Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias)
| ![]() Género: Comedia Dirección: Jason Friedberg, Aaron Seltzer Intérpretes: Diedrich Bader, Kevin Sorbo, Jim Piddock, Sean Maguire, Ken Davitian Distribuidora: 20th Century Fox INFO SOBRE LA PELICULA: Peliculas en Guate: UNA LOCA PELICULA DE ESPARTA, una disparatada comedia de Twentieth Century Fox . PONGO ESTE TEMA PARA Q COMENTEN SOBRE ESTA PELICULA Q EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO =D |
| | |
| mi nick se pronuncia "lakser"
"Lasher" o "Lasheh" no
"laser" ID: 79296 Registrado: agosto-2006 Hace: (1194 dias)
| tiene sus ratos...pero en lo personal el humor esta demasiado pendejo....una pelicula sin chiste...en pocas palabras un insulto cinematrografico bye
__________________ ¡Noro Noro Beam! ¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO? pues puedes descargarlo aqui http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html o verla On Line por aqui http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2 |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 77
| Chafa, aburrida... me quede dormida. Digamos que esperaba mas de esta pelicula, les falto algo de imaginacion. Pero he de aceptar que si es divertida, tiene partes bastante locas. |
| | |
| Sin estado ID: 408434 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| No la vi ni creo verla. Me parece una de esas tipicas peliculas mensas que te hacen reir por algun chiste tonto pero que carece de argumento. |
| | |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias)
|
| ||||
| | |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 16
| Un insulto al cine. Nada de trama, parodias sin chiste, pesimas actuaciones. Un coctel de perfecto caos y estupidez.
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| pues me van insultar y todo pero la peli es estupida en toda la funcion de la palabra y eso fue lo que mas me gusto jejejejeje |
| | |
| <3~ ID: 79938 Registrado: agosto-2006 Hace: (1190 dias)
| Ni me molesté en verla. Sabiendo quienes la hicieron, me imaginé lo mala que sería.
__________________ |
| | |
| SulfatodeCobre(II) ID: 53574 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| Aún peor que Epic Movie (que por cierto nunca terminó de convencerme) Esta ni siquiera terminé de verla...
__________________ ![]() |
| | |
| Prepare yourself, here I come. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1554 dias) Edad: 17
| No, gracias. Epic Movie me parecio demasiado cotidiana, y Superhero Movie me gusto mas que nada por el elenco y algunas bromas, pero creo que esta llevo todo lo ya usado al extremo.
__________________ ![]() Strawberry blonde beauty ahead~! |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Que parodia mas mala de una excelente pelicula Creo que se pasaron de idiotas los que hicieron esta pelicula, tiene tan mal humor que en vez de hacer reir aburre Superhero movie estaba mucho mejor, en realidad esta es la peor de todas XD
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| mi nick se pronuncia "lakser"
"Lasher" o "Lasheh" no
"laser" ID: 79296 Registrado: agosto-2006 Hace: (1194 dias)
|
bye
__________________ ¡Noro Noro Beam! ¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO? pues puedes descargarlo aqui http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html o verla On Line por aqui http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2 | ||||||||
| | |
| Against the evil empire.... I
mean USA! ID: 30726 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1480 dias) Edad: 17
| es verdad estuvo muy tela la peli...comparada con scary movie..me quedo con esta me pregunto si algun dia salgra scary movie 5...
__________________ ![]() |
| | |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias)
| realmente no me gusto creo no preste atencion -_- pues es como sin chiste .. |
| | |
| Honnoko De Cristal ~~ ID: 382700 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| La ví, no me gusto la verdad. Es muy simple, el tipo de cómedia que tiene es algo bulgar pero no da risa, ni poquito, se me hizo algo ... tonta.
__________________ •Por Amor Al Arte• ♂La Luna Se Bajo Del Cielo Pa' Consolarte Las Nubes Dejaron Paso Al Sol Para Iluminarte♀ Unete A La Familia Honnoko! |
| | |
| Sin estado ID: 412939 Registrado: septiembre-2009 Hace: (58 dias)
| prefiero 1000 veces una loca pelicula epica (que no es de lo mejor x.x) |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
| yo desperdicie dinero en ir esta mamda al cine
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |