Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 16
| [Tema Oficial]Twilight - Eclipse (Teaser ) Fecha de estreno 21 de Noviembre Productores: Mark Morgan, Karen Rosenfelt, Greg Mooradian Director: Catherine Hardwicke Guionista: Melissa Rosenberg Director de Casting: Tricia Wood & Deborah Aquila Casting Associate: Samantha Finkler Asistente de casting: Lisa Zagoria Comienzo de rodaje: Enero de 2008 Localización: Vancouver Actores: Bella Kirsten Stewart Edward Robert Pattinson Esme Cullen Elizabeth Reaser Carlisle Cullen Peter Facinelli Rosalie Hale Nikki Reed Alice Cullen Ashley Greene Jasper Hale Jackson Rathbone Emmet Cullen Kellan Lutz Charlie Swan Billy Burke Renne Swan Sarah Clarke Victoria Rachel Lefrevre James Cam Gigandet Mike Newton Michael Welch Eric Yorkie Justin Chon Jessica Anna Kendrik Angela Christian Serratos Jacob Black Taylor Lautner Billy Black Gil Birmingham Sam Uley Solomon Trimble
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... Última edición por Salem; Hace 2 Semanas a las 23:16. |
| | |
| Gracias por la informacion...ya edito en el post principal...
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |
| | |
| This Is Why We Can ID: 316424 Registrado: septiembre-2008 Hace: (432 dias)
| No me gusto el libro, no pude leer más de la cuarta parte. Pero la vería para saberme el resto, solo para eso
__________________ ![]() |
| | |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1564 dias)
| tot yo queria crear el tema bueno la vdd es q espero con ansias la secuela del libro q m encanto la saga completa y ver q tan apegada esta la pelicula solo espero q no hagan una mierda con la secuela y pongan cosas q no vienen en el libro
| | |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias)
| Hey si muy buena pelicula, la estoy esperando desde que comenzaron a grabarla desde febrero Pues para Noviembre esta colocada el estreno de esta primera pelicula de las 4 del libro
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda Última edición por Dark - Slayer; 30-oct-2008 a las 01:23. |
| | |
| Contando historias clásicas ID: 45137 Registrado: marzo-2006 Hace: (1362 dias) Edad: 20
| Creo que fue una buena decisión el actor de Edward, esta guapisisimo <3 aunque Bella....esta muy ....no sé, me la imaginaba muy diferente.
__________________ ![]() { xxx } You're sittin' there and wonderin' what it's all about You ain't got no money, they will put you out Why don't you do right, like some other men do? Get out of here and get me some money too..{ xxxx }. I'm not bad. I'm just drawn that way.... |
| | |
| Me gusto la actriz de Alice [Ashley Greene] es tal y como la imagine...Espero que Taylor Lautney haga bien de Jacob [creo haberlo visto en otra pelicula...]...pondre las imagenes de los actores...aunque de todos modos las consiguen en Photobucket o en Google.
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... Última edición por Death; 24-oct-2008 a las 14:09. |
| | |
| I can make you want it ID: 261476 Registrado: abril-2008 Hace: (601 dias) Edad: 18
| Alice-chan se que no vas a poner todas las imagenes asi que pon las de los protagonistas n.nUU....Ah y Taylor Lautney [Esta guapo >.<] salio hace tieeempo en las aventuras de shark boy y lava girl una pelicula infantil creo que del 2004 se veia tierno XD era un niño |
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
| Yo quería que Edward fuera Gaspard Ulliel, en fin. Yo ya quiero ver si masacraron o no el libro. El soundtrack: 1. Supermassive Black Hole (Muse) 2. Decode (Paramore) 3. Full Moon (The Black Ghosts) 4. Leave Out All The Rest (Linkin Park) 5. Spotlight(Twilight Mix) (MuteMath) 6. Go All The Way(Into The Twilight) (Perry Farrell) 7. Tremble For My Beloved (Collective Soul) 8. I Caught Myself (Paramore) 9. Eyes On Fire (Blue Foundation) 10. Never Think (Rob Pattinson) 11. Flightless Bird, American Mouth (Iron & Wine) 12. Bella's Lullaby (Carter Burwell)
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 Última edición por Shuuji; 24-oct-2008 a las 14:50. |
| | |
| Gracias por el dato Syu y gracias por la desconfianza Rosalie-chan...aunque tenias razon nada mas puse las imagenes de los Cullens y de Bella...luego pongo las otras...[de click en el nombre del personaje para ver la imagen]
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... | ||||
| | |
| What was it about that night? ID: 36044 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1425 dias) Edad: 19
| La espero con ansias, no puedo dormir de la emocion (?) ok no. Pues concuerdo con Bonnie, a mi en lo personal me encanto Rob como Edward, es muy atractivo y le queda el papel (Y los adelantos que vi <33 uuf genial) Kirsten como Bella, igual no es tan como pensaba que seria pero me da igual, hace buena pareja con Robert.
Ahh, el solo ver a Linkin Park en el Soundtrack me da mas ansias lol
__________________ | |||
| | |
| I can make you want it ID: 261476 Registrado: abril-2008 Hace: (601 dias) Edad: 18
|
| ||||
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
|
En general me "agrada" el cast, pero me enferma Jacob, puta madre, se me hace tan feo ese actor para ser Jacob hahaha, feo y puberto hahaha. Perdón si a alguien le gusta la canción, pero Decode es popo, me indigna (... no) que hayan incluido canciones de Paramore, pero viendo el factor fangirl pues qué se puede esperar. Otra cosa, como dato, el estreno para Chile se cambió, ahora será el 1ero de enero y no el 27 de Noviembre. So... bueno.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| I'm better off alone anyway.... ID: 133110 Registrado: abril-2007 Hace: (967 dias) Edad: 16
| AAAAGHH!!!!!! MALDITA SEA! apenas iva yo a crear el tema y ya venia con toda la información! >.< nimodo -.-" Yo si la ire a ver! =D desde que me entere que abria pelicula me puse de acuerdo con mi amiga que me pao el trauam del libro y la iremos a ver la dos jutnas al cine *w* con playeras y posters ahi en todo el cine BD Lo que no me gusta es que abra uno que otro relleno en la pelicula =/ se rumora que abra una escena nadando los dos.... cosa que no esta en el libro A mi me uviera gustdo mas que todo lo pusieran así exactito como viene en el libro, pero bueh.... siempre tienen que agregar algo -.-" solo espero que no la arruinen Lo que yo quiero ver es Eclipse! o_o me gustaria ver la parte donde yo vere todas! T.T pero Twilight no me la pierdo, tengo que ir al estreno! >.>
y no se si tu ayas conocido al actor en la misma peli que yo, participo con Robin Williams en una pelicula de "El Regreso de Peter Pan" creo que se llamaba.... es bueno el actor... peor no le queda mucho con jacob u.u
lo see!! *¬* tal ves uviera quedado mejor que robert pattinson..... pero bueno, no me quejo mucho Tampoco me gusto mucho la que pusieron de Rosalie u.u Pero me encanto el que la ara de Sam Uley! o__o así me lo imaginaba.... me encanta el actor ;w; Aquí dejo dos trailers ![]() Este es el primero que salió y este es el ultimo nwn
__________________ Historia?, Drama?, Humor?...... Yaoi? ~Beso Muerto~ ![]() Entra al foro Yuri, es un nuevo mundo *O* No importa el genero mientras exista amor.... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║ ~~ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع~~~~ xD | ||||||||
| | |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias)
| yo pienso lo mosmo de rosalie, por que siento que no recreara la verdadera actutud y entusiasmo que lleva rosalie realmente conforme a su fusico y miestra en la que se debe de proyectar por su parte fisica, pero mientras tanto esperemos que no se quede mal... Y de ahi en fuera la gran mayoria de actores parecian similares a los que imaginaba cuando lei el libro, solo que James [Cam Gigandet] parece que se llego recien grabada la pelicula de piratas del caribre... X3 Pero fuera de eso lastima que tengan que modificar ciertas partes de la historia para acoplarla directamente a la pantalla de cine, pero espero que mantenga la misma escencia... ![]()
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda Última edición por Dark - Slayer; 24-oct-2008 a las 20:46. |
| | |
| This Is Why We Can ID: 316424 Registrado: septiembre-2008 Hace: (432 dias)
| Paramore y Linkin Park D:, esta pelicula más adolescente no puede ser xD... una pregunta... ¿Van a sacar peli de todos los libros? No vaya a ser como Eragon
| | |
| Si tiene exito es probable que hagan varias...pero si el estudio no le ve futuro no haran la siguiente...
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |