si lo descifras, sale unas coordenadas de ajedrz. Si las sigues, las fichas negras hacen una D y las blancas una L... ¿Porque la empresa yagamato quiere enviar a Hannah a por DL?. Recordemos, que el blog de hiro va cambaindo segun el viaja en el tiempo (Ya paso con Charlei) asi que ¿Significa que en el futuro de 5 años la empresa Yagamato estara aliada con Hanna? Esto esta interesantisimo... *desparece*
__________________ |
| | |
| Capitana del Protectorado Galactico y Cazadora de
primogenios ID: 135067 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias)
| Re: heroes serie tv vaya por todolo que han dicho me muero por verla XD
__________________ ![]() Gracias a Lau por la firma de Aurorita. |
| | |
| We Got the B.Eat ID: 76084 Registrado: agosto-2006 Hace: (1210 dias) Edad: 18
| Re: heroes serie tv me parece que la iban a pasar en tele abierta o_o espero que asi sea para verla *-* saludos! ![]()
__________________ ![]() they just fucked with the wrong mexican |
| | |
| Re: heroes serie tv Me encanta, es genial, ahora mismo es de las series a las que más enganchado toy. He visto hasta el epi 17, que por el momento, es el k me ha gustado más, me dejo :O | |
|
| Re: heroes serie tv *desde el cuartel mortifago* Bueno! ya ha salido el titulo oficial del 1x20 "Five Years Gone" y dos nuvas promos 1ª -> 2ª -> *desaparece*
__________________ |
| | |
| The merc with a mouth ID: 6134 Registrado: enero-2004 Hace: (2133 dias)
| Re: heroes serie tv Cuando vi el promo de los capitulos 19 y 20, lo primero que me dije fue: WTF!!! Realmente aun habiendo leído los spoilers que van saliendo, nada me había preparado para lo que vi en ese promo. Eso si ya fue totalmente inesperado... YA QUIERO VER HEROES!!!! |
| | |
| Re: heroes serie tv aja, la nueva promo que salio extendida, del 19 y el 20 son demasiado O_O!!!... el 20 me trae muchisima intriga.. ya solo faltan 9 dias.. no aguanto más!!!! jeje
__________________ ![]() Gracias SuzuHaru <3 |
| | |
| Re: heroes serie tv *Desde el cuartel mortifago* *Desaparece*
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |