Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| PUES LA ULTIMA PELI Q VI FUE EN EL CUMPLE DE UNA AMIGA Y FUE: star trek
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1186 dias)
| ayer vi UP facil la mejor pelicula del verano, creo que lo mejor que a echo Pixar |
| | |
| Killing ID: 31554 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1468 dias)
| Nisiquiera sabía que iba a ver Up, creí que iba a ver stark trek. No me quejo, una excelente película para un público general.
__________________ .
Club Némesis y B.O.W.S. fans Sub foro Survival Horror | ||||
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
| Cine: ayer vi Angeles y Demonios. Y hoy rente, Rudo y Cursi y Narnia, El príncipe Caspian que ya había visto antes^^
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Sin estado ID: 57966 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias) Edad: 22
| Star Trek, y sí me gustó; la recomiendo xD |
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias)
| Creo que fue Pathology, muy buena por cierto.
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Cine: Aún, "Aliens vs Mounstros" DVD: El castillo vagabundo TV: Ultravioleta |
| | |
| Sonríe... Mañana será peor ID: 31837 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1464 dias) Edad: 21
| La última peli que he visto ha sido en DVD, "Valkiria". Hum, me gustó y creo que está aceptable porque creo que me pase toda la película sufriendo, pasando miedo, etc. Y en ese sentido sí conseguí ponerme en el lugar de los personajes.
__________________ ![]() ♪.。‧: ⓐⓛⓦⓐⓨⓢ ░ ⓚⓔⓔⓟ ░ ⓣⓗⓔ ░ ⓕⓐⓘⓣⓗ :‧。♪ DBSK FC ◎ Apoya la creación de un foro o subforo para ◎ Kuroshitsuji Fairy Tail Doramas y Cine Asiático |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |