[Tema Oficial] Heroes - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-feb-2007  
[Tema Oficial] Heroes

perseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
perseo perseo no ha iniciado sesión 04-feb-2007

Héroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.

Personajes

* Peter Petrelli: Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos, pudiéndolos usar indefinidamente.

* Nathan Petrelli: Hermano de Peter, senador electo que puede volar.

* Niki Sanders: Una ex-stripper de 33 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: una agresiva y letal llamada Jessica, que evitará que nadie toque a su hijo y a Niki. Niki es un disminutivo de Nicole el cual es su nombre original (Nicole Sanders). En la segunda temporada se presenta una segunda personalidad poco conocida hasta el momento, Gina. Niki es la madre de Micah.

* Hiro Nakamura: un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo.

* D.L. Hawkins: Esposo de Niki y padre de Micah, es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos.

* Matt Parkman: Un policía que oye los pensamientos de los demás. En la segunda temporada descubre que puede poner pensamientos en la mente de otros y puede hacer que cualquier individuo viva su peor pesadilla. Recientemente se ha incorporado al cuerpo y pasado las pruebas de detective.

* Claire Bennet: Una animadora que es capaz de regenerarse de cualquier herida.

* Micah Sanders: Un niño muy inteligente según su madre que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente.

* Molly Walker: Una niña que puede localizar a cualquier persona en el mundo sólo pensando en ellos.

* Gabriel Gray ó Sylar: Un relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas", permitiéndole robar las habilidades de las demás personas con poderes, abriéndoles la cabeza con el poder de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.

* Isaac Mendez: Un artista, pintor y dibujante de comics drogadicto con la habilidad de pintar imágenes del futuro.

* Maya Herrera: Personaje de la segunda temporada. En el episodio #52 de la novela gráfica se explica un poco acerca del poder de esta, se refieren a Maya como una persona con la capacidad de cargar una enfermedad mortal dentro de su organismo. Quería llegar a los Estados Unidos para buscar al padre de Mohinder Suresh para que la ayude con su problema junto a su hermano Alejandro.

* Alejandro Herrera: Hermano mellizo de Maya, su poder de acuerdo al episodio #52 de Comic Heroes es poder controlar y evitar el uso de poderes de otros individuos con habilidades especiales. Fue asesinado por Sylar en el episodio 10 del Volumen 2.

* Monica Dawson: Prima de Micah Sanders. Su poder es la Memoria Muscular Adaptativa, es decir que aprende a hacer todo lo que ve.

* Elle Bishop: Hija de Bob, tiene 24 años y su poder es la electrokinesis (control de la electricidad)

* Hana Gitelman: Mujer cuya habilidad es la ciberpatía, comunicación cerebral con redes de comunicación y satélite, puede conectarse a internet y enviar correos electrónicos con la mente.

* Eden McCain: Eden posee el poder de la persuasión, que manifiesta audiblemente cuando su voz llega a ser ronca, ruidosa y reverbera algo. Cuando ella habla utilizando su habilidad, puede obligar o persuadir a una persona a que obedezca sus ordenes.

* Candice Wilmer: Personaje que trabaja para la compañia, tiene el poder de crear ilusiones, el cuerpo que ella presenta en la serie no es su verdadera forma, ayuda a Sylar a escapar de la Kirby Plaza. Finalmente es asesinada por Sylar.

* West Rosen: Personaje de la segunda temporada, tiene el poder de volar y está enamorado de Claire.

* El Haitiano: Trabaja para Mr. Bennet. Su poder es borrar la memoria de la gente (él puede optar qué recuerdos borrar) y anular los poderes de los demás personajes.

* Claude Rains: Antiguo trabajador de la compañía de Mr. Linderman, ayuda a Peter a controlar sus poderes. Fue compañero de Noah. Tiene la habilidad de la invisibilidad.

* Ted Sprague: Un fugitivo de la justicia que puede generar radiación y energía.

Personajes sin poderes

* Noah Bennet: También conocido como el Hombre de las Gafas de Pasta o simplemente como Señor Bennet, en la primera temporada se hace pasar por un vendedor de papel, pero en realidad forma parte de una organización liderada por Daniel Linderman, la cual rastrea a las personas con habilidades, para ayudarlas a controlar sus poderes y luego borrarles la memoria.
En la segunda temporada al traicionar a la organización, comienza a escapar junto con su familia cambiando su apellido a Butler.

* Ando Masahashi: Mejor amigo y compañero de trabajo de Hiro, se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes.

* Simone Deveaux: Hija del millonario enfermo a quien Peter atendía. Estaba en pareja con el artista Isaac Mendez y luego se involucró con Peter. Muere en un accidente en una pelea entre Isaac Mendez y Peter Petrelli.

* Mohinder Suresh: Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales.

Bueh a mi me encanto esta serie es demasiado wena sobre todos los efectos y los poderes te dejan con la boca abierta y tmb muy buena interpretacion de los personajes.. A mi en verdad de todos los personajes me gusta es Claire Bennet interpretada por Hayden Panettiere y ademas es muy bonita.. Y el poder me gusta es el de Peter Petrelli.. Y bueh q opinan ustedes de esta serie..?

Última edición por Salem; Hace 3 Semanas a las 12:23.
Visitas: 7444
hombre Antiguo 27-abr-2007
Lifing(?)
Re: heroes serie tv

Ya lo viiii!!!

El miercoles xD

Esta bunisimo, ya quiero hablar el xD.. porfin pones el link al club HenryP ¬¬ xD

Saludos

H u g ?

Hey! Eres del signo Escorpion!?? o:
Hay un lugar para ti. Unete y juntos dominemos el muundo >w<
.:|| Club Scorpion V.3 ||:.

~ it's ok, i'm use to be so lonely...
HidekiSakuragi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-abr-2007

Sin estado

La serie es entretenida, sobre todo porque nos narra las vivencias de gente común y corriente que de pronto se percata de los superpoderes que tiene. Es como un X-Men, pero más creíble (lo digo porque no tiene la parafernalia de ellos, no porque no me gusten, aclaro).

El pobre japonés es el más tierno e ingenuo de todos, creo que se ha ganado el corazón de muchos incluyendo el mío. Eso sí, verlo venir del futuro más serio y con la espada en la espalda fue todo un cambio.

Veamos qué sucede a futuro cuando se enfrenten a la disyuntiva de crear la Liga de la Justicia o la Liga de la Maldad… o quizás las dos.
Teobaldo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-may-2007

The merc with a mouth

Ya vi el capitulo 20....

Sin palabras... ahora si no me pondre a contar que pasó... solo diré que es demasiado impactante... sorpresivo.. justo cuando crees quelo has visto todo... ocurre otra cosa.

Solo quedan 3 capitulos. Los cuales imagino que tendrán los mas altos niveles de emocion en toda la serie.

Increible capitulo la verdad..... VAMOS HIRO!!!

Ya entendi el porque de "Salva a la porrista, salva al mundo"

Ahora ya Hiro tiene otro objetivo, y es bastante complicado, pues sylar con los poderes actuales que posee es muy poderoso, ya quiero saber mas de como se las arrglara Hiro, a quien acudira por ayuda, lo bueno es que Peter al salvar a Claire hizo que sylar no tenga el poder de regenerarse y eso digamos ya es ventaja.

El capitulo 20 me dejo contento, esperaba mas escenas de combate pero igual fue satisfactorio, esa escena donde Peter emana fuego de sus manos y sylar si no fue la radiacion de Ted no se que era pero igual se veia que estaria bueno el combate, mal que no lo mostraron.
A peter no le vi nuevos poderes, solamente agrego los de Hiro y ese del fuego, creo.

H u g ?

mujer Antiguo 02-may-2007

Sin estado

EXCELENTE capitulo!! aqui esta mi opinión:

Bueno veamos, este capitulo explica muchisimas cosas, y también nos confunde en muchisimas otras!

primero que nada, que asco Parkman, enserio que no me lo imaginaba así, espero que cuando todo cambie no se convierta en lo que en ese futuro es..

Lo dije!!, si les recuerdo que desde que conocimos a Candice yo dije que Sylar la mataria y con ese poder sacaria muchisimo provecho, siempre tuve esa opinión y ya vemos como en este caso se hizo realidad (soy adivina !! jaja, aunque en este foro no fue que lo dije fue en otro, pero bueno aqui alomejor Henryp se acuerde jeje xD), eso fue bastante sorprendente, era algo que se podia talvez imaginar pero en realidad fue muy sorprendente, (Zachary quinto se ve más sexy todavía con el pelo largo =P jaja) y eso pues ya nos deja más que claro, mejor dicho, completamente claro, el cuadro que el dibuja en el capitulo 19 después de matar a Isaac..

Aunque Hiro ahora tiene una mayor idea de lo que tiene que hacer, y tiene el comic que Isaac le regalo al friki, creo que era importante que el supiera que el supuesto Nathan, en realidad era Sylar, y que el que explotaba al parecer si fue Peter, es una parte importante para cambiar el futuro, pero bueno al menos tiene algo ..

Todavia no explicaron exactamente de donde sale la famosa cicatriz!, me parece que eso es algo que enserio tienen que decir, bueno ya veremos..

Que candace era buena?, mmm.. esa si que no me la esperaba, aunque bueno en realidad es nulo, porque como no la vimos porque estaba muerta realmente no vimos eso, lo que si puedo decir y como ya lo dije antes que Parkman se convierte en un completo imbecil y que eso si que no me lo esperaba de el, me parecio el más grave de todos, porque como era de alguien que realmente al verlo como lo conocemos ahora uno no se lo imagina, pero bueno, lo que si se veia de antes es que no se puede esperar mucho de el...

Mohinder, bueno estoy orgullosa de el en ese futuro, me alegra que haya reaccionado como reacciono, si no todo estuviera perdido, aunque el siempre reacciona medio tarde, pero bueno mas vale tarde que nunca jeje..

en fin, el capitulo estuvo muy bueno, ya muero por el siguiente jeje

Bueno ya saben que si alguien necesita que le mande el cap con subtitulos solo mandenme un pm! jeje...

Ah y aquí les dejo un link, con la promo del cap 21, por si la quieren ver, logicamente pero les recuerdo que tiene spoilers, y de echo spoiler sorprendentes o.o!:

Esa si que no me la esperaba, Molly Wallker?.. realmente no pense que sería de gran importancia, bueno ahora si que no puedo esperar para ver este capitulo se ve demasiado bueno!!

Gracias SuzuHaru <3
Shaff no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2007
Lifing(?)

Okey sigo con los comentarios en spoiler xD

Seee, Parkman con su afan de querer tener un gran puesto miren en lo que se convirtio u_u

Pues yo no estaba cuando dse dijo eso de Syler y candice, pero si que le sirve de mucho, hace cuanto habra matado a Nathan?

Lo de la cicatriz pues ... no se, porque se supone que tiene el poder de Claire asi que esa cictraiz no tiene porque estar ahi.

La explosion porque pasa? Porque Peter no logra controlar los poderes? Pero si ahora ya aprendio a usarlos eso debe ser que la explosion no sucedera, ke no? Algo que segun yo puede ser es que Peter tome el poder de Ted Sprague(RadioActividad) y lo lesionen y pueda perder el control asi como le pasa al buen Ted cuando le dan un plomaso.

Ahora una
SUPER DUDA
Como fue que Hiro del futuro cuando apuñalo a Sylar este no murio si aun no tenia el poder curativo de Claire, porque recuerden que Claire aun esta viva, y es hasta que Parkman la encuentra que Sylar obtiene el poder de Claire
¿?¿?¿?¿?o.0¿?¿?¿?¿?

Saludos
Que esten bien.

H u g ?

Sin estado

Yo creo que el cambio del tiempo fue, y Hiro ataco al explosive man pensando que era Syklar, pero en realidad ataco a Peter ^^

They're in all the world.
Henryp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Lifing(?)

Aun tengo dudas =S
Les aviso que a mi me gustan los spoilers, asi que porfa si alguien sabe o tiene teorias locas pongalas =P
En spoiler claro =D

~1Que poder era el que Sylar mostro al momento de la pelea con Peter en el cap 20??
~2Porque la cicatriz en el rostro de Peter, si Peter posee el poder curativo de Claire?
~3La explosion porque pasa? Porque Peter no logra controlarse?
~4Como fue que Hiro del futuro cuando apuñalo a Sylar este no murio si aun no tenia el poder curativo de Claire, porque recuerden que Claire aun esta viva, y es hasta que Parkman la encuentra que Sylar obtiene el poder de Claire??

Ok Ok Henryp... me parece una gran posibilidad.. demo
porque apuñalaria a Peter? =S ... a menos que Sylar ya tuviera el poder de Ilusion y se transformara en Peter ... , si puede ser eso =D ... con eso me responderias la duda numero tri
opinen ¬_¬

Asi ya vi el trailer del new

Ahi ya vemos que Hiro esta apunto de revanar(?) a Sylar ... esa mirada que Sylar le hace a Hiro se me hace que Hiro se va a achicar o bien que Sylar aun podra usar telekinesis en el.. ya lo quiero ver T.T

Saludos
Que esten bien.

H u g ?

hombre Antiguo 05-may-2007

Sin estado

*Desde el cuartel mortifago*

1º Hielo, ya lo uso en el cap 2 y en el comic no recuerdo el numero

2º La gran duda, tal vez pork mientras explotaba, su poder curativo no estaba activado

3º Ya hemos visto que de primeras Peter no sabe controlar sus pdoeres, quien sabe lo que pasara

4º Pues yo creo que en el cambio del tiempo, Peter se conviertio en bomba en vez de Sylar, y Hiro confundio a quien intento apuñalar (y le creo la cicatriz) fue a Peter, pero Hiro pensara que fue Sylar a quien apuñalo

*Desaparezco*

mujer Antiguo 05-may-2007

Sin estado

No se yo creo que ese capitulo dejo muchas dudas, respecto al poder que uso Sylar en el capitulo 20, no creo que haya sido el de hielo, más bien me parecio el de Ted, porque como ya vimos en el capitulo 19 Ted puede usar su poder de varias maneras, no solo para hacer implosionar todo, y cuando lo hizo las "llamas" salieron justamente de color azul...

Bueno en el futuro no estamos al 100% seguros de que realmente posea el poder curativo de Claire, pero se supone que si, aunque puede ser lo que dijo Henryp, Peter conocio a Candice antes de que Sylar la matara, entonces también tiene su poder y justo el por algun motivo estaba convertido en Sylar y Hiro lo atacó y por eso no le paso nada...

bueno no se en verdad esa es una gran duda que espero que se nos resuelva en el siguiente capitulo al igual que lo de la famosa cicatriz, porque nada de eso esta muy claro...

Bueno ya falta poquito para el siguiente capitulo ^^

Gracias SuzuHaru <3
hombre Antiguo 08-may-2007

The merc with a mouth

Pues ya vi el capitulo ... mmm estuvo bueno, aunque no ha sido tan impactante como los capitulos mas recientes... ya sabemos ciertas cosas como la habilidad de Molly Walker, el porque Sylar tiene esa personalidad en cierta forma.

Vemos a Peter absorber el poder de Ted.... ¿ahora que pasará? Nos deja con bastantitas dudas este episodio... ¿Que hará Hiro ahora que su espada está rota? ¿Por fin, quien será la bomba? Ted... lo dudo mucho, lo mas probable es que esté entre Peter y Sylar... la verdad es que ya uno no sabe que pueda pasar... ya que puede ocurrir lo mas impredecible en esta serie.... he de ahi que sea muy buena xD

Ya solo faltan 2 episodios... para que termine el volumen 1 de Heroes...una parte de mi quiere ver que ocurre y si lograrán detener la bomba, pero por otro lado... no quiero que esto acabe T_T

Saludos ^^

Sin estado

Muy Buen Capitulo!!...

Veamos.. bueno Molly Wallker es una cuchii!! enserio que, que niñita tan cuchi! jeje.. me gusta su poder, aunque por como lo pintaban, no se me imaginaba otra cosa, pero si es un buen poder, es interesante...

cayeron en cuenta de que el nuevo sistema de rastreo del que habla HRG es Molly!!.. pero eso no esta nada bien, es decir, no creo que sean capaces de hacerle daño a alguien así!, con razón no ha querido darle más detalles a Ted y a Matt, aunque alomejor el plan no es matarla, bueno no se ya veremos...

Nathan, bueno un poco más de lo mismo, Que Angela Petrelli fuera parte de todo y bla bla era más que obvio...

Claire y Peter, no se pero cada día (si apesar de que son familia y bla bla), me suenan más a que tienen algo..xD, bueno el final del capitulo estuvo muy bien, quedo muy interesante!

Sylar, pues genial toda la parte de el, pues ya vemos que aunque no se justifique, la madre si tuvo muchisimo que ver en lo que ahora es, y de echo también en lo que se supone que será.. porque cuando le dijo "Puedes hasta llegar a ser presidente".. fue como que demasiado.. bueno realmente si, si puede, pero no como tu te lo esperas...

Hiro, predecible, yo siempre he pensado eso, que el no tiene el suficiente valor para hacer algo así, y ya vimos que es verdad, creo que lo que debería hacer es buscar a Peter o algo por el estilo, porque no creo que realmente matar a Sylar sea algo que el valla a hacer...

Que feo el cuadro de Micah..xD.. y Linderman? si ya se han hablado bastante de el, pero no lo hemos visto por ahí..

Bueno en fín, fue un buen capitulo, ya tengo muchas ganas de ver el siguiente!, ya falta poco para que se acabe la temporada espero que sepan darle el final digno que se merece pero confio que si jeje

PD: Les recuerdo que si alguno necesita el capitulo solo pidalo ^^

Gracias SuzuHaru <3
mujer Antiguo 09-may-2007

Sin estado

Excelente serie, mañana vere el cap 21, pq toy ansiosa de verlo =D
PD: me encanta Hiro es tan tierno me encanta

[size="3"]Visiten mi LoG http://es.netlog.com/Lalaith y me conoceran n_n
lalaith no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-may-2007
Lifing(?)

Ya lo vi apenas ayer el capitulo 21 =S

Me gusto pero no es tan espectacular, eso si, muestran a la culpable de porque Sylar ahora si ya se decidio a matar a tanta gente ¬_¬ ... aunque aun no se sabe bien quien sera el que explote, ya metieron la duda otravez, pues ya estan los 3 en nueva york ._.

H u g ?

Antiguo 12-may-2007
Isabella
Sin estado Editar estado
Visitante

Ayer vi el cap 21 y tengo que decir que lo mejor de ese capitulo fue el ultimo minuto xD
El reencuentro entre Mr Bennett y Claire , ese pobre Peter absorviendo el poder de Ted y llamando a gritos a la pobre Claire para que le dispare! ; me muero por ver como se controla Peter porque obviamente todavia no puede estallar ( si es que es el ).
Y yo creyendo que Angela Petrelli queria solamente lo mejor para su nieta e hijos y esta mas loca que el propio Linderman .
Que fue lo que le paso a esta antigua generacion de Heroes para que crean que deben mantener unido al mundo con una gran catastrofe? y sobre todo... Cual es el poder de Angela? , mato ella a su marido? ; por ahi he leido la teoria de que LINDERMAN ES EL PADRE DE NATHAN Y PETER pero ... Uffff!.
Y por ultimo... Micah y Molly ( los niños ) parece que van a tener un gran papel en toda esta historia de "Salvemos a NY" pero... Cual?.

Oh por cierto... Ya estan todos los Heroes en Nueva York!! ( bueno faltan los padres de Micah pero se supone que van de camino... )
hombre Antiguo 13-may-2007

En las nubes

Interesantísima e imponente nueva vuelta de tuerca al tema de los superhéroes, imprevisible, original e inteligente, que sabe ir por nuevos caminos de forma verosímil en el campo de la desmitificación, con unos protagonistas muy bien descritos y unos toques de drama e intriga que casan a la perfección. Casi definitiva.

Sin estado

NOTICIA IMPORTANTE! (Ya colgada en el club)

La semana que viene se emite el episodio 1x23, el ultimo. Durante el verano, habra una serie de cosas que haran que heroes siga. 1º: Heroes:Origins, el primer spin-off de heroes que tratara de 8 episodios presentando personajes nuevos elegidos por el publico. 2º: El comic semanal seguira 3º: Especiales con los making off y resumenes de las historias de los protagonistas en el primer volumen. Todo esto dara paso al volumen 2: Generations, el 24 de septiembre, que contara con 22 episodios.

hombre Antiguo 14-may-2007

Sin estado

Esta serie me parece la más sobrevalorada de la historia. En mi muy humilde opinión, es sosa, aburrida, poco original, llena de cliches, personajes repugnantes (Como el coreano, o japonés no recuerdo... ) etc etc.

Solo vi 4 capítulos, no pude ver más...

The merc with a mouth

Escrito por GeminisII
Esta serie me parece la más sobrevalorada de la historia. En mi muy humilde opinión, es sosa, aburrida, poco original, llena de cliches, personajes repugnantes (Como el coreano, o japonés no recuerdo... ) etc etc.

Solo vi 4 capítulos, no pude ver más...

Bueno... en cuestión de gustos se rompen generos...y bueno, a ti no te gusta y a nosotros si. ¿Qué se le va a hacer? Gracias por tu opinión. Aunque no estoy de acuerdo con ella . Saludos

Edit: 15//05/2007 (Para no hacer doble post)

Bien, ya vi el episodio 22.... solo queda uno para que termine esta temporada... UNO

... Waaaaa, toy emocionadoo.. no se que pueda pasar.

4 muertes en un episodio... que record X_x Thompson, Linderman, D.L. y Ted wow...

Ahora solo hay dos bombas potenciales: Sylar y Peter.... ¿Quien será?

Sylar obviamente quiere explotar NY, ya que es su "destino" y Peter quiere evitar eso a toda costa... pero por alguna razón puede que pierda el control y edxplote X_x

Otra escena que me dejo encantado.....Mohinder apuntandole con una pistola a Bnnet y este a su vez apuntandole a Molly...pobre chica... cuantos traumas y tan chiquita U_U y Parkman.... inconsiente ¬_¬ Lo mas probable de esa escena es que lleguen a un acuerdo -_- auinque puede que alguien muera ahi -_-

La escena del entrenamiento de Hiro... genial T__T y Ando-kun.... ay Ando-kun..... va a una muerte segura... creo que estamos viendo lo ultimo de el u_u aunque bueno, eso será el detonante para que Hiro vaya a matar a Sylar

Muy buen capitulo, ahora a esperar el bombazo... literalmente xD de lo que será el proximo episodio.

Y el comic... aghh... Hana >_< en fin, eso lo discutiré despues cuando salga la segunda parte de esa historia.

See ya.

Sin estado

Capitulo 22 Excelente!!! me parecio muuy bueno!!

a ver veamos...

Bueno para empezar, lo de que Micah seria utilizado para arreglar lo de las elecciones era más que obvio..!

Me pareció genial que Linderman curara a la esposa de Nathan...

Respecto a todas las personas que estaban relacionadas en eso de lo que tantos hablan Linderman y etc, pues también ya todos lo sospechabamos de hace mucho..

ahora veamos, las muertes si que fueron algunas inesperadas.. no me imaginaba que Linderman se iva a morir, y me parece genial que Nikki pueda controlar a Jessica, pero entonces sigo sin entender si es parte de su poder, o si era algo mental o bue xs!.. D.L después de eso murio no?.. bueno no se vio exactamente, pero por lo que se pudo ver en la ultima vez que salio en el cap pues supongo que si...

Lo de Ted, se veia venir, Sylar lo iva a matar, era logico que el fue el que llamó a la policia, y bueno ahora si tenemos un problema porque Sylar tiene el poder de Ted...

HRG es desastroso!, vamos que tampoco puede matar a una niñita, el fin no justifica los medios, y ojala que Mohinder reaccione bien, la verdad es que, que haga lo que sea necesesario...

Fue genial cuando murio Thompson xD bueno cuando el le dijo a Matt y ahora que estoy pensando?, y entonces viene HRG y le dice, tu ultimo pensamiento y lo mata.. xD le quedo bien jaja...

Peter y Claire, bueno siguen en las mismas, nada muy digno de mención, sólo que bueno al parecer Peter si puede controlar su poder y después de la última escena apesar de lo que habia en el futuro supongo que el de la bomba sera Sylar, aunque no se como siempre digo, todo eso tiene que ser algo más profundo que una simple persona que explote...

El boom de Sylar es simplemente genial! xD...

Bueno en fin me gusto mucho este capitulo!, no puedo creer que la temporada ya este por acabarse T.T

Bueno ya saben si alguien necesita el cap o algo solo pidalo !

Gracias SuzuHaru <3

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación