Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| Bueno me encontre con esta informacion de la pagina: septimoarte.net. ![]() Ya sabíamos que la belleza que pueden ver en la imagen, una actriz de origen australiano de 23 años de edad llamada Isabel Lucas sería partícipe de la segunda entrega de los famosos robots, 'Transformers 2. La venganza de los caídos'. Sabíamos también que Isabel sería “Alice”, pero... ¿Quién sería esta Alice?. Pues bien, una de las webs dedicadas exclusivamente a la cinta (Transformers World) ha publicado que la actriz será una chica aparentemente normal y corriente que tiene una vida oculta: ella en realidad es una “Pretender”, o lo que es lo mismo, un Transformer disfrazado de humano. Dicho personaje tendrá la particularidad de poseer un brazo que se convierte en un arma de energía, además de una especie de tentáculo scanner con el que puede medir cada centímetro con precisión. Además, parece que la actriz conocida por la serie 'Home and Away' está pensado para tratar de seducir al personaje de Shia LaBeouf (Sam), que tendrá problemas amorosos con su pareja en la ficción, Megan Fox. ![]() Habia oido que iban a salir los pretenders, pero esta nota es la primera confirmacion que veo. Y por si creian que DEVASTATOR era espectacular solo chequen:
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K Última edición por Slayer Z Maximal; 29-may-2009 a las 18:42. |
| | |
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1706 dias) Edad: 18
| [Comentario Random] Bueno, bueno, por mi parte, a solo 3 semanas del estreno yo ya estoy ansioso por ver esta película, no tanto por la película, si no por que en los cortos de la película, vendrá un trailer que muero por ver >3 Ahora lo importante...
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". |
| | |
| Interesantes imagenes, no pense ver un INSECTICON., vaya si que estan metiendo los diferentes tipos de transformers, tal vez en la tres haya Head Masters y Power Masters.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| ItsJustSomeRandomGuy Rlz!!! xDD ID: 377488 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias)
| oh siii esta pelicula va estar super powa xDDD la primera me gusto demasiado en especial por las referencias a Transformers: first genereation El opening de transformers, la quote de Optimus y Megatron: Optimus Prime: It's just you and mi Megatron Megatron: No Prime... It's just me!! waaa!! cuando oí eso casi muero xDD! recordar todas las genereciones de Transformers T-T! jeje pes saldran Chromia, Arcee y una mas de color purpura que se revelerá la identidad en la peli aaahhh sera Elita 1??? mela ya quiero verla xDD lol! salu2
__________________ Yuri 4ever! ~♥ Deseando ser la esposa de Hao Asakura algún día!! TwTUu Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK! 92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega |
| | |
| Ahora unas fotos de la premier en Tokio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ULTIMA: Los que puedan verla en IMAX vayan a verla ahi y no solamente por ser IMAX, sino por que tendra como atractivo una pelea mas
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K Última edición por Slayer Z Maximal; 09-jun-2009 a las 14:14. |
| | |
| princesa chilanga ID: 371470 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| ya deseo verla pero solo en imax donde se disfruta el cine mas ![]() |
| | |
| Madness paves the way to true understanding ID: 65266 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias)
| El estreno esta a la vuelta de la esquina, leí en una pagina que en muchos países incluido Chile se estrenará el mismo día que en gringolandia. Solo espero no tener ningún contratiempo que me impida ir a verla. Ya quiero ver a esa Pretender haciendo de las suyas, la resurrección de Mega aunque su diseño siga siendo feo... y la fusión de los Constructicons. En la peli anterior por ser la primera no me sorprendio el final con la victoria de los autoñoños, pero aquí le veo mucho mas potencial a los Decepticons, probablemente arrasarán esta vez dejando el camino mas o menos listo para la tercera. Solo basta ver a Devastator, no creo que Prime y su jetpack sean suficientes para detener a esa bestia.
__________________ ![]() |
| | |
| el chico temido del barrio negro ID: 168863 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias)
| Bestial no ay duda que sera lo mas espetacular del año. |
| | |
| B-Rabbit ID: 47188 Registrado: marzo-2006 Hace: (1347 dias) Edad: 18
| La voy a ver por el simple hecho de que estoy leyendo el comic de la pelicula (que vendria siendo la precuela) haber como esta...
__________________ Participa en el torneo de Halo 3 y Gears of War 2 del foro Xbox Torneo Gears of War 2: http://www.forosdz.com/foro/xbox/296...l#post17971625 Torneo Halo 3: http://www.forosdz.com/foro/xbox/298...team-swat.html ![]() Alice´s Fan Ayer fue mi cumple =D |
| | |
| Ed Hardy.. ID: 227512 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias) Edad: 18
| Bueno, desde que vi el trailer de la película la he estado esperando... Ahora ia no me puedo esperar a que salga en el cinee!! Se ve cool!! Later..
__________________ ![]() Calaveras Y Diamantes, Ed Hardy Para Portar.. |
| | |
| Sin estado ID: 309328 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias) Edad: 15
| carajo ya quiero que venga ,me encanto el 1 ejejejejej es la pelicula que mas espero
__________________ agradeciemientos a tamersz por la firma http://img12.imagevenue.com/img.php?..._122_585lo.jpg |
| | |
| Deben saber por cierto que en Cinemark se estrena un dia antes, afortunados en mi ciudad no esta esa cadena.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| i have strict orders to protect you at all costs
and i will succed in that...no matter what ID: 21097 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 18
| wow sideswipe es simplemente lo mejor que ha creado chevy!!! wow me enamore de ese auto!!!(lo siento por el camaro....pero el corvette me encanta!!!)
__________________ tsu-kun ♥ 昨日お友達 今日のボーイフレンド 明日は永遠に...いっしょに ♥ ![]() .Hien ♥ Tsu-kun |
| | |
| Mañana es el estreno y ya compre mi boleto.
| | |
| de sangre azul arriba la maquina ID: 54150 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| no pues la fui a ver ayer y pues esta fregona no me decepciono la misma formula de accion que en la primera pero mejorada lo unico que no me latio mucho fue que al megatron lo tumbaron muy a segundo plano le dieron con todo al fallen y casi no se ve cuando se transforma en tanque pero son detallitos aun asi es la mejor pelicula que eh visto este año
__________________ ![]() SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO MODERN WARFARE 2 EL CONTROL IDEAL PARA JUGARLO JEJE |
| | |
| i have strict orders to protect you at all costs
and i will succed in that...no matter what ID: 21097 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 18
| por un demonio...esta pelicula es la mejor pelicula jamas hecha!!! wow la acabo de ver y pues sali sorprendido....jetfire es algo gracioso(por ser viejo y todo) pero fue pieza clave para la historia y la combinacion con prime...OMFG!
__________________ tsu-kun ♥ 昨日お友達 今日のボーイフレンド 明日は永遠に...いっしょに ♥ ![]() .Hien ♥ Tsu-kun |
| | |
| Sin estado ID: 280475 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias)
| pues akabo de ver la pelicula como dicen es increible aunke no se muy bien la trama jajaj le entendi perfectamente pero me encanto esta muy bien desarrollada todos los personajes hacen su aporte los nuevos autobots y decepticos son geniales ...me agrado que las batallas fueran un poko mas agresivas que en la primera muy buena
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| solo un hijo conoce el verdadero corazón de su
padre ID: 309295 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias) Edad: 17
| Y la acabo de ia a ver, me gusto mucho, pero me da lastima no saber que paso con Barricade ni en la anterior ni en esta T-T. Las batallas impresionanates me encantaron, mucha guerra mucha exlociones muchos transformers muertos, y ademas se cymplio mi deseo Hay algunas cositas que no me gustaron y hasta me decepcionaron un poco, como la falta de atencion a variso Autobots y Decepticons. El final me dejo feliz
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma Última edición por Reyns; 24-jun-2009 a las 23:47. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |