Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
|
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 16
|
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... | ||||
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias)
| Una amiga me tiene cruzadisima con esta saga, no he leído ninguno de los 4 libros pero ashdjgasdjhgasd, siento que me gustará esta peli (sobretodo por Lalo ♥). Y según me ha dicho mi amiga, ya firmaron para la segunda peli ![]()
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| Twatlight ID: 26319 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias) Edad: 98
|
![]() No sé si la vea. ya me tienen mareado que veo Twilight en todos lados si me la recomienda quizá.
| He oído del libro y me parecía interesante, pero ahora que veo los trailers... Ya no. Creí que era algo grande, un gran estreno, pero más que nada es una película juvenil. Pero bueno, es sólo mi opinión.
__________________ ![]() |
| | |
| ...lOve iiz a fuckiing liie...iit'z a beautiiful
liie ID: 321726 Registrado: octubre-2008 Hace: (414 dias)
| a mii me dezepciiono muchiiziimo algunoz actorez, ya k no me iimagiinaba azii como loz puziieron n l cazo d Rosaliie y d Bella... pero puez zperemoz a k la pelii no zea un fiiazco... y le llegue un poko al liibro. o y jacob zta feo >.<!
__________________ 「ıllııllılıllııllıl●ıllııllılıllııllıl●ıllııllılıllııllıl●ıllııllılıllııllıl」 ![]()
|
| | |
| te amuuu!!! misakiiii!! ID: 316667 Registrado: septiembre-2008 Hace: (431 dias)
| hulaaaaaa mmm weno hablando de la peli es una cosa rara hay muchas cosas q por lo que vi en los trailers caambiaron mucho y una de las cosas q mas me sorpredio fue el personaje de laurent ¿es negro? no es nada de discriminacion pero no se supone q y q todos los vampiros eran blancos como el marmol¿? weeee a una pregunta tengo una duda por casualidad alguien sabe exactamente cuando llega la peli a venezuela me han dicho q el 8 y despos me dijeron q el 19 o algo asi weee si alguien sabe please diganme.... weenuuu chauuuu!!! saludos!!
__________________ en un futuro proximo el mundo sera dominado por el yaoi !!!!!!!! wiiii!!!! >///< no importa que corras y te escondas vas a terminar a sus pies ya veras y te diras diooos!! >.<¿porque no lo vi antes? viva el anime, viva el manga, vivan los mangakas (por q sin ellos no existiriamos los otakus), vivan los otakus, Y POS SUPUESTO VIVA EL YAOI !!!!!!!!!!! wiiiiiiii aaaa!!!! si si, viva sasunaru wiiiii EDWARD CULLEN I LOVE YOU!!!..... tengo una kouhai muy baka!!! |
| | |
| I'm better off alone anyway.... ID: 133110 Registrado: abril-2007 Hace: (966 dias) Edad: 16
|
me ganaste xD yo venia a eso, de hecho se rumora que ya se empieza a grabar .__. pero quien sabe.... >__>Uu Aquí dejo una pequeña información de lso estrenos, no estoy 100% segura pero creo que si esan correctas México 21/11/08 Finlandia 08/01/09 España 05/12/08 En la pagian oficial pueden ver mas fechas http://www.twilightthemovie.com/ 16 DIAS !! >_______<
__________________ Historia?, Drama?, Humor?...... Yaoi? ~Beso Muerto~ ![]() Entra al foro Yuri, es un nuevo mundo *O* No importa el genero mientras exista amor.... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║ ~~ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع~~~~ xD | ||||||||
| | |
| Meow! ID: 301142 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 18
| ¿dónde diablos he visto a Bella? me refiero a la chica que la interpreta, juro que la he visto, per, ¿dónde? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! muero por verla, NECESITO VERLA!
__________________ ![]() MotherWar & Nekita [Weird] My love for you, always forever...just you and me...all else in nothing. You must know, not fear, but know, that someday YOU ARE GOING TO DIE. I LOVE TYLER DURDEN! ¡Ayuda al mundo!, ¡escribe bien! ¡cuida tu ortografía! Si opinas que la buena dicción y ortografía es indispensable, pega esto en tu firma =). |
| | |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias)
|
Pues se ve que si tiene peliculas de donde elegir, pues siento yo que la mas conocina es la de la habitacion del panico... Pero mejor aqui les dejo su filmografia
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda | ||||
| | |
| life goes on ID: 11652 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1828 dias) Edad: 18
| A ver que tal sale, yo no me la pierdo, igual no espero mucho. Sobre los actores... según mis gustos claro: No trago para nada a Pattinson como Edward, NADA. Bella pues, no tenía que ser muy guapa así que no importa demasiado lol. En Panic Room se me hizo tan linda Kristen <3 nada que ver pero bueno. Rosalie es linda, pero no lo hermosa que debería ser. Ashley no es lo que esperaba, pero la actriz me gustó xD un respiro para mi porque es mi personaje favorito <3 Jasper pasa. Carlisle mmm... más o menos... Cuando todavía no estaban confirmados, leí que Jesse Spencer sería Carlisle XD y hace rato encontré en un foro quienes decían que Rosalie hubiera sido Mischa Barton o Hayden Panettiere xD En el libro los pintan tan hermosos que cuando les ponen cara es difícil que sea como lo esperábamos, en fin. Última edición por Yοru; 07-nov-2008 a las 02:25. |
| | |
| Like all of you... ID: 28533 Registrado: octubre-2005 Hace: (1512 dias) Edad: 21
| Vaya. Como dan gritos por los actores. Hay que ser fribolos, no cambiaran y punto. Sean o no sean como los de los libros. Es obvio que la pelicula masacrara el libro como siempre ocurre en todas las adaptaciones. Pero concideren, era mejor no eso a nada? La pelicula se estrenaria en Diciembre, pero fue cambiado, para suplantar a la de Harry Potter que fue cambiada al verano del proximo año. Asi que llegara a los cines unas dos semanas antes. Sobre la Banda Sonora, creo que es para quienes esta dirigida la serie. Algo similar como La Reina de los Condenados. Ademas creo que metieron grupos que la autoria apresia. En fin. Me llaman la atencion los libros, pero comienzo a leer un parrafo y me aburre. No se que me paso, amaba los de Anne Rice... pero con esta... no puedo. Disfrutare de la pelicula simplemente.
__________________ ![]() |
| | |
| Meow! ID: 301142 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 18
|
CIERTO, CIERTO, MÁS QUE NADA EN LA HABITACIÓN DEL PÁNICO! muchas gracias!
__________________ ![]() MotherWar & Nekita [Weird] My love for you, always forever...just you and me...all else in nothing. You must know, not fear, but know, that someday YOU ARE GOING TO DIE. I LOVE TYLER DURDEN! ¡Ayuda al mundo!, ¡escribe bien! ¡cuida tu ortografía! Si opinas que la buena dicción y ortografía es indispensable, pega esto en tu firma =). | ||||
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
| Bueh, amo el libro.. Supongo que la película también me gustara <3 Pero.. el Edward.. me lo imaginaba diferente DD: no me gusta el que han puesto ahí u.u El Soundtrack está genial (gracias por el aporte Syu) me encantan todas las canciones que están ahi (en especial Decode y Supermassive Black Hole) Supongo que Muse está presente por ser la banda favorita de Stephenie Meyer.. Ya quiero ver la peli.. aquí llega en Enero ;___;
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| the wolves among the kings! ID: 8118 Registrado: mayo-2004 Hace: (2029 dias) Edad: 5
| 01:12a.m. haran la saga completa? y si es asi como coños hara para
__________________ ![]() Dz Sadist Queen Girl Zone award 09
EPIC LULZ1!!!1! ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |