Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [Tema Oficial] Heroes ![]() Héroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre. Personajes * Peter Petrelli: Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos, pudiéndolos usar indefinidamente. * Nathan Petrelli: Hermano de Peter, senador electo que puede volar. * Niki Sanders: Una ex-stripper de 33 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: una agresiva y letal llamada Jessica, que evitará que nadie toque a su hijo y a Niki. Niki es un disminutivo de Nicole el cual es su nombre original (Nicole Sanders). En la segunda temporada se presenta una segunda personalidad poco conocida hasta el momento, Gina. Niki es la madre de Micah. * Hiro Nakamura: un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo. * D.L. Hawkins: Esposo de Niki y padre de Micah, es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos. * Matt Parkman: Un policía que oye los pensamientos de los demás. En la segunda temporada descubre que puede poner pensamientos en la mente de otros y puede hacer que cualquier individuo viva su peor pesadilla. Recientemente se ha incorporado al cuerpo y pasado las pruebas de detective. * Claire Bennet: Una animadora que es capaz de regenerarse de cualquier herida. * Micah Sanders: Un niño muy inteligente según su madre que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente. * Molly Walker: Una niña que puede localizar a cualquier persona en el mundo sólo pensando en ellos. * Gabriel Gray ó Sylar: Un relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas", permitiéndole robar las habilidades de las demás personas con poderes, abriéndoles la cabeza con el poder de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando. * Isaac Mendez: Un artista, pintor y dibujante de comics drogadicto con la habilidad de pintar imágenes del futuro. * Maya Herrera: Personaje de la segunda temporada. En el episodio #52 de la novela gráfica se explica un poco acerca del poder de esta, se refieren a Maya como una persona con la capacidad de cargar una enfermedad mortal dentro de su organismo. Quería llegar a los Estados Unidos para buscar al padre de Mohinder Suresh para que la ayude con su problema junto a su hermano Alejandro. * Alejandro Herrera: Hermano mellizo de Maya, su poder de acuerdo al episodio #52 de Comic Heroes es poder controlar y evitar el uso de poderes de otros individuos con habilidades especiales. Fue asesinado por Sylar en el episodio 10 del Volumen 2. * Monica Dawson: Prima de Micah Sanders. Su poder es la Memoria Muscular Adaptativa, es decir que aprende a hacer todo lo que ve. * Elle Bishop: Hija de Bob, tiene 24 años y su poder es la electrokinesis (control de la electricidad) * Hana Gitelman: Mujer cuya habilidad es la ciberpatía, comunicación cerebral con redes de comunicación y satélite, puede conectarse a internet y enviar correos electrónicos con la mente. * Eden McCain: Eden posee el poder de la persuasión, que manifiesta audiblemente cuando su voz llega a ser ronca, ruidosa y reverbera algo. Cuando ella habla utilizando su habilidad, puede obligar o persuadir a una persona a que obedezca sus ordenes. * Candice Wilmer: Personaje que trabaja para la compañia, tiene el poder de crear ilusiones, el cuerpo que ella presenta en la serie no es su verdadera forma, ayuda a Sylar a escapar de la Kirby Plaza. Finalmente es asesinada por Sylar. * West Rosen: Personaje de la segunda temporada, tiene el poder de volar y está enamorado de Claire. * El Haitiano: Trabaja para Mr. Bennet. Su poder es borrar la memoria de la gente (él puede optar qué recuerdos borrar) y anular los poderes de los demás personajes. * Claude Rains: Antiguo trabajador de la compañía de Mr. Linderman, ayuda a Peter a controlar sus poderes. Fue compañero de Noah. Tiene la habilidad de la invisibilidad. * Ted Sprague: Un fugitivo de la justicia que puede generar radiación y energía. Personajes sin poderes * Noah Bennet: También conocido como el Hombre de las Gafas de Pasta o simplemente como Señor Bennet, en la primera temporada se hace pasar por un vendedor de papel, pero en realidad forma parte de una organización liderada por Daniel Linderman, la cual rastrea a las personas con habilidades, para ayudarlas a controlar sus poderes y luego borrarles la memoria. En la segunda temporada al traicionar a la organización, comienza a escapar junto con su familia cambiando su apellido a Butler. * Ando Masahashi: Mejor amigo y compañero de trabajo de Hiro, se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes. * Simone Deveaux: Hija del millonario enfermo a quien Peter atendía. Estaba en pareja con el artista Isaac Mendez y luego se involucró con Peter. Muere en un accidente en una pelea entre Isaac Mendez y Peter Petrelli. * Mohinder Suresh: Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales. Bueh a mi me encanto esta serie es demasiado wena sobre todos los efectos y los poderes te dejan con la boca abierta y tmb muy buena interpretacion de los personajes.. A mi en verdad de todos los personajes me gusta es Claire Bennet interpretada por Hayden Panettiere y ademas es muy bonita.. Y el poder me gusta es el de Peter Petrelli.. Y bueh q opinan ustedes de esta serie..?
__________________ Perseo fue uno de esos elegidos, gracias a Atena el héroe pudo vencer a la Gorgona y liberar a Andrómeda. Última edición por Salem; Hace 3 Semanas a las 12:23. | |
| Visitas: 7444 | |
| dead ID: 9213 Registrado: junio-2004 Hace: (1975 dias) Edad: 20
| Re: heroes serie tv me muero por ver esta serie! en mi méxico la van a pasar en marzo por universal!
__________________ ![]() |
| | |
| The merc with a mouth ID: 6134 Registrado: enero-2004 Hace: (2133 dias)
| Re: heroes serie tv Yo estoy al corriente con lo que lleva USA y puedo decir que esta serie me ha encantado. Tiene una gran variedad de personajes, buenas historias para cada uno de ellos, poderes sensacionales. Se mezcla bien el drama, con la accion, el suspenso e inluso comedia. Tiene varios momentos inesperados que vale mucho la pena ver. Cuando Universal Channel la estrene en Latinoamerica.. voy a verla también ahi. YATTA!!! \(^o^)/ |
| | |
| Sin estado ID: 31372 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1471 dias) Edad: 18
| Re: heroes serie tv o.O esta seria rulea en todo es una de las mejores series que he visto (despues de lost obvio) la trama es super interesante y la conoci por un spot en universal aunque como no pude aguantar por verla la vi en youtube xD ya voy en la segunda temporada ![]() Hiro Rulz ![]() Mira hasta tengo una firmita pero todos los confundian con DRAGONES? haber quien me dice que parte es esta...
__________________ Volvi despues de cuchumilaños xD!!! Empezando desde Cero ^^! |
| | |
| quiero un SUZUKI-SAN! ID: 126595 Registrado: febrero-2007 Hace: (999 dias) Edad: 17
| Re: heroes serie tv Heroes es genial!! he visto hasta el capitulo 9 y me encanta!! ojalá la dieran en chile u.u como lost
__________________ [[[ I Love You ... _________________________ My Pretty Family <-+*'''*+,_ || *.* || ]]] |
| | |
| A Sunday Smile ID: 437 Registrado: abril-2002 Hace: (2767 dias)
| Re: heroes serie tv Oh no es justo yo ya lo quiero ver >.< a ver cuando llega a méxico ![]()
__________________ ![]() { My Monster, My Friend } |
| | |
| Sin estado ID: 95986 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias) Edad: 20
| Re: heroes serie tv me encanta esta serie yo la estoy viendo por internet es decir ha visto hasta el episodio 17 y es la mejor serie de estreno de la temporada Hiro es la ostia y Nikki está cañon aunque no se si mi personaje favorito es Peter , la evolucion de este personaje es wow! para lo que no han visto todavia tanto; todo esta conectado |
| | |
| Re: heroes serie tv Yo he visto hasta el cap 10. Me encanta!! , mi personaje favorito es Hiro seguido de Claire ( la Cheerleader ) . Como he dicho a algunos amigos lo que mas me gusta es la variedad de edades , paises , razas... No todos los heroes tienen porque medir 1,90 y ser criaturas enigmaticas jajajaja. | |
|
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1564 dias)
| Re: heroes serie tv O_O s ve muy buena x los cortos q he visto x cable lo bueno es q el viernes s estrena en universal a las 9 pm hora mex >w<
__________________ ![]() |
| | |
| Re: heroes serie tv Aca(Peru) todavia no se estrena, pero x las propagandas parece q va a estar uena. el viernes sera entonces. | |
|
| quiero un SUZUKI-SAN! ID: 126595 Registrado: febrero-2007 Hace: (999 dias) Edad: 17
| Re: heroes serie tv he visto hasta el cap. 9.... alguno de ustedes me puede decir como descargarla x internet??? plisss!!!!
__________________ [[[ I Love You ... _________________________ My Pretty Family <-+*'''*+,_ || *.* || ]]] |
| | |
| Re: heroes serie tv la he visto hasta el cap. 6 y es claro que es una gran serie (independiente de las semejanzas con X-men), los personajes que me han gustado ( que son muchos) son Isaac, Hiro y Claire. si les gustaron las series como la de la liga de la justicia o X-men, haganse el faovr y veanla, no se decepcionaran, igualmente para los que gustan de las series de TV que tratan temas ficticios. | |
|
| Re: heroes serie tv Podeis descargarlas de Mininova si teneis bittorrent , estan todos los capitulos hasta el 17 , no recuerdo cuando salia el 18 pero quizas ya este tb. Por cierto que esos capitulos estan subtitulados en español latino. | |
|
| Re: heroes serie tv Haha como que nadie se dio cuenta que el tema está repetido y que fui yo el que lo hice ¬¬ http://www.forosdz.com/foro/tema170627.html .... | |
|
| Sin estado ID: 69224 Registrado: julio-2006 Hace: (1240 dias)
| Re: heroes serie tv oo heroes se ve muy bueno ya no puedo esperar a que lo den
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 95986 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias) Edad: 20
| Re: heroes serie tv
si quereis los episodios con los subtitulos integrados como dice Arya aqui esta el link de mininova http://www.mininova.org/search/?sear...%20subtitulado para los que hayan visto thasta el 15
__________________ Some hack wizards who turned themselves into monsters for the king. After the war, they won't recall they ever were human. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |