Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Nekoide sigue aquí ID: 360534 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Cine .- aneles y demonios, estuvo 2-3. DvD.- jucio a Dios , Si les gusto el drama aca chidou y las cosas de la 2 guerra mundial esta 100% recomendable.
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| El Domingo fui a ver Ángeles y Demonios En mi casa: La momia por Universal Chanel Y este Domingo voy ir con mis papás a ver Star Trek (que weba pero a ellos les gusta)
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| I love the new James T. Kirk (Star Trek) ID: 387166 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias)
|
La de Star Trek, si puede ser, este Domingo volveré a verla : D Os la recomiendo, no hace falta saber nada de Star Trek para verla, ya que seria como la de Lobezno, Star Trek: Origins.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (413 dias)
| Ultimamente no me ha dado tiempo de ver muchos peliculas ya que el cole no me deja. Pero de aqui al ultimo que vi fue la de Terror en Amytiville, el sabado fue como la cuarta vez que veo esa peli, ya desde ese día no he visto mas pelis. |
| | |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1335 dias) Edad: 20
| angeles y demonios me entretuvo pero sai decepcionada |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
| CINE: Alisns vs Mounstros (Al principio no quería verla, y salí encantada XD). DVD: Mary Poppins (La confundí con Todopoderoso 2 D: ) TV: Brokeback Mountain |
| | |
| Happy together ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 20
|
![]() CINE: pss auneuq me gusta mucho ir al cine casi no voy, la ultima que fui a ver fue Crepusculo y pss estuvo medio buena, ams que anda la vampira esa que tenia el pelo corto xD. Estuvo buena pa pasar el rato ´~ ~ DVD: Y no fue pirata omg, fue... el lunes creo...o fue ayer? weno comos ea, al de "mente indomable", muy buena, realmente tiene una buena trama y la actuacion tmb fue buen y aunque es medio dramatica hay varios chistes medio jalados xDDDD y solo la vi 12 años depsues de que salio lol. TV: eeee.... weno esta nos e preguntaba pero como veo que los ultimos post la ponen pss..creo que fue la del señor de los anillos: el retorno del rey...como por vigesima vez o_o La estaban pasando en tnt y me kede viendo, siempre la ponen como a las 12 am y termino durmiendo como hasta las 4 o___o, y solo pork em gusta la parte donde frodo dice "el anillo es mio" lol aunque creo que vi una pelicula mas recientemente pero la vdd no recuerdo o_o.... En fin, creoq ue no tenog que decir que esta pelicula es muy buena.. osi? xD
__________________ Última edición por inu-dg; 03-jun-2009 a las 20:59. | ||||
| | |
| NSDAP ID: 204640 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| El niño de pijama rayas.....no me gustó no se xq, pero ni me emocionó XDDD
__________________ Compartiendo firmita con Slayer! (: ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?. Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Sin estado ID: 230795 Registrado: enero-2008 Hace: (682 dias)
| la ultima que fui a ver fue la de wolverine y me gusto mucho aunque esperaba mas de gambit
__________________ ![]() |
| | |
| -Fan de la mantequilla de maní- ID: 384221 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| La ultima ke vi fue Twilight. Una de las películas más malas que he visto en toda mi vida (y el libro también era malo).
__________________ Última edición por KonekoWaru; 05-jun-2009 a las 23:03. |
| | |
| Prepare yourself, here I come. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1552 dias) Edad: 17
| En el cine: Star Trek. Excelente pelicula, ahora que lo pienso. Sobre todo la trama y personajes. Muy buenos actores. DVD: Ninguna que yo recuerde. TV: Planet of the Apes (el remake del 2001). No esta mal.
__________________ ![]() Strawberry blonde beauty ahead~! |
| | |
| Nan you're a window shopper! ID: 113919 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias)
| Cine: Ángeles y Demonios, me gustó bastante, quizás más que El Código Da Vinci (aunque la historia no estaba bien fundamentada, tenía más "acción" que la primera). DVD: Harry Potter y la Cámara Secreta, como por décima vez. Me encanta. TV (hace ya un par de meses): Piratas del Caribe 2 por segunda vez.
__________________ ![]() Hallo, ich bin aus deiner Nachbargalaxie Hallo, kleine Android ich bin so alleine We areGOLDEN ●๋• E S P A Ñ A ●๋• 06 / 04 / 2010 TOKIO HOTEL - HUMANOID |
| | |
| Sin estado ID: 232396 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias) Edad: 26
| Orale! pues en Cine, la última que fui a ver fue la de Coraline, jaja sí, me llevaron mis amigas de la universidad en DVD: 'Natural born killers' wow cada rato la veo, esa y Pulp fiction, debe ser mis películas favoritas, entre otras, pero Natural born killers es genial Saludos
__________________ ![]() Are you talking to me? |
| | |
| Someone like you ID: 235278 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias) Edad: 19
| en el Cine... pff, tengo muchísimo sin ir ;_; creo que la ultima fue la de... whatchmen me parece, o la de Crepusculo, no me acuerdo cual fue después de cual ._. xD en DVD... la de Exterminio :3
__________________ te.quiero.panda.esposito ![]() thanks |
| | |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias)
| Cine: Dragon Ball Evoltion, y no esta tan chafa como pense DVD: Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, me encanta esa pelicula TV: Talladega Nights:The Ballad of Ricky Bobby, la vi tambien en la tele la otra ves : )
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |