Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 16
| Si esta pelicula se vuelve un clasico y hace que todos los productores/directores se olviden de hacer peliculas de "Vampiros brillantes", sin duda la vere. La idea se ve muy interesante. El hecho de que muestren a los humanos como los villanos y a los aliens como las victimas, hace que la idea sea agradablemente refrescante.
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |
| | |
| Jugando con las leyes de la justicia. ID: 48023 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias) Edad: 19
| despues de todo que podiamos esperar de PETER JACKSON
__________________ ![]() "Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los extraños eones incluso la muerte puede morir.". Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) ¿Te gustaria leer un fanfic donde donde los diose primigenios buscan una ves mas despertar de sus tumbas?¿Habra una ascencion de los Grandes Antiguos?.Lean mi fic basado en las grandes historias del hijo maldito de Providence. Click Aqui
| ||||
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| Pues asi que la idea es original, pues NO, ya existia la serie ALIEN NATION y hasta una pelicula de anime muy vieja con esa tematica, no digo que sea mala, pero no me atrae mucho.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente. ID: 26431 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias)
| Es como regresársela...a la clásica de conquista y donde los pobres humanitos luchamos con todo por nuestra supervivencia y demás... Me gustó el trailer, aunque puede que no haya la acción que uno espera de una película de aliens, me agrada la idea de no importa si son connacionales, extranjeros o extraterrestres, si no nos agradan habremos de tratarlos con la punta del pie, eso sí, explotando tanto como se pueda sus talentos. La naturaleza humana al por mayor, ellos ya no son los chicos malos.
__________________ ![]() |
| | |
| Against the evil empire.... I
mean USA! ID: 30726 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1480 dias) Edad: 17
| me la acabo de ver....es impresionante lo que se puede hacer con poco presupuestos--so lo comparas con las de hollywood...una version diferente de la del estereotipo marciano... y por esto se detuvo halo?? ya se porque
| | |
| Like all of you... ID: 28533 Registrado: octubre-2005 Hace: (1512 dias) Edad: 21
| Igual la acabo de ver esta tarde, y me a dejado mas que emocionado. Excelente pelicula, y por fin... por fin! salen del circulo estadounidense!... Excelentes actuaciones, y aunque la trama es un poco desesperante en algun momento, no pierde el ritmo, buenos efectos, buena trama... En verdad, veanla.
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| la primera y unica pelicula en la que los extraterrestres no llegan primero a grigolandia, fuera de eso. una muy buena pelicula, realmente, vastante interesante, es curioso ver como la humanidad muestra su peor lado ante quienes, segun ellos, son la amenaza. en fin, una pelicula que ami pareser llegara a ser de culto enfin, solo eso
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Nan you're a window shopper! ID: 113919 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1062 dias)
| Estuvo buena, entretenida, interesante y tenía un enfoque sobre el tema que no había visto. Pero tampoco me parece que tenga el nivel suficiente como para que la traten de película de culto. Sin embargo. sí me gustó bastante
__________________ ![]() Hallo, ich bin aus deiner Nachbargalaxie Hallo, kleine Android ich bin so alleine We areGOLDEN ●๋• E S P A Ñ A ●๋• 06 / 04 / 2010 TOKIO HOTEL - HUMANOID |
| | |
| B-Rabbit ID: 47188 Registrado: marzo-2006 Hace: (1347 dias) Edad: 18
| A mi me gusto, los efectos estaban excelentes y la historia estaba bien detallada... aunque creo que le fallaron con el final (llego un momento donde nomas no supe que paso) pero aun asi me gusto... posiblemente una continuacion aunque no creo
__________________ Participa en el torneo de Halo 3 y Gears of War 2 del foro Xbox Torneo Gears of War 2: http://www.forosdz.com/foro/xbox/296...l#post17971625 Torneo Halo 3: http://www.forosdz.com/foro/xbox/298...team-swat.html ![]() Alice´s Fan Ayer fue mi cumple =D |
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1187 dias)
|
| ||||
| | |
| CRUDO LOS DOMINGOS Y LUNES. ID: 381419 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| la pelicula me gusto a secas,es entretenida,y ya,esperaba mas,eso si resalta la naturaleza cruel del ser humano que es sediento de poder ,al querer adquirir la tecnologia de los extraterrestres a costa de lo que sea sin importar nada y yo creo que si existen los extraterrestres por eso no quieren hacer contacto con nosotros y con justa razon ya que les hariamos lo mismo o peor aun cosas mas gachas que lo que se vio en la pelicula. yo le daria 3 estrellas de 5
__________________ EL SECRETO DE UN MOCO ES SER PEGAJOSOOOOOO. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |