Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Watching the Fool moon ID: 26415 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias)
| Pues que decir.... No he leído el libro y nunca había visto una peli sin antes leer el libro (Claro si esta basada en un libro >_<) pero tengo dos amigos a los que les fascinó el libro y me invitaron....y no los desalenté n-n Desde el punto de vista de alguien que no ha leído el libro: - Es una película extraña - Una trama un tanto monótona y sin mucha acción como pensé que tendría - Los efectos están pasables, supongo que se quicieron adentar más al "Dilema: No quiero hacerte daño, pero Te amo Edward-Bella" que a persecuciones y todo lo demás - La música me gustó bastante, adaptada para cada escena - La fotografía, es decir los paisajes, el ambiente fué bueno - Los actores, Bella: me desesperó sinceramente era como ver una cara sin chiste hablando, Edward: como que tenía más ganas de actuar que su compañera....y los demás no recuerdo muy bien sus nombres. Los que si me gustaron fueron Alice (creo que asi se llama, la que ve el futuro) y su novio o no se que sea *eso también fue extraño*.....Ah y el niño Lobo también me gustó a pesar de su poca aparición, le queda bien el papel En conclusión: es una película regular tirándole a buena-extrañamentepasable, si hay escenas buenas, algo de sobreactuación, creo que se pudo haber hecho algo mejor. Muy poca acción XD ¡Nos leemos!
__________________ So Take Care What You ask Of Me Cause I can't Say NO to YoU ![]() Oh que lectura...¿Ya se acabó? "Receta Del Amanecer" ...Una historia nacida del pasado incierto y las mañanas que están por venir. Última edición por Hadassah; 27-nov-2008 a las 11:24. |
| | |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias) Edad: 16
| Sus opiniones me han dado mucho que pensar...la verdad ya quiero ver la pelicula...pero en mi pais se estrena el 19-12..tendre que esperar...pero por lo que me han dicho la pelicula es algo mediocre...de todos modos no se podia esperar una adaptacion decente...nunca lo son...
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |
| | |
| ... Ne Prosi ... ID: 166360 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias) Edad: 17
| A mi me gusto mucho, aunque es verdad, la secuencia pasaba muy rapido. Uno pensando que era por dias y de repente Edward declara a Bella que entra a su habitacion a verla dormir hace unos meses... Pero en fin, me gusto, hoy la vi por segunda vez, sin embargo senti que el personaje de Bella era muy... serio, como que no tenia emociones.... Aun no leo los libros, asi que no se si sea asi en la historia original... pero bue.... Alice me cayo super bien, y Jasper me daba risa con su carita de "estoy sufriendo! =(" Well, esperare Luna Nueva =3
__________________ ×÷·.·´¯`·)» and wнen тнe ѕтarѕ ғall, ι wιll lιe awaĸe... yoυ're мy ѕнooтιng ѕтar «(·´¯`·.·÷× ![]() Última edición por ~.Sia.~; 03-dic-2008 a las 19:59. |
| | |
| Seviper :> '' chicas veneno'' ID: 159316 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 21
| No he tenido la oportunidad de leer los libros, pero me gusto la pelicula, aunque si puedo mencionar que es: - Es Algo extraña - La senti muy larga (y como que calaba un poco porq no llegaba a la accion) - Es linda - Interesante - Me gustaron los actores, las personalidades de los personajes - Y senti como que le falto algo, pero no se que En fin!!! si me gusto, es muy linda!!! quiero ver la segunda parte!!! >w<
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! |
| | |
| Meet me in Montauk ID: 1179 Registrado: junio-2002 Hace: (2702 dias) Edad: 19
| La pelicula es mejor que el libro ![]() y eso es decir mucho, aunque realmente ambos apestan
__________________ ![]() ~Tangerine You said "I do", I guess that means we're married. //hoseluis ♥ andie// You are my Destiny Mandarina, Hairspray, Domino, Sayuri, AndyVoldemort, Lady Voldemort |
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1548 dias) Edad: 20
| ok lo dire sinceramente al pricipio pense que mierda de pelicula a de ser como harry potter mezclado con hig school musikal dije no mames y luego kristof le tira mierda la vi el viernes y .................... me trago mis palabras amo adoro a BELLE aun ke kreo ke es mejor el libro xD
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1186 dias)
| la vi hoy mismo y no e leido el libro y esta entretenida para pasar el Domingo, es una pelicula mediocre con un extraño manejo del tiempo y la actuasion de Belle no te la cres aunque me gusto la actris |
| | |
| ... Ne Prosi ... ID: 166360 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias) Edad: 17
|
La primera ves que la vi, me dije "Mmm.. estuvo bien, pero le falto algo de accion..." Y me empeze a entuciasmar por el libro, el domingo 7 me trajeron el libro como regalo de cumple Cuando iba a la mitad lleve a una amiga a verla, y me intereso mas, me parecio mas linda, mas romantica... y bueno, todo con tal de ver al bello Edward! Cuando termine el libro el jueves 11, a la siguiente semana lleve a otras amigas a verla, y, aparte de que omitieron cosas bellas ;_;, no se... la aprecie mas. Ahora estoy histerica, quiero saber que mas pasa en el segundo libro, y cuando iba dispuesta a ver cuanto costaba..... Agotado en todas las tiendas de Mexico ;_;.................Quiero ver de nuevo Crepusculo ¡_¡
__________________ ×÷·.·´¯`·)» and wнen тнe ѕтarѕ ғall, ι wιll lιe awaĸe... yoυ're мy ѕнooтιng ѕтar «(·´¯`·.·÷× ![]() | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 306432 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias)
| Ya habiia comenttado kon anterioridad lo que pensaba de estta pelicula.!!!!!!!! (La redaccion del libro a la panttalla no era buena, efectoz espezialez chafaz komo.. edward pareziia tinkerbell kada vez ke brillaba etc..) WTF... En otra okazzion ttube la oportunidad de iir a ver Twilight otra vez.. iii puez.. me dedike.. a bajar la espectativa del libro.!!!!! Bueno.. deje todo a un lado.!!!! ii la verdad estta segunda vez.. me pareziio mejjor... los papelez.. prinzipalez.. son bazttantte buenoz.! : ) algunos personajez.. kedaron a la medida .. para los actorez.. komo Jessica... etc... Diio lo ke teniia ke dar estta pelikula...( aunke sii dejo de ke hablar) Nunka vaz a poder comparar una pelicula a un libro.... Puez.. solo digo.. ke...a ver ke pasa.!!! estte proximo año el 20 de noviembre La fecha de estreno de Luna nueva... new moon.. (20/noviembre/2009) Porziertto .. ke para estta pelicula.. Catherine Hardwicke dejara de ser la directora..!!!!!! ii la direccion la tomara Chris Weitz... Sii no saben kien es o ke peliculas se a enkargado la maz konosida.. es The Golden Compass. pueden investigar mas sobre el..!! : ) The Golden Compass .. se llevo el oscar .. por mejores efectos espezialez.!!!! asii ke.. veremoz.. en new moon.. ke tal.!! : ) Última edición por Aleziitta; 16-dic-2008 a las 01:42. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |