Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Madness paves the way to true understanding ID: 65266 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
| En su mayoría los transformers de la peli me parecen demasiado alienigenas pero este "The Fallen" es el peor aborto cibertroniano de todos, la tenían dificil con superar al Megatron del primer film pero lo hicieron.
"Bueno, el gato se salió de la bolsa. Megatron vuelve —– pero sólo lo verán en escenas de un pasado perdido. Retrocedemos en el tiempo para que la película explique la mitología de los Prime. Megatron no es un tanque como todos sugieren, pero es un vehículo alienígena. Tristemente no tendrá mucho tiempo en la pantalla." (Fuente y mas info aquí: http://www.aeromental.com/2009/03/08...ransformers-2/ ) Eso de "escenas del pasado" no me la creo mucho, mas bien otro intento por ocultar la trama del film, Megy si debería ver acción en esta peli, alguien tiene que cortar la cabeza de Optimus... o la de Bumblebee al menos. Uno de los artes conceptuales de Megatron. Este tipo de ilustracion es típico de personajes que si van a salir en la peli... | ||||
| | |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| Amé la primera pelicula y ya no aguanto quiero ver esta D:
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ | ||||
| | |
| Madness paves the way to true understanding ID: 65266 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
| Nuevas imagenes... ¡¡¡Uuuuo00ohh!!! |
| | |
| Sin estado ID: 109783 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1079 dias) Edad: 44
| La primera me entretuvo, aunque no le encontré mucho sentido y fue muy condenadamente yanqui. Pero bueno, una película de Michael Bay nunca es para considerarla una obra de arte ni nada parecido. Esta otra la espero para entretenerme, sin que al salir del cine me hayan dicho nada nuevo ni recibido un mensaje filosófico trascendente sobre el alma del robot y la humana (por decir algo referente al tema, ya que se le podría sacar mucho partido a eso). Yo quería ver a los Dinobots; pero bueno, de picado escribí un fanfic en donde se enfrentaban a Godzilla, ja, ja, ja. Me llevaré unos chocolates y quizás le compre palomitas de maíz a mi hermana cuando entremos al cine, porque de todas maneras mis hermanos y yo no nos la perdemos, ejem, ejem.
__________________ http://teobaldomercado.blogspot.com/ |
| | |
| Muy bueno el trailer, sobre todo por que muestran a Prime recibiendo lo suyo y que bueno que Blackout regresa. Y definitivamente con este trailer se despeja toda duda sobre el regreso de Megatron... puto Bay que no la quería meter doblada con sus malditas campañas de desinformación, que si no ponía al gran líder Decepticon en la peli de seguro y lo linchaban.
__________________ ![]() |
| | |
| · Ðrâgon Knïght · ID: 268281 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| Buen trailer, que ganas de ver la película ya y seeee, Megatron returns!!! Y decían que no estaba :'D! Chá, realmente no me importa si esta nueva movie es taquillera o fracaso (bueno, superará a DBE xD), sé que me entretendrá y que se vienen buenas peleas, aunque sean de 1 minuto jaja. Lo único raro es lo que adquiere el tipo al ver la pieza del 'cubo' y omg, las escenas de Megan sobre las moto *¬* jaja. Bueh, parece que será una buena adaptación, sólo espero que todos los transformers hagan algo productivo, no protagónico, pero que no salgan para desaparecer a los 5 segundos :/... y... se acerca el estreno!! xD DeW!.
__________________ ![]() |
| | |
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1706 dias) Edad: 18
| Poster final de la película, a la cual, Steven Spielberg consagra sin titubeos a "La mejor película del año." (quiero pensar que el que el sea uno de los directores no tenga nada que ver con su afirmación) ... Como sea, el poster.
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". Última edición por Salem; 09-may-2009 a las 01:00. |
| | |
| Prepare yourself, here I come. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1554 dias) Edad: 17
| Eso es todo? Yo esperaba un poster mucho mas impactante.
__________________ ![]() Strawberry blonde beauty ahead~! |
| | |
| Sin estado ID: 383368 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias)
| Seh¡ va llegar en junio creo y aqui en mexico creo que se va llamar "Transformers: la Venganza de los Caidos" por que en la primera pelicula sobrevive un pinche transformers villano y es el jet no recuerdo cual es su nombre. |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| Aqui les traigo los nuevos posters:
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K Última edición por Slayer Z Maximal; 21-may-2009 a las 17:50. |
| | |
| Sin estado ID: 33788 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias) Edad: 19
| 3 trailers de TV, pense que ya los habian puesto aca XD salieron hace como 2 o 3 dias, no recuerdo veanlos ![]() notese que traen escenas conocidas mas algunas partes nuevas =O
__________________ ![]() Circus of sorrow... Get your tickets here, one tear it costs... at first... |
| | |
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1706 dias) Edad: 18
| Hoy ComingSoon lanzo un trailer, el cual probablemente se el último: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=55781
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |