[Tema Oficial] Heroes - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-feb-2007  
[Tema Oficial] Heroes

perseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
perseo perseo no ha iniciado sesión 04-feb-2007

Héroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.

Personajes

* Peter Petrelli: Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos, pudiéndolos usar indefinidamente.

* Nathan Petrelli: Hermano de Peter, senador electo que puede volar.

* Niki Sanders: Una ex-stripper de 33 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: una agresiva y letal llamada Jessica, que evitará que nadie toque a su hijo y a Niki. Niki es un disminutivo de Nicole el cual es su nombre original (Nicole Sanders). En la segunda temporada se presenta una segunda personalidad poco conocida hasta el momento, Gina. Niki es la madre de Micah.

* Hiro Nakamura: un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo.

* D.L. Hawkins: Esposo de Niki y padre de Micah, es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos.

* Matt Parkman: Un policía que oye los pensamientos de los demás. En la segunda temporada descubre que puede poner pensamientos en la mente de otros y puede hacer que cualquier individuo viva su peor pesadilla. Recientemente se ha incorporado al cuerpo y pasado las pruebas de detective.

* Claire Bennet: Una animadora que es capaz de regenerarse de cualquier herida.

* Micah Sanders: Un niño muy inteligente según su madre que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente.

* Molly Walker: Una niña que puede localizar a cualquier persona en el mundo sólo pensando en ellos.

* Gabriel Gray ó Sylar: Un relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas", permitiéndole robar las habilidades de las demás personas con poderes, abriéndoles la cabeza con el poder de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.

* Isaac Mendez: Un artista, pintor y dibujante de comics drogadicto con la habilidad de pintar imágenes del futuro.

* Maya Herrera: Personaje de la segunda temporada. En el episodio #52 de la novela gráfica se explica un poco acerca del poder de esta, se refieren a Maya como una persona con la capacidad de cargar una enfermedad mortal dentro de su organismo. Quería llegar a los Estados Unidos para buscar al padre de Mohinder Suresh para que la ayude con su problema junto a su hermano Alejandro.

* Alejandro Herrera: Hermano mellizo de Maya, su poder de acuerdo al episodio #52 de Comic Heroes es poder controlar y evitar el uso de poderes de otros individuos con habilidades especiales. Fue asesinado por Sylar en el episodio 10 del Volumen 2.

* Monica Dawson: Prima de Micah Sanders. Su poder es la Memoria Muscular Adaptativa, es decir que aprende a hacer todo lo que ve.

* Elle Bishop: Hija de Bob, tiene 24 años y su poder es la electrokinesis (control de la electricidad)

* Hana Gitelman: Mujer cuya habilidad es la ciberpatía, comunicación cerebral con redes de comunicación y satélite, puede conectarse a internet y enviar correos electrónicos con la mente.

* Eden McCain: Eden posee el poder de la persuasión, que manifiesta audiblemente cuando su voz llega a ser ronca, ruidosa y reverbera algo. Cuando ella habla utilizando su habilidad, puede obligar o persuadir a una persona a que obedezca sus ordenes.

* Candice Wilmer: Personaje que trabaja para la compañia, tiene el poder de crear ilusiones, el cuerpo que ella presenta en la serie no es su verdadera forma, ayuda a Sylar a escapar de la Kirby Plaza. Finalmente es asesinada por Sylar.

* West Rosen: Personaje de la segunda temporada, tiene el poder de volar y está enamorado de Claire.

* El Haitiano: Trabaja para Mr. Bennet. Su poder es borrar la memoria de la gente (él puede optar qué recuerdos borrar) y anular los poderes de los demás personajes.

* Claude Rains: Antiguo trabajador de la compañía de Mr. Linderman, ayuda a Peter a controlar sus poderes. Fue compañero de Noah. Tiene la habilidad de la invisibilidad.

* Ted Sprague: Un fugitivo de la justicia que puede generar radiación y energía.

Personajes sin poderes

* Noah Bennet: También conocido como el Hombre de las Gafas de Pasta o simplemente como Señor Bennet, en la primera temporada se hace pasar por un vendedor de papel, pero en realidad forma parte de una organización liderada por Daniel Linderman, la cual rastrea a las personas con habilidades, para ayudarlas a controlar sus poderes y luego borrarles la memoria.
En la segunda temporada al traicionar a la organización, comienza a escapar junto con su familia cambiando su apellido a Butler.

* Ando Masahashi: Mejor amigo y compañero de trabajo de Hiro, se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes.

* Simone Deveaux: Hija del millonario enfermo a quien Peter atendía. Estaba en pareja con el artista Isaac Mendez y luego se involucró con Peter. Muere en un accidente en una pelea entre Isaac Mendez y Peter Petrelli.

* Mohinder Suresh: Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales.

Bueh a mi me encanto esta serie es demasiado wena sobre todos los efectos y los poderes te dejan con la boca abierta y tmb muy buena interpretacion de los personajes.. A mi en verdad de todos los personajes me gusta es Claire Bennet interpretada por Hayden Panettiere y ademas es muy bonita.. Y el poder me gusta es el de Peter Petrelli.. Y bueh q opinan ustedes de esta serie..?

Última edición por Salem; Hace 3 Semanas a las 12:23.
Visitas: 7444
hombre Antiguo 03-abr-2007

Sin estado
Re: heroes serie tv

a º*Shaff*º

Siii! Peter sin flequillo! (miedo)... Sin duda Mohinder y Peter se salvan, ya que Peter tambien tiene telekinesis y le sacara volando y bajara a Mohinder.

Lo que me tiene intrigado es la relación Mr.Bennet - Haitano - Angela Petrelli - Peter Petrelli - Nathan Petrelli - Claire Bennet (Petrelli) - Mr. Bennet... y ya saben el resto xD

They're in all the world.
Henryp no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-abr-2007

Sin estado

Escrito por Henryp
a º*Shaff*º

Siii! Peter sin flequillo! (miedo)... Sin duda Mohinder y Peter se salvan, ya que Peter tambien tiene telekinesis y le sacara volando y bajara a Mohinder.

Lo que me tiene intrigado es la relación Mr.Bennet - Haitano - Angela Petrelli - Peter Petrelli - Nathan Petrelli - Claire Bennet (Petrelli) - Mr. Bennet... y ya saben el resto xD

Si yo opino lo mismo, no se ya hasta tengo dudas sobre quienes son realmente los padres de Nathan y Peter, yo digo que lo que nos puede aclarar muchas dudas es saber más detalles sobre la organización en la que trabaja Mr. Bennet, y sobre todo quien es el jefe de todo.. yo digo que alomejor es Linderman y así todo esta relacionado.. bueno no se en verdad tengo muchas teorías sobre varias cosas jeje

deberiamos debatir aqui nuestras teorias, opiniones, etc..

Por cierto Henryp, tu también estas en el foro de heroes-spain? verdad?.. jeje estoy segura de que si ya que hay alguien con tu nick y supongo que debes de ser tu ^^

Gracias SuzuHaru <3
Shaff no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-abr-2007

Sin estado

*Desde el cuartel mortifago y bla bla bla*

Off-topic: Seh xDD ando en ese foro, es muy completo ^^. La verdad es que no te he reconocido, usas el mismo nick? wenop.

Topic: Ya han salido los resumenes oficiales de el episodio 1x19 "0.07 percent" y 1x20 String Theory

EL ASESINO EN SERIE SYLAR CONTINUA SU BÚSQUEDA -- Luego de "ayudar" a Suresh en la búsqueda de más personas con habilidades especiales, Sylar sigue en su locura confrontando con sus poderes a dos "héroes" . Nathan debe emplear lo que ha aprendido de Linderman para enfrentar decisiones difíciles que le darán forma al futuro -- para él, su familia, la ciudad de New York y el mundo. Mientras Thompson usa cada herramienta a su disposición para encontrar a Claire, Linderman emplea a Jessica para alcanzar el objetivo de su plan. Mintras, Hiro decide "Salvar al mundo" fortalecido ante la cara de una realidad sombría.

Fuente:Heroes-Spain

LUEGO DE ROBAR LA ESPADA Y TELETRANSPORTARSE CINCO AÑOS EN EL FUTURO, HIRO Y ANDO SON TESTIGOS DE UN SOMBRÍO Y HORRIBLE FUTURO PARA LOS "HEROES"-- Arrojados cinco años en el futuro, Hiro y Ando descubren que las personas con habilidades extraordinarias no sólo son conocidos por el mundo entero --luego de la destrucción de la ciudad de Nueva York y la muerte de millones -- sino que son marcados, cazados e incluso asesinados como "terroristas". Mientras que el Presidente da los primeros pasos hacia "la solución final", el par afronta lo que podría ser la batalla final de los "Heroes" y encuentra una variada gama, tanto de nuevas como conocidas caras. Si sobreviven la experiencia, ¿podrán aún regresar al presente y salvar al mundo?

Fuente:Heroes-Spain

*Desaparece*

mujer Antiguo 04-abr-2007

Sin estado

Respecto a los Spoilers, prefiero no leerlos, aunque ya he leido uno que otro por ahí pero nada demasiado importante, o almenos no predecible...

En la página de NBC ya se pueden ver los dos primeros minutos y medio del capitulo 19 0.07%...
los vi hace poco, no muestran mucho, sólo un poco de algo de Mr. Bennet...

Escrito por Henryp
*Desde el cuartel mortifago y bla bla bla*

Off-topic: Seh xDD ando en ese foro, es muy completo ^^. La verdad es que no te he reconocido, usas el mismo nick? wenop.

*Desaparece*
Sip, Uso el mismo nick jeje Shaff =P, bueno ya la proxima vez que entres te fijaras jeje

Gracias SuzuHaru <3
hombre Antiguo 05-abr-2007

Sin estado

*Desde el cuartel mortifago*

Si weno, yo solo lo los spoielrs poco comprometedores (aunque de vez en cuando me trago alguno que...)

Un pequeño (y grande) spoiler de linderman

Se ha mostrado en una promo el poder de linderman. Aperte de eso, poco se dice...

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseacti...eoid=2019 711164

Ahora mi opinion: Ya sabia yo que Austin (Comics) era el famoso Linderman... Aunque su poder puede confundirse con el de Au Co...

Por cierto,, recordar que aunque hay parón, los comics siguen desde www.nbc.com ( Shows -> Heroes -> Grafics novels) Que el lunes se nos presento a una nueva heroes, con un poder interesante...

*desaparezco*

hombre Antiguo 07-abr-2007

The merc with a mouth

Han sacado un nuevo avance de lo que será el proximo episodio

Edit: Cierto, esto es spoiler asi que..

Lo que hacen estos avances es que me desespere mas y mas porque llegue el 23 de abril >_<

Hay muchas cosas que quiero ver como por ejemplo:

La "muerte" de Peter... a lo mejor y lo reviven de alguna manera.. como en los comics >_<

La reunión Nathan-Claire

Pero sobre todo..... LA REUNIÓN HIRO-FUTURE HIRO sugeeeee

Ya quiero ver el nuevo capitulo >_<

Sin estado

*desde el cuartel mortifago*

Ya lo había visto, venia a ponerlo pero te me adelantastes xD Por cierto, para los que no quieran spoiler el video cuando no le das a empezar ya trae spoiler, asi que, te recomiendo por muchass users que pongas el link en vez del video en si (aunque el detalle, un puntazo xD)

Si bueno, no trae muchas cosas que ya no se visen en las fotos y/o promos anteriores, aunque la cancion me encanta xD

*desaparece*

mujer Antiguo 09-abr-2007

Sin estado

yo también ya vi la promo, la cancion es genial jeje se llama If everyone cared, de Nickelback..

Lo de Peter fue O.O... supongo que sera una confusión, o un sueño o algo así, porque Peter NO puede estar muerto T_T!!!...

Si de verdad que estas promos y todas estas cosas lo unico que hacen es que nos desesperemos más por ver la serie!! T____T enserio ya no aguanto más la espera

Gracias SuzuHaru <3
Antiguo 09-abr-2007
NUNCA MAS
Sin estado Editar estado
Visitante

pues para mi es la antorcha humana es RLz
hombre Antiguo 09-abr-2007

Sin estado

Bueno, como todo en heroes no son spoiler, traigo un par de curiosidades mas sobre los actores.

-Milo Ventimiglia (Peter Petrellli) Va a participar en Pathology, una pelicula que trata de unos jovens practicantes de medicina que intentan planear el crimen perfecto. ¿La curiosidad? Pues comparte en el reparto con Alissa Milano (Charmed) y Lauren Lee Smith (MutanteX). Los 3 hacían de "Empaticos" en sus respectivas series.

-Hayden Panettiere (Claire Bennet) ademas de actriz es cantante. Ha cantado para Tiger cruise, "I fly" para "Soñando, soñando... triunfe patinando" como bandas sonoras antes de su lanzamiento a la fama. "Your new girlfriend" para el disco revelación de mujeres "Girl next". Actualmente, ha hecho "I still believe" para la banda sonora de "Cinderella 3", "Cruela DeVill" para Disney manía 5 y por ultimo "Try" en "Bridge to Terabithia"(Un puente hacía Terabithia).

La cancion que canto pra Tiger Cruise fue "My hero is you", curioso, ¿No?

Actualmente tiene su primer CD en progreso, segun Hollywood Records

*desaparezco*

hombre Antiguo 10-abr-2007

Chocolate

Serie genial. Me recuerda a LOST en el punto de que todos los personajes estan entrelazados entre si, teniendo, la mayoria, otra persona en comun: Linderman.
Ya eh visto la serie hasta el capitulo 18, esperando hasta el 23 ah que vuelva a salir un capitulo nuevo.

El ultimo capitulo dejo la serie en un punto bastante fuerte: Sylar tratando de tomar el cerebro de Peter, anque debe sobrevivir de alguna forma, seguramente ese momento le deja la cicatriz de la que Futuro Hiro hablaba. Y hablando de Hiro, en el trailer del nuevo capitulo ponen a Hiro conociendo a su futuro yo, eso sera sorpendente.

POr cada emo que asesines, ganas un punto para el Valhalla
marcayu X no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Bueno bueno! esto esta interesantisimo!

Como cada Lunes en EEUU, un nuevo comic -> Aqui

Y mis impresiones

Bueno, ya sabiamos Austin=Linderman y Dallas=Petrelli... Antes de que dijese el apllido, lo supe al ver a su mujer... Y el peque Nathan jugando con aviones y un
super-heroes volador ¿Coincidencia? No creo. Me da pena Au Co...

Y bueno, la exploracion interactiva "Heroes 360" se hace aun mas grande! Desde http://www.samantha48616e61.com/ podemos ver una nueva noticia y unos codigos que tenemos que buscar para derrotar a Mr.Linderman.

Y aunque retrasado, en el blog de Hiro la empresa Yagamato le envio un mensaje a Hanna en codigo binario. Si lo descifras, sale unas coordenadas de ajedrz. Si las sigues, las fichas negras hacen una D y las blancas una L... ¿Porque la empresa yagamato quiere enviar a Hannah a por DL?. Recordemos, que el blog de hiro va cambaindo segun el viaja en el tiempo (Ya paso con Charlei) asi que ¿Significa que en el futuro de 5 años la empresa Yagamato estara aliada con Hanna?

Esto esta interesantisimo...

*desparece*

mujer Antiguo 10-abr-2007

Capitana del Protectorado Galactico y Cazadora de primogenios

vaya por todolo que han dicho me muero por verla XD

Gracias a Lau por la firma de Aurorita.
Aurora_Soleil no ha iniciado sesión   Responder Citando

We Got the B.Eat

me parece que la iban a pasar en tele abierta o_o espero que asi sea para verla *-*

saludos!

they just fucked with the wrong mexican
FucKinGwolF no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-abr-2007
Matarael
Sin estado Editar estado
Visitante

Me encanta, es genial, ahora mismo es de las series a las que más enganchado toy.
He visto hasta el epi 17, que por el momento, es el k me ha gustado más, me dejo :O
hombre Antiguo 14-abr-2007

Sin estado

Bueno! ya ha salido el titulo oficial del 1x20 "Five Years Gone" y dos nuvas promos

1ª ->
2ª ->

*desaparece*

hombre Antiguo 14-abr-2007

The merc with a mouth

Cuando vi el promo de los capitulos 19 y 20, lo primero que me dije fue: WTF!!!

Realmente aun habiendo leído los spoilers que van saliendo, nada me había preparado para lo que vi en ese promo.

Eso si ya fue totalmente inesperado... YA QUIERO VER HEROES!!!!

Sin estado

aja, la nueva promo que salio extendida, del 19 y el 20 son demasiado O_O!!!...

el 20 me trae muchisima intriga..
ya sabemos que va a ser 5 años en el futuro, pero cada vez las escenas se ven más intrigantes, como esa en la que al parecer Peter revienta contra una pared a no se quien =S... y Nikki/Jessica besandose con Peter =S.. no, eso no esta bien jaja... lo raro es que este cap es el futuro en el caso de que la bomba explote.. entonces supongo que es bastante más probable que si explote.. porque si no que caso tendria este cap?.. bueno no se supongo que todo esto ya lo sabremos más adelante

ya solo faltan 9 dias.. no aguanto más!!!! jeje

Gracias SuzuHaru <3
hombre Antiguo 15-abr-2007

Sin estado

El sentido es... y lo digo ahora, todos los personajes mueren, hiro consigue escapar a su tiempo pero Ando no, Ando muere en ese futuro de 5 años, entonces Hiro por la venganza y no querer que ocurra ese futuro vuelve e intenta detener a nuestro amigo Peter/Ted/Sylar... quien sea el que explote...

*Desaparece*

mujer Antiguo 15-abr-2007

Sin estado

Escrito por Henryp

El sentido es... y lo digo ahora, todos los personajes mueren, hiro consigue escapar a su tiempo pero Ando no, Ando muere en ese futuro de 5 años, entonces Hiro por la venganza y no querer que ocurra ese futuro vuelve e intenta detener a nuestro amigo Peter/Ted/Sylar... quien sea el que explote...

*Desaparece*

Ok talvez sea verdad eso que dices de lo del futuro, pero en definitivo al terminar la temporada no todos van a morir.. Tim Kring dijo que de los principales sólo van a morir unos pocos, pero que los más favoritos seguramente los vamos a seguir viendo en la siguiente temporada..

Gracias SuzuHaru <3

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación