Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| apático ID: 43770 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias)
| Percy Jackson y los Dioses del Olimpo?? un remedo mas de Harry Potter? Curiosamente ayer fui al cine a ver algo gore supuestamente (Venganza Macabra) y aunque no era lo que esperaba me encontre con algo curioso en los trailers.... algo que se me hizo familiar. Busque informacion y he aqui el resultado:
Realmente tendra el exito que goza aun Harry Potter? Que novedades mas tendra esto? Personalmente no me llama mucho la atencion, hasta ahora, pese a tener cierto interes con el asunto este de la mitologia griega. Aunque es una gran verdad que la vaina de historias de elegidos y heroes de pinta inofensiva esta llegando a abrumar. Que opinan uds? Trailer: Me parecio curioso que en el libro 1 de esta saga aparezcan unas zapatillas aladas... o es que tal vez el autor quiso poner una snitch ?? Última edición por gecko errante; 21-ago-2009 a las 13:20. | |||
| | |
| Solitude ID: 42001 Registrado: febrero-2006 Hace: (1384 dias)
| De por si Potter es un remedo de muchas otras, esto es la copia de lo malo que san sentido comun nos ampare wuacala |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |