Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 8807 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 17
| Re: heroes serie tv *desde el cuartel mortifago* Pues si, hay buenas nuevas de Heores 360 En http://www.samantha48616e61.com Podemos ver videocoferencias de los ayudantes de Linderman, con el plan de destruir la organizacion. Dicen un par de cosas de interes. Ademas, a las 9pm (eeuu) podran votar para deestruir a linderman! Hana necesita nuestra ayuda(frikisssmo xD) *desaparece*
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 10181 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias)
| Re: heroes serie tv hola! bueno aqui mientras esperamos lo que les puedo decir es que va a haber unos premios que se llaman spaceys, son canadienses y se entegan el 3 de junio y heroes tiene dos nominaciones, personaje favorito de tv Hiro Nakamura y serie favorita.. y se vota en linea asi que a votar jeje: http://www.spaceys.ca/
__________________ ![]() Gracias SuzuHaru <3 |
| | |
| Re: heroes serie tv *desde el cuartel mortifago* Shaff! superastes mi record? xD 31 eliminados e smi record. Es un minijuego algo entretenido, pero wee solo 4 días! (Y no voy a opinar sobre zachary quinto xD) *desparece*
__________________ |
| | |
| Re: heroes serie tv Hoy es el gran dia!!!!! =D!! aunque yo tengo que esperar a los subtitulos, pero bueno eso es aproximadamente dos dias, y bueno en verdad igual estoy emocionada jaja
| | |
| Lifing(?) ID: 36725 Registrado: enero-2006 Hace: (1421 dias) Edad: 26
| Re: heroes serie tv Orale!! No sabia que habia en DZ a quienes les gustara la serie T.T Yo la empece a ver hace time y si esta muy wena ... y solo hace unos dias vi del 13 añ 18 ke era lo que se me habia pasado y esta mucho mejor 0.oAhora otro capi 0.o pense que faltaba mas para que saliera >.< Lo vere sin subs ![]() Saludos
__________________ ![]() H u g ? Hey! Eres del signo Escorpion!?? o: Hay un lugar para ti. Unete y juntos dominemos el muundo >w< .:|| Club Scorpion V.3 ||:. ~ it's ok, i'm use to be so lonely... |
| | |
| ?? ID: 67476 Registrado: junio-2006 Hace: (1248 dias) Edad: 22
| Re: heroes serie tv Hace poco empece a ver esta serie esta genial .... Hiro rlz !!!.... |
| | |
| The merc with a mouth ID: 6134 Registrado: enero-2004 Hace: (2133 dias)
| Re: heroes serie tv Acabo de ver el episodio 19: .07% y de leer el comic de esta semana: String Theory Antes de seguir debo decir que ya necesitaba mi dosis de Heroes T____T ya no podía aguantar mas sin ver la serie... lo unico que me mantenía medio tranquilo eran las novelas, participar en la pagina de Hana y checar el blog de Hiro. Ahora bien, con repecto al capitulo... Ahora bien.... despues de leer el comic, se revela el porque del Save the Cheerleader, save the world, en pocas palabras... me encantó este comic ^^ Debo decir, que aun cuando no haya terminado la primera temporada... Heroes es una de las mejores series de los ultimos tiempos...tiene una excelente planeación tanto en en la serie, las novelas graficas y lo que es la experiencia Heroes 360 en la red. Ojala siga asi, porque en verdad HEROES ME FASCINA!!! |
| | |
| Re: heroes serie tv Neo jodio no te em adelantes xD Ya vi el capitulo, (Pongo el review en el club de heroes, que recomendaria que se pasaran *O*)
__________________ |
| | |
| Re: heroes serie tv wow yo también soy un fiel seguidor de la serie y el episodio "o.7%" me lo bajé apenas lo subieron a la red y me pareció genial, ya todo está preparado para el fin de temporada. También me pareció genial el comic de esta semana, como siempre rellenando los huecos de los capitulos, y el capitulo que viene, se ve muy genial Aquí la sinopsis del prox capitulo: El Promo canadiense: y por ultimo dos escenas del prox capitulo que encontre en la web de heroes: ahi para que los más fanaticos [como yo] tengan como sobrevivir hasta la proxima semana. Saludos! | |
|
| Re: heroes serie tv *desde el cuartel mortifago* Les recuerdo que se pasen por el club heroes si quieren, que cada vez somos mas ^^ *Desaparece*
__________________ |
| | |
| Re: heroes serie tv bueno después de haber visto hoy el capitulo 19 aqui esta mi análisis del capitulo! ^^: jeje PD: si necesitan el capitulo, lo tengo subtitulado en la pc, cualquier cosa me mandan un pm y se los mando!
| | |
| Re: heroes serie tv *Desde el cuartel mortifago* Se me olvido comentar, que el volumen 2 de heroes se llamara Volumen #2: Generations (El primer volumen tenía de nombre Volumen #1: Genesis) y se extrenara el proximo 24 de septiembre. Tambien recuerdo qeu se pueden unir a nuestro club de heroes en dz Heroes club *desaparezco*
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |