Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias) Edad: 18
| Yo vi el estreno ayer y pues como que si faltaron algunas cosas aunque ¿que queriamos por 2 horas,? todo fue muy rapido+) seee...la mama de bella no parece su mama =/ el enfoque de la camara no le ayudo salen las escenas mas importantess=) aunque queria que saliera la escena en que bella se desmaya y edward la lleva a la enfermeriaa +) quieroo la pelicula en mis manos! @.@ peroo no la puedo conseguir pirata por ninguna partee!! >.< se las recomiendo pero solo a los que han leido el libro porque los que un no lo leen y la ven no saben interpretar siertos detalles importantes o.o salu2!
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} |
| | |
| the wolves among the kings! ID: 8118 Registrado: mayo-2004 Hace: (2029 dias) Edad: 5
|
se ve tan.....wtf? hahahaha
__________________ ![]() Dz Sadist Queen Girl Zone award 09
EPIC LULZ1!!!1! ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por Sone; 22-nov-2008 a las 21:08. | ||||||||
| | |
| Prepare yourself, here I come. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1553 dias) Edad: 17
| Ay Dios... En fin, fans, quedense con el libro y si quieren, con la pelicula. Pero yo no la volvere a ver por un buen rato.
__________________ ![]() Strawberry blonde beauty ahead~! |
| | |
| Killing ID: 31554 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1469 dias)
| La verdad, no sabía en lo que me metía cuando estaba en la sala del cine. Fue algo tan aburrido y cursi, que me quería salir.....
__________________ .
Club Némesis y B.O.W.S. fans Sub foro Survival Horror | ||||
| | |
| Prepare yourself, here I come. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1553 dias) Edad: 17
|
![]()
__________________ ![]() Strawberry blonde beauty ahead~! | ||||
| | |
| love remains. ID: 323602 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias) Edad: 17
| la verdad es que la película no le llega NI A LOS TALONES al libro. pero sí se apegaron bastante a la historia original; aunque hayan cortado la mayoría de las escenas ;_; me gustaron mucho los actores que escogieron para actuar a la familia Cullen, pero siento que Rosalie pudo haberla interpretado una actriz con un mejor físico? no sé, la verdad es que en el libro la describen como toda una modelo estilo Victoria's Secrets (?) xD odié la pelea con James, eso sí. fue demasiado... rápido. en el libro está más desarrollada D: que les costaba mínimo 5 minutos más de pelea u_u O MINIMO! que se esperaran a que Bella no tuviera veneno para desnucarlo xDDD no mamen, la mona muriéndose y atrás descuartizando a James hahaha
muchas amigas mías estaban de... ¿y por qué pasa ésto? ¿y por qué no sé qué? -_- Última edición por Allie; 23-nov-2008 a las 09:13. | |||
| | |
| Sin estado ID: 324038 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias) Edad: 18
| Sin duda alguna, la pelicula sera un taquillazo, me he leido el primer libro, el segundo me quede a la mitad xque me moria del aburrimiento. Me explico, en el segundo libro todos sabemos loque pasa, Bella no hace mas que tontear con Jacob por sus motivos, lo cual hace que el libro no me guste nada, Bella y Jacob son.. como lo diria yo, los personajes a odiar por mi, el unico que me cae bien es Edward, y desaparece con lo cual, podeis entender que no me guste el libro jajjaja, aun asi estoy haciendo un esfuerzo por volver a leerlo x3 |
| | |
| Right Now... Trying to Save the World from The
Uroboros ID: 96219 Registrado: octubre-2006 Hace: (1128 dias) Edad: 22
| La verdad esta pelicula esta pasable (bueno a menos que seas fan del libro como mi madre)...Pero a mi se me hizo entretenida pero en si solo costea mirarlo con la novia que no a leido el libro o de atiro estes de un buen humor.
__________________ Finalmente un Foro de Survival Horror. Entra si eres fanatico de los Survival Horror... CLICK Aqui Unete a S.T.A.R.S Members Club si eres Fanatico de Resident Evil... CLICK Aqui |
| | |
| Sin estado ID: 300186 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
| psss q triste q aki no se estrena hasta enero D: pero apenas salga ire a verla el trailer me gusto bastante xD parece q va a estar buena x desgracia no e podido leer el libro pro masomenos se d q trata o q |
| | |
| Twatlight ID: 26319 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias) Edad: 98
| twifail estuvo terrible. aunque la iré a ver de nuevo porque acompañaré a una prima. Para mi desgracia contribuí en los 37 millones que recaudó la peli en su primer día de estreno, damn
Última edición por Edward Culón; 23-nov-2008 a las 18:58. | ||||
| | |
| poR Q eL amOR es ASi? ID: 204273 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias)
| es cierto concuerdo con tigo mandy la peli no le llega alos talones al libro xd!!! y en cierto modo estuvo lindo pero hay errores q ni siquiera se perdonan pero en fin segun la misma autora no puedo quedar diferente a ella le gusto pero creo q se quedA muy por debajo del libro pero ya que ...... ![]()
__________________ ![]() el amor es solo un arma q le das a una persona para destruirte... yo lo se.... |
| | |
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1706 dias) Edad: 18
| Ya han dado luz verde para la secuela "Twilight-New Moon"
![]()
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". Última edición por Salem; 24-nov-2008 a las 21:13. | ||||
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 77
| La vi el viernes y la verdad me encanto *-*.... Como siempre, hay errores y todo eso, pero en lo personal la pelicula me parecio bien. Grite muchas veces xD Y Edward Cullen es taaaan sepsi (pero eso no tiene nada que ver jaja) Bueeeno, obvio que la pelicula no va a ser identica al libro, pero a mi si me gusto, estuvo "pasable". PD: esta es mi opinion, no estoy ofendiendo a nada y a nadie asi que por favor, respetenla. (esto lo pongo porque a cada rato me quotean xDD) |
| | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| asd : ) a mi me encanto la pelicula la vi.. el sabado ; un dia despues de su estreno en Mexico & en cuanto sali del cine fui a comprarme el libro VAYA si que le quitan muchas cosas, (x pero resumida, la pelicula estuvo bien : ) mas que nada por edward *o* AUN no termino crepusculo .. voy como en la pagina 250 & en cuanto lo termine ya tengo preparado el segundo <33 ;
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |