Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1706 dias) Edad: 18
| Transformers 2: Revenge is coming ![]() Me anime a hacer este tema por que hace unos días salio el poster (oficial) de la nueva película de Transformers. Tal vez algunos no sepan, así que aquí traigo unos detalles de lo que pasara en la segunda entrega de esta película. -Van aparecer pretenders, transformers con disfraz humano -The Fallen, es el enemigo, un transformers que llego a la tierra para esclavizarla pero fue derrotado y encerrado en una pirámide -Aparece Jetfire, como un decepticon no de acuerdo con su ideología -Sam empieza a leer a velocidad sobrehumana y a comprender los símbolos de Cybertron. Por eso los decepticons buscan capturarlo -40 robots en la película -Megatron no regresa Imagen de Prime - La banda Julie K va hacer el soundtrack de la película Otros articulos: http://www.tfw2005.com/transformers-...images-166484/ http://www.tfw2005.com/transformers-...ctures-166483/ Mas fotos: Pd: El Uuuuoiii000hhhh se supone que trate de hacer un sonido raro que aveces se una para cosas místicas o cuando se habla de algo fuera de este mundo, Ejemplo: "Ahi vienen los extraterrestres Uuuuo0000hhh", no sé si me explico... Teaser Trailer:
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". Última edición por Salem; 15-ago-2009 a las 11:51. |
| | |
| Party in the U.S.A ID: 114982 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias) Edad: 17
| Me encanto la primera Y la segunda no sera ninguna excepción ![]() Muchas gracias por la información y los detalles de la secuela de una grandiosa película Lo único que espero es que la historia siga teniendo la chispa y no la revajen por nada. Saludos! ~ |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| Oh! me ganaste la informacion, bueno realmente espero ver con todas las ganas esta pelicula y ojala esta ves si ir a la premier nacional.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| Killing ID: 31554 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1469 dias)
| No espero nada de esta película, la primera me dejo dormido.
__________________ .
Club Némesis y B.O.W.S. fans Sub foro Survival Horror | ||||
| | |
| Sin estado ID: 280475 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias)
| genial la priemra pelicula estubo chingona espero que esta nueva tambien THANKS por el dato salem |
| | |
| that`s all you need ID: 240510 Registrado: febrero-2008 Hace: (659 dias)
| uha yo no puedo esperar dede que el director dijo que iba a haber segunda parte en los MTV movie awards me emocione demasiado y ahora ya me emocione mas ahora solo me queda esperar el estreno por que estoy segura que sera de las mejores de este nuevo año yeahh |
| | |
| Fucked up. ID: 102485 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias) Edad: 7
| Ahhhhhhhh...maldita sea la espero con ansias, son los mejores efectos que he visto en mi vida...ojalá sea tan pro como la primera
__________________ ![]() Memento Mori~ |
| | |
| Creando destrucciones atomicas (?) ID: 135037 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 16
| ¿Cómo es eso de qe no vuelve Megatron? Leí por ahi qe los autobots lo 'renacen' para enfrentar a The Fallen (aunqe en nueva forma). Por cierto, espero la pelí, vi un video con imagenes nuevas y sale too bacan =O! puras explosiones y peleas rulez.
__________________ omk hax |
| | |
| Madness paves the way to true understanding ID: 65266 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
|
Digo, por que no se si algunos lo sabían, pero el puto director de esta peli crea y difunde información falsa para jorabar a los fans... Hasta no ver la peli no creo nada.... Pero por adivinar, diría que;
_ The Fallen es el misterio de esta peli, el nombre fue registrado lo que se cree que si saldría, otros dicen que puede refersise a Megatron... y en el mejor de los casos, ambas cosas. _ Jetfire al parecer si saldrá y se combinaría con Prime... de echo ya hay figuras de ambos personajes combinables (Y transformers siempre ah sido Juguetes = serie... o pelicula en este caso) _ Lo de Sam. no me extraña, hay que inventar algo para que el tipo tenga protagonismo. _ ¿40 robots?... ojalá fuera así, pero en la peli lo veo poco probable... _ Hay figura de Megatron y se transformaría en una especie de tanque... también se da dado el caso de que no todas las figuras salen en la peli, pero creo que Mega si va a salir. Mas fotos:
__________________ ![]() Última edición por Salem; 12-ene-2009 a las 20:16. | |||||
| | |
| Goodbye My Star ID: 15702 Registrado: marzo-2005 Hace: (1706 dias) Edad: 18
|
Pd: Agregare las fotos que pusiste al primer post.
__________________ ![]() ... "Nadie puede garantizar que lo que yo te diga sea la verdad.". | ||||
| | |
| En busca del wasabi >w< ID: 333929 Registrado: noviembre-2008 Hace: (360 dias)
| wow ke bien la habia escuchado, pero no habia visto mas de ella mmm çla primera me encanto a ver ke tal sale la 2 ojala sea buena =D
__________________ Come with me... ![]() |
| | |
| Jugando con las leyes de la justicia. ID: 48023 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias) Edad: 19
| la primera pelicula no me gusto nomas los transformers es que la regaron con meter humanos en la historia ajajaja deberia ser desde la prerpectiva de los autobots como en beast wars!!! jajaj yo desde chico he sido fan de transformers tenia una coleccion muy grande pero bueno creci y se perdieron con el tiempo pero bueno al ver la pelicula me gusto que saliera optimus megatron y compañia pero eso de meter militares muy gringo todo como siempre el gobierno americano saalva el mundo cuando en la vida real lo destruye bueno es mi opinion saludos MAXIMZAR!!!! |
| | |
| I am justice ID: 310523 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 17
| guau...grasias por la info estoy esprando con ancias esta peli...lei por hay que optimus se iba a fusionar co otro robot(no me acuerdo cual) alguien sabe si esta info es verdad?(lo de optimus)
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Can you feel my love buzz? ID: 228181 Registrado: enero-2008 Hace: (691 dias) Edad: 16
| Me gusto mucho la primera pelicula asi que espero no llevarme una decepcion de esta parte porque la estoy esperando con ansias =D
__________________ ![]() Última edición por LaFleur; 12-ene-2009 a las 23:15. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| I can make you want it ID: 261476 Registrado: abril-2008 Hace: (601 dias) Edad: 18
| No la espero con mucho WoW en la primera me sali del cine a tomarme una soda y no volvi a entrar (creo que eso dejo claro lo poco que me gusto XD) ademass la primera pelicula tenia varios errores tienen que haberse dado cuenta! (n.nU) nen la primera hay una escena en la que se supone que van en un auto con las ventanas abajo y no se les mueve el cabello (X.x) eso es muuuucho descuido en mi opinion de todos modos no pensaba verla puesss yo no soy fanatica de transformers (pense que la primera pelicula me volveria una peeero nop) No me hagan "bashing" por que los mato (XD) Sayonara Baby |
| | |
| Magister Magi ID: 160898 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias)
|
__________________ | ||||
| | |
| For the Love of Sex! ID: 128093 Registrado: marzo-2007 Hace: (992 dias)
| well io espero qeu este buena la 1 me gusto una madre no asi que digas PUTA MADRE que pelicula tan chingona pero estuvo buena .. el final fue lo que mas me gusto cuando se parten la madre espero que aia mas de esto en esta
__________________ ![]() by Kiel Azure Sky of Hope & Azure Hell of Oblivion |
| | |
| Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD ID: 169108 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 23
| Pues en mi escala del 1 al 10 en adaptaciones al cine(1 seria la pelicula de House of the dead y 10 The Dark Knight) a la de Transformers la dejo en 8, la verdad me gusto y me gustaria que el mentado "Fallen" se refiera a Megatron de regreso pero como Galvatron y si sale JetFire seria genial, tambien escuche que saldrian los Dinobots pero con lo que dijo Tarantula ya no se que pensar. A esperar a que saquen un Trailer o un Teaser. Saludos.
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |