Percy Jackson y los Dioses del Olimpo?? un remedo mas de Harry Potter? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-ago-2009

apático
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo?? un remedo mas de Harry Potter?

Curiosamente ayer fui al cine a ver algo gore supuestamente (Venganza Macabra) y aunque no era lo que esperaba me encontre con algo curioso en los trailers.... algo que se me hizo familiar.
Busque informacion y he aqui el resultado:

Se trata de ‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’, en español ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’. ¿Alguno de los presentes ha leído el libro?

El avance es un teaser de corta duración, que sólo nos muestra al protagonista y su ascenso al reino de los cielos. La buena noticia es que el director de la película es Chris Columbus, que hizo un estupendo trabajo con las dos partes de Harry Potter; la mala, que a Percy Jackson lo encarna Logan Lerman, el insufrible chaval que acompañaba a Aaron Eckhart en ‘Mi vida es una ruina’.

‘El ladrón del rayo’ gira en torno a un chico aparentemente corriente que un día descubre que en realidad es hijo del dios Poseidón, y entonces deberá recuperar el rayo de Zeus y tratar de restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el Sol en el día más largo del año. Si la historia te parece una chorrada (que me da que sí), echa un vistazo al reparto que acompaña a Lerman: Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson. Ya tiene mejor pinta, ¿no? La fecha del estreno está prevista para el 12 de febrero de 2010. ¿Exitazo de taquilla en el horizonte?

PD: ¿Por qué siempre tiene que haber un maldito elegido?

FUENTE:
http://www.blogdecine.com/trailers/p...primer-trailer
Que opinan de esta nueva aparente prometedora saga de elegidos seres fantasticos?
Realmente tendra el exito que goza aun Harry Potter? Que novedades mas tendra esto?
Personalmente no me llama mucho la atencion, hasta ahora, pese a tener cierto interes con el asunto este de la mitologia griega. Aunque es una gran verdad que la vaina de historias de elegidos y heroes de pinta inofensiva esta llegando a abrumar.

Que opinan uds?

Trailer:

Me parecio curioso que en el libro 1 de esta saga aparezcan unas zapatillas aladas... o es que tal vez el autor quiso poner una snitch ??
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  percy-jackson-the-lightning-thief-book-cover.jpg
Vistas: 7
Tamaño:  27,1 KB (Kilobytes)
ID: 113062  

Última edición por gecko errante; 21-ago-2009 a las 13:20.
gecko errante no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas
Sin estado
Happydance  By M4d B0y Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Los libros son buenos, están escritos en una forma muy graciosa, espero que la(s) película(s) lo sea también. Tiene algunas cosas parecidas a Harry Potter, pero la historia las justifica a su modo.

PD. No hay ninguna Snich, son los tenis alados que le obsequia Luke, hijo de Hermes, el dios mensajero, a Percy.
Enagar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas
Prepare yourself, here I come.
Por favor. Hay cientos de obras en diferentes medios que tratan con esta premisa basica, pero se desarrollan de diferente manera. Disfrute mucho de Lerman en The number 23 y The Butterfly Effect. Tiene un buen carisma, y verlo protagonizar lo que podria ser una serie de peliculas es un excelente paso en su carrera. En cuanto a la premisa de la pelicula, puede ser muy interesante o puede ser un enorme desastre. El tiempo lo dira.

Solitude
De por si Potter es un remedo de muchas otras, esto es la copia de lo malo que san sentido comun nos ampare wuacala

Nan you're a window shopper!
No leí los libros, y aunque la historia no es de mi tipo, tiene buena pinta. Y el reparto es bastante bueno, así que posiblemente la vaya a ver.
De todas formas, dudo que consiga siquiera rozar el éxito de Harry Potter.
Quizás me anime a leer el libro cuando tenga tiempo.

Hallo, ich bin aus deiner Nachbargalaxie
Hallo, kleine Android ich bin so alleine

We areGOLDEN

E S P A Ñ A
06 / 04 / 2010
TOKIO HOTEL - HUMANOID
Meяedy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Living In The Yellow Submarine
Chris Columbus lo unico bueno que hizo fue que mando al Harry Potter al cine y ya, sus 2 peliculas estuvieron muy mal hechas.

Parece interesante pero, Desde cuando el Olimpo esta en New York ?????

Se me hace una vil gringada eso XD, representa la poca historia cultural que tienen los gringos...

[ Hago firmas, solo pidanlas ]
VictorSabbath no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación