[Tema Oficial] Heroes - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-feb-2007  
[Tema Oficial] Heroes

perseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
perseo perseo no ha iniciado sesión 04-feb-2007

Héroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.

Personajes

* Peter Petrelli: Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos, pudiéndolos usar indefinidamente.

* Nathan Petrelli: Hermano de Peter, senador electo que puede volar.

* Niki Sanders: Una ex-stripper de 33 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: una agresiva y letal llamada Jessica, que evitará que nadie toque a su hijo y a Niki. Niki es un disminutivo de Nicole el cual es su nombre original (Nicole Sanders). En la segunda temporada se presenta una segunda personalidad poco conocida hasta el momento, Gina. Niki es la madre de Micah.

* Hiro Nakamura: un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo.

* D.L. Hawkins: Esposo de Niki y padre de Micah, es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos.

* Matt Parkman: Un policía que oye los pensamientos de los demás. En la segunda temporada descubre que puede poner pensamientos en la mente de otros y puede hacer que cualquier individuo viva su peor pesadilla. Recientemente se ha incorporado al cuerpo y pasado las pruebas de detective.

* Claire Bennet: Una animadora que es capaz de regenerarse de cualquier herida.

* Micah Sanders: Un niño muy inteligente según su madre que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente.

* Molly Walker: Una niña que puede localizar a cualquier persona en el mundo sólo pensando en ellos.

* Gabriel Gray ó Sylar: Un relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas", permitiéndole robar las habilidades de las demás personas con poderes, abriéndoles la cabeza con el poder de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.

* Isaac Mendez: Un artista, pintor y dibujante de comics drogadicto con la habilidad de pintar imágenes del futuro.

* Maya Herrera: Personaje de la segunda temporada. En el episodio #52 de la novela gráfica se explica un poco acerca del poder de esta, se refieren a Maya como una persona con la capacidad de cargar una enfermedad mortal dentro de su organismo. Quería llegar a los Estados Unidos para buscar al padre de Mohinder Suresh para que la ayude con su problema junto a su hermano Alejandro.

* Alejandro Herrera: Hermano mellizo de Maya, su poder de acuerdo al episodio #52 de Comic Heroes es poder controlar y evitar el uso de poderes de otros individuos con habilidades especiales. Fue asesinado por Sylar en el episodio 10 del Volumen 2.

* Monica Dawson: Prima de Micah Sanders. Su poder es la Memoria Muscular Adaptativa, es decir que aprende a hacer todo lo que ve.

* Elle Bishop: Hija de Bob, tiene 24 años y su poder es la electrokinesis (control de la electricidad)

* Hana Gitelman: Mujer cuya habilidad es la ciberpatía, comunicación cerebral con redes de comunicación y satélite, puede conectarse a internet y enviar correos electrónicos con la mente.

* Eden McCain: Eden posee el poder de la persuasión, que manifiesta audiblemente cuando su voz llega a ser ronca, ruidosa y reverbera algo. Cuando ella habla utilizando su habilidad, puede obligar o persuadir a una persona a que obedezca sus ordenes.

* Candice Wilmer: Personaje que trabaja para la compañia, tiene el poder de crear ilusiones, el cuerpo que ella presenta en la serie no es su verdadera forma, ayuda a Sylar a escapar de la Kirby Plaza. Finalmente es asesinada por Sylar.

* West Rosen: Personaje de la segunda temporada, tiene el poder de volar y está enamorado de Claire.

* El Haitiano: Trabaja para Mr. Bennet. Su poder es borrar la memoria de la gente (él puede optar qué recuerdos borrar) y anular los poderes de los demás personajes.

* Claude Rains: Antiguo trabajador de la compañía de Mr. Linderman, ayuda a Peter a controlar sus poderes. Fue compañero de Noah. Tiene la habilidad de la invisibilidad.

* Ted Sprague: Un fugitivo de la justicia que puede generar radiación y energía.

Personajes sin poderes

* Noah Bennet: También conocido como el Hombre de las Gafas de Pasta o simplemente como Señor Bennet, en la primera temporada se hace pasar por un vendedor de papel, pero en realidad forma parte de una organización liderada por Daniel Linderman, la cual rastrea a las personas con habilidades, para ayudarlas a controlar sus poderes y luego borrarles la memoria.
En la segunda temporada al traicionar a la organización, comienza a escapar junto con su familia cambiando su apellido a Butler.

* Ando Masahashi: Mejor amigo y compañero de trabajo de Hiro, se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes.

* Simone Deveaux: Hija del millonario enfermo a quien Peter atendía. Estaba en pareja con el artista Isaac Mendez y luego se involucró con Peter. Muere en un accidente en una pelea entre Isaac Mendez y Peter Petrelli.

* Mohinder Suresh: Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales.

Bueh a mi me encanto esta serie es demasiado wena sobre todos los efectos y los poderes te dejan con la boca abierta y tmb muy buena interpretacion de los personajes.. A mi en verdad de todos los personajes me gusta es Claire Bennet interpretada por Hayden Panettiere y ademas es muy bonita.. Y el poder me gusta es el de Peter Petrelli.. Y bueh q opinan ustedes de esta serie..?

Última edición por Salem; Hace 3 Semanas a las 12:23.
Visitas: 7444
hombre Antiguo 15-abr-2007

Strigoï
Re: heroes serie tv

Comienza entretenida, no es algo novedosa (jovenes con poderes que salvaran el mundo), pero aun asi es popular...los efectos son buenos. espero que no se arruine la trama con exageraciones o, como muchas, al ser tan conocida y atractiva, la alargen demas (Lost es un buen ejemplo, parece ser que los "perdidos" ya no estan tan "perdidos")...no lo tomen a mal, pero sabia que encontraria avatares y firmas, actualmente no he visto alguno del dr.house, supernatural o la ley y el orden...
axn tiene lost, universal heroes, warner supernatural...fox...¿los simpsons?
-D- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-abr-2007

Sin estado

*desde el cuartel mortifago*

La series buena, ha tenido nominados a actores y a la serie en ams de un premio, es la serie revelacion de la nbc supuestamente xD Y no quiero que la alargen de mas, pero lo dudo ya que cada temporada sera una historia aparte, por lo que si una historia no gusta se pasa a la siguiente.

Y si hay firmas del dr.House, yo mismo tengo una por ahí xD

*desaparezco*

They're in all the world.
Henryp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2007
hikarulangle
Sin estado Editar estado
Visitante

hola, yo he visto la serie hasta el cap 12... muy buena, te atrapa dede el principio, sobretodo por las conexiones que hay entre los personajes.

Mis personajes favoritos??? Hiro y Claire
mujer Antiguo 16-abr-2007

Sin estado

Al principio talvez se vea común (me refiero 1 o 3 caps) pero después es simplemente genia!l =D jeje.. bueno para mi es la mejor serie de todas..

y tengo un amigo que esta obsesionado con Heroes y con Dr. House jaja xD !!

bueno.. ya falta menos de espera!! solo 7 dias para el nuevo capitulo ya no aguanto más!!.. creo que me voy a dedicar a terminar de leerme los comics, en estos 10 dias cuando tenga tiempo, así la espera se lleva mejor jeje...

ah por cierto, ahora hablando de heroes 360, hoy no se supone que es el dia que hana iva a publicar no se que en su blog?, me acabo de acordar voy a ir a revisar jeje

Edit: ya revise.. pues si tenemos nueva misión que resolver =D!!

Gracias SuzuHaru <3
Shaff no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-abr-2007

Sin estado

Pues si, hay buenas nuevas de Heores 360

En http://www.samantha48616e61.com

Podemos ver videocoferencias de los ayudantes de Linderman, con el plan de destruir la organizacion. Dicen un par de cosas de interes.

Ademas, a las 9pm (eeuu) podran votar para deestruir a linderman! Hana necesita nuestra ayuda(frikisssmo xD)

*desaparece*

mujer Antiguo 17-abr-2007

La Reina Sin Nombre

ya la he eh empezado a ver y esta genial >w<
aunque solo llevo vistos 5 caps ;_;
m encanta y sere su fan >)~

mi personaje favorito es hiro, m encanta ese japones xDDD

Sin estado

hola! bueno aqui mientras esperamos lo que les puedo decir es que va a haber unos premios que se llaman spaceys, son canadienses y se entegan el 3 de junio y heroes tiene dos nominaciones, personaje favorito de tv Hiro Nakamura y serie favorita.. y se vota en linea asi que a votar jeje:

http://www.spaceys.ca/

Gracias SuzuHaru <3
hombre Antiguo 17-abr-2007

Sin estado

esta my genial,,, y esta tan chida, que serra estrenada en television abierta, yaaaa, tan arpido y solo va 5 capitulos en mexico
Sin estado Editar estado
Visitante

BUENISIMA SERIE! concuerdo con Shaff, es la MEJOR! que he visto, enserio es increible lo buena que es! mi personaje favorito es Hiro Nakamura jeje, y bueno hay que admitir que Zachary Quinto (Sylar) es demasiado sexy xD

5 dias de espera
mujer Antiguo 18-abr-2007

Sin estado

Escrito por ~Kary~
y bueno hay que admitir que Zachary Quinto (Sylar) es demasiado sexy xD
mmm... bueno si es verdad ahora que lo dices tienes razón =).. pero también hay que admitir que ese actor es raro o.o, no se tiene morbo, su mirada es como que muy intimidante, y también su tono de voz, por eso le quedan como anillo al dedo ese tipo de papeles jeje..

y pues si faltan 5 dias!..

estan ayudando a hana a eliminar los votos corruptos? xD más les vale! jajaja...

he visto siempre a muchas personas por los foros y eso buscando el intro de Heroes, asi que bueno queria decirles que si lo quieren yo lo tengo asi que solo pidanlo y se lo mando jeje..
(solo dura 12 segundos, pero igual al gente lo busca como loca xD)

Gracias SuzuHaru <3
hombre Antiguo 19-abr-2007

Sin estado

Shaff! superastes mi record? xD

31 eliminados e smi record. Es un minijuego algo entretenido, pero wee

solo 4 días!

(Y no voy a opinar sobre zachary quinto xD)

*desparece*

mujer Antiguo 23-abr-2007

Sin estado

Hoy es el gran dia!!!!! =D!! aunque yo tengo que esperar a los subtitulos, pero bueno eso es aproximadamente dos dias, y bueno en verdad igual estoy emocionada jaja

Gracias SuzuHaru <3
hombre Antiguo 23-abr-2007
Lifing(?)

Orale!!
No sabia que habia en DZ a quienes les gustara la serie T.T

Yo la empece a ver hace time y si esta muy wena ... y solo hace unos dias vi del 13 añ 18 ke era lo que se me habia pasado y esta mucho mejor 0.o

Ahora otro capi 0.o pense que faltaba mas para que saliera >.<

Lo vere sin subs

Saludos

H u g ?

Hey! Eres del signo Escorpion!?? o:
Hay un lugar para ti. Unete y juntos dominemos el muundo >w<
.:|| Club Scorpion V.3 ||:.

~ it's ok, i'm use to be so lonely...
HidekiSakuragi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-abr-2007

??

Hace poco empece a ver esta serie
esta genial ....

Hiro rlz !!!....

The merc with a mouth

Acabo de ver el episodio 19: .07% y de leer el comic de esta semana: String Theory

Antes de seguir debo decir que ya necesitaba mi dosis de Heroes T____T ya no podía aguantar mas sin ver la serie... lo unico que me mantenía medio tranquilo eran las novelas, participar en la pagina de Hana y checar el blog de Hiro.

Ahora bien, con repecto al capitulo...

Vemos a Parkman, Ted y Mr. Bennet escapar de Primatech y después de eso, tratar de destruir el sistema de rastreo.. ¿a dónde creen?... a New York porsupuesto.... ¿dónde mas? xD lo cual sabemos.... activará el evento de la bomba.

Por otro lado vemos un muy corto pero intenso enfrentamiento entre Peter y Sylar(como me encantaría verlos pelear por mucho mas tiempo, se ve que promete un encuentro así) en el cual Peter muere..... aunque revive poco despues gracias a Claire xD

Y bien... el heroe que muere en este capitulo es Isaac, tuvo varios errores, pero aun asi me agradaba, resultado... ahora Sylar puede pintar el futuro... no muy bien que digamos, pero lo pinta xD

Pasan varias cosas que ya muchos hemos visto en los spoilers que aparecieron en estas semanas, sin embargo hay una que otra cosita bastante impredecible por ahi ^^

Ahora bien, el final del episodio nos muestra a Hiro y Ando, donde se quedaron la ultima vez, 5 años en el futuro, para encontrarse luego con Hiro del futuro, en una habitación del edificio Deveaux, la cual está llena de recortes unidos por cuerdas-

Esto nos llevará al proximo episodio, que precisamente estará situado en esa epoca.

Ahora bien.... despues de leer el comic, se revela el porque del Save the Cheerleader, save the world, en pocas palabras... me encantó este comic ^^

New York 5 años en el futuro, despues de la explosión nuclear, la gente con poderes llega a ser odiada (cualquier parecido con X-men es pura coincidencia ) vemos que Hiro rescata a una chica llamada Sparrow... de la cual seguramente sabremos mas proximamente.

Vemos que en la linea original de tiempo, Sylar fue el hombre explosivo... Hiro llegó a apuñalarlo antes de que explotara, sin embargo, Sylar se regeneró, ya que había adquirido esta habilidad al matar a Claire Bennet.

Por lo tanto Hiro decide viajar al pasado y encomendarle la misión a Peter para que así al salvar a Claire, Sylar no adquiera la habilidad de regenerarse y asi evitar que NY quede destruida. Sin embargo, todo sigue igual.

Hiro se pregunta que ocurió, en que falló, justo en ese momento, se encuentra con Ando y su yo pasado

Debo decir, que aun cuando no haya terminado la primera temporada... Heroes es una de las mejores series de los ultimos tiempos...tiene una excelente planeación tanto en en la serie, las novelas graficas y lo que es la experiencia Heroes 360 en la red.

Ojala siga asi, porque en verdad HEROES ME FASCINA!!!

Sin estado

Neo jodio no te em adelantes xD

Ya vi el capitulo, (Pongo el review en el club de heroes, que recomendaria que se pasaran *O*)

Que decir, me ha encantao, los grupos ya se tan reuniendo en NY, Isaac a muerto...

Antiguo 25-abr-2007
Delirivm
Sin estado Editar estado
Visitante

wow yo también soy un fiel seguidor de la serie y el episodio "o.7%" me lo bajé apenas lo subieron a la red y me pareció genial, ya todo está preparado para el fin de temporada.
También me pareció genial el comic de esta semana, como siempre rellenando los huecos de los capitulos, y el capitulo que viene, se ve muy genial

Aquí la sinopsis del prox capitulo:

1x20 Five Years Gone
Después de haber robado la espada y haberse teletransportado cinco años al futuro, Hiro y Ando son testigos del futuro triste y horroroso que les espera a nuestros héroes.
Habiendo saltado cinco años al futuro, Hiro y Ando descubren que la gente con habilidades extraordinarias no sólo son conocidas en todo el mundo (después de la destrucción de Nueva York y la muerte de millones de personas), además los 'héroes' están siendo registrados, encarcelados, cazados e incluso asesinados como 'terrotistas'.
Mientras el Presidente da el primer paso hacia una 'solución final', Hiro y Ando se verán involucrados en la que podría ser la batalla final de los 'Heroes' y se encontrarán con un nuevo y oscuro grupo de caras familiares. Si sobreviven a esta experiencia, ¿podrán volver al presente y salvar al mundo

El Promo canadiense:

y por ultimo dos escenas del prox capitulo que encontre en la web de heroes:

http://www.dailymotion.com/video/x1tcqo_opr13dqn

http://www.dailymotion.com/video/x1tcrq_opr13dr1

ahi para que los más fanaticos [como yo] tengan como sobrevivir hasta la proxima semana.
Saludos!
hombre Antiguo 26-abr-2007

Sin estado

Les recuerdo que se pasen por el club heroes si quieren, que cada vez somos mas ^^

*Desaparece*

mujer Antiguo 26-abr-2007

Sin estado

bueno después de haber visto hoy el capitulo 19 aqui esta mi análisis del capitulo! ^^: jeje

Muy buen capitulo!!

primero que nada, todas las dudas principales que dejo el 18 y de las promos del 19 fueron solventadas =D!

veamos.. Peter, era muy logico que eso habia pasado y que justo seria claire la que le quitara el vidrio de la cabeza, me gusto mucho todas las partes de Peter...

Mohinder... bueno como siempre va a volver a meter la pata... era obvio que después de irse de la casa de los Petrelli iva a creer que Peter estaba muerto y ahora con su "inteligente" llamada, ya va a meter la pata otra vez, pero bueno que se le hace.. supongo que ese es el papel principal de Mohinder xD

El poder de Linderman genial.. (aunque ya me lo habia spoileado, etonces no tuvo el mismo efecto, pero igual fue genial)

No me esperaba que esa fuera Candice, aunque si se veia todo raro, la verdad es que con esta tipa ahora uno ya nunca sabe si lo que esta viendo es verdad xD

Bueno y al parecer ya Nikki/Jessica tiene esa tercera personalidad de la que tanto se hablaba, más que todo por lo que le dice Linderman.. "la temible jessica, la dulce nikki, pero a ti no habia tenido el placer de conocerte... "

El dibujo de Sylar después de matar a Isaac deja bastante que pensar, o.o es raro... creo que puede ser el mismo en la casa blanca en vez del que vimos antes que hizo Isaac de Nathan, pero no se es que era todo feo, más bien parecia Frankenstein xD jaja..

Bueno que Nathan no es tan malo como parece y solo que le hace demasiado caso a su madre ya es algo que sabiamos desde hace tiempo, pero en este capituo queda más que remarcado... además sin dudas Angela Petrelli tiene poderes, lo digo más que todo por lo que le dijo Claire "entonces tu también eres como yo?" y Angela lo unico que hizo fue cambiar el tema... (aclaración: ese tu también eres como yo logicamente quiere decir que si ella también tiene poderes, no que tiene el mismo poder de Claire porque eso es logico que no es así)

Si, si me di cuenta de que el restaurante donde estaban Ted, Hrg y Matt era el mismo en donde trabajaba Charlie jeje...

Me encanto a sobre manera el significado del titulo del capitulo!.. ya que parece algo reflejado hacia los fans, lo digo porque mucha gente siempre asocio que salvar al mundo era detener la bomba, es decir salvar a New York, pero luego fuimos razonando que vamos New York no es el mundo, asi explote la bomba, salvar al mundo no necesariamente tiene que tener que ver con eso.. y es justamente lo que Linderman le dice a Nathan y que luego Nathan lo repite, si la bomba explota, ok va a ser malo porque va a morir muchisima gente, pero no es el fin del mundo ya que es solo el 0.7% de la población..

Ahh!! que Linderman era el jefe de la organización de HRG es algo que yo he estado diciendo desde hace muchisimo tiempo!.. jeje lo veia super logico..

Bueno ahora ya termino, escribi mucho xD es que estoy muy feliz de haber visto este capitulo, ya no aguantaba más la espera, pero bueno valio la pena =D jeje.. pues ahora a esperar a la semana que viene!

PD: si necesitan el capitulo, lo tengo subtitulado en la pc, cualquier cosa me mandan un pm y se los mando!

Gracias SuzuHaru <3
hombre Antiguo 27-abr-2007

Sin estado

*Desde el cuartel mortifago*

Se me olvido comentar, que el volumen 2 de heroes se llamara Volumen #2: Generations
(El primer volumen tenía de nombre Volumen #1: Genesis) y se extrenara el proximo 24 de septiembre.

Tambien recuerdo qeu se pueden unir a nuestro club de heroes en dz

Heroes club

*desaparezco*

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación