Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lifing(?) ID: 36725 Registrado: enero-2006 Hace: (1421 dias) Edad: 26
| Re: heroes serie tv Ya lo viiii!!! El miercoles xD Esta bunisimo, ya quiero hablar el xD.. porfin pones el link al club HenryP ¬¬ xD Saludos
__________________ ![]() H u g ? Hey! Eres del signo Escorpion!?? o: Hay un lugar para ti. Unete y juntos dominemos el muundo >w< .:|| Club Scorpion V.3 ||:. ~ it's ok, i'm use to be so lonely... |
| | |
| Sin estado ID: 109783 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1079 dias) Edad: 44
| Re: heroes serie tv La serie es entretenida, sobre todo porque nos narra las vivencias de gente común y corriente que de pronto se percata de los superpoderes que tiene. Es como un X-Men, pero más creíble (lo digo porque no tiene la parafernalia de ellos, no porque no me gusten, aclaro). El pobre japonés es el más tierno e ingenuo de todos, creo que se ha ganado el corazón de muchos incluyendo el mío. Eso sí, verlo venir del futuro más serio y con la espada en la espalda fue todo un cambio. Veamos qué sucede a futuro cuando se enfrenten a la disyuntiva de crear la Liga de la Justicia o la Liga de la Maldad… o quizás las dos.
__________________ http://teobaldomercado.blogspot.com/ |
| | |
| Re: heroes serie tv Ya entendi el porque de "Salva a la porrista, salva al mundo"
__________________ ![]() H u g ? Hey! Eres del signo Escorpion!?? o: Hay un lugar para ti. Unete y juntos dominemos el muundo >w< .:|| Club Scorpion V.3 ||:. ~ it's ok, i'm use to be so lonely... |
| | |
| Re: heroes serie tv Okey sigo con los comentarios en spoiler xD Saludos Que esten bien.
| | |
| Re: heroes serie tv Aun tengo dudas =S Les aviso que a mi me gustan los spoilers, asi que porfa si alguien sabe o tiene teorias locas pongalas =P En spoiler claro =D Ok Ok Henryp... me parece una gran posibilidad.. demo opinen ¬_¬ Asi ya vi el trailer del new Saludos Que esten bien.
| | |
| Sin estado ID: 8807 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 17
| Re: heroes serie tv *Desde el cuartel mortifago* *Desaparezco*
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 10181 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias)
| Re: heroes serie tv Bueno ya falta poquito para el siguiente capitulo ^^
__________________ ![]() Gracias SuzuHaru <3 |
| | |
| Re: heroes serie tv Ya lo vi apenas ayer el capitulo 21 =S
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |