Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yes, my highness ID: 20701 Registrado: julio-2005 Hace: (1871 dias)
|
pero bueno, tambien en la 3 aparece una especie de Terminator Liquido xD
__________________ The monster inside me has grown so big ![]() The Truth is Written in Blood Apoya la creación del Foro de Kuroshitsuji. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2701 dias)
|
__________________ En el tiempo del primer mundo los señores celestiales crearon a los animales pero no podian hablar; Desde entonce han creados a las humanidades... Ahora un "espiritu" desefiara esto. . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Anivezario lutuoso 70 de Léon Trotsky...El ultimo gran intelectual socilismo sovietico. | ||||
| | |
| I Luv Minnemusicklev! ID: 56567 Registrado: mayo-2006 Hace: (1586 dias) Edad: 21
| >_< , espero que no sea como la tercera nomas D:
__________________ Family o.O : |
| | |
| El Desubicado de la Noche xD ID: 293247 Registrado: julio-2008 Hace: (792 dias) Edad: 21
| Espero q la 4 sea mejor que la tercera y estoy seguro que Cristian Bale va a ser un buen John Connor,no como el aborto de la 3 ![]() Pero mas que nada tiene que estar Arnold.
__________________ River Plate, El Mas Grande Lejos!!! Vamos River Carajo!!! ![]() El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma. |
| | |
| Sin estado ID: 66228 Registrado: junio-2006 Hace: (1541 dias) Edad: 21
| Han enfocado mal la Saga,en vez de hacer la 3 (que era innecesaria) tendrian que habernos mostrado la famosa guerra que nos contaron en la 1 y la 2,la 3 no encaja,genera incoherencias. Espero bastante esta peli,Al fin veremos la guerra entre los hombres y las maquinas,y espero que sea bastante fiel a lo que nos mostraron en las primeras peliculas Es raro ver Terminator sin Arnold,pero en esta guerra no es imprescindible |
| | |
| GodBye My Star ![]() ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1992 dias) Edad: 19
|
http://www.imdb.com/title/tt0438488/ Pd: Trailer en castellano:
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". ► Sobre asesinatos, misterios, dulces, juegos y brujas. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 230795 Registrado: enero-2008 Hace: (970 dias)
|
no si esta bien pero nadamas que no abia visto el trailer
__________________ ![]() | ||||
| | |
| GodBye My Star ![]() ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1992 dias) Edad: 19
| Chequen esto, el más reciente Trailer de la película que llega en el 2009 junto con un John Conor crecidito:
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". ► Sobre asesinatos, misterios, dulces, juegos y brujas. |
| | |
| le jour d'avant ID: 244145 Registrado: febrero-2008 Hace: (934 dias)
| Vaya, todavía Terminator xd. Lástima que salga Arnold. Aunque sean 30 segundos o 1 minuto igual cuenta e_é
__________________ ' ![]() La journée libre par l'après-midi. un soir. ........ |
| | |
| Sin estado ID: 230795 Registrado: enero-2008 Hace: (970 dias)
| mm que onda reviviendo el tema denuevo bueno en fien el internet ya estan dos trailers que para mi son bastante buenos de la 4 parte de terminator las nuevas maquinas y el mundo posa`pocaliptico me esta aciendo esperarla con gran emocion que onda como los ven ustedes.
__________________ ![]() |
| | |
| Right Now... Trying to Save the World from The
Uroboros ID: 96219 Registrado: octubre-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 23
| La verdad no se solo la miraria para palomear ya que la tercera no me gusto nada pero bueno a ver si al Vin se le da de terminator, pero quien sabe con la calidad de peliculas que hay actualmente...
__________________ Finalmente un Foro de Survival Horror. Entra si eres fanatico de los Survival Horror... CLICK Aqui Unete a S.T.A.R.S Members Club si eres Fanatico de Resident Evil... CLICK Aqui |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Screen Week a sacado 4 exclusivas imágenes. ¡Aquí esta la resistencia! En las 2 primeras tenemos a Blair Williams: No fue suficiente ?, pues entonces chequen; En la revista de Gamepro ha salido una imagen del Androide T600 (Roland Kickinger)
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". ► Sobre asesinatos, misterios, dulces, juegos y brujas. |
| | |
| Night comes down upon the earth... ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1840 dias) Edad: 18
| Mm, Christian Bale de nuevo... Espera al buen Nick Stahl, pero creo que se ve algo joven para este papel. Sobre las imagenes: ese Terminator se ve mas tosco que los que salian en las primeras dos, son modelos mas "antiguos"?
__________________ ![]() Pretencious prick, sing a song nobody'll listen to. |
| | |
| we cOuld make lOve like we were inlOve ID: 30107 Registrado: octubre-2005 Hace: (1775 dias)
| todavia vive terminator...o Dios sale esa peli desde que tenia 5 años....no lo han matado aun xD jajajjaja no me llama mucho la atencion, es otro churro
|
De lo que yo conozco, el T600 es el más antiguo, después esta el T800 (Arnold) después esta el T850 (Arnold en la segunda peli), luego el T1000 (El del Juicio Final) y finalmente esta el TX (La rebelión de las maquinas.) El T600 salio en La primera película de Terminator y en la serie "The Sarah Connor Chronicles"
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". ► Sobre asesinatos, misterios, dulces, juegos y brujas. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |