|
| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo crees que será la secuela de Donnie Darko? | |||
| Buena | | 0 | 0% |
| Mala | | 1 | 100,00% |
| No digo nada, comentaré tras verla | | 0 | 0% |
| Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| | Buscar posts de zysm en el tema #1 | |||
| S.Darko Mi peor pesadilla se hizo realidad:
Sí, no estais soñando, hablan de la secuelda de Donnie Darko, exacto, esa maravilla del 2001 apenas conocida por alguien, de hecho lo que me animó un poco a poner esto es que vi a un user con el poster de la pelicula... Por ahora no comments, lo único que digo es que no me gusta para nada la idea... pero en fin ¿Qué opinais? ¿Creeis que van a hacer un buen trabajo, o que será una cagada como la mayoria de secuelas? | ||||
|
| Buscar posts de Yuzuki en el tema #2 |
| If I could sleep forever~ ID: 316987 Registrado: September-2008 Hace: (288 dias)
| No way! Dx io solo queria seguir pensando q esto era una Pesadilla (y d esas feas) pero es real >__> !!! -sale corriendo a escondec- La segunda parte MUY innecesaria de Donnie Darko~ (mi peli favo) -w- y lo peor es q... nisikiera va ser del mismo director >__> arww~~ aunq cmo seah... u_ú supongo que de todas formas vere la peli, aunq voy con una mala disposicion así q de seguro no me gustara~ -w- y lo más probable es q no hayan conejitos (digo, Frank's) D< ¡Yo kero Frank's! |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|